Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

The Walking Dead: Survival Instinct

2 participantes

The Walking Dead: Survival Instinct Empty The Walking Dead: Survival Instinct

Mensaje  BiG BOSS Dom Abr 07, 2013 3:51 pm

The Walking Dead: Survival Instinct The-Walking-Dead-Survival-Instinct-Gameplay-Trailer_Jan-2-2013-4.37.11-PM
The Walking Dead: Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y editado por Activision, es un shooter de acción en primera persona protagonizado por los hermanos Daryl y Merle de la serie de televisión The Walking Dead para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Aqui os dejo un video mio de los primeros minutos del gameplay:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Activision y la desarrolladora Terminal Reality han bautizado el nuevo juego de acción en primera persona basado en la serie The Walking Dead. El shooter, anunciado durante el pasado verano, se llamará The Walking Dead: Survival Instinct.

Se trata de una producción del mismo estudio que trabajó en el último juego de Los Cazafantasmas, y estará protagonizado por los hermanos Daryl y Merle Dixon, conocidos por su participación en la serie emitida en AMC.

Este título es una precuela de la serie de televisión y se centra en cómo esta pareja trata de viajar a Atlanta esquivando muertos vivientes, aportando hechos anteriores al comienzo de la serie de televisión.

Para el que quiera seguir el gameplay aqui dejo la lista de reproduccion donde ire incluyendo los nuevos videos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BiG BOSS
BiG BOSS
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27

The Walking Dead: Survival Instinct Empty Re: The Walking Dead: Survival Instinct

Mensaje  Toletum Miér Abr 10, 2013 4:18 pm

Dare mi opinion del juego, bajo mi punto de vista como juego que cuesta una pasta tremenda no merece la pena. Es un survival muy pobre, aunque te dejen una ciudad para investigar y estar libre, muchas de las puertas que deberian estar abiertas para investigar y coger suministros acaban en una sala vacia, sin muebles ni objetos. Como shooter se lo han currado un poco por el realismo de impacto de objetos.
Resumen, quien quiera jugar un shooter de zombies que lo compre pero ya digo desde ya que la pasta que cuesta no lo merece y eso me ha disgustado. Las opciones que dan para elegir caminos y posibles rapiñas me encanta pero es muy corto.
Nota final: 6 por que me gusta que tengaa desbloqueables.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528