Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Dom Abr 03, 2011 9:49 pm

Azmordan escribió:El machete se queda atascado, clavado y pierde filo rápidamente, depués de pegar varias veces, el mango se rompe y duele mucho la mano. Lo digo por experiencia, con machetes abrimos cocos, esto lo hemos hecho muchas veces con unos amigos en la playa.

La gracia no es darle a la cabeza, sino al cuello, asi no se queda atascado tan fácil, además en la guía de supervivencia zombie de max brooks hay un ataque con el machete creo que en diagonal que impide que el machete se atasque en el cuello.
Para afilarlo están las lijas, que no pesan nada siquiera y son muy útiles.Y no se, el mango del de mi viejo no se ha roto y eso que voy casi todas las mañanas a cortar leña.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Lun Abr 04, 2011 2:36 pm

Pues con la práctica, podrás hacer ese movimiento, digo después de varios meses enfrentándote a zombies, pues lo lograrás sin mayor problema, pero al principio? Y no todos los zombies llegarán con el cuello descubierto, algunos cojeando, zombies de diferentes estaturas, etc.
Cortas leña con un machete... que valiente, digo, mejor con un hacha, abre más rápido la madera.
Para afilarlo está mejor una piedra afiladora, es más rápido.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Lun Abr 04, 2011 6:22 pm

Creo que eso se aprende en menos de varios meses, en varios dias o una semana y media, el machete es ligero y fácil de manejar en pocos días de empezar a usar uno.Por eso mismo al principio es bueno darle a la cabeza, obvio que si se atasca solo tiras hacia atrás con algo de fuerza pero no mucha ya que el machete no tiene la cuchilla en forma de serrucho por asi decirlo.
En cuanto a los de diferentes estaturas, para todas las armas cuerpo a cuerpo y no solo el machete se le dificultaria darle al cuello o a la cabeza, ya sea hacha de dos manos, de una, bate de beisbol, etc.

Y se que con el hacha es más rápido, pero me he acostumbrado a usar el machete y lo manejo bien al cortar leña, pero gracias por el consejo.Tanto las piedras afiladoras como las lijas son buenas para afilar, yo piedras no tengo, solo lijas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Jue Abr 07, 2011 10:52 pm

DarkHades escribió:Creo que eso se aprende en menos de varios meses, en varios dias o una semana y media, el machete es ligero y fácil de manejar en pocos días de empezar a usar uno.Por eso mismo al principio es bueno darle a la cabeza, obvio que si se atasca solo tiras hacia atrás con algo de fuerza pero no mucha ya que el machete no tiene la cuchilla en forma de serrucho por asi decirlo.
En cuanto a los de diferentes estaturas, para todas las armas cuerpo a cuerpo y no solo el machete se le dificultaria darle al cuello o a la cabeza, ya sea hacha de dos manos, de una, bate de beisbol, etc.

Y se que con el hacha es más rápido, pero me he acostumbrado a usar el machete y lo manejo bien al cortar leña, pero gracias por el consejo.Tanto las piedras afiladoras como las lijas son buenas para afilar, yo piedras no tengo, solo lijas.

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Vie Abr 08, 2011 1:00 am

Markitos escribió:

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06

Nos referimos a velocidad para partir leña. Por supuesto que con un hacha es más rápido que con un machete.
La ventaja del bate de beisbol sobre el machete es que no necesitas cortar la cabeza, el trauma al cerebro por el golpe es lo que inutilizaría al zombie, sobre todo con un bate de maple, que son duros a mas no poder.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty PALO Y BAD

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 2:33 am

Creo que la mejor opción seria utilizar dos palos de escoba bien amarrados con cinta, mas-ti, cuerda , etc. Y a estos colocarles un objeto afilado bien sostenido, que podemos encontrar en alguna ferretería en la cocina para así mantenernos a distancia de el z y no correr el riesgo de sufrir una mordedura como sabemos, las armas de fuego podrían llamar la atención no solo de zombies si no de saqueadores así que no son recomendables un bate con clavos también es una buena opción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Vie Abr 08, 2011 3:48 pm

Azmordan escribió:
Markitos escribió:

Hay algo de lo que discrepo, dices que las hachas son mas rapidas que los machetes.. a que tipo de hachas te refieres cuando dices eso? porque en mi casa de campo, tenemos una de 1 metro de largo que pesa sus 5 o 6 kilos, en cambio un machete no llega ni a 2 kilos, tengo entendido que pesan 1200 gramos.
Por cierto, otra cosa, con un bate de beisbol no se dificultaria darle en la cabeza o cuello a un zombi, da igual que el machete o bate de beisbol o lo que sea mida 1 metro o mida 30 cm, si sabes manejar bien un arma te digo yo que hasta con una navaja te abres paso.(ironia)
Saludos zombie MS 06

Nos referimos a velocidad para partir leña. Por supuesto que con un hacha es más rápido que con un machete.
La ventaja del bate de beisbol sobre el machete es que no necesitas cortar la cabeza, el trauma al cerebro por el golpe es lo que inutilizaría al zombie, sobre todo con un bate de maple, que son duros a mas no poder.

