Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Videos Paranormales

+43
Nandi
gearsofwar.santi
RipperNaxza
Tanke
almedrino
VolpE
LilithLR
Kable
Leafar
_EllenAdriadne_
Bionzero
Unit Zero W01
the_zombie_killer_71
Lilith
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
faceko
Kaneda
Kealah
DarkHades
xalakabula
Krizalid
The_PriNCeSS_SaN
Minase
gyunge
Neno
Juanyloco
H.R.Tabaco
VladislausDraculea
Alf Zombie
Manutrueno
Yorsh
Bernal
Big.Devil
juanmanuel25
Battousai
NEO
Infected
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Facalj
Toletum
Palominocod
47 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 12:42 pm

Es cierto batto esa era mi intencion.....me mola que me golpen con remos.....(ni se te ocurra!) jajajajaja
El video ya lo habia visto y la verdad que con la calidad del video puede ser cualquier cosas jajaja.
Animaros y poner alguna historia de algun lugar encantado de vuestro pais o que os guste
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Bionzero Miér Oct 13, 2010 6:06 pm

Jajaja recuerdo que una amiga lo vio y su primera inprecion fue.... " Pero si eso es un pingüino... no un duende " jajaja y nos poniamos a pensar.... " Que demonios hace un pingüino en el medio de un parque a la media noche " jajaja que buenos tiempos... Laughing Laughing Laughing

Me pediste una historia acerca de mi país.... alli te va.....

La casa Matusita: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"La casa Matusita, conocida así desde los años 60, en realidad, es una tienda situada en el primer piso de un edificio de dos plantas en pleno centro de Lima. No obstante, el segundo piso se encuentra totalmente abandonado y nadie se atreve a entrar en el debido a las leyendas sobre fenómenos paranormales que sobre el se vierten. Fenómenos poltergueist, mimofonías, apariciones y agresiones misteriosas son los fenómenos mas recurrentes en este enigmático lugar.

La población afirma que es imposible pasar mas de cinco minutos dentro del segundo piso del edificio, pero numerosas personas se han aventurado a pasar una noche en el lugar, pero no todas tuvieron un buen fin. Hablamos del humorista argentino Humberto Vilchez Vera que, grabando un programa de televisión llamado "Los fantasmas se divierten" presenció dichos fenómenos acabando con graves secuelas psicológicas. Posteriormente, un sacerdote acudió al lugar a bendecirlo y, tras presenciar los cruentos fenómenos salió de allí despavorido.

Diversos sectores, sobre todo los comerciales, hablan de que todo es mentira, puesto que recientemente se observó actividad constructora en el segundo piso. Lo cual es falso si nos atenemos al siguiente teletipo fechado el dia 30 de Junio de 2005 de la agencia peruana RPP Noticias "

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No lo escribí yo mismo porque me dio flojera Razz Razz Razz
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 6:10 pm

"mimofonías" eso que es????jejeje
¿Tu as estado en este lugar?
por cierto buena historia
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Bionzero Miér Oct 13, 2010 6:18 pm

Te mentiria si supiera que significa mimofonia.... Neutral

Y... nop no eh entrando a la casa Matusita... creo que está cerrada al publico... pero de hecho a mi no me daria miedo Cool Cool Cool ... todo lo contrario siempre e querido contactar algún fantasma pero nunca se me aparecido alguno Sad Sad Sad
Bionzero
Bionzero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Localización : el manicomio
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  DarkHades Miér Oct 13, 2010 6:35 pm

Mimofonias son imitaciones de ruidos que no se producen realmente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Oct 13, 2010 9:14 pm

Es algo como una psicofonia???
A mi me gustaria entrar en un sitio de esos la verdad....
Una pregunta para los mexicanos: hace tiempo me comentaron algo sobre una casa que si entrabas oias voces, veias al demonio y salias practicamente en shock, la llamaban al casa del diablo y estaba en una montaña, era la unica casa que habia por los alrededores....¿eso es cierto o es una mentira tan grande como un piano?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Oct 15, 2010 10:00 pm

Bueno vengo con otra horneada de temas paranormales:

Esta me resulto algo estraña pero aun asi me gusto:

Teleplastias y cuadros que “lloran” en una casa de Monterrey.
Posiblemente es la casa más misteriosa de México. Según la familia que la habita, en su interior suceden extraños fenómenos, que atribuyen a intervenciones divinas. Vírgenes que “lloran”, teleplastias y curaciones inexplicables encabezan la lista de experiencias insólitas. MÁS ALLÁ ha viajado a Monterrey para hablar en exclusiva con sus protagonistas.
En un humilde barrio de Monterrey (Nuevo León, México), en la colonia Pío X, situada en el sur de la ciudad, se encuentra la casa de la señora Ermila Carrasco.
Este lugar se ha convertido en un punto caliente de supuestos fenómenos extraños. Teleplastias, extraordinarias materializaciones, clariesencia u osmogénesis (percepción extrasensorial de olores injustificados) y hasta supuestos milagros se suceden desde hace tiempo en esta humilde vivienda, que se ha convertido en un importante centro de peregrinación espiritual del continente americano. Tal es el revuelo que se ha formado en torno a esta casa que ha sido frecuentada por sacerdotes, científicos, periodistas e incluso por la conocida productora cinematográfica estadounidense Fox.
Imágenes que "lloran”
Todo comenzó cuando Ermila, la propietaria del inmueble, recibió como regalo una imagen de Jesús de manos de una tía de su marido. Según explica a MÁS ALLÁ, poco después la figura comenzó a “llorar”. Corría el 4 de mayo de 1996. Al parecer, la imagen “lloró” durante cierto tiempo y luego dejó de hacerlo. A raíz de este suceso Ermila y su familia fueron invitados a compartir sus extrañas vivencias con varios sacerdotes. En esta reunión conocieron a un religioso de Cochabamba (Bolivia), quien les regaló una estampa de la madre María Auxiliadora. También repartió otras 14 idénticas entre varias familias que estaban presentes durante aquella visita. Al día siguiente, Ermila se dio cuenta de que esta nueva imagen también había comenzado a “llorar”. Según parece, 40 personas fueron testigos directos de este fenómeno. Conviene aclarar que con ninguna de las otras estampas ha ocurrido nada parecido. Rápidamente, Ermila telefoneó al religioso para contarle lo que había pasado y este le recomendó que colocara la imagen dentro de un cristal para evitar que se deteriorara a causa de la humedad. Ermila le hizo caso y desde entonces –según cuenta– las lágrimas resbalan por el cristal. Es más, desde el 4 de noviembre de 1998 la imagen ha “llorado” casi a diario. Sin embargo, los fenómenos extraños no se detienen aquí. Con posterioridad, Ermila recibió la visita de otro sacerdote, quien, en esta ocasión, trajo consigo una nueva imagen de María Auxiliadora, aunque de mayor tamaño que la otra. Lo sorprendente es que este nuevo icono también comenzó a “llorar”. Según los testigos, no lo hace a una hora fija y no existe una pauta definida. Hay días en los que “llora” hasta 15 veces y otros, en cambio, no derrama una sola lágrima. Según los miembros de esta familia mexicana, por la noche, cuando no hay nadie presente, también “llora”, y se percatan de ello al día siguiente. Cuando lo hace, Ermila coloca algodones debajo del ojo de la Virgen y más tarde reparte estas improvisadas “reliquias” entre los fieles que acuden a su domicilio. Quienes las han probado comentan que tienen un sabor salado, igual que el de las lágrimas humanas. Yo mismo he tenido la oportunidad de presenciar este fenómeno cuando visité la casa de Ermila. Ella cogió el cuadro con ambas manos y pude comprobar que poco a poco se iba formando una lágrima en el ojo de la Virgen. Después resbaló y cayó. Acto seguido me permitieron observar el cuadro con detenimiento. Pude tocarlo e incluso fotografiarlo y, en mi opinión, en el supuesto caso de que haya artificio de por medio, se trataría de un truco muy bien elaborado.
Pétalos con "rostros"
Además de a los fenómenos ya descritos, se produce otro no menos extraordinario: la aparición de presuntas imágenes en los pétalos de las rosas que la gente lleva ante la Virgen. Las flores adoptan formas que al ser fotografiadas se asemejan a motivos religiosos. Existen fotografías en las que se muestran caras y en una, en concreto, se distingue supuestamente la del fallecido pontífice Juan Pablo II. La historia de las fotos de las flores comenzó cuando a un sacerdote que visitaba el domicilio le llamó la atención el hecho de que cuando llevaba flores se abrían con más rapidez de lo normal. Debido a ello, realizó algunas fotografías de las flores, en las que, para su sorpresa, se distinguían diferentes figuras. Nos referimos a imágenes predominantemente religiosas que se forman siguiendo la textura de los pétalos. Asimismo, otras personas que han visitado la casa de Ermila dan fe de ello. Después de llevarse de recuerdo algunos pétalos y de haberlos conservado dentro de biblias, pasado un tiempo han advertido cómo aparecen supuestos rostros similares a los de Cristo y la Virgen. La propia Ermila conserva algunas de estas muestras. Según varios investigadores mexicanos que han tenido la oportunidad de estudiarlas, las imágenes no parecen trucadas y resultan demasiado perfectas para deberse simplemente al azar.

¿Alguien de mexico ha estado en la zona del silencio?
Por lo que he leido tiene pinta de estar muy bien.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  _EllenAdriadne_ Mar Nov 09, 2010 1:10 am

Buenos los videos me gustaron muchos...

me encantan las cosas paranormales : D y el goree

y buena la informacion de Tabaco

saludoss
_EllenAdriadne_
_EllenAdriadne_
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : Mi Casitaa xP
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Nov 11, 2010 3:57 am

Hache... (¿si te puedo decir asi verdad..?)
Yo soy de Mexico.. Very Happy

No he ido a monterrey... pero se que eso de las virgenes que lloran fue muy famoso... tanto que hasta salio en las noticias nacionales asi que creo que es cierto..
aunque no recuerdo por que lloraban... creo que porque era el dia 666, o algo asi,

Saludos!
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 8 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Nov 19, 2010 1:03 pm

algunos videos: