Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Metro 2033: The Last Refuge
+12
DarkHades
PauTL
ElCarnicero
PolloAsesino1990
Bernal
Raigal
Wolfmarian
Palominocod
Facalj
Mortfalius
Battousai
Kaneda
16 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Metro 2033: The Last Refuge
THQ nos informa que el último proyecto de los chicos de 4A Games, Metro 2033, contará con una edición para coleccionistas que llegará a las tiendas europeas al mismo tiempo que las ediciones normales (19 de marzo). Esta edición contará con un arma exclusiva in-game, una ametralladora automática, y tres reproducciones de arte diseñadas por el pintor ruso, Anton Grechko.
Vía | Hardgame 2
Dos nuevos videos de metro 2033
He aqui dos nuevos videos en donde se entrevista a los creadores de metro 2033.
las animaciones pintan mucho mejores de lo que se veia en los primeros videos, aunque lo de la IA, con el soldado ese que sale dirigiendose directamente a la boca de tu arma...esperemos que sea una falsa alarma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las animaciones pintan mucho mejores de lo que se veia en los primeros videos, aunque lo de la IA, con el soldado ese que sale dirigiendose directamente a la boca de tu arma...esperemos que sea una falsa alarma.
PolloAsesino1990- Superviviente
- Cantidad de envíos : 149
Muy bueno el video...
Me hizo acordar a los refugios del Half-Life 2 y sus episodios
Saludos
Me hizo acordar a los refugios del Half-Life 2 y sus episodios
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Otro video más, y pinta bastante bien y eso que pertenecen a la versión de Xbox 360, verlo en Pc con Direct X 11 en movimiento tine que ser una pasada:
DigitalFoundry- Metro 2033 Environments and Gameplay
DigitalFoundry- Metro 2033 Environments and Gameplay
¡Qué bueno que está el video!
Una pregunta:
¿Tendrá multiplayer?
Saludos
Una pregunta:
¿Tendrá multiplayer?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Que fácil que es la vida cuando eres pirata, ves un juego que te mole, lo descargas, y ale, a jugar. Y todo eso en un día ^^
Apuntado en mi lista está.
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Que fácil que es la vida cuando eres pirata, ves un juego que te mole, lo descargas, y ale, a jugar. Y todo eso en un día ^^
Mala persona, estan quitandole a bisbal y compañia el pan de sus hijos, que poca verguenza...
Battousai escribió:Skimmer escribió:Que fácil que es la vida cuando eres pirata, ves un juego que te mole, lo descargas, y ale, a jugar. Y todo eso en un día ^^
Mala persona, estan quitandole a bisbal y compañia el pan de sus hijos, que poca verguenza...
Sí, no puedo dormir por las noches debido a ello xD
Invitado- Invitado
no es tan facil ser un pirata esan los crack y todos las cosas que hacen que los crack no funcionen.
actualmente es mejor comprase los juegos ya que estan muy baratos, por ejemplo en chile en el 2005 eran demaciados caros 50.000 pesos pero ahora estan a la mitad.
aun estoy ahorrando dinero para l4d2 xD o si sale el DR2 para pc xD.
busque el libro en stgo nadie sabe nada del libro por donde pregunte.
como es la historia podrian tirarse un resumen ?
actualmente es mejor comprase los juegos ya que estan muy baratos, por ejemplo en chile en el 2005 eran demaciados caros 50.000 pesos pero ahora estan a la mitad.
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Raigal escribió:no es tan facil ser un pirata esan los crack y todos las cosas que hacen que los crack no funcionen.
¿Que no es fácil? A mi me enseño un chico de 12 años y me va de lujo xDD
Invitado- Invitado
Depende del juego. Por lo general si vas a jugar Online, con una versión pirata vas dao, y cuando por fin das con una versión que funciona, le meten una actualización y tu copia de alquiler se va a la mierda.
Para jugar online puede que sea complicado, pero los single player no tienen misterio. Habra 2 o 3 juegos para pc que no sean jugables con versiones alquiladas, y otras pocas excepciones que tarden en sacar el parche o crack, pero de muchos otros tienes el crack antes que el juego, e incluso tienes el juego para "alquilar" antes que para comprarlo en tiendas, que manda narices la cosa XD
por ejemplo cod mw2 no se puede multiplayer con suerte en specops se puede pirata y ya para jugarlo single player hay que usar muchos crack, gta4 necesita algunos parches sino da problemas como q los autos no aceleran o la pantalla se mueve como cuando estas hebrio xD.
el batman arkhgam asylum no planea y no usa el gancho para escalar en algunos lugares que son importantes.
y asi...
