Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 03, 2010 2:53 pm

Que duro es ser recién llegado al Refugio y llegar a los Hilos cuando ya tienen 27 pags. y obviamente imagino que estará todo dicho... zombie tristorrete

No obstante, voy a decir las armas caseras que se me ocurren y que en mi caso personal tendria acceso en caso de AZ:

- Bate de Baseball, (si, ya se que es muy típica, pero no por eso menos efectiva) se me pasa por la cabeza poder upgradearla Dead Rising 2 Mode: On y atraversarle algunos clavos, pero seguramente no lo hiciese por el mero hecho de no correr el riesgo de rajarlo y restarle vida útil.

- Barra de Pesas, como tal es un arma magnífica, sólida y contundente, además es upgradeable a Nv.2 añadiéndole algún disco de por ejemplo 5Kg en algún extremo (no mucho mas, ya que la barra como tal ya pesa 5Kg + 5Kg del Disco ya son 10Kg y lo que ganaramos en contundencia a cada golpe, lo restariamos en maniobrabilidad y desgaste físico) con el disco se convertiria en una perfecta maza de armas de a dos manos.

- La Caja de Herramientas, será una fuente inagotable de recursos, tanto para utilizarlas como armas primarias (martillo, maza, llaves contundentes) tanto como para crear otras nuevas.

- Escoba, siempre y cuando esta sea de madera, podremos afilarla un poco y obtener una lanza o estaca grande, solo apta para clavar ya que si golpeamos con ella al primer golpe adiós lanza y le mataremos pero de risa al Z.

- Objetos de adorno, tales como katanas exhibición, espadas toledanas, etc. Al ser de adorno su vida útil decepcionará a mas de uno, pero con poder cercenar aunque solo sea una cabeza, ya habrá cumplido sobradamente.

- Patas de Mesas y sillas. Pueden convertirse en improvisados bates de Baseball.

- Si vivimos en un chalet podremos echar mano de todo tipo de armas devastadoras tales como: palas, picos, rastrillos... (de lo mejor que podrias tener a mano). Tampoco infravalorar las herramientas de la Chimenea.

Nunca utilizaria fuego o armas blancas cortas tales como cuchillos.

Espero disculpeis si todo lo que he dicho ya se haya expuesto anteriormente.

Saludos

Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  el vago del foro 3 Vie Dic 03, 2010 3:16 pm

bueno veo que el tema revivio y que todos piensan disponer de trajes impermeables de neoprene, pasamontañas, mascaras y antiparras, si dispones de esas cosas ahi recien creo que sería prudente usar un bate de baseball o algo por el estilo. Una katana larga(no recuerdo el nombre) sería util para cortar cuellos, corta sería bastante inutil. un palo de escoba... alguna vez pelearon con un palo de escoba? se rompen de nada, clavos en un bate? no le veo mucho sentido. luego armas como cerbatanas o cosas que apenas atraviesan el cerebro y lo cortan un poco, ese tipo de cosas no deberían funcionar, incluso sacando o dañando distintas partes del cerebro, podrán caminar y moverse libremente. En definitiva.. lo mejor seria tener un barbijo o mascara a mano, guantes y unas antiparras de esas que se usan para natación para usarlas mientras se usa algún arma casera como bates o lo que quieran, si tienen alguna herida, o raspón, cubranselo e intenten llegar a una armeria. que arma sería la mejor... creo que por el hecho de que hay que estar caminando/corriendo de un lado para el otro, un par de pistolas comunes y silvestres con una buena capacidad de balas en el cartucho y listo, ligera y facil de manejar. La mejor arma casera para mí seria tener algun objeto largo tipo palo, como dije no palo de escoba sino algo más resistente y largo para poder clavarlos desde lejos o simplemente empujarlos hacia un lado. Por cierto... cosas como el SONIDO como saben si solo se podrán guiar por el sonido? osea ni si quiera existe una enfermedad que se le parezca, por lo que sacar ese tipo de conclusiones me parece torpe.
el vago del foro 3
el vago del foro 3
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Wesker.A Vie Dic 03, 2010 3:29 pm

Crimson escribió:bueno veo que el tema revivio y que todos piensan disponer de trajes impermeables de neoprene, pasamontañas, mascaras y antiparras, si dispones de esas cosas ahi recien creo que sería prudente usar un bate de baseball o algo por el estilo. Una katana larga(no recuerdo el nombre) sería util para cortar cuellos, corta sería bastante inutil. un palo de escoba... alguna vez pelearon con un palo de escoba? se rompen de nada, clavos en un bate? no le veo mucho sentido. luego armas como cerbatanas o cosas que apenas atraviesan el cerebro y lo cortan un poco, ese tipo de cosas no deberían funcionar, incluso sacando o dañando distintas partes del cerebro, podrán caminar y moverse libremente. En definitiva.. lo mejor seria tener un barbijo o mascara a mano, guantes y unas antiparras de esas que se usan para natación para usarlas mientras se usa algún arma casera como bates o lo que quieran, si tienen alguna herida, o raspón, cubranselo e intenten llegar a una armeria. que arma sería la mejor... creo que por el hecho de que hay que estar caminando/corriendo de un lado para el otro, un par de pistolas comunes y silvestres con una buena capacidad de balas en el cartucho y listo, ligera y facil de manejar. La mejor arma casera para mí seria tener algun objeto largo tipo palo, como dije no palo de escoba sino algo más resistente y largo para poder clavarlos desde lejos o simplemente empujarlos hacia un lado. Por cierto... cosas como el SONIDO como saben si solo se podrán guiar por el sonido? osea ni si quiera existe una enfermedad que se le parezca, por lo que sacar ese tipo de conclusiones me parece torpe.
Bueno, creo que aqui se habla de armas caseras, no de complementos para utlizarlas, un pasamontañas, o cualquier tipo de recubrimiento para la cabeza, creo que TODO el mundo lo puede improvisar en casa. Yo sin ir mas lejos hago Airsoft y dispongo de mascara integral y muchísimos complementos militares que no vienen al caso.
Respecto a tu duda, la Katana es la espada larga como tu la llamas, el Wakizashi seria el que iria inmediatamente detrás respecto a tamaño y por último el tanto es el mas pequeño y su hoja no es curvilínea.
Por otro lado no entiendo lo de "capacidad de balas en el cartucho..." zombie sudor amén, de que dista mucho de ser un arma casera un arma de fuego, al menos en Europa.
Tambien creo que te contradices cuando comentas: "alguna vez pelearon con un palo de escoba? se rompen de nada" y lineas mas abajo: "La mejor arma casera para mí seria tener algun objeto largo tipo palo" zombie sudor
Saludos Crimson
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Vie Dic 03, 2010 4:50 pm

Crimson escribió:bueno veo que el tema revivio y que todos piensan disponer de trajes impermeables de neoprene, pasamontañas, mascaras y antiparras, si dispones de esas cosas ahi recien creo que sería prudente usar un bate de baseball o algo por el estilo. Una katana larga(no recuerdo el nombre) sería util para cortar cuellos, corta sería bastante inutil. un palo de escoba... alguna vez pelearon con un palo de escoba? se rompen de nada, clavos en un bate? no le veo mucho sentido. luego armas como cerbatanas o cosas que apenas atraviesan el cerebro y lo cortan un poco, ese tipo de cosas no deberían funcionar, incluso sacando o dañando distintas partes del cerebro, podrán caminar y moverse libremente. En definitiva.. lo mejor seria tener un barbijo o mascara a mano, guantes y unas antiparras de esas que se usan para natación para usarlas mientras se usa algún arma casera como bates o lo que quieran, si tienen alguna herida, o raspón, cubranselo e intenten llegar a una armeria. que arma sería la mejor... creo que por el hecho de que hay que estar caminando/corriendo de un lado para el otro, un par de pistolas comunes y silvestres con una buena capacidad de balas en el cartucho y listo, ligera y facil de manejar. La mejor arma casera para mí seria tener algun objeto largo tipo palo, como dije no palo de escoba sino algo más resistente y largo para poder clavarlos desde lejos o simplemente empujarlos hacia un lado. Por cierto... cosas como el SONIDO como saben si solo se podrán guiar por el sonido? osea ni si quiera existe una enfermedad que se le parezca, por lo que sacar ese tipo de conclusiones me parece torpe.

¿no te pones avatar? no pasa nada majo, fase 3, sigue sin ponerte avatar, tu sigue
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 03, 2010 10:04 pm

