Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Videos Paranormales

+43
Nandi
gearsofwar.santi
RipperNaxza
Tanke
almedrino
VolpE
LilithLR
Kable
Leafar
_EllenAdriadne_
Bionzero
Unit Zero W01
the_zombie_killer_71
Lilith
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
faceko
Kaneda
Kealah
DarkHades
xalakabula
Krizalid
The_PriNCeSS_SaN
Minase
gyunge
Neno
Juanyloco
H.R.Tabaco
VladislausDraculea
Alf Zombie
Manutrueno
Yorsh
Bernal
Big.Devil
juanmanuel25
Battousai
NEO
Infected
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Facalj
Toletum
Palominocod
47 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  xalakabula Jue Ago 12, 2010 1:55 am

Dark... No comment.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 12, 2010 2:15 am

Toletum escribió:Joder chica lo tuyo si que acojona un ratejo largo, y ahora toca en tu habitacion. Eso es para mear y no echar gotas, al final va a resultar que tu eres la persona puente, quien viva contigo no va a necesitar fichas para el pasaje del terror.

Jajajajaja ya tengo comprobado que a la gente no le suele gustar convivir con personas a las que les pasan estas cosas raras... :S
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Battousai Jue Ago 12, 2010 3:34 am

montais una montaña de un grano de arena, y lo mejor es que esta vez no me podeis echar las culpas, tiri tiri tiri
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  DarkHades Jue Ago 12, 2010 5:59 am

Esta vez estas "libre de pecado" zombie lengua
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Kaneda Jue Ago 12, 2010 11:42 am

Pues a mi una baza en estado de duermevela me estuvo velando en la cama un notas con una sábana por encima y una vela en la mano, mirandome fijamente, o eso supongo, porque yo no me podía mover de lo aterrorizado que estaba.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Toletum Jue Ago 12, 2010 2:45 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:
Toletum escribió:Joder chica lo tuyo si que acojona un ratejo largo, y ahora toca en tu habitacion. Eso es para mear y no echar gotas, al final va a resultar que tu eres la persona puente, quien viva contigo no va a necesitar fichas para el pasaje del terror.

Jajajajaja ya tengo comprobado que a la gente no le suele gustar convivir con personas a las que les pasan estas cosas raras... :S

Yo si me bajas un poco el alquiler estoy dispues a compartir piso XD, ahora en serio, una vez te pasan esas cosas desde hace varios años te acabas acostumbrando y acaba por darte respeto y no miedo. Por lo menos en mi caso, ya no me suele dar miedo esas cosas me dan respeto tipo tu no me haces nada yo tampoco a ti Smile
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 4:16 pm

A ver, mi intencion no es ser agua fiestas, ni dejar esto en modo de "coña". ¿Pero realmente han visto cosas?, es que para mi me es dificil creerlo. No me da miedo (alomejor por que nunca me ha pasado), ni tampoco encuentro que la gente que viva esas experiencias sea intenresante. Pero como decia anteriormente, por mas que busque nunca encontre. xD Nunca vi nada, nada de nada. No senti miradas, no senti rozes, no senti nada mas que mi propia mente haciendose "auto-creer" que habian cosas.

Vuelvo a repetir, no lo digo con intenciones de molestar. Pero es que me es casi imposible creer en algo que no he visto.

Si algun dia me sucede, pues vendre a este hilo y contare pero sigo sin creer que llegue a ver algo. xD Quizas el dia que me pase (si es que me pasa xD) me cage de miedo. Quien sabe, pero hasta ahora nada de nadita. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Toletum Jue Ago 12, 2010 4:27 pm

Te respondo Minase, Si que he visto cosas, desde lo que se denomina como fuego fatuo hasta que se encienda un televisor solo, pero como dices tu hasta que no veas no creas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 5:00 pm

La verdad yo desde antes de tener este tipo de experiencias que he creido que de verdad existen, se que no existe dios pero tambien se que los "fantasmas" (o espiritus de la gente por decir algo) si que existen y en verdad no creo que sea un tema que deba generar miedo o discordia, es solamente que el mundo no esta preparado para cosas como estas al ser poco frecuentes.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 12, 2010 5:01 pm

Toletum, me pensaré lo de bajarte un poco el aquiler XD. Después de tantos años con este tipo de experiencias no es miedo lo que se siente, al menos cuando lo estas viendo o sintiendo, pero que quieres que te diga, yo luego lo pienso y no puedo evitar acojonarme un poco... supongo que es dificil evitar sentir algo de miedo ante algo que no eres capaz de entender del todo. Mis experiencias ahora son mas que nada con los llamados Visitantes de Dormitorio, alguno ha tenido algun tipo de experiencia en este tema?

