Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  John Konstantin Mar Mar 22, 2011 12:48 pm

Atalo tu con cinta lo suficientemente fuerte como para atravesar craneos y que no se te quede el cuchillo ahi... Yo ya lo pense y pense que o se hacia ahi una soldadura para enganchar un cuchillo a un palo o nada. Y aun asi a no ser que fuese una soldadura muy bien hecha y fuerte, no aguantaria.

Las armas estas que tiene mucha gente en su casa como katanas y tal de coleccionismo, la mayoria de ellas te durarian 2 o 3 zetas ya que suelen ser un bodrio y la hoja se mella y se separa del mango al no ser de verdad. Lo que si que seria ideal seria una katana de hattori hanzo al mas puro estilo kill bill xDDDD

Como arma casera yo en mi casa tendria para elegir en un buen surtido de martillos y objetos punzantes. Creo que haciendo alguna soldadura intentaria dejar un punzon en la punta de un palo de hierro bien encajada y antes de usarla contra zetas que se esten moviendo antes buscaria un zeta muerto y probaria un par de veces el arma contra su craneo.

Mi vieja tiene bombonas de gas y sopletes, pero el fuego contra zombies.... No es el mejor aliado xdxd te la puede liar e incendiarse todo tu alrededor xd

PD: Por cierto Semenup antes de que te lo diga algun moderador ya te lo digo yo, en este foro es obligatorio el avatar y leete las normas en general. Un saludo
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Miér Mar 23, 2011 4:48 pm

John Konstantin escribió:Atalo tu con cinta lo suficientemente fuerte como para atravesar craneos y que no se te quede el cuchillo ahi... Yo ya lo pense y pense que o se hacia ahi una soldadura para enganchar un cuchillo a un palo o nada. Y aun asi a no ser que fuese una soldadura muy bien hecha y fuerte, no aguantaria.

Las armas estas que tiene mucha gente en su casa como katanas y tal de coleccionismo, la mayoria de ellas te durarian 2 o 3 zetas ya que suelen ser un bodrio y la hoja se mella y se separa del mango al no ser de verdad. Lo que si que seria ideal seria una katana de hattori hanzo al mas puro estilo kill bill xDDDD

Como arma casera yo en mi casa tendria para elegir en un buen surtido de martillos y objetos punzantes. Creo que haciendo alguna soldadura intentaria dejar un punzon en la punta de un palo de hierro bien encajada y antes de usarla contra zetas que se esten moviendo antes buscaria un zeta muerto y probaria un par de veces el arma contra su craneo.

Mi vieja tiene bombonas de gas y sopletes, pero el fuego contra zombies.... No es el mejor aliado xdxd te la puede liar e incendiarse todo tu alrededor xd

PD: Por cierto Semenup antes de que te lo diga algun moderador ya te lo digo yo, en este foro es obligatorio el avatar y leete las normas en general. Un saludo

Referente a lo que dijiste sobre los objetos de colección, creo que te equivocas, en Santiago de Compostela venden unas espadas de aprox 1,5 metros con una hoja de acero inox desde 70 euros a 300 y te puedo asegurar, que aparte de que pesan sus 5-7 kilos o mas, son armas muy resistentes y afiladas, también venden hachas prehistoricas, de muy buena mano porcierto y bastante ligeras (algunas, otras son un borrio).

Despues, el fuego contra las zombis, la verdad que no sirve mucho como bien dijiste, pero si hablamos de bombonas de gas, lo que se produciria seria una explosión a lo T.N.T no a lo coktel molotov,por lo que ahí el fuego lo dejamos de lado.

Y por último, las bombonas de gas, si son de las que yo digo (gas butano) pesan un cojon y parte del otro, nose como piensas llevarlas, eso estaria bien tenerlas en el jardin de tu casa y si se acumula mucha mierda (Z's) le pegas un tiro(si tienes armas de fuego) y que explote.

Saludos zombie MS 06

PD: si no tienes armas de fuego, para explotar la bombona lo tendrás dificil.
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Jue Mar 24, 2011 9:14 pm

Primer arma,
- Salfuman, juntas un likido que venden en las tiendas llamado salfuman y le echas dentro de una botella bolitas de papel plata tambien llamado papel de aluminio , cierras la botella la agitas y la lanzas, esta se empezara a hinchar y acto seguido ara una explosion suficientemente potente para arrancar un miembro a una persona
Dato importante, nunca pongais la botella de salfuman entera poned menos de la mitad o explotara demasiado.