Otro vagatar!!!! estan de moda ultimamente....batto vas a tener que comprar los derchos antes de que se te adelanten jejejejeje
Una duda, ¿un palo de escoba de madera valdria? No como los que puedes tener en casa, sino de los que se utilizan para los barrenderos o en los cepillos de las obras, se que son mas duros pero no se si podria valer.
Otra podria podria ser los palos de los recojedores que se utilizan en las obras, son de hierro duro y son faciles de encontrar en cualquier ferreteria.
Y la ultima cuestion, yo recuerdo que las pistolas de clavos antiguas no llevaban lo del seguro de disparo en la punta (lo llevaban en la empuñadura, al hacer presion se libera), creo recordar...podria valer?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Vie Dic 03, 2010 10:40 pm

no hombre, si el vagatar ya lo tenia puesto, ahora hemos pasado a la fase 3, que mola mas
y el vagatar ya lo tengo patentato y registrado, que luego me lo quitan XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Sáb Dic 04, 2010 12:46 am

agcstudios escribió:Buscando por la web he encontrado una página bastante curiosa.
Se trata de OfficeGuns, una página que muestra como hacer "armas" con objetos de oficina. Si la visitáis, os daréis cuenta que la mayoría no serviría de nada en un AZ, pero hay uno que quizá os sirva de inspiración.
Se trata de una especie de ballesta que mediante gomas elásticas dispara un lápiz. Dejando de lado que la fuerza que puede tener esto no sirva pa ná de ná contra un cadáver, sí puede servir de modelo para elaborar alguna que otra ballesta más potente o con proyectiles más penetrantes.
Hace poco un amigo me comentó que estaba construyendo arcos con las laminas de un somier y con gomas industriales que tiene por casa.qué lanzar? Eso ya es otro tema...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  SkyFlames Lun Dic 06, 2010 8:42 am

La arma casera definitiva es el molotov, es dificil de cargar pero con uno solo en un pasillo estrecho cortas el camino a los zombies (el fuego causa dolor en todas las criaturas, por lo que el zombie se desorientaria en la agonia, no como un simple golpe <--- un poco obvio), lo otro que creo seria una buena rma de defensa vendria a ser cualquier arma larga y manipulable de madera, como ya han dicho, bates, escopas, patas de mesas/sillas. A los cuchillos no le tengo mucha confianza por la sangre que lanzan, que si bien estamos en un AZ algo amistoso y no nos contagiamos por sangre, esta bien puede cegarte y serias un bocadillo de los infectados.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Lun Dic 06, 2010 12:49 pm

En la parte que hablas de las armas largas, de madera (véase bate, palo largo, pata de mesa....) estoy totalmente de acuerdo. En lo de los molotov no tanto....no tengo muy claro eso que dices de que se desoriente en la "agonía". El zombie que tengo en mente no se daría ni cuenta de que está ardiendo. Y lo que es peor, no se si es peor morir quemado en un incendio debido a un accidente provocado por mis cocteles que de un mordisco...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Wesker.A Lun Dic 06, 2010 6:33 pm

SkyFlames escribió:La arma casera definitiva es el molotov, es dificil de cargar pero con uno solo en un pasillo estrecho cortas el camino a los zombies (el fuego causa dolor en todas las criaturas, por lo que el zombie se desorientaria en la agonia, no como un simple golpe <--- un poco obvio), lo otro que creo seria una buena rma de defensa vendria a ser cualquier arma larga y manipulable de madera, como ya han dicho, bates, escopas, patas de mesas/sillas. A los cuchillos no le tengo mucha confianza por la sangre que lanzan, que si bien estamos en un AZ algo amistoso y no nos contagiamos por sangre, esta bien puede cegarte y serias un bocadillo de los infectados.
No podría estar mas en desacuerdo en todo lo que indicas.
¿Un molotov arma definitiva? Solo seria un arma medianamente pasable en exteriores y ademas no acabarias con ellos inmediatamente, sino que tendrías una piras caminantes incendiando todo a su paso.
¿Difícil de cargar? Hasta donde yo se, es un arma de un solo uso.
¿Estas seguro que a un cadáver le dolerá algo de lo que puedas hacerle? Yo no.
Aparte del hecho de que con un arma en un AZ yo no buscaría el dolor sino abatir a los podridos de turno.
Creo que no se ha dicho una peor idea en lo que se lleva de hilo que la de tirar un molotov en el pasillo de tu casa, no solo no frenarías a ninguno, sino que ademas mientras te devoran, te harías poco a poco a la brasa.
Para evitar las salpicaduras por sangre de golpes, seria tan sencillo como protegerte la cara. zombie palo
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  SkyFlames Mar Dic 07, 2010 12:25 am

