Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Videos Paranormales

+43
Nandi
gearsofwar.santi
RipperNaxza
Tanke
almedrino
VolpE
LilithLR
Kable
Leafar
_EllenAdriadne_
Bionzero
Unit Zero W01
the_zombie_killer_71
Lilith
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
faceko
Kaneda
Kealah
DarkHades
xalakabula
Krizalid
The_PriNCeSS_SaN
Minase
gyunge
Neno
Juanyloco
H.R.Tabaco
VladislausDraculea
Alf Zombie
Manutrueno
Yorsh
Bernal
Big.Devil
juanmanuel25
Battousai
NEO
Infected
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Facalj
Toletum
Palominocod
47 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Juanyloco Lun Ene 03, 2011 9:15 pm

¿Alien Abduction: Incident in Lake Country? Esa es la única que conozco...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Ene 03, 2011 9:17 pm

Eran los de la familia mcpherson no se si sera el mismo que dices tu Juany jejejeee me acabo de acordar del nombre jejeeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  DarkHades Lun Ene 03, 2011 9:18 pm

Dios esa "pelicula" es genial,la veria 4 veces seguidas xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Juanyloco Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

H.R.Tabaco escribió:Eran los de la familia mcpherson no se si sera el mismo que dices tu Juany jejejeee me acabo de acordar del nombre jejeeee

Es la misma... Esta escena me hizo c****** encima...

Videos Paranormales - Página 9 2jadum8
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Ene 03, 2011 9:32 pm

No se si sabras que...
Spoiler:
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Juanyloco Lun Ene 03, 2011 9:40 pm

Sí, pero al parecer hubo un hecho real, y del cual había una grabación de algunos minutos que una vez pusieron en un noticiero, en el que se muestra a un hombre disparando desde su ventana hacia el patio, desde donde salía una luz cegadora. Parece que las autoridades confiscaron la cinta y no se sabe que hicieron con ella....
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Lun Ene 03, 2011 9:46 pm

Algo habia oido del video ese....pero lo malo es que no lo he visto para poder juzgarlo....de todos modos la historia esta bien, molaria verla con mas presupuesto jejeeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  DarkHades Mar Ene 04, 2011 12:15 am

Veré si descargo esa peli,que me han entrado ganas de verla.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 07, 2011 9:41 pm

DarkHades escribió:Veré si descargo esa peli,que me han entrado ganas de verla.

Jajajajaaa eso me pasa muchas veces jajajaaa.
Hablar de algo y luego te apetece verlo, me pasa mas con lo juegos jejjeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ene 28, 2011 2:27 pm

Quien me recomiendo alguna pelicula de super miedo? hace mil que no veo una guay (es un poco offtopic, lo siento :S)
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Kable Vie Ene 28, 2011 2:33 pm

Es super offtopic....Smile. San, que pareces nueva! Razz
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Ene 28, 2011 2:39 pm

Ahora ya masuneo y me corono señores! XDD

Lo siento, esque no sabia donde ponerlo :S
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Feb 25, 2011 11:54 pm

Ayuda por favor!
Busco un video que vi ya hace unos cunatos años de cortijo jurado.
Donde se veia una sombra en una ventana y cuando enfocaban a la entrada se veia la misma sombra.....era para ponerlo aqui y debatir sobre su veracidad......

De paso os dejo una de las muchas historias que encontre sobre el cortijo:

El Cortijo Jurado
El cortijo Jurado siempre ha estado rodeado de leyendas, de misterios que a día de hoy continúan sin explicación. Esta enorme finca, se encuentra en Málaga a pocos kilómetros de la capital.

Desde tiempos remotos, la leyenda nos habla de antiguos crímenes llevados a cabo por personas de la alta sociedad del siglo XIX, señores que podían sobornar a placer para escapar de la justicia. Casos de desapariciones de muchachas que más tarde serían usadas en tétricos rituales sexuales satánicos traídos desde Francia e Inglaterra, siendo enterradas a grandes profundidades en el propio terreno del cortijo. Quizá por eso, la leyenda negra y los fenómenos extraños se manifiestan de forma frecuente. Son muchos los vecinos de esta finca que observan extrañas luces en mitad de la noche, sin que ninguna mano sea la causante de la incomoda iluminación. También es frecuente oír golpes y ruidos de dudoso origen.