Minase, yo entiendo perfectamente que no lo creas hasta que no lo veas, o lo sientas, en mi caso no me queda otra que aceptarlo. Yo misma de vez en cuando voy a casas abandonadas o lugares donde supuestamente pasan cosas y la verdad es que de momento no he visto ni sentido nada en estos sitios, pero tambien es verdad que dicen que no sirve solo con buscarlo, sino que son ellos los que te buscan a ti.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 5:04 pm

Yo derrepente de verdad creo que estoy loco al escuchar o sentir algo extraño y decir "hola señor fantasma, como esta usted hoy dia ^^?"

La verdad intentar tomarse con calma este tipo de situaciones ayuda mucho.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Kealah Jue Ago 12, 2010 5:07 pm

Pues yo nunca he oído, ni he visto nada de esto, la verdad y estoy feliz sin saber si existen o no. No sé si existen o dejan de existir pero ante todo lo respeto, yo no me meto con ellos y por ende ellos no se meten conmigo, jajaja, al menos esa es mi filosofía.
Puede que alguien me observe mientras duermo pero mientras yo no me entere de que me observen toooodo perfecto. Así que visitantes en mi habitación mejor los que yo deje entrar que si me despierto y lo veo me duermo otra vez del susto xDDDDDDDDDDDDD

Lo de la televisión me ha pasado mil veces pero eso se debe a las subidas de tensión. A menudo se va la luz y vuelve al instante y el Imagenio se reinicia. Más de una vez me ha despertado la televisión encendida pero no creo que haya sido nada extraño.

Yo comparto la opinión de Minase hasta que no lo vea no lo creo pero yo respeto y.... Por Dios, prefiero no verlo nunca!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Minase Jue Ago 12, 2010 5:28 pm

Si, un amigo que cree en esas cosas me dijo una vez lo mismo. "ellos no se muestran cuando tu los buscas, se muestran cuando ellos te buscan". Quizas es por que de tantos buscarles no quieren ser vistos por mi. Que miedocillos que son.....si solo les quiero convidar Nesquick xDD
No, pero enserio, quizas algunas personas puedan verlos. Pero a mi me parece imposible, de echo si leen algunas investigaciones realizadas sobre el tema en donde dicen que los conocidos "fantasmas" o ese tipo de cosas, son energias concentradas. O sea que no sno realmente el alma de una persona muerta.
Pero la verdad que yo no se, hay tantos documentales sobre que son reales y otros que los desmienten que al final no sabes que creer. Te formas tu propia opinion y en ella crees. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 5:31 pm

Supongo que esa teoria es acertada, porque a la vieja que vi en mi casa la vi en dos ocasiones, pero en momentos totalmente distintos...la primera fue cuando tenia 13 - 14 años y la segunda fue a los 18-19
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  faceko Sáb Ago 21, 2010 1:49 am

Hey compartan mas historias que esto se ha ido muriendo! Pongan mas videos Smile
faceko
faceko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Ago 21, 2010 2:46 am

Yo sólo he tenido una experiencia, y ha sido reciente (unas semanas). Resulta que yo duermo en una cama cucheta (dos pisos) en la cama de abajo. Arriba duerme mi hermano de 10 años, y en una cama apartada mi hermana.
Adelante de mi cama tengo la televisión, y la habitación se conecta con un pasillo. El televisor está posicionado de tal forma que si la televisión está apagada puedes ver el reflejo del pasillo.
Una mañana me despierto de golpe, y siento que no puedo moverme. Era BIEN real, no era un sueño, sentía la transpiración, el calor, la respiración agitada, todo real. De pronto veo en el reflejo de la televisión que aparece mi hermano en el pasillo, pero como está a oscuras (no completamente, era a la mañana) no se le veía el rostro ni nada, era una penumbra negra que no me permitía identificarlo. Mi hermano se dirige a la habitación, y me quiero levantar para ir al baño, pero no puedo moverme; mis músculos no reaccionaban, los sentía tensionados, pero no podía hacer nada mas que mirar atentamente el pasillo a través del televisor, por lo que cuando mi hermano entró no pude verlo. Él se agachó, recogió algo del suelo y se fue corriendo. Segundos después, pude moverme.
Todos estaban durmiendo, eran las nueve de la mañana, por lo que me senté en la computadora que está en el pasillo, y se me dio de echar un vistazo a la habitación, sin sospechar que lo que había sentido anteriormente era extraño, ya que pensaba que no podía moverme por el sueño que tenía. Pero veo que mi hermano está durmiendo en la cama de arriba tranquilamente, como que si nunca se hubiera despertado ni levantado. Lo tomé sin extrañeza pero unos minutos después me dí cuenta de todo y me agarró un miedo tremendo.

Una anécdota que me contó mi padre: él cuando era pequeño fue con sus padres a un edificio a dormir. Él entró en la habitación, que tenía una puerta que daba al exterior, seguramente un campo. Estaba cerrada. Se dispuso a dormir y soñó que estaba en la misma habitación, pero la puerta estaba abierto, y del campo venían dos monstruos y un espantapájaros rápidamente con una gran sonrisa. Cuando llegaron a la puerta mi padre se despertó de la pesadilla, pero algo andaba mal: la puerta estaba abierta, y en el campo había clavado un espantapájaros inmóvil.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  faceko Sáb Ago 21, 2010 3:00 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Yo sólo he tenido una experiencia, y ha sido reciente (unas semanas). Resulta que yo duermo en una cama cucheta (dos pisos) en la cama de abajo. Arriba duerme mi hermano de 10 años, y en una cama apartada mi hermana.
Adelante de mi cama tengo la televisión, y la habitación se conecta con un pasillo. El televisor está posicionado de tal forma que si la televisión está apagada puedes ver el reflejo del pasillo.
Una mañana me despierto de golpe, y siento que no puedo moverme. Era BIEN real, no era un sueño, sentía la transpiración, el calor, la respiración agitada, todo real. De pronto veo en el reflejo de la televisión que aparece mi hermano en el pasillo, pero como está a oscuras (no completamente, era a la mañana) no se le veía el rostro ni nada, era una penumbra negra que no me permitía identificarlo. Mi hermano se dirige a la habitación, y me quiero levantar para ir al baño, pero no puedo moverme; mis músculos no reaccionaban, los sentía tensionados, pero no podía hacer nada mas que mirar atentamente el pasillo a través del televisor, por lo que cuando mi hermano entró no pude verlo. Él se agachó, recogió algo del suelo y se fue corriendo. Segundos después, pude moverme.
Todos estaban durmiendo, eran las nueve de la mañana, por lo que me senté en la computadora que está en el pasillo, y se me dio de echar un vistazo a la habitación, sin sospechar que lo que había sentido anteriormente era extraño, ya que pensaba que no podía moverme por el sueño que tenía. Pero veo que mi hermano está durmiendo en la cama de arriba tranquilamente, como que si nunca se hubiera despertado ni levantado. Lo tomé sin extrañeza pero unos minutos después me dí cuenta de todo y me agarró un miedo tremendo.

Una anécdota que me contó mi padre: él cuando era pequeño fue con sus padres a un edificio a dormir. Él entró en la habitación, que tenía una puerta que daba al exterior, seguramente un campo. Estaba cerrada. Se dispuso a dormir y soñó que estaba en la misma habitación, pero la puerta estaba abierto, y del campo venían dos monstruos y un espantapájaros rápidamente con una gran sonrisa. Cuando llegaron a la puerta mi padre se despertó de la pesadilla, pero algo andaba mal: la puerta estaba abierta, y en el campo había clavado un espantapájaros inmóvil.

Muy buen relato, a mi me ha pasado pero nunca vi nada, solo que no me podía mover pero veía todo.
faceko
faceko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Palominocod Sáb Ago 21, 2010 4:30 am

Pues a mi hermano le paso algo parecido.

Los dos dormiamos juntos en la misma habitacion, las camas estaban juntas, pues el se desperto y dice que me vio (y esto es real) mirandole en la puerta de pie, inmovil. El me llamaba y yo no respondia, solo dice el que le miraba, cuando se giro la cabeza y me vio en la cama durmiendo y entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando, grito a mi madre y cuando entro y encendio la luz el espectro mio inmovil desaparecio.

Imagidadme a mi cuando lo cuenta a la gente, me creo como una especie de ser sobrenatural o algo xD

¿Fantasma o el gran poder de la mente humana? Eso tendreis que decidirlo vosotros mismos.

Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 21, 2010 3:13 pm

Juas juas juas, a mi me han pasado cosas también que a veces me cago en mi puta cabecita pero bueno jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  faceko Dom Ago 22, 2010 9:14 pm

Pues yo cuando vi el de la morsa me traume, pero de resto leí la historia verdadera y solo era un vídeo de un tipo con problemas mentales que hizo el vídeo.
faceko
faceko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Lilith Lun Ago 23, 2010 8:00 pm

Lo de no moverme me ha pasado varias veces y es horrible, aqui en mi casa si hay alguien transparente jijiji
se oyen ruidos, se apaga el radio, aveces la temperatura cambia, sientes que te hablan y no hay nadie, pero te acostumbras no pasa diario solo de vez en cuando.


no me recuerden el video de la morsa que aun me da cosaaa
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  the_zombie_killer_71 Jue Ago 26, 2010 12:52 am

yo, no soy realmente creyente en religiones ni nada así, pero a veces me pasan cosas raras en casa... lo más notable ocurrió un día viernes, en que había invitado a un amigo a jugar a mi casa, más o menos a las 8pm, mientras yo jugaba el juego GTA y mi amigo utilizaba el computador (para que se hagan una idea, mi habítación es rectangular con más o menos 1,70 de ancho y 3,5m de largo, la puerta da al pasillo, y al lado de esta se encuentr el closet, y a un metro de la puerte estaba la televisión) (la puerta estaba cerrada), una de las puertas del closet se abrió fuertemente, yo no le tomé mucha atención, y me puse de pie para cerrarla...al ponerme de pie la televisión se apagó dandome un gran susto, luego de 30 minutos mi amigo se marchó a su casa dejandome solo...apenas pude dormir esa noche.

otra vez, me encontraba en la casa de otro amigo, estabamos solos y yo fuí al baño (en el primer piso), cuando iba saliendo miré al espejo y ví a una persona sentada en el comedor a 3 metros de mí, al voltear no había nadie. luego de eso hablé con mi amigo y me dijo tranquilamente que sucedía de manera común.
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  gyunge Jue Ago 26, 2010 7:50 pm

pues fantasmas no creo haber visto nunca.

pero creo que un vampiro si vi una vez. (y pongo creo por que solo es una suposicion)

Estaba en paris por el año 2001 en un hostal y con un grupo de brasileños nos fuimos a una disco, como estaba cerca de una estacion del metro tomamos ese medio de transporte y en una de las paradas entra un tipo quizas de mi altura (1.78-1.80) pelo largo negro y palido vestido completamente de negro. yo soy del tipo que los goticos me caen como patada en los huevos por lo de "mirenme soy gotico" (las goticas son otra historia zombie lengua ) pero este tipo te daba otro parecer.

no soy de los que les gusta las apuestas. pero en este caso hubiese puesto mi plata en que lo era.

Pd: todo esto ocurrio como a la media noche asi que por lo menos cumplia con una parte de lo que conocemos como vampiros.
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 9:04 pm

Recuerdo que despues de Ver el video de la morsa se apago mi computador.... Enserio!!
fue una experiencia horripilante!!

lo mas paranormal que he vivido, fue que, jugando a la Ouija con unos amigos, La tabla Escribiera un nombre y casualmente era el nombre de mi bisabuelo Shocked

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Kealah Jue Ago 26, 2010 9:27 pm

Ya tengo curiosidad... ¿qué es ese vídeo de la morsa del que todo el mundo habla? Yo soy una cagona así que si me voy a cagar de miedo no lo veré...

En serio, o yo tengo la percepción extrasensorial de una morsa o vosotros tenéis la mía y la vuestra porque nunca me han pasado cosas de esas y, si me han pasado, no me he dado cuenta, cosa de la que yo me alegro muchio....1
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Paranormales - Página 6 Empty Re: Videos Paranormales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.