para que decir left4dead 2 se cae siempre apenas te tumba una witch se cae el juego sin contar que se puede caer al azar en cualquier momento. xD
el batman arkhgam asylum no planea y no usa el gancho para escalar en algunos lugares que son importantes.
y asi...
para que decir left4dead 2 se cae siempre apenas te tumba una witch se cae el juego sin contar que se puede caer al azar en cualquier momento. xD
Raigal- Superviviente
- Cantidad de envíos : 179
Raigal escribió:por ejemplo cod mw2 no se puede multiplayer con suerte en specops se puede pirata y ya para jugarlo single player hay que usar muchos crack, gta4 necesita algunos parches sino da problemas como q los autos no aceleran o la pantalla se mueve como cuando estas hebrio xD.
y asi...
Pues mi modern warfare 2 es lo mas comodo de instalar, porque no tengo que instalarlo, solo extraerlo del rar y jugarlo. EL gta4 y el batman no los he probado, y el l4d2 si es cierto que da bastantes problemas para jugarlo, pero en el foro que sigo lo han conseguido hacer funcionar sin problemas, aunque si es cierto que hay que hacer cosas raras.
Como he dicho en algunos juegos si es dificil, pero en la inmensa mayoria solo tienes que pegar el crack y jugar.
Por cierto, escribe bien gañan XD
Es que Batman AA, la propia compañía subió versiones piratas incompletas, para que la gente no supiera que narices se estaba bajando...
Desvelados los requisitos para PC, incluidos los de la versión 3D:
Requisitos mínimos
■Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior servirá)
■DirectX 9, tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)
■1GB RAM
Requisitos recomendados
■Cualquier Quad Core o un Dual Core CPU a 3GHz o más
■Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 (GeForce GTX 260 and above)
■2GB RAM
Requisitos óptimos
■Core i7 CPU
■Tarjeta gráfica compatible con NVIDIA DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470)
■Toda la RAM posible, a poder ser por encima de los 8GB
■Un disco duro o un SSD rápido
Para verlo en 3D reales
‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:
■NVIDIA GeForce GTX 275 o superior recomendada
■Un monitor a 120Hz o más
■El kit de NVIDIA 3D Vision
■Microsoft Windows Vista o Windows 7
Lo de los requisitos optimos tiene miga, con ese PC creo que puedes viajar al espacio... lol
Requisitos mínimos
■DirectX 9, tarjeta gráfica compatible con Shader Model 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)
■1GB RAM
Requisitos recomendados
■2GB RAM
Requisitos óptimos
■Core i7 CPU
Para verlo en 3D reales
‘Metro 2033’ usa NVIDIA 3D Vision con hardware y tarjetas compatibles. Para poder verlo en 3D reales esto es lo necesario:
Lo de los requisitos optimos tiene miga, con ese PC creo que puedes viajar al espacio... lol
Kaneda escribió:Desvelados los requisitos para PC, incluidos los de la versión 3D:
Requisitos mínimos
■1GB RAM
Requisitos recomendados
■2GB RAM
Requisitos óptimos
■Core i7 CPU
Para verlo en 3D reales
Lo de los requisitos optimos es la leche, en especial lo de "toda la RAM posible", con dos cojones XD
Estoy viendo los requisitos de los juegos de aqui a un tiempo:
-Procesador de la NASA o superior
-Tarjeta grafica compatible con directX 14, Shader Model 21, TDI, ABS o superiror
-Toda la RAM que puedas (30gb o asi a ojo) para que rule bien
-HD de 320.000 revoluciones o superior y 200gb de espacio libre
-Procesador de la NASA o superior
-Tarjeta grafica compatible con directX 14, Shader Model 21, TDI, ABS o superiror
-Toda la RAM que puedas (30gb o asi a ojo) para que rule bien
-HD de 320.000 revoluciones o superior y 200gb de espacio libre
En estos momentos es cuando acaricio mi xbox y le doy gracias por pasarme todos los requesitos por el forro ^^
Invitado- Invitado
Yo tengo pc, 360 y PS3 (y unas cuantas consolas mas tambien XD) y me quedo con el pc de calle. Los requisitos muchas veces dan por el saco, vale, pero prefiero eso a tener que jugar a juegos capados a 20 o 30 fps
Y lo que no me canso de repetir, los First Person Shooters no están hechos para las consolas.
Bueno a mi me gusta el juego y me lo comprare porque me he leido el libro.
ElCarnicero- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 60
Kaneda escribió:Y lo que no me canso de repetir, los First Person Shooters no están hechos para las consolas.
Améeeen...
A mí no me gusta jugar First Person Shooters en consolas...
Seguramente hay gente a la que sí...
Otra cosa más...
¡¿8 GB de Ram?!
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4