Una Sesión de Ouija

Un grupo de cinco jóvenes se acercó temeroso al interior del edificio, animados por la falsa valentía que da la juventud, querían probarse a si mismos que eran lo suficientemente valientes para realizar una sesión de Ouija en el Cortijo del que tantas leyendas se oían.

Sus corazones latían con muchísima intensidad mientras subían las escaleras del edificio en busca de una habitación adecuada para realizar su sesión de espiritismo. Encontraron una habitación de su agrado y extendieron una sabana en el suelo para poder sentarse y colocar correctamente el tablero, bajo la única luz de dos o tres velas empezaron a realizar preguntas al tablero esperando que algún espíritu les diese las respuestas.
Al principio nada hacía intuir ninguna presencia, sin embargo el guía, empezó a sentir una extraña fuerza que guiaba el marcador y en unos momentos empezaron a surgir de los movimientos que realizaban palabras inteligibles y que contestaban a sus preguntas. He aquí las preguntas que realizaron:

-¿Quien eres?
-El marcador lentamente empezó a formar una palabra "E - L - E - N - A" los chicos se miraron estupefactos y decidieron sin tan siquiera preguntarse lo unos a los otros que debían descubrir cual era el misterio de ese intrigante cortijo.

-¿Que edad tienes?
-"12"

-¿Por qué estas muerta?
-"ME MATARON"

-¿Fuiste una de las víctimas de los dueños de esta casa?
-"SECUESTRO" de repente unos golpes en la habitación contigua hicieron que se incorporaran, sintieron un frio que les envolvía pero debían demostrarse su valor los unos a los otros y decidieron continuar con su sesión.
-¿Hicieron contigo algún tipo de ritual?
-"MUCHO DAÑO"

-¿Había más gente inocente contigo?
-"NIÑAS"

-¿En qué año ocurrió todo?
-"NO SE"

-¿Donde estás enterrada?
-"EN EL PATIO"

-¿Estas a mucha profundida?
-"4"

-¿Metros?
-"SI"


.
-¿Estás sola?
-"NO"

-¿Hay más niñas enterradas contigo?
-"SI"

-Dinos el lugar exacto e intentaremos buscarte.
-"SEÑAL" de reprente el guía de la sesión se quedo inmovil, como inerte y los intentos de sus compañeros por hacerle volver no parecían funcionar, el mismo recobró la consciencia y después del susto decidieron que lo mejor era regresar y abandonar ese lugar. Empezarón a descender las escaleras para abandonar el edificio cuando uno de los chicos profirio un grito ahogado, todos empezaron a sentir pánico cuando por una ventana que daba al patio observaron una luz que señalaba una zona del patio. Esto fue demasiado para ellos que huyeron despavoridos de la finca y nunca jamás regresaron.


Encuentros Espectrales

Un grupo de personas atraídas por la famosa leyenda se aproximaron en cierta ocasión al Cortijo con la intención de realizar fotografías y recorrer sus habitaciones, esperando encontrar alguna pista que pudiese demostrar la veracidad de dichas historias.
Aparcaron cerca de la verja principal, a bastantes metros del edificio, cuando bajaron del coche unos gritos lejanos les dejaron paralizados. Necesitaron unos minutos para volver a la calma y atreverse a adentrarse en el cortijo, pero de repente dos de los presentes escucharon a la vez una voz de mujer que susurrante les decía: "Venid", se quedaron petrificados y observaron como ninguno de los demás presentes parecía inmutarse, como si no lo hubiesen oído. A los pocos minutos una de las esquinas pareció cobrar vida, la tierra que cubría su suelo empezó a elevarse como por el efecto del viento, pero ni una leve brisa corría en ese momento en el cortijo. Todos quedaron extasiados mirando hacía una extraña neblina que parecía formar una forma brillante, breves instantes después la tierra formaba una neblina brillante con la forma de las vestimentas de una mujer.
Muertos de miedo todos los presentes emprendieron su huída a toda velocidad, en dirección al coche en el que habían llegado, una de las chicas, la más rezagada sintió como una fuerte mano se aferraba a su cadera con la intención de evitar su huída, por suerte consiguió soltarse y escapó como el resto.
Pero esto no queda ahí en su huida uno de los chicos, el que portaba la cámara de video, se giro con intención de grabar la extraña figura, allí no había nada. Sin embargo al comprobar la grabación observaron algo que ellos no alcanzaron a ver en su pavorosa carrera:
En la planta superior en una de las ventanas una escalofriante mano de color blanco y tonos brillantes se movía de un lado a otro del marco del semi-cerrado ventanal.