- Tirachinas de calle, Se pone un cacho de hierro en forma de brazalete y dos hierros alzandose sobre estos luego se pone una goma y algo de cuero para poner lo que quieras lanzar, despues pones una piedra de el tamaño de tu puño algo mas grande quizas y la tensas con la mano que tienes libre, vamos la contraria a la que tienes el brazalete y ya esta podrias darle a alguien una ostia importante.
Dato importante, nunca apuntes a alguien al que no quieres disparar ya que podrias matarlo.

- Bate con Clavos, Cojes un bate de beisbol, Una pata de una mesa de madera o algo parecido, cojes todos los clavos que puedas y los clavas, los clavos deverian de salirse por el lado contrario asi teniendo un bate capaz de matar a una persona

andant03 andant02 andant05 zombie MS 01 zombie MS 02 zombie MS 04 zombie MS 03 zombie MS 05 zombie MS 06 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 09 zombie MS 10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Jue Mar 24, 2011 9:43 pm

Antifas escribió:Primer arma,
- Salfuman, juntas un likido que venden en las tiendas llamado salfuman y le echas dentro de una botella bolitas de papel plata tambien llamado papel de aluminio , cierras la botella la agitas y la lanzas, esta se empezara a hinchar y acto seguido ara una explosion suficientemente potente para arrancar un miembro a una persona
Dato importante, nunca pongais la botella de salfuman entera poned menos de la mitad o explotara demasiado.

- Tirachinas de calle, Se pone un cacho de hierro en forma de brazalete y dos hierros alzandose sobre estos luego se pone una goma y algo de cuero para poner lo que quieras lanzar, despues pones una piedra de el tamaño de tu puño algo mas grande quizas y la tensas con la mano que tienes libre, vamos la contraria a la que tienes el brazalete y ya esta podrias darle a alguien una ostia importante.
Dato importante, nunca apuntes a alguien al que no quieres disparar ya que podrias matarlo.

- Bate con Clavos, Cojes un bate de beisbol, Una pata de una mesa de madera o algo parecido, cojes todos los clavos que puedas y los clavas, los clavos deverian de salirse por el lado contrario asi teniendo un bate capaz de matar a una persona

andant03 andant02 andant05 zombie MS 01 zombie MS 02 zombie MS 04 zombie MS 03 zombie MS 05 zombie MS 06 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 09 zombie MS 10

Primero que nada, lo del Salfuman, no matara a ningún zombie a menos que tuvieras demasiada suerte. No le veo mucho futuro a ello sinceramente.

Lo del tirachinas, me parece mas buena idea, pero para hacer puntería es algo complicado si tienes mucha distancia. Sin contar que para matar a un zombie necesitas darle en la cabeza. Pero creo que con un poco de practica le irías tomando el hilo.

Lo del bate con clavos, yo personalmente no le usaría, por que se puede incrustar en la cabeza del zombie y en el caso que sean dos o mas quedarías indefenso, el tiempo que te demores en quitarlo de la cabeza del zombie puede llegar a ser tu perdición. Pero si, usaría el bate solo, sin clavos, la idea es que sea contundente.

Por ultimo, decirte que debes ponerte un avatar ya que esta dentro de las normas y reglas tener uno.

Saludos.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Sáb Mar 26, 2011 2:54 pm

Minase escribió:
Antifas escribió:Primer arma,
- Salfuman, juntas un likido que venden en las tiendas llamado salfuman y le echas dentro de una botella bolitas de papel plata tambien llamado papel de aluminio , cierras la botella la agitas y la lanzas, esta se empezara a hinchar y acto seguido ara una explosion suficientemente potente para arrancar un miembro a una persona
Dato importante, nunca pongais la botella de salfuman entera poned menos de la mitad o explotara demasiado.

- Tirachinas de calle, Se pone un cacho de hierro en forma de brazalete y dos hierros alzandose sobre estos luego se pone una goma y algo de cuero para poner lo que quieras lanzar, despues pones una piedra de el tamaño de tu puño algo mas grande quizas y la tensas con la mano que tienes libre, vamos la contraria a la que tienes el brazalete y ya esta podrias darle a alguien una ostia importante.
Dato importante, nunca apuntes a alguien al que no quieres disparar ya que podrias matarlo.

- Bate con Clavos, Cojes un bate de beisbol, Una pata de una mesa de madera o algo parecido, cojes todos los clavos que puedas y los clavas, los clavos deverian de salirse por el lado contrario asi teniendo un bate capaz de matar a una persona

andant03 andant02 andant05 zombie MS 01 zombie MS 02 zombie MS 04 zombie MS 03 zombie MS 05 zombie MS 06 zombie MS 07 zombie MS 08 zombie MS 09 zombie MS 10

Primero que nada, lo del Salfuman, no matara a ningún zombie a menos que tuvieras demasiada suerte. No le veo mucho futuro a ello sinceramente.

Lo del tirachinas, me parece mas buena idea, pero para hacer puntería es algo complicado si tienes mucha distancia. Sin contar que para matar a un zombie necesitas darle en la cabeza. Pero creo que con un poco de practica le irías tomando el hilo.

Lo del bate con clavos, yo personalmente no le usaría, por que se puede incrustar en la cabeza del zombie y en el caso que sean dos o mas quedarías indefenso, el tiempo que te demores en quitarlo de la cabeza del zombie puede llegar a ser tu perdición. Pero si, usaría el bate solo, sin clavos, la idea es que sea contundente.

Por ultimo, decirte que debes ponerte un avatar ya que esta dentro de las normas y reglas tener uno.

Saludos.

Que va Minase, lo del bate de beisbol con clavos es la mejor idea, en vez de incrustar clavos rayados, metes unos lisos y si eso los lubricas un poco xD, lo del tirachinas si que me parece mala idea, ya que no vas a estar en medio de un AZ cargándolo como un mamón, lo mejor es un lanza clavos o algo por el estilo, bueno resumiendo, algo que tenga una munición fija.
Para mi lo mejor son los cuchillos, no se encasquillan y nunca se quedan sin balas Smile

Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Lun Mar 28, 2011 3:41 pm

Markitos escribió:
Que va Minase, lo del bate de beisbol con clavos es la mejor idea, en vez de incrustar clavos rayados, metes unos lisos y si eso los lubricas un poco xD, lo del tirachinas si que me parece mala idea, ya que no vas a estar en medio de un AZ cargándolo como un mamón, lo mejor es un lanza clavos o algo por el estilo, bueno resumiendo, algo que tenga una munición fija.
Para mi lo mejor son los cuchillos, no se encasquillan y nunca se quedan sin balas Smile

Saludos zombie MS 06

Si, puede ser que te sea mas fácil sacar aquellos clavos al tirar del bate, pero aun así yo me quedo con un bate sin clavos. Prefiero no correr riesgos.

Los cuchillos son eficientes siempre y cuando hayas practicado muuuuuuuchooo, por que lanzar un cuchillo dejandole enterrado en la cabeza y que cruce el cráneo para darle muerte al zombies, pues le veo muy difícil, prefiero aprovechar el tiempo que estarás lanzando cuchillos tras cuchillo en correr hacia algún lado. xD

Yo me quedo con un bate o algún objeto contundente que no sea muy pesado tampoco, un par de cuchillos para enterrarles en la cabeza si es que me toca forcejear. Esas creo que serian mis armas caseras.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Lun Mar 28, 2011 5:20 pm

El machete chicos, el machete mil y una veces, el mango eso si, debe ser algo que no resbale por el sudor, y woalá.De lo mejorcito.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Mar Mar 29, 2011 10:43 pm

El machete, como ha dicho dark hades lo mejor (mi tio me trejo uno de uno de sus viajes) y me estoy intentando hacer con un buen bate.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Miér Mar 30, 2011 3:46 pm

Minase escribió:
Markitos escribió:
Que va Minase, lo del bate de beisbol con clavos es la mejor idea, en vez de incrustar clavos rayados, metes unos lisos y si eso los lubricas un poco xD, lo del tirachinas si que me parece mala idea, ya que no vas a estar en medio de un AZ cargándolo como un mamón, lo mejor es un lanza clavos o algo por el estilo, bueno resumiendo, algo que tenga una munición fija.
Para mi lo mejor son los cuchillos, no se encasquillan y nunca se quedan sin balas Smile

Saludos zombie MS 06

Si, puede ser que te sea mas fácil sacar aquellos clavos al tirar del bate, pero aun así yo me quedo con un bate sin clavos. Prefiero no correr riesgos.

Los cuchillos son eficientes siempre y cuando hayas practicado muuuuuuuchooo, por que lanzar un cuchillo dejandole enterrado en la cabeza y que cruce el cráneo para darle muerte al zombies, pues le veo muy difícil, prefiero aprovechar el tiempo que estarás lanzando cuchillos tras cuchillo en correr hacia algún lado. xD

Yo me quedo con un bate o algún objeto contundente que no sea muy pesado tampoco, un par de cuchillos para enterrarles en la cabeza si es que me toca forcejear. Esas creo que serian mis armas caseras.

Jeje, no me referia a lanzar los cuchillo a lo "Tom Raider", simplemente usarlos para defensa cuerpo a cuerpo, no hablo de cuchillos para cortar la sepia xdd hablo de cuchillos jamoneros, machetes, etc.
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Miér Mar 30, 2011 6:04 pm

El machete se queda atascado, clavado y pierde filo rápidamente, depués de pegar varias veces, el mango se rompe y duele mucho la mano. Lo digo por experiencia, con machetes abrimos cocos, esto lo hemos hecho muchas veces con unos amigos en la playa.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Minase Miér Mar 30, 2011 6:13 pm

Azmordan escribió:El machete se queda atascado, clavado y pierde filo rápidamente, depués de pegar varias veces, el mango se rompe y duele mucho la mano. Lo digo por experiencia, con machetes abrimos cocos, esto lo hemos hecho muchas veces con unos amigos en la playa.

Estoy de acuerdo contigo, peeeero creo que al menos serviría para un par de podridos. Digo, no es que si se atasca intente sacarlo, solo le dejo tirado y ocupo alguna otra cosa o corro si se da el caso.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  John Konstantin Miér Mar 30, 2011 7:42 pm

Una vara de metal mas o menos de tu estatura y medianamente ligero. Si es hueco lo rellenas con algo que llene bien y que puedas ir prensando a cada poco y que no sea demasiado pesado, algo como serrin o similar. Con un palo largo y que sea contundente y no se vaya a doblar yo creo que podrias hacer mucho daño y si lo cuidas y lo usas bien hasta creo que te duraria bastante tiempo. Las cosas con filos se mellan y desgastan... Es mejor algo sin filo, contundente y que no sea muy grueso para que la fuerza en la zona de impacto sea mayor y no se reparta. Yo me quedo con esa arma la verdad...
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Jose Luis Miér Mar 30, 2011 11:54 pm

Siempre he creido que la mejor arma sería el bastón bo: ligero, duro y resistente, que sirve para golpear, apartar, y si me apuras, hasta de pértiga (recordad cómo repartía Neo en Reloaded). Las armas tipo espada, de corte o de pinche, pierden filo enseguida, se incrustan en el cuerpo del enemigo, y son muy sucias: acabas embadurnado y salpicado de sus líquidos, y si el outbreak es como en 28 días, infectadito perdido. Las de fuego lo mejor, claro, pero el tema de la munición es jodido, y la cara de pardillo que se te queda al oir el clic de cargador vacío mientras corre a por tí el infectado con ganas de desayunar debe ser de órdago. Al final, como en la Prehistoria, lo mejor palos y piedras.
Jose Luis
Jose Luis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 6:30 am

para lo q no tiene q faltar es un cuchillo catana navaja lo q sea si vendria un az . es una pistola sin olviar las municiones escopeta y una q otra granada sin olvidar el cuchillo y ropa comoa como para correr por si se precenta algun inconveniente zombie surprise neonabo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  John Konstantin Dom Abr 03, 2011 11:51 am

Brian te recomiendo que te pongas avatar y que te leas las normas del foro ya que por ejemplo el lenguaje sms esta prohibido.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Dom Abr 03, 2011 9:49 pm

Azmordan escribió:El machete se queda atascado, clavado y pierde filo rápidamente, depués de pegar varias veces, el mango se rompe y duele mucho la mano. Lo digo por experiencia, con machetes abrimos cocos, esto lo hemos hecho muchas veces con unos amigos en la playa.

La gracia no es darle a la cabeza, sino al cuello, asi no se queda atascado tan fácil, además en la guía de supervivencia zombie de max brooks hay un ataque con el machete creo que en diagonal que impide que el machete se atasque en el cuello.
Para afilarlo están las lijas, que no pesan nada siquiera y son muy útiles.Y no se, el mango del de mi viejo no se ha roto y eso que voy casi todas las mañanas a cortar leña.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Lun Abr 04, 2011 2:36 pm

Pues con la práctica, podrás hacer ese movimiento, digo después de varios meses enfrentándote a zombies, pues lo lograrás sin mayor problema, pero al principio? Y no todos los zombies llegarán con el cuello descubierto, algunos cojeando, zombies de diferentes estaturas, etc.
Cortas leña con un machete... que valiente, digo, mejor con un hacha, abre más rápido la madera.
Para afilarlo está mejor una piedra afiladora, es más rápido.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Lun Abr 04, 2011 6:22 pm

Creo que eso se aprende en menos de varios meses, en varios dias o una semana y media, el machete es ligero y fácil de manejar en pocos días de empezar a usar uno.Por eso mismo al principio es bueno darle a la cabeza, obvio que si se atasca solo tiras hacia atrás con algo de fuerza pero no mucha ya que el machete no tiene la cuchilla en forma de serrucho por asi decirlo.
En cuanto a los de diferentes estaturas, para todas las armas cuerpo a cuerpo y no solo el machete se le dificultaria darle al cuello o a la cabeza, ya sea hacha de dos manos, de una, bate de beisbol, etc.

Y se que con el hacha es más rápido, pero me he acostumbrado a usar el machete y lo manejo bien al cortar leña, pero gracias por el consejo.Tanto las piedras afiladoras como las lijas son buenas para afilar, yo piedras no tengo, solo lijas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Jue Abr 07, 2011 10:52 pm

DarkHades escribió:Creo que eso se aprende en menos de varios meses, en varios dias o una semana y media, el machete es ligero y fácil de manejar en pocos días de empezar a usar uno.Por eso mismo al principio es bueno darle a la cabeza, obvio que si se atasca solo tiras hacia atrás con algo de fuerza pero no mucha ya que el machete no tiene la cuchilla en forma de serrucho por asi decirlo.
En cuanto a los de diferentes estaturas, para todas las armas cuerpo a cuerpo y no solo el machete se le dificultaria darle al cuello o a la cabeza, ya sea hacha de dos manos, de una, bate de beisbol, etc.

Y se que con el hacha es más rápido, pero me he acostumbrado a usar el machete y lo manejo bien al cortar leña, pero gracias por el consejo.Tanto las piedras afiladoras como las lijas son buenas para afilar, yo piedras no tengo, solo lijas.

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Vie Abr 08, 2011 1:00 am

Markitos escribió:

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06

Nos referimos a velocidad para partir leña. Por supuesto que con un hacha es más rápido que con un machete.
La ventaja del bate de beisbol sobre el machete es que no necesitas cortar la cabeza, el trauma al cerebro por el golpe es lo que inutilizaría al zombie, sobre todo con un bate de maple, que son duros a mas no poder.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty PALO Y BAD

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 2:33 am

Creo que la mejor opción seria utilizar dos palos de escoba bien amarrados con cinta, mas-ti, cuerda , etc. Y a estos colocarles un objeto afilado bien sostenido, que podemos encontrar en alguna ferretería en la cocina para así mantenernos a distancia de el z y no correr el riesgo de sufrir una mordedura como sabemos, las armas de fuego podrían llamar la atención no solo de zombies si no de saqueadores así que no son recomendables un bate con clavos también es una buena opción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Vie Abr 08, 2011 3:48 pm

Azmordan escribió:
Markitos escribió:

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06

Nos referimos a velocidad para partir leña. Por supuesto que con un hacha es más rápido que con un machete.
La ventaja del bate de beisbol sobre el machete es que no necesitas cortar la cabeza, el trauma al cerebro por el golpe es lo que inutilizaría al zombie, sobre todo con un bate de maple, que son duros a mas no poder.

A, ok, pensaba que decias que un hacha era mas rapida de manejar que un machete, jeje.
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Jose Luis Vie Abr 08, 2011 7:17 pm

Me pregunto: ¿es buena idea partir cuellos?

Cortar cabezas elimina el cuerpo del z, que puede agarrar, tirar, empujar, etc, pero las cabezas siguen siendo mordedoras. Al saltar al aire te puede caer encima y morderte, o no llegar a cortar y que se te abalance encima, o estar concentrado mirando al frente y por no mirar al suelo te muerda en el tobillo.

Y partir el cuello no garantiza que el zombie se quede tetraplégico: en la peli de Romero La tierra... a Manolete le muerde uno con la cabeza colgando, lo que puede indicar que seccionar la médula no impide su movilidad, al contrario que nosotros.

Creo que lo mejor, sin armas de fuego, es el golpeo, ya que si no le destruyes el cerebro al primer golpe, al menos lo apartas del leñazo.
Jose Luis
Jose Luis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Abr 09, 2011 7:23 pm

Markitos escribió:
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06

¿A que zetas te refieres?
Si es a los de Romero o por el estilo no les haria nada lo de cortarles la yugular. Pero si te refieres a los de 28 dias despues pues si serviria.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Lun Abr 11, 2011 3:24 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Markitos escribió:
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06

¿A que zetas te refieres?
Si es a los de Romero o por el estilo no les haria nada lo de cortarles la yugular. Pero si te refieres a los de 28 dias despues pues si serviria.

Siendo realistas, en el hipotetico caso de que haya un AZ, los zombis no seran de distintas razas como las que tu dices, seran personas "normales" con la pandemia, y seguiran siendo igual de vulnerables a los golpes y cortes en la yugular.
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 18 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.