Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Metro 2034
+19
hopewell
Altheda
Ash Williams
Gordompym
Kealah
raciel88P
gupami
GFINAL-Z
excessus
Cocktonic
ithaqua
Codename XXIII
ftemplar
PolloAsesino1990
Battousai
Palominocod
DarkHades
Facalj
Kaneda
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Metro 2034
Despues de las buenas ventas obtenidas por Metro 2033 no sorprendió a nadie que Dmitri Glujovski se pusiese manos a la obra con la segunda parte, lo más sorprendente ha sido la forma en que se ha llevado a cabo Metro 2034. Lo primero es que el señor Glujovski ha publicado por internet integramente la novela, demostrando que no es óbice para lograr unas buenas ventas, ya que cuando se publicó la novela en papel, vendió la friolera de 300.000 ejemplares en los seis primeros meses... solo en Rusia.
Lo segundo es que Glujovski ha convertido un libro en un proyecto artístico, invitando al famoso músico ruso Dolphin a componer una banda sonora para la novela, mientras el artista Anton Gretchko trabajó en una serie de imágenes al óleo. Sin más os dejo una muestra:
Lo segundo es que Glujovski ha convertido un libro en un proyecto artístico, invitando al famoso músico ruso Dolphin a componer una banda sonora para la novela, mientras el artista Anton Gretchko trabajó en una serie de imágenes al óleo. Sin más os dejo una muestra:
Re: Metro 2034
Me gustaría leer el libro
Pero no sé si está en mi país...
Están muy buenas todas las imágenes...
Está me hizo pensar en yonkers...
Saludos
Pero no sé si está en mi país...
Están muy buenas todas las imágenes...
Está me hizo pensar en yonkers...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
A mi me gusta mucho la de la explosión de Nueva York, lo malo es que hay alguna imagen un poco spoiler....
Una muestra de la música del tal Dolphin, como estoy en el curro no puedo oirla y no se de que palo será, aunque imagino que será electrónica:
Una muestra de la música del tal Dolphin, como estoy en el curro no puedo oirla y no se de que palo será, aunque imagino que será electrónica:
Primero he de jugar al videojuego, luego leerme el libro y después la secuela. ¡Se me acumula el trabajo!
Invitado- Invitado
Bueno gente, parece que tengo una bola de cristal, si antes comienzo el post, antes anuncian el libro:
Metro 2034
Autor/es: Glukhovsky, Dmitri
Título Original: Metro 2034
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 06/04/2010
ISBN: 978-84-480-3981-3
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,50 €
El retorno a un mundo aterrador.
Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores...
La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.
«Metro 2034 es un poco distinto de la primera parte. Intenté escribir una secuela que funcionase como obra aislada. Así que es diferente, en su lenguaje, en su género y sus personajes. Es menos variado y más serio, con más lirismo y un poco más oscuro. Mientras lo escribía, pensaba en baladas del medioevo, en poemas heroicos de la Antigua Grecia, en El Principito de Exupéry…»
DMITRY GLUKHOVSKY
Metro 2034
Autor/es: Glukhovsky, Dmitri
Título Original: Metro 2034
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
Fecha Publicación: 06/04/2010
ISBN: 978-84-480-3981-3
Páginas:
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 19,50 €
El retorno a un mundo aterrador.
Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores...
La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de la Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.
«Metro 2034 es un poco distinto de la primera parte. Intenté escribir una secuela que funcionase como obra aislada. Así que es diferente, en su lenguaje, en su género y sus personajes. Es menos variado y más serio, con más lirismo y un poco más oscuro. Mientras lo escribía, pensaba en baladas del medioevo, en poemas heroicos de la Antigua Grecia, en El Principito de Exupéry…»
DMITRY GLUKHOVSKY
Yo primero me leo los libros y luego el juego...Todavia no he leido ni el primero se lo encargue al de la libreria pero me dijo que aun estaria por Europa y que tardaria en llegar aqui
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo aun no lo tengo, pero viendo estas imagenes y la gran aceptacion que tuvo Kaneda con el libro me entra ganas jeje Cuando lo vea me comprare Metro 2033 y luego este. Y una pregunta Los mutantes se parecen mucho a unos infectados ¿no? Solo que son mas fuertes y grandes.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Sí Kaneda lo aprueba
¿Qué es ese gigante que sale en una imagen?
El Hunter y todo eso...
De eso trata el juego también ¿no?
Saludos
El Hunter y todo eso...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Facalj escribió:Sí Kaneda lo aprueba
El Hunter y todo eso...
Saludos
SPOILER AHEAD:
- Spoiler:
- En Metro 2033 no sale ningún gigante. Casi al final del libro el protagonista se asoma por una puerta que hay en un túnel, atraido por un ruido que cada vez suena más fuerte, de repente ve algo gigante que atraviesa a gran velocidad, pero aterrado cierra la puerta. El mismo despues se pregunta si lo que vió pudo ser un tren en funcionamiento, pero llega a la conclusión de que es imposible porque no hay tanta energía como para poder moverlo, asique no te dejan claro que fué eso gigante que vió, o si fué imaginación suya. Al ver ese dibujo me dió por pensar que a lo mejor fué esa la criatura que vió Artyom.