A, ok, pensaba que decias que un hacha era mas rapida de manejar que un machete, jeje.
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Jose Luis Vie Abr 08, 2011 7:17 pm

Me pregunto: ¿es buena idea partir cuellos?

Cortar cabezas elimina el cuerpo del z, que puede agarrar, tirar, empujar, etc, pero las cabezas siguen siendo mordedoras. Al saltar al aire te puede caer encima y morderte, o no llegar a cortar y que se te abalance encima, o estar concentrado mirando al frente y por no mirar al suelo te muerda en el tobillo.

Y partir el cuello no garantiza que el zombie se quede tetraplégico: en la peli de Romero La tierra... a Manolete le muerde uno con la cabeza colgando, lo que puede indicar que seccionar la médula no impide su movilidad, al contrario que nosotros.

Creo que lo mejor, sin armas de fuego, es el golpeo, ya que si no le destruyes el cerebro al primer golpe, al menos lo apartas del leñazo.
Jose Luis
Jose Luis
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Abr 09, 2011 7:23 pm

Markitos escribió:
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06

¿A que zetas te refieres?
Si es a los de Romero o por el estilo no les haria nada lo de cortarles la yugular. Pero si te refieres a los de 28 dias despues pues si serviria.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Markitos Lun Abr 11, 2011 3:24 pm

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:
Markitos escribió:
Desde mi punto de vista ni el bate de beisbol ni el machete tienen ventaja el uno sobre el otro, los dos matan de maneras diferentes pero son igual de eficaces, por ejemplo el bate de beisbol causa trauma cerebrales y los mata asi, y el machete con un corte en la yugular mueren desangrados...
Saludos zombie MS 06

¿A que zetas te refieres?
Si es a los de Romero o por el estilo no les haria nada lo de cortarles la yugular. Pero si te refieres a los de 28 dias despues pues si serviria.

Siendo realistas, en el hipotetico caso de que haya un AZ, los zombis no seran de distintas razas como las que tu dices, seran personas "normales" con la pandemia, y seguiran siendo igual de vulnerables a los golpes y cortes en la yugular.
Saludos zombie MS 06
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  eni Miér Abr 13, 2011 7:49 pm

Yo por ejemplo soy cazador y tengo dos rifles , 5 escopetas y ademas soy del ejercito y tengo una pistola reglamentaria y un subfusil de asalto pero si necesitara armas me bajo a los chinos y m compro un acha

eni
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  eni Miér Abr 13, 2011 7:54 pm

zombie MS 10 armas de az serian las q venden en los chino: achas cuchillos ...
yo por ejemplo trabahjo en el ejercito y soy cazador entonces se me permite tener armaas en casa

eni
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  NEO Miér Abr 13, 2011 7:56 pm

pero lo que no tienes es avatar (es imprescindible)

Pasate por las normas, echalas un vistazo y veras que el lenguaje sms y el postear doble no esta permitido.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Jimmo Miér Abr 13, 2011 8:37 pm

Yo también creo que lo mejor sería un bate de béisbol o como pone Brooks una "pata de cabra", el hacha depende de lo grande que sea pesa como un demonio, lo cual ralentizaría bastante los golpes, con el bate al ser menos pesado, si no te lo cargas de primer cebollazo siempre lo podrás rematar cuando caiga al suelo.
Un bate y un machete, y por supuesto.... un traje de neopreno zombie lengua
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Erich Mar Mayo 03, 2011 7:07 am

Yorsh escribió:Para mi lo mas facil seria preparar cocteles molotov, botellas de vidrio hay de a miles en una cuadra, lo mismo que material inflamable

Eso es un clasico las molotov y creéme que son efectivas jaja

Bueno pués una varilla doblada en forma del arma de cuerpo a cuerpo que quieras hacer. Empezando por una lanza de varilla y vas clavando desde el techo a c/u de los zombis hasta que se acaben.
Agua hirviendo en cubetadas (Se usarón en "la Batalla de Puebla").
Piedras.
Cuchillo.
Tenedor.
Cuchara. (La avientas al lado contrario donde corras y listo)
Tanque de gas -> Soplete o lanzallamas.
Canicas (Solo tiralas afuera de tu casa, comete unas palomitas y soda y ya verás que te ríes tarde o temprano)

Bf... puedo seguir hablando pero... ¿a quien le importa lo que escribo? xD
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  El Guerrero Jue Jun 02, 2011 2:09 am

me parece buena idea usar este tipo de armas:


-palo de escoba: si lo usas en punta tendras mas fuerza al usarlo, ya que con eso puedes atravesarlo, ojo y aviso que deben tener un palo de escoba sueldo, seria como una especie de lanza.
-cuchillo carnicero tramontina, buen filo, bastante largo, ideal para perforar mas de una cabeza, si no sabeis lo que es mejor busquen en google imagenes.
-una maza, que es un martillo con mango largo, se usa para aplastar ladrillos, bueno para aplastar cabezas.
-palas, usarla para aplastar y cortar cabezas, y aviso, debes usar el costado de la pala para el corte, y la parte plana para aplastar.
-muletas, duras, de madera, barnisadas, dale con eso a alguien y le causaras una severa contucion cerebral, en otras palabras la muerte.
-tener mas de un cuchillo en mano es muy efectivo, ideal por si se te cae el primero, lo respaldas con el segundo y asi...
-si es un niño zombie, dale un masazo, en la cabeza, si esta "alimentandose" (todos sabemos que los zombies no necesitan comer, de ahi las comillas) pegale la clasica Patada en la cabeza, si le pegas fuerte, mandaras a volar al pequeño diablillo, una patada en la cabeza causa contucion cerebral, el cerebro de un adulto puede que lo resista pero el en un niño es fatal.

bueno hasta ahi mis opíniones, gracias ah, y cierto, olvide decir, eh vuelto, lamentablemente me ausente mucho debido a problemas, no se asusten no es relacionado con zombies, pero son problemas, ok gracias por su tiempo. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Zombienauta28 Jue Jun 02, 2011 6:14 am

bueno con lo de cocteles molotov le hallo un problema no voy a incendiar una casa para matar a 2 zombies. yo me hice un lanzaarpones con materiales relativamente sencillos y tambien le podria hacer punta al palo de madera de una escoba que ademas de usar como lanza la podria usar como jabalina o usar cuchillos como arma arrojadiza o un machete
Zombienauta28
Zombienauta28
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Detras de ti pero si das vuelta desaparesco O_o
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  FLIIPE Jue Jun 02, 2011 5:18 pm

La pata de una mesa de madera, es una maza perfecta.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Jun 02, 2011 6:11 pm

Zombienauta28 escribió:bueno con lo de cocteles molotov le hallo un problema no voy a incendiar una casa para matar a 2 zombies. yo me hice un lanzaarpones con materiales relativamente sencillos y tambien le podria hacer punta al palo de madera de una escoba que ademas de usar como lanza la podria usar como jabalina o usar cuchillos como arma arrojadiza o un machete

¿Sabes lanzar jabalina y cuchillos con tanta precision como para darle a una cabeza en movimiento?
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Jue Jun 02, 2011 7:44 pm

Tumberas, son fáciles de hacer, muy fáciles.Ingenio criminal dicen, ingenio de supervivencia digo yo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Renfield Jue Jun 02, 2011 7:45 pm

DarkHades escribió:Tumberas, son fáciles de hacer, muy fáciles.Ingenio criminal dicen, ingenio de supervivencia digo yo.

¿Que es una tumbera? Porque lo único que lo relaciono es con una tumbona, y eso no hace demasiado daño... :S
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Jue Jun 02, 2011 7:47 pm

Esta es una tumbera, o son tumberas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un muro humano de 5 personas delante y 5 detrás con tumberas lo tienes echo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Renfield Jue Jun 02, 2011 7:49 pm

Una pistola casera?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Jue Jun 02, 2011 7:50 pm

Escopeta casera, puede ser de 1 cañón, de 2, hasta de 3, utilizando cualquier calibre.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  FLIIPE Jue Jun 02, 2011 7:59 pm

DarkHades escribió:Escopeta casera, puede ser de 1 cañón, de 2, hasta de 3, utilizando cualquier calibre.
Son fáciles de hacer, siempre que tengas munición...

No las conócia por ese nombre, pero lo hago mío. ;-)
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 19 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.