Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Videos Paranormales

+43
Nandi
gearsofwar.santi
RipperNaxza
Tanke
almedrino
VolpE
LilithLR
Kable
Leafar
_EllenAdriadne_
Bionzero
Unit Zero W01
the_zombie_killer_71
Lilith
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
faceko
Kaneda
Kealah
DarkHades
xalakabula
Krizalid
The_PriNCeSS_SaN
Minase
gyunge
Neno
Juanyloco
H.R.Tabaco
VladislausDraculea
Alf Zombie
Manutrueno
Yorsh
Bernal
Big.Devil
juanmanuel25
Battousai
NEO
Infected
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Facalj
Toletum
Palominocod
47 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ene 04, 2010 5:27 pm

Yo e llegado a grabar psicofonias,almenos por esa parte si que diria que hay algo,aunque realmente aun me cuesta creermelo,puede que esas voces de la grabacion sean otra cosa,no necesariamente las voces de los muertos.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Toletum Lun Ene 04, 2010 5:45 pm

Puede ser estatica que al estar sugestionados podriamos llegar a entender algo en nuestro idioma. Pero nose que pensar hay algunas fotos de fantasmas y testimonios que no queda otra que creer. Por ejemplo el comentario de Bernal al trabajar en la UVI hay sonidos que si no son de gente que ha estado ahi no se si se podrian explicar.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Manutrueno Mar Ene 05, 2010 12:22 am

Yo pienso que hay algo, pero que ese algo no nos ayuda ni nos da suerte, si no que simplemente se entretiene mirando como nos va...
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 05, 2010 3:21 am

Toletum escribió:cuando nos empezamos a acecar al cementerio para volver antes al pueblo vimos dos de nosotros, entre ellos yo, una luz que salió detras de una de las tumbas y desaparecio al momento.
Yo sabía que eso era más o menos común en los cementerios, y se debía a los gases que suelen expulsar algunos muertos y que se filtran (sabe Catalina cómo), y al salir de noche producen dichas luces. La explicación exacta no la sé, pero sabía que los científicos lo dicen.

Sin embargo, yo me considero escéptico, pero me han pasado dos cosas con mi novia bastante extrañas (una estando juntos y otra separados), que verdaderamente no tienen explicación científica, y si la hay orinaré sobre aquel que me quiera desmentir. Si les da algo de cursiosidad, me avisan para contarles ambas experiencias, si no, me ahorro el relato...

Pero de que existen esas cosas, existen...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 3:22 am

Cuentalas, si este hilo es para eso Smile
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 05, 2010 3:32 am

La primera, estábamos en las escaleras eléctricas del metro, era en pleno día e ibamos solos... De pronto, los dos vimos de reojo a un señor que iba subiendo rápido, al mismo tiempo nos movimos para que pasara, pero nos dimos cuenta que no había nadie. Después, cada quien comentó una característica de aquel viejo, y resulta que vimos a la misma persona... Era un anciano jorobado, con gorra blanca, y que cargaba un costal bastante voluminoso en la espalda.

La segunda, estábamos hablando una ocasión por teléfono, ya era de madrugada (cada quien en su respectiva casa), y de pronto afuera de mi ventana se posó una esfera blanca luminosa. No era la luz de un reflector ni nada, sino que se veia perfectamente que era una esfera que estaba pegada fuera de mi ventana, me quedé mudo unos segundos y se lo comenté. La madrugada siguiente, seguíamos hablando por teléfono, pero ahora se le apareció a ella, dice que se asomó a la ventana y también se posó fuera de su ventana, sólo que ella sí la vio de frente y sin cortina, dice que fue una experiencia increíble, se quedó unos segundos fuera de su ventana, y después se fue hacia arrriba para nunca más aparecer.

Nunca supimos que fue, si un espíritu, una mini-nave extraterrestre o qué, pero ambos la vimos con un día de diferencia...
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 3:54 am

Podria ser un Orbs o algo haci, son seres voladores y brillantes que no se an podido comprobar pero que se an visto muchas veces. Incluso en una famosa serie que no vi salia en un pozo.
Para mas informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 05, 2010 4:05 am

Por lo que veo acerca de los orbs, son esferas pequeñas y traslúcidas, la que vi era más grande, sólida y muy luminosa.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 4:07 am

No te preocupes hay de todos los tamaños, incluso habian de medio metro zombie surprise
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Facalj Mar Ene 05, 2010 11:28 am

Mis padres vienen de pueblos diferentes...

Ubicados uno en contrapunto de otro en el mapa Very Happy

Pero gracias a eso conozco muchas historias de pueblo...

Mi tía me contaba todos los días una historia...

Me acuerdo de la Luz Mala...

Que era algo parecido a lo que dice Toletum...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay dos explicaciones posibles para eso...

Fuego Fatuo:

Un fuego fatuo es un fenómeno consistente en la inflamación de ciertas materias (fósforo, principalmente) que se elevan de las sustancias animales o vegetales en putrefacción, y forman pequeñas llamas que se ven andar por el aire a poca distancia de la superficie, especialmente en los lugares pantanosos y en los cementerios. Son luces pálidas que pueden verse a veces de noche o al anochecer. Se dice que los fuegos fatuos retroceden al aproximarse a ellos. Existen muchas leyendas sobre ellos, lo que hace que muchos sean reacios a aceptar explicaciones científicas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rayo Globular:

El rayo globular, también conocido como centella, rayo en bola o esfera luminosa, es un fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas. Toma la forma de un brillante objeto flotante que, a diferencia de la breve descarga del rayo común, es persistente. Puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto. Uno de los primeros intentos de explicar el rayo globular fue registrado por Nikola Tesla en 1904.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mí me parece más posible la del Fuego Fatuo...

Algo que no tiene nada que ver:

Me acuerdo cuando acá en Argentina se hablaba todo el tiempo del chupacabras Very Happy

Que lo decían en el noticiero y en todo lugar donde había tiempo para decirlo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Toletum Mar Ene 05, 2010 3:11 pm

Joder...pues lo que dice Facalj del fuego fatuo clava la descripción, pero no se si retrocedera pero no tenia yo muchas ganas de comprobarlo. Alf Zombie tubo que ser una experiencia abrumadura, tanto a nivel de terror como de curiosidad. El no saber que era exactamente es lo que intriga al ser humano y como dicen el ser humano es el ser más curioso.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Manutrueno Mar Ene 05, 2010 6:24 pm

Joder... seguro que seria algo un tanto extraño.. esta noche contare la historia que me paso con 13 años... ahora la recuerdo y sigue pareciendome a mi y mis amigos divertida y extraña.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 05, 2010 6:31 pm

Toletum escribió:Alf Zombie tubo que ser una experiencia abrumadura, tanto a nivel de terror como de curiosidad. El no saber que era exactamente es lo que intriga al ser humano y como dicen el ser humano es el ser más curioso.
Fíjate que no me dio terror para nada, Toletum; al contrario, sentí mucha paz, y me quedé atónito por lo genial que se veia.

Pese a las dos explicaciones de Facalj, no creo que haya sido fuego fatuo, debido a que yo estoy en un segundo piso, y fuera de mi ventana hay caida libre, y en el suelo hay puras baldosas, así que no podía ser nada en desconmposición porque no hay pasto o tierra alrededor.

Si le encontrara una explicación científica sería más apegada a la del rayo globular, pero nunca sabré que fue en realidad.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 6:39 pm

Alf ¿y si volviera a parecer? Me explico, y si un dia de estos aparece en tu ventana otra vez, si pasara yo me precuparia. Pues significa que te estaria vigilando, sea lo que sea....
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Yorsh Mar Ene 05, 2010 7:59 pm

Porque los españoles no cuentan asi un poco de los mitos que hay en ese pais?? Yo les cuento los que me se de Argentina

El Pitufo Enrique:

Este mito es del campo (bueno, todos los son), y de las provincias del interior del pais
Se trata de que a la hora de la siesta, aquellos chicos que estan jugando en cal calle en lugar de dormir, una especia de gnomo se los lleva y nunca mas vuelven a apaereser (esto suena mas a que los chicos duerman y no molesten xD)

El Perro Familiar:

Esto va relacionado a los ingenios de las provincias (son los lugares donde se procesan las cañas y se produce el azucar), que todos los dueños de los ingenios se volvieron millonarios, pero murieron a de forma rara debido a un pacto con el diablo, y en los ingenios abandonados ronda un perro monstruoso

El Pompero:

Varia la forma que tiene depende quien lo relata, pero siempre es representado como un hombre grandote todo encapuchado, cuando uno va caminando y el chistan por detras, si el chistido es lejano es que lo tienes detras tuyo, y si es cerca es que esta lejos. De todas formas, si uno se da vuelta y se lo encuentra, el Pompero pedira tabaco y whiscky, y si no se le dan estas cosas, la flia de uno sufre las consecuencias

La Luz Mala:

Tambien en el campo, es de una luz que inexplicablemente sale de la nada y se queda quieta, como nadie se anima a ir a ver que hay en el momento, van con la luz del dia y no hay nada
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Battousai Mar Ene 05, 2010 8:05 pm

Aqui muy famosa teneis a la muerta de la curva. Una chica que te encuentras mientras conduces de noche haciendo autostop, la recoges y hablas con ella, y de repente te dice señalando, en esa curva me mate yo, y cuando vuelves a mirar al asiento no hay nadie.

No recuerdo mas, asi que si alguien se acuerda que las ponga.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Alf Zombie Mar Ene 05, 2010 10:03 pm

Palominocod escribió:Alf ¿y si volviera a parecer? Me explico, y si un dia de estos aparece en tu ventana otra vez, si pasara yo me precuparia. Pues significa que te estaria vigilando, sea lo que sea....
Yo ese día tenía muchas ganas de abrir la cortina y verla de frente (como la vio mi novia), pero se fue antes de que pudiera reaccionar. Si se aparece de nuevo, me gustaría verla, pero no sé si lo haría, tal vez me abduzcan extraterrestres o se me meta un espíritu, yo qué sé.

En cuestión de leyendas, aquí en México la más famosa es la de "La Llorona", que cuentan que en tiempos de la Colonia, una mujer ahogó a sus dos hijos para que no sufrieran las torturas de la época. Entonces su espíritu vaga en pena en cualqueir lugar donde haya río cerca. Mucha gente asegura escuchar su grito lastimero de "¡Aaaaaaay, mis hijoooooooos!", dicen que es un grito que se escucha a kilómetros de distancia, y que hiela la sangre de cualquiera.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 3 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Mar Ene 05, 2010 10:51 pm

Aqui teneis una de muchas leyendas urbanas de España: