Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas de filo o armas romas??

+30
Fancoz
The_PriNCeSS_SaN
gabisnowcarp
Nandi
gearsofwar.santi
Braindriller
Hefesto
Intro
arkantos
djdomene
JUΔИ
elindio
Snow
Peta Zeta
Sadnezzz
samuverde
Tra94
Erich
Sovelis
Renfield
Jorl
DarkHades
Nico Dreken
VolpE
Lehos Rudkam
SKY.WOLFEN
Txusda
Sark
FLIIPE
Tanke
34 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 1:14 am

Aquí va mi pregunta, hablando de armas cuerpo a cuerpo, qué es más útil? un arma con filo, como una espada o un arma roma como un mazo o un bate de beisbol. también me viene otra pregunta, armas grandes y o pequeñas? pensad que una espada claymore es muy útil para rebanar cabezas facilmente pero en un sitio cerrado quizás es más útil un cuchillo de trinchera que atraviesa el cráneo facilmente, o un martillo de mano. Dadme vuestra opinión y defendedla jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Tanke Dom Jul 17, 2011 1:18 am

prefiero siempre un arma de filo e aqui la prueba de lo que puede hacer

y en sitios cerrados preferiria llevar un hacha de mano suelen ser muy utiles tanto para matar z's o abrirte camino

buena pregunta Wink
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Dom Jul 17, 2011 2:11 am

Tanke escribió:prefiero siempre un arma de filo e aqui la prueba de lo que puede hacer

y en sitios cerrados preferiria llevar un hacha de mano suelen ser muy utiles tanto para matar z's o abrirte camino

buena pregunta Wink
Yo era de la misma opinión, hasta que vi el video.... Lo mejor es una katana de esas, tesirve lo mismo para abrir botellas que para hacer reparaciones en la chapa del coche.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sark Dom Jul 17, 2011 2:30 am

Depende mucho del numero que tengas delante, si tienes varios y usas una espada o una katana.. en cuanto comienze a fallarte las fuerzas puedes dejar el arma atascada en los podridos, (en el hueso por ejemplo) sin Embargo un mazo o un bate.. porrazo fuerte a la cabeza y fractura craneal, adios zombi y el arma aun en tu mano. Ademas mandas al zombi al suelo o si le das fuerte lo alejas hacia atras, la Katana solo corta y cae donde este, tarde o temprano te alcanzarian. Es mi opinion Razz
Sark
Sark
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Tanke Dom Jul 17, 2011 2:35 am

no se trata de matarlos a todo sark que no estamos hablando de un videojuego y una fractura craneal no mata a un zombie lo que lo mata es la destruccion del cerebro mas concretamente el bulbo raquideo, tambien depende de que zombie se no? pero bueno esa es la cuestion... no digo que sea mejor o peor simplemente que no los tienes que matar a todos pegas a un par de ellos y corres, para eso da igual cualquier arma pero me gusta mas un arma de filo
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Txusda Dom Jul 17, 2011 3:59 am

Yo elegiría un machete ¿Por qué?

1 - Es un arma cortante, seciona trozos de cuerpo, en caso de no tener el cuello accesible puedo cortar brazos para no ser agarrado o piernas para impedir el movimiento del atacante.

2 - Es una combinación entre hacha y espada, por lo que tiene una hoja ancha y medianamente larga lo que le da peso y por consiguiente inercia.

3 - No es un arma demasiado larga como para resultar aparatosa ni tan corta que tengas que acercarte demasiado exponiéndote a recibir daños.

4 - Machete es otro de mis nombres.

5 - Las armas contundentes salpican y requieren más esfuerzo para obtener resultados, el machete, al ser un arma cortante se abre paso a través de los tejidos seccionando directamente conforme profundiza y causando daños instantáneos en vez de hemorragias internas.

6 - Es más silencioso un tajo que un golpe seco.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 17, 2011 4:37 am

Txusda escribió:Yo elegiría un machete ¿Por qué?

1 - Es un arma cortante, seciona trozos de cuerpo, en caso de no tener el cuello accesible puedo cortar brazos para no ser agarrado o piernas para impedir el movimiento del atacante.

2 - Es una combinación entre hacha y espada, por lo que tiene una hoja ancha y medianamente larga lo que le da peso y por consiguiente inercia.

3 - No es un arma demasiado larga como para resultar aparatosa ni tan corta que tengas que acercarte demasiado exponiéndote a recibir daños.

4 - Machete es otro de mis nombres.

5 - Las armas contundentes salpican y requieren más esfuerzo para obtener resultados, el machete, al ser un arma cortante se abre paso a través de los tejidos seccionando directamente conforme profundiza y causando daños instantáneos en vez de hemorragias internas.

6 - Es más silencioso un tajo que un golpe seco.
viejo eres una leyenda por que no nos avias dicho viejo.

viejo y que se sintio aserle el amor, a michel rodriguez, a jesica alba y a linsi lohan en la misma pelicula.
ya hablando enserio el machete es bueno opcion ya que es mas facil de encontrar y es muy fersatil no nesesitas ser un esperto para usarlo.
la cata si no la tomas bien no podras cortar o incluso te puedes cortar tu mismo.
y tiene una muy grande desventaja. para encontrar una en buen estado y funsional si esta cañon
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Txusda Dom Jul 17, 2011 3:00 pm

No, más bien es por este cutrejuego para el que usaron mi cara para el protagonista:
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Invitado Dom Jul 17, 2011 5:07 pm

Guau impresionantes respuestas, la katana japonesa es un arma formidable, el video me ha impresionado, sin embargo, como dicen los demás puede atascarse entre los huesos si el que la usa no tiene suficiente fuerza y/o pericia con la espada, aun así es un buen arma en espacios abiertos. La mejor respuesta es la del machete, es una espada corta y ancha, me ha parecido magistral la definición de ''mezcla de espada y hacha''. Como decís es perfecta para cortar miembros y es relativamente fácil de encontrar una de calidad, al contrario que la katana. Yo creo que un arma de filo corta como el machete o el hacha de mano es la mejor opción como arma cuerpo a cuerpo, el truco estaría en combinar el buen manejo de esas armas con el buen manejo de las patadas al pecho que dejan al zombi en el suelo y a tu merced y además obstaculiza el avance de otros zombis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 17, 2011 9:08 pm

Txusda escribió:No, más bien es por este cutrejuego para el que usaron mi cara para el protagonista:
se ve curado el juego aun que no ubico cual es, se parese al crono triger jejejeje olle mejor ubieras dicho que eras el machete de la pelicula, ya que se tira a tress de las mujeres mas sexis del cine, a MICHEL RODRIGUEZ, JESYCA ALBA y a linsi lohan, bueno a esta ultima ya no tan sexi.
jijijijijijijijijijiji
a por sierto donde puedo consegir ese juego
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Lehos Rudkam Dom Jul 17, 2011 9:10 pm

Hola foreros.

Yo tendría ambos tipos de armas, ya que las dos sirven para determinadas situaciones, no solo para acabar con tus enemigos.
Lehos Rudkam
Lehos Rudkam
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  VolpE Dom Jul 17, 2011 10:23 pm


No se , no entiendo porque hablan tanto de catanas y demas , si pasa esto de los zombies , ¿ donde consiguen una catana ? un vecino no creo que las tengan a no ser que vivas en japon , pero como una idea sirve.

Machete ? no se la verdad pesan un poco y si no estan afilados es a el cuete , aunque hay machetes chicos.

La verdad no se , ¿ podria servir un palo de madera ? si son lentos la cosa es tirarlos o correrlos para un costado. con solo empujarlos ya estaria. en un lugar acorralado serviria bien jeje sencillo y util si sabes usarlo.

Como dijeron por hay , ojo con la sangre , que no salpique.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Lun Jul 18, 2011 9:26 am

Es verdad lo que dice VolpE, Yo se que en la estacion de bomberos hay hachas y hace un tiempo vi un par de machetes adentro de uno de los coches (antes era bombero voluntario), pero tardaria en llegar hasta ahi, aun asi agarrando el coche tardaria (vamos que si agarro el coche me voy a la mierda y ni pienso en pasar por el cuartel xD)
Tambien tengo una daga en mi habitacion y la verdad que no usaria esa cosa ni en pedo contra un zombie, las dagas son dificiles de manejar y depende de lo blando de la hoja, no creo que pueda atravezar un craneo con eso... si un torso pero no un craneo...
Despues tanto hablar de katanas, no se si alguien tendra.. pero en una casa?? usar una katana?? no lo recomiendo... Tengo un amigo que hace no se que cosa de artes marciales con respecto al uso de la katana y me estuvo enseñando un poco... la verdad que en lugares cerrados no sirve (a no ser que sean unos samurais, que no lo creo xD)

Yo en mi casa, correria para agarrar una pala del largo mediano, me abriria paso con eso, hasta encontrar algo mejor.
Ahora si me dan a elegir entre un arma de filo, un arma roma y una banana (? Elijo estas dos chiquitinas, una para cortar y la otra para quitar Wink Armas de filo o armas romas?? 3501-hacha-medieval
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 10:35 am

VolpE escribió:
No se , no entiendo porque hablan tanto de catanas y demas , si pasa esto de los zombies , ¿ donde consiguen una catana ? un vecino no creo que las tengan a no ser que vivas en japon , pero como una idea sirve.

Machete ? no se la verdad pesan un poco y si no estan afilados es a el cuete , aunque hay machetes chicos.

La verdad no se , ¿ podria servir un palo de madera ? si son lentos la cosa es tirarlos o correrlos para un costado. con solo empujarlos ya estaria. en un lugar acorralado serviria bien jeje sencillo y util si sabes usarlo.

Como dijeron por hay , ojo con la sangre , que no salpique.

Que pesan un poco?

No me jodas, los machetes no pesan nada, hasta puedes llevarlos con una sola mano.Y supongo que en tu casa hay lijas para afilar cuchillos no?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Jorl Lun Jul 18, 2011 3:33 pm

los machetes no pesan nada como dice Darky, sin duda alguna serian mi arma blanca a escoger, si es que tuviera ocasión de escoger claroo xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

Jorl escribió:los machetes no pesan nada como dice Darky, sin duda alguna serian mi arma blanca a escoger, si es que tuviera ocasión de escoger claroo xD

Claro, y además de que si tienes experiencia usandolos como es en mi caso es mortal en manos diestras.Eso sí, en cuanto al tamaño del zombie no hay arma que sea perfecta para eso.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Renfield Lun Jul 18, 2011 5:22 pm

A ver, lo lo primero. ¿Alguien sabe como conseguir una katana que no sea de esposición? Porque no es tan sencillo como ir a la tienda de chinos de la esquina y conseguirla.
Lo segundo. ¿Alguien ha usado el machete realmente? Se te cansa mucho el brazo (Ya que un machete suele ser para una sola mano) y si, está equilibrado con el peso peeeeeero, eso realmente te da igual, la fuerza la tienes que hacr tu con el brazo, el hombro y el pectoral. Por otra parte, el cuidado de un machete (se mella con dar un par de golpes a un árbol) por lo que con una simple "lija" que comentais allí arriba, no vale para dejarlo con filo. Necesitais una piedra de afilar.
Por cierto, no sé quien ha comentado que no quiere armas contundentes porque "salpican" hacia todos los lados. Eso es mentira, no salpican hacia todos los lados, sino hacia un único lado. El lado hacia donde va la fuerza. Si alguien le ha pegado un golpe a un bote de cerveza, por ejemplo (Aunque no es el mejor simil porque al tener gas revienta literalmente) éste esparce el 90% del contenido hacia donde proyectas el golpe (No de donde viene el golpe) por lo que, es el acierto mas seguro bajo mi punto de vista.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 5:32 pm

Renfield escribió:A ver, lo lo primero. ¿Alguien sabe como conseguir una katana que no sea de esposición? Porque no es tan sencillo como ir a la tienda de chinos de la esquina y conseguirla.
Lo segundo. ¿Alguien ha usado el machete realmente? Se te cansa mucho el brazo (Ya que un machete suele ser para una sola mano) y si, está equilibrado con el peso peeeeeero, eso realmente te da igual, la fuerza la tienes que hacr tu con el brazo, el hombro y el pectoral. Por otra parte, el cuidado de un machete (se mella con dar un par de golpes a un árbol) por lo que con una simple "lija" que comentais allí arriba, no vale para dejarlo con filo. Necesitais una piedra de afilar.
Por cierto, no sé quien ha comentado que no quiere armas contundentes porque "salpican" hacia todos los lados. Eso es mentira, no salpican hacia todos los lados, sino hacia un único lado. El lado hacia donde va la fuerza. Si alguien le ha pegado un golpe a un bote de cerveza, por ejemplo (Aunque no es el mejor simil porque al tener gas revienta literalmente) éste esparce el 90% del contenido hacia donde proyectas el golpe (No de donde viene el golpe) por lo que, es el acierto mas seguro bajo mi punto de vista.
Todo lo contrrio pasa con las armas de filo, sobre todo con las bayonetas, que tienen unas acanaladuras longuitudinales proyectadas para que entre aire en la herida, pero que a la vez provocan muchísimas salpicaduras.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Renfield Lun Jul 18, 2011 5:34 pm

Traducido, lleva unos surcos en la hoja que permite a la sangre salir como si fuera un río macabro. ¿Es así, viejo amigo? xD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 5:50 pm

Renfield escribió:Traducido, lleva unos surcos en la hoja que permite a la sangre salir como si fuera un río macabro. ¿Es así, viejo amigo? xD
Eso mismo acabo de decir.LOL
Armas de filo o armas romas?? Craneo-cuchillo-joven
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Sovelis Lun Jul 18, 2011 6:44 pm

En un mundo ideal me compraria una katana y un tanto de coldsteel (el tanto para espacios cerrados es ideal ya que tiene tanta fuerza como la katana pero menos alcance) claro que 925$ son unos 650€...
Un poco mas asequible seria una espada normanda (1 metro de largo 1kg de peso) 450$ unos 350€
Siendo realistas me compraria un machete de 75cm 0.5 kg a 30$
Por ahora solo tengo acceso a un bate de madera y una palanca.

Elegiria armas de filo solo si se que es un arma resistente, cortar cuellos no es ninguna tonteria y muchas espadas y machetes se desgastarian rapidamente llegando incluso a romperse, son mas caras. Pero tambien necesitan menos fuerza para ser manejadas y si lo decapitas te aseguras de que esta muerto.

Las armas romas son mucho mas faciles de encontrar, no duraran para siempre pero no hay problema reemplazandolas. La forma de golpear con un bate deberia ser de lado a la altura de la oreja aprovechando que el temporal es el hueso mas debil del craneo, esta tactica te asegura el maximo daño cerebral y tira al zombie al suelo.

Como no se sabe si hay que destruir una parte concreta del cerebro la decapitacion me parece la mejor opcion y una vez tienes una cabeza de zombie podrias experimentar que hay que hacer exactamente.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 6:47 pm

Los experimentos para Minase, yo los hago con gaseosa...
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Nico Dreken Lun Jul 18, 2011 7:24 pm

Dah.. no salio la imagen que puse en mi anterior post.
Armas de filo o armas romas?? 3504-hacha-lucha
usaria estas armas, porque son dentro de todo lo mas facil de usar, concentra el peso en la hoja, como una masa, pero usa el filo. y porque usaria dos?, porque es facil por ahi que se atasque (por lo menos contra la madera)
Obviamente que para usar estas armas que todos decimos,( armas de filo y romas), se necesita estado fisico y fuerza, algunas pueden ser armas livianas como el machete, ligeramente pesadas como la katana o pesadas como un hacha larga por ejemplo.. pero tarde o temprano, los musculos que no acosutmbras usar empiezan a molestarte, como vi un comentario por ahi arriba.. por eso nunca esta de mas hacer un poquito de ejercicio, aparte hace bien al cuerpo Wink
Y veo que todos hablan de la katana al mas puro estilo The Walking Dead jajaja, una katana es un arma "fina" y con clase por asi decirlo, para sacar un 100% o al menos 90% de su provecho, tenes que tener muuucha practica, no es solo tirar y cortar como con un arma de filo cualquiera.

Despues leei otro post que hablaba del corte en el cuello. alguien vio los videos esos israelitas, en el que decapitan gente?
Nico Dreken
Nico Dreken
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  FLIIPE Lun Jul 18, 2011 8:07 pm

Los que decapitan gente y lo graban, no son Israelitas; vale que pueden(los Israelitas) llegar a ser unos bárbaros, pero no le quites el mérito a los Yihadistas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  DarkHades Lun Jul 18, 2011 8:25 pm

Los que decapitan son terroristas, que pueden ser israelitas o yihadistas xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas de filo o armas romas?? Empty Re: Armas de filo o armas romas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.