H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  LilithLR Dom Ago 28, 2011 1:32 am

En casa de una amiga fuimos testigos de la voz de un hombre, y ya somos 5 personas las que lo hemos oído. Le dijo mi novio de hacer una psicofonía o grabar un vídeo, pero no se atreve por temor a que salga algo.
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  VolpE Sáb Sep 24, 2011 9:16 am

Lili y traten de hacer algo porque si no les molestara siempre T.T a lo mejor tienen que descubrir que quiere.


Yo les dejo este video , que lo hasta en el facebook.







Tan divertidos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Sep 24, 2011 10:55 pm

LilithLR escribió:En casa de una amiga fuimos testigos de la voz de un hombre, y ya somos 5 personas las que lo hemos oído. Le dijo mi novio de hacer una psicofonía o grabar un vídeo, pero no se atreve por temor a que salga algo.

Si lo oisteis es por que hay algo, seria raro que escucharais todos algo....
De todas formas que es lo que paso???puedes detallarlo mas jejeje es que me encantan estas cosas jejee....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Dom Sep 25, 2011 8:36 pm

Yo tambien he pensado mas de una vez en grabar psicofonias en mi piso, o poner una camara en el pasillo o habitacion durante una noche y ver que pasa... solo que si veo algo aver como duermo luego :S
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  LilithLR Dom Sep 25, 2011 11:13 pm

H.R.Tabaco escribió:
LilithLR escribió:En casa de una amiga fuimos testigos de la voz de un hombre, y ya somos 5 personas las que lo hemos oído. Le dijo mi novio de hacer una psicofonía o grabar un vídeo, pero no se atreve por temor a que salga algo.

Si lo oisteis es por que hay algo, seria raro que escucharais todos algo....
De todas formas que es lo que paso???puedes detallarlo mas jejeje es que me encantan estas cosas jejee....



Te lo contare por dos partes por que primero ellas oyeron la voz y al cabo de un rato lo escuche yo. Fue una paranoia enorme, o no...
Justo era la noche del 28 de Octubre del año pasado, me acuerdo como si fuera ayer, había quedado con tres de mis amigas para disfrazarnos e irnos de marcha. Llegaba a casa de mi amiga que vive en un 4º piso sin ascensor (no tiene vecinos en los tres primeros pisos, hasta la actualidad que vive alguien en el primero), toco al timbre, me abren y voy subiendo... A todo esto que cuando llego a su planta, segundos antes de estar enfrente de su puerta escucho una voz de un hombre como si estuviera remugando sobre algo a lo que yo no lo entendía, y de fondo oigo a dos de mis amigas dentro del piso hablando muy exaltadas.
Entro y les pregunto a las dos amigas que estaban en el comedor; - A venido alguien más? A lo que ellas me responden que no con cara de pavor. Entonces me dicen ellas muy asustadas que al tocar yo al timbre escucharon seguido después una voz grave que decía; - Pasa. Y le dijeron a mi amiga (la que vive allí) si ella había dicho algo grave mientras hablaba por el móvil con su pareja en la sala de estar, pensándose que ella lo habría hecho de broma, ella responde que estaba hablando con su novio y que ni se entero de que había pasado. A eso que nos quedamos todas con los ojos como platos. Pasamos todo el momento de estar en el piso juntas sin que ninguna se quedara sola. El gato de la compañera de piso de mi amiga se quedaba todo el rato mirando fijo al recibidor. Hablando sobre el tema mi amiga me decía que a veces escuchaba ruidos por la casa pero no le daba importancia.
Al paso de los días, me ha estado comentando que a veces oye como si alguien estuviera colocando cosas, un día que su compañera de piso no estaba, a veces ruidos que vienen de la habitación de invitados donde tienen la puerta siempre cerrada. Encuentra a menudo las cosas cambiadas de sitio (pero eso puede ser por su compañera puede habérselo cambiado). Eso sí, me dijo que un día estando con su compañera de piso lo escucho gritar en el mismo piso, y la compañera que estaba en su habitación salió corriendo del miedo de su cuarto al suyo...
Tienen un ático donde están los trasteros de los cuatro pisos, y dice que su trastero tiene una falsa pared, en la que al otro lado hay una ventana que ella puede ver desde el baño. Ha hablado con el dueño de la finca, y también no le ha extrañado el caso que les ha pasado. El piso tiene muchos años por lo que se, y en el trastero encontraron un marco con una foto antigua que sale un hombre, la foto podría pasar por una foto del año 1920-1930.


Tú que opinas sobre mi experiencia? Ahora cada vez que voy me lo tomo con mucha normalidad, por que no es que a mi amiga le moleste, y por ahora no he vuelto a oír nada.

LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Sep 28, 2011 8:18 pm

Joder que lio.....
No se que decirte la verdad, puede que sea realmente algo.
Yo haria experimentos, como colocar camaras o una grabadora toda una noche.
Sobretodo donde mas lo oigais o noteis cosas raras. Otra cosa que he hecho es colocar vasos de chupito para ver si se caen. O colocar trozos de papel higienico por el suelo con algo de peso encima para ver si se mueven "solos".

Probad a grabar, eso aclararia mucho.
Lo de la foto puede ser la razon, cuando muere alguien queda "atado" a algun lugar especial para el....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  almedrino Miér Sep 28, 2011 11:16 pm

... joder, que raro, aunque yo estas cosas no me las tomo a mal (mientras el fenómeno no haga daño a nadie ni cosas malas no pasa nada), os contare el único caso extraño que he vivido y hasta ahora no se lo había contado a nadie por que suena muy extraño y no quiero que piensen que estoy loco o me lo estoy inventando.

Fue el año pasado, el 24 de Julio. Yo iba a trabajar a mi bar (el bar esta en una pedania del pueblo a 13km, hay una larga carretera sin luz ninguna) había bajado al pueblo a descansar mientras mi hermano hacia el turno de tarde. así que salí de casa y pase por la de un colega que se iba a venir al bar, para que cuando acabara de trabajar irnos directos a una fiestas que estaban en otro pueblo siguiendo esa carretera. así que lo recogí y empezamos a tirar para arriba, al llevar sobre 2 km conduciendo hay una curva muy cerrada en al que no hay casi visibilidad, pues al pasarla justo había en el lado derecho (en el arcén de la carretera) casi pasando desapercibida por la oscuridad, una especie de persona con una especie de traje negro (era como una bata de las que se ponen las mujeres para dormir), debía ser una mujer por que tenia pelo largo y negro, estaba mirando hacia algo que tenia en las manos (estaba liado como en una mantita de los bebes, pero por lo rápido que pase me fije mas en la figura en si), en ningún momento se movió, en en apenas 5 segundos la habíamos pasado y deje de ver nada por el retrovisor por la oscuridad, tras 5 segundos callados nos echamos a reír y nos contábamos que había que tener ganas para ponerse ahí para asustar a la gente que pasaba por allí. seguimos camino arriba hablando del tema, que si íbamos a salir en la tele en una cámara oculta y cosas de esas.

A los 6 km mas o menos, pasada otra pedania la carretera tiene una recta bastante larga (1km y medio mas o menos), a esto que empiezo a ver algo oscuro de nuevo al fondo al lado de la carretera y se lo dije a mi colega. Pasando de estar de cachondeo a estar muy serios, reduje un poco la velocidad y mientras nos acercábamos íbamos observando como se trataba de la misma figura. Le dije que me iba a parar a quitarles las ganas de bromas, pero al mirar a mi colega me dijo que no, que me dejara de bromas (tenia cara de asustado). Esta vez la figura de la carretera nos estaba mirando, su cara resplandecía blanquecina con los focos del coche, era una mujer, de unos 35 años, pelo largo, liso, oscuro y le caía por los hombros hasta la altura de los pechos (la verdad es que parecía guapa). cuando estábamos a unos 100m me empece a poner nervioso y acelere el coche todo lo que pude y pase por el carril izquierdo de la carretera mientras la mujer nos miraba mientras pasábamos por su lado, Mientras nos alejábamos lo único que pude ver durante un corto periodo de tiempo fue su cara que destacaba entre la oscuridad, desapareciendo entre la oscuridad a la misma vez que avanzavamos y la dejábamos atrás. Esta vez no hubo risas, estuvimos serios y en silencio durante casi medio minuto. Fue entonces cuando lo mire y le dije que se estaban pasando ya con la broma, el estaba muy asustado y yo trataba de relajarlo. entonces el me pregunto: -Y si no se trata de una broma??. yo le dije que tampoco había que asustarse tanto, que no había echo nada por lo que hubiéramos que temerla.