Wesker.A escribió:
SkyFlames escribió:La arma casera definitiva es el molotov, es dificil de cargar pero con uno solo en un pasillo estrecho cortas el camino a los zombies (el fuego causa dolor en todas las criaturas, por lo que el zombie se desorientaria en la agonia, no como un simple golpe <--- un poco obvio), lo otro que creo seria una buena rma de defensa vendria a ser cualquier arma larga y manipulable de madera, como ya han dicho, bates, escopas, patas de mesas/sillas. A los cuchillos no le tengo mucha confianza por la sangre que lanzan, que si bien estamos en un AZ algo amistoso y no nos contagiamos por sangre, esta bien puede cegarte y serias un bocadillo de los infectados.
No podría estar mas en desacuerdo en todo lo que indicas.
¿Un molotov arma definitiva? Solo seria un arma medianamente pasable en exteriores y ademas no acabarias con ellos inmediatamente, sino que tendrías una piras caminantes incendiando todo a su paso.
¿Difícil de cargar? Hasta donde yo se, es un arma de un solo uso.
¿Estas seguro que a un cadáver le dolerá algo de lo que puedas hacerle? Yo no.
Aparte del hecho de que con un arma en un AZ yo no buscaría el dolor sino abatir a los podridos de turno.
Creo que no se ha dicho una peor idea en lo que se lleva de hilo que la de tirar un molotov en el pasillo de tu casa, no solo no frenarías a ninguno, sino que ademas mientras te devoran, te harías poco a poco a la brasa.
Para evitar las salpicaduras por sangre de golpes, seria tan sencillo como protegerte la cara. zombie palo

Lo que me baso es en L4D2, si alguna vez haz usado un molotov, veras que todos los infectados se desorientan y vuelven inutiles, ya se que llevar esto a la vida real es un poco extremo, pero yo creo firmemente que el fuego cortaria paso a cualquier zombie. El molotov como puedes ver en (citando otro caso) 28 days later, uno solo inutiliza rapidamente a infectados rapidos. No digo que sea algo para usar en un cuarto 2x2, eso seria una estupidez. Dificil de cargar porque como dices es un arma de solo uso, pero yo estoy hablando de llevar mas de uno, cosa que sin mochila u otro medio no seria posible (no me gustaria llevar combustible mientras prendo fuego algo personalmente :] ) . Y sobre la infeccion por sangre, si tienes un podrido con una ampolla de sangre o alguna herida abierta en la boca/nariz, al golpearlo si bien la sangre no seria para pegarte un baño, una sola gota que te entre en el ojo y seria el final, ni siquiera en el ojo, puede ser la boca o una herida sin cicatrizar.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Mar Dic 07, 2010 1:41 am

yo e jugado Left 4 Dead y los zombies te siguen aun quemados y luego caen (si es en modo Vs cuando eres el zombie no te desorientas solo se te consume la vida). asi que no se desorientan y si llegaste a jugar resident evil pasa lo mismo aun quemados te siguen solo que caen depues si hablamos de una situacion real seria peligroso por que igual te persegurian en llamas hasta caer....... bueno los dentrias pero al tiempo..........
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Wesker.A Mar Dic 07, 2010 1:58 am

SkyFlames escribió:
Lo que me baso es en L4D2, si alguna vez haz usado un molotov, veras que todos los infectados se desorientan y vuelven inutiles, ya se que llevar esto a la vida real es un poco extremo, pero yo creo firmemente que el fuego cortaria paso a cualquier zombie. El molotov como puedes ver en (citando otro caso) 28 days later, uno solo inutiliza rapidamente a infectados rapidos. No digo que sea algo para usar en un cuarto 2x2, eso seria una estupidez. Dificil de cargar porque como dices es un arma de solo uso, pero yo estoy hablando de llevar mas de uno, cosa que sin mochila u otro medio no seria posible (no me gustaria llevar combustible mientras prendo fuego algo personalmente :] ) . Y sobre la infeccion por sangre, si tienes un podrido con una ampolla de sangre o alguna herida abierta en la boca/nariz, al golpearlo si bien la sangre no seria para pegarte un baño, una sola gota que te entre en el ojo y seria el final, ni siquiera en el ojo, puede ser la boca o una herida sin cicatrizar.
Yo me baso por así decirlo en el Zombie standard: Un cadáver que camina. Y con la misma capacidad de sentir dolor de un fiambre.
De todas formas, sigo sin ver, independientemente del tipo de Z del que hablemos, al molotov como arma definitiva y mucho menos de interiores. El fuego y las casas no son buenos amigos.
Por cada película, novela, videojuego o cómic en el que el Fuego detendría a un Z hay 100 en las que no, con lo que yo por si las mosquis, me decantaría por la estadística.
En lo que a las salpicaduras de sangre se refiere, vuelvo a reiterar que con cubrirse el rostro, heridas, etc... Asunto resuelto ¿Quien no tiene en casa gafas de sol, