Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Metro 2033: The Last Refuge
+12
DarkHades
PauTL
ElCarnicero
PolloAsesino1990
Bernal
Raigal
Wolfmarian
Palominocod
Facalj
Mortfalius
Battousai
Kaneda
16 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Metro 2033: The Last Refuge
Pues yo juego a todos los de tiros en consolas y me va la mar de bien.Facalj escribió:Kaneda escribió:Y lo que no me canso de repetir, los First Person Shooters no están hechos para las consolas.
A mí no me gusta jugar First Person Shooters en consolas...
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Sí, y también se puede jugar a un juego de lucha con el teclado, pero es mucho más incómodo que con un mando. Pues es lo mismo pero al revés, jugar se puede jugar pero es mucho más incomodo y es mucho más difícil apuntar que con un ratón. Y ya no te digo si quieres strafear...
Eso si lo entiendo jejeje Yo al unico juego de tiros que jugue en el ordenador fue el counter.Kaneda escribió:Sí, y también se puede jugar a un juego de lucha con el teclado, pero es mucho más incómodo que con un mando. Pues es lo mismo pero al revés, jugar se puede jugar pero es mucho más incomodo y es mucho más difícil apuntar que con un ratón. Y ya no te digo si quieres strafear...
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Nunca había jugado, ni imaginado jugar un juego de lucha en la computadora...
Y prefiero no imaginarlo
Yo jugué muy pocos First Person Shooter en consola...
Y me parecio un poco complicado...
Saludos
Y prefiero no imaginarlo
Yo jugué muy pocos First Person Shooter en consola...
Y me parecio un poco complicado...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
aaaaaaaaaaarg, lo de los requisitos me ha matado ya me puedo ir olvidando de jugarlo a 1600 x 1200
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Esos que vuelcan el auto...
¿En el juego va a haber que pelear como cuando Leon peleaba con Krauser?
Por la escena de la patada digo...
Saludos
- Spoiler:
- ¿Esos serán los tipo pterodáctilo que decías en el otro hilo?
¿Saldrán en el juego los gigantes?
¿En el juego va a haber que pelear como cuando Leon peleaba con Krauser?
Por la escena de la patada digo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Battousai escribió:Estoy viendo los requisitos de los juegos de aqui a un tiempo:
-Procesador de la NASA o superior
-Tarjeta grafica compatible con directX 14, Shader Model 21, TDI, ABS o superiror
-Toda la RAM que puedas (30gb o asi a ojo) para que rule bien
-HD de 320.000 revoluciones o superior y 200gb de espacio libre
Buah, que ordenador es ese tio , no vale ni para abrir presentaciones en powerpoint, se te casca el procesador, echale por lo menos in intel core 1000000 de nucleos a 100 Ghz cada uno con 10000 mb de cache l10 y 10 Tb de ram
la trjeta grafica deberia ser una Ati 50970 con 100 Gb de memoria gddr 20 a 100000 mhz y 200000 procesadores stream, y 100000 sombreadores directx 35 y unos 9 terabites de espacio libre en el disco,tambien es recomendable una pantalla de de 120 pulgadas. Perfecto, ahora cumples los requisitos minimos,podras ugar con todo al minimo a resolucion 680x480
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
PauTL escribió:Battousai escribió:Estoy viendo los requisitos de los juegos de aqui a un tiempo:
-Tarjeta grafica compatible con directX 14, Shader Model 21, TDI, ABS o superiror
Buah, que ordenador es ese tio , no vale ni para abrir presentaciones en powerpoint, se te casca el procesador, echale por lo menos in intel core 1000000 de nucleos a 100 Ghz cada uno con 10000 mb de cache l10 y 10 Tb de ram
la trjeta grafica deberia ser una Ati 50970 con 100 Gb de memoria gddr 20 a 100000 mhz y 200000 procesadores stream, y 100000 sombreadores directx 35 y unos 9 terabites de espacio libre en el disco,tambien es recomendable una pantalla de de 120 pulgadas. Perfecto, ahora cumples los requisitos minimos,podras ugar con todo al minimo a resolucion 680x480
Menos mal que no te comias letras XD
Por cierto, la resolucion correcta seria 640x480
Battousai escribió:PauTL escribió:Battousai escribió:Estoy viendo los requisitos de los juegos de aqui a un tiempo:
Menos mal que no te comias letras XD
Por cierto, la resolucion correcta seria 640x480
La faltas son porque mi teclado a veces falla, y lo otro, bueno, no me acordaba
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Analisis en 3djuegos
Aleluya!!! metro 2033 esta al caer y sabeis que? resulta que es un juego de puta madre!!!! y encima los requisitos estaban exagerados aqui os dejo el enlace al analisis del juego que han hecho en 3djuegos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguro que se merece hasta la ultima decima de ese pedazo de 9 que le han cascao
seguro que se merece hasta la ultima decima de ese pedazo de 9 que le han cascao
era muy obvio que los requisitos estaban exagerados asi nadie los jugaria, solo el puto bill y quisas le da miedo jugarlo ajajja.
pero hablando del juego ya esta por todo taringa y razor solto el crack.
pero hablando del juego ya esta por todo taringa y razor solto el crack.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Pues yo ya lo tengo bajado, solo me falta esperar a que salga para ponerme a jugar.
Sino el tito Bill me echa
Sino el tito Bill me echa
Invitado- Invitado
¿Cuándo sale?
Esperemos que esté bueno...
Saludos
Esperemos que esté bueno...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
bueno ya salio y me faltan 3 partes de 400 megas por bajar y ya tengo el crack que supuestamente razon creo, aun que hasta hoy me duele que lo tengan amenasado con demandarlo si crea un crack para el assasins creed 2 xD.
Raigal- Superviviente
Para el assassins creed 2 hay que estar continuamente conectado a internet para jugarlo, y al intentar crackearlo tiraron abajo la plataforma de juego, de manera que ni los que lo tenian comprado pudieron jugarlo unos dias, vamos, toda la trama.
Y con este por lo que tengo entendido no se puede instalar y aun no hay crack, aunque tampoco me llama demasiado la atencion de momento, bendito CSS XS
Y con este por lo que tengo entendido no se puede instalar y aun no hay crack, aunque tampoco me llama demasiado la atencion de momento, bendito CSS XS
con eso de que esta para descargar te refieres a la version en ruso no? si hay alguna en ingles por dios, dime de donde descargarla, que no quepo en mi del hype
No se el idioma porque el que lo estaba descargando era un amigo mio, y mientras lo hacia lo estuvimos comentando, asi que tampoco tengo links de descarga. Y aun teniendolos tampoco los pondria porque la descarga de software es ilegal
Macho que complicado, yo con la 360 solo tengo que darle a "descargar" espero, luego lo grabo y santas pascuas.
Invitado- Invitado
Claro, porque los juegos de las consolas son todos multilenguaje y te seleccionan automaticamente el idioma que tengas por defecto, pero las versiones de pc no siempre son asi, puede haber una version en varios idiomas (ingles, frances, español, italiano y aleman) y otra en ruso, o incluso solo en ingles
Creo que en este momento todo el mundo se plantea la misma pregunta, que es ¿que coño de juego es eso? XD
bueno para sorpresa de todos.
lo baje y lo estoy jugando con el crack que razor1101 a creado y que cree?
es muy genial!!!
esta en ingles, no tiene nada que envidiarle al cod mw2 y ademas la historia esta muy bien.
lo baje y lo estoy jugando con el crack que razor1101 a creado y que cree?
es muy genial!!!
esta en ingles, no tiene nada que envidiarle al cod mw2 y ademas la historia esta muy bien.
Raigal- Superviviente
Battousai escribió:Creo que en este momento todo el mundo se plantea la misma pregunta, que es ¿que coño de juego es eso? XD
Me gustaron las aventuras gráficas de esta gente, asique les quería dar una oportunidad a ver que tal le has ido con su primer RPG.
Raigal, el juego que ha colgado Razor, ¿es un ISO?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4