Seguimos avanzando, ya quedaba poco para llegar y yo le daba vueltas en la cabeza mientras me venían escalofríos a ratos, a que podía ser aquella cosa, seria una broma?? yo de nunca había pensado que alguna de esas cosas me pudiera llegar a pasar. Ya quedaba poco para llegar, apenas 4 km, una recta larga y varias curvas seguidas. Iba bastante corriendo, sobre 100km/h, quería llegar lo antes posible, Cuando al dar una pequeña curva a la derecha tuve que pisar el freno a tope. Aquella figura de nuevo! pero esta vez estaba en medio de mi carril de la carretera. El coche empezó a cruzarse un poco y quedo travesado de lado a unos 10 metros de ella. Yo flipaba a colores, pensaba que para ser una broma era muy peligroso haberse puesto allí, casi la atropellamos!!. mire a mi colega y estaba para que le diera un chungo, miraba hacia sus pies y me decía que nos fuéramos rápido, que me diera prisa, estaba muy asustado. Por su ventanilla veía la figura, allí quieta y mirándonos como la segunda vez, pasaron unos 10 segundos mientras yo trataba de tranquilizar a mi colega a la vez que observaba a aquella mujer por la ventanilla. fue entonces cuando empezó a caminar hacia el coche y yo mire a mi colega, estaba muy nervioso y no quise decirle nada de lo que estaba pasando. metí primera y acelere, derrapando a la vez que enderezaba el coche en el carril izquierdo. pase a su lado mientras la miraba a la vez que avanzaba, ella al ver que acelere se quedo parada y levanto los brazos como ofreciéndome lo que llevaba en los brazos. Yo no lo pensé 2 veces y salí zumbando de allí, estaba preocupado por mi colega, estaba muy nervioso, ya solo miraba a sus pies y estaba callado. el resto del camino fue bien, al dar 3 o 4 curvas empezaban a verse las farolas de la pedania. tras una recta había una curva para llegar a mi bar y ya todo estaba alumbrado por farolas.

Al llegar al bar le tuve que dar a mi colega un par de tilas para que se calmara, a pesar de que mi hermano nos pregunto que si pasaba algo, que mi colega se veía mal, decidí no decir nada. pensé que si me había pasado a mi, la tenia que ver alguien mas, así que aquella noche estuve trabajando y esperando que alguien dijera algo parecido, pero nada. Incluso preguntando a varias personas si habían venido por la carretera me dijeron que si, pero nada mas. acabemos de trabajar y nos fuimos a las fiestas, mi colega ya estaba mejor y conseguir que se distrajera un poco del tema. a la vuelta lo lleve por otra carretera dando un rodeo.

desde entonces hasta hace 2 semanas que deje el bar he estado subiendo y no he vuelvo a ver ni rastro de aquella mujer. tampoco escuche ni me dijeron de nadie que muriera allí, tan solo que había habido muchos accidentes, pero aparte de eso nada. las veces que me he acordado me he preguntado por que no me pare para ver que quería, a mi no me infundio miedo, solo estaba nervioso por ver lo mal que estaba mi colega. nunca sabre que es lo que quería pero realmente fue algo muy extraño. si fue una broma de verdad que se lo curraron mucho poniendo a 3 personas que se parecieran en estatura y en la cara. Mi colega no volvió a subir al bar por allí :S.

así que desde entonces si alguna vez me vuelve a pasar algo parecido intentare tomármelo con calma. no hay por que temer estas cosas, a mi forma de ver no tenia ningunas malas intenciones.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Tanke Jue Sep 29, 2011 2:58 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:Yo tambien he pensado mas de una vez en grabar psicofonias en mi piso, o poner una camara en el pasillo o habitacion durante una noche y ver que pasa... solo que si veo algo aver como duermo luego :S
no se os ocurra hacer cosas de esas en casa... es una de las reglas de la gete que se dedica a esto jamas jamas lo hagais en casa sino como podreis vivir en esa casa no no
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Sep 29, 2011 9:26 pm