Hunter es un personaje que sale en Metro 2033, no cuentan gran cosa sobre él, pero es un personaje muy importante. Supongo que en esta segunda parte desvelarán más cosas sobre Hunter.
Este no lo he aprobado porque todavía no lo he podido leer... xD
Pero...
Saludos
- Spoiler:
- ¿Entonces las mutaciones van más allá de lo que esperamos?
Me refiero a que haya gigantes y cosas así...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Podría ser...
Es lo que os digo, las descripciones son bastante astractas y no te dejan muy claro como pueden llegar a ser... más spoiler:
Es lo que os digo, las descripciones son bastante astractas y no te dejan muy claro como pueden llegar a ser... más spoiler:
- Spoiler:
- Aparecen varios tipos de mutantes... Los negros, una especie de humanos de tez negra, muy resistentes y con poderes mentales.
Los bibliotecarios que se parecen a unos monos con brazos muy largos, rápidos y letales.
Salen otros que no me acuerdo muy bien del nombre, que cazan en manada, son una especie de "perros" pero que en ocasiones caminan herguidos, y también salen una especie de pterodactilo.
En un episodio sale una masa informe que también posee poderes mentales...
No se, supongo que se puede sacar de la manga infinidad de mutantes, lo que está claro es que el autor no pretende ser muy descriptivo y deja gran parte del trabajo a la imaginación del lector... ¿podría haber gigantes?.... POR SUPUESTO!
Pero, como en las grandes películas del género, el peor enemigo del hombre sigue siendo el hombre...
Si ya salieron 2 libros(Que me encantaria leerlos eso si)y tambien el juego porque no puede salir la pelicula?Ho Dios juro que la veria en el cine jajaja
DarkHades- Pirómano
Un pregunta: Lo que provoco todo eso fue una guerra nuclear ¿no? Si no recuerdo mal, algunos humanos escaparon en naves y otros muchos tubieron que sufrir. La verdad es que pinta muy bien el libro.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Tendría que buscar el libro...
Pero que yo sepa no está...
¿Es muy largo el libro?
Saludos
Pero que yo sepa no está...
¿Es muy largo el libro?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Palominocod por lo que he leido parece que comenzo por una guerra nuclear que devasto casi todo(Nose si todo el mundo habra que ver)y claro ahora los supervivientes se refugian en los tunel de metro,o al menos es lo que entendi jaja
DarkHades- Pirómano
Sí, el mundo queda arrasado depues de una guerra nuclear, no se sabe si hay más supervivientes en otros sitios, porque como dicen en el libro, podrían haberse refugiado en otras redes de metro, como la de San Petesburgo, que es el más profundo del mundo. Pero en ningún momento se dice nada de naves...
El libro tiene 541 páginas, y tanto Metro 2033 como Metro 2034 se pueden leer gratis en su página oficial, lo malo es que está en ruso.... xD
El libro tiene 541 páginas, y tanto Metro 2033 como Metro 2034 se pueden leer gratis en su página oficial, lo malo es que está en ruso.... xD
Me pusé de contento cuando leí lo que dijo Kaneda...
Pero cuando terminé de leer la respuesta me acordé lo mal que me llevo con el idioma ruso...
Saludos
Pero cuando terminé de leer la respuesta me acordé lo mal que me llevo con el idioma ruso...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
¿En ruso? ¿osea kalashnikov vodka dosvedania spasiva? pues me parece que lo tengo oxidado, si fuera en italiano, testa testi testa testa, pues mira, lo llevo mejor...
Battousai escribió:¿En ruso? ¿osea kalashnikov vodka dosvedania spasiva? pues me parece que lo tengo oxidado, si fuera en italiano, testa testi testa testa, pues mira, lo llevo mejor...
Es más infernal que eso, porque ahí está escrito con nuestro alfabeto, viene a ser algo así:
2034 год
Весь мир лежит в руинах. Человечество уничтожено практически полностью. Из-за высокого уровня радиации полуразрушенные города стали непригодны для жизни. За их пределами, по слухам, начинаются бесконечные выжженные пустыни и дебри мутировавших лесов.
Aaah...
Mejor todavía...
No saben como lo entiendo...
Jajajajjaa
Saludos
Mejor todavía...
No saben como lo entiendo...
Jajajajjaa
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
ufff, ya sabia que habria spoilerazos en esas imagenes, pero no he podido resistirme...yo creo que el bicho grande que ve artyom en el tunel del metro-2 es El Gran Gusano al que adoran los neandertales esos
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
No me disgustó 2033 y me haré con este que según creo aunque es una segunda parte, funciona independientemente.
ftemplar- Superviviente
- Cantidad de envíos : 131
Otro que también ha salido a la venta, también podemos disfrutar de las primeras páginas para así hacernos una idea de lo que nos espera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 3. • 1, 2, 3