Joder has conseguido que se me pongan los pelos de punta te lo juro!! ¿Le contaste a tu amigo lo que paso cuando no miraba? ¿Has pensado en hacer el camino y grabarlo?
Tanke se puede hacer pero desde el respeto......yo lo haria....jejejee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  almedrino Vie Sep 30, 2011 2:07 am

aquello fue un poco impresionante para vivirlo la verdad, depende de como seas a uno le puede afectar mucho o tomarselo con tranquilidad. es algo que no te explica, si es una broma como pueden ir mas rapido que nosotros con el coche, y yo es que juraria que era la misma mujer :S

pues sinceramente no hemos hablado mucho de eso desde entoces, solo alguna vez que alguien cuenta asi cosas raras y el me mira como pensando en aquello, creo que algun dia se lo tendre que decir y ver que podia haber sido.

pues sinceramente no habia pensado en subir grabandolo, al haber estado subiendo casi un año entero desde que paso y no haberla vuelto a ver no creo que pasara cuando fuera grabando, pero quien sabe!! ademas, estando yo solo quizas me jiñaria algo mas :S. quizas si alguien se atreve algun dia lo intente, o intentar grabar alguna phicofonia donde la vimos. Si a alguien le interesa pongo el mapa por si se atreviera.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  VolpE Vie Sep 30, 2011 9:50 pm



Encontre este video que la verdad no se que es pero tiene un sonido raro , escuchen bien Me recuerda a Silent Hill.
Algunos dicen que son las trompetas de los angeles del apocalipsis no se yo no creo nada de eso , pero bue...




Pero me qude con la duda , que podria ser , busque y busque y aca les dejo lo que creo que es . Razz


VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  RipperNaxza Sáb Oct 01, 2011 12:56 am

Cosas para hablar de esto tengo para rato, pues yo viví en una casa que era algo antigua y bastante grande donde les puedo jurar sin duda alguna de que cosas sobrenaturales me ocurrieron... como sera que al poco tiempo mis padres decidieron venderla, haber les cuento alguna de las cosas que pasaron.
En ese tiempo mis padres trabajaban y volvían a casa bien tarde en la noche, entonces yo y mi hermano menor al volver del colegio quedábamos solos en la casa, un día llegue (mi hermano aun no) con la mochila aun puesta me dirigí hacia la cocina para comer algo, pero apenas entre me quede perpleja mirando los ventanales de esta, se encontraban repletos pero repletos! de moscas enormes, tanto así que hacia el otro lado no se podía ver Shocked, los ventanales eran casi del tamaño de la pared y cada rincón de el estaba tapado por estas moscas que no dejaban de zumbar, a lo único que atine fue a abrir otra ventana mas pequeña y a lanzar un objeto a los ventanales, millones de moscas salieron por la ventana pequeña sin quedar ninguna y rápidamente la cerré.. las siguientes horas las pase buscando por donde podrían haber entrado y resulta que no encontré nada abierto, ni alimentos que las atraigan ni nada razonable. De todos los días que llevaba en la casa a lo mas he visto 2 pequeñas moscas que han entrado por la ventana pero no semejante cantidad que estaba en la cocina!!
Después desconcertada subí a mi habitación, lance la mochila por ahí y entre tanto pensamiento observo que la cama de enfrente (que es la de mi hermano ya que en su habitación todavía estaban todas las cosas sin desempacar) se hunde al mismo tiempo en que yo me siento, con la forma como si alguien se hubiese sentado, me levanto lentamente de mi cama y la forma se.. levanta? mi cara no tardo en cambiar a todos colores y en 2 segundos ya me encontraba en la calle, ni loca entraba a la casa hasta mínimo volver mi hermano Neutral

Bueno y esa es una de las experiencias resumidas, después en la casa entrabamos solo cuando estaban mis padres en la noche pero no paso mucho para que la terminaran vendiendo por tanta cosa rara que ocurría. Ahora todas estas cosas las recuerdo con algo de gracia pero no saben lo que es ver un bulto gris por el rabillo del ojo en repetidas ocasiones a menos de que les haya pasado xD. No tengo idea si tendrá alguna explicación lógica todo esto pero de que pasaron, pasaron..
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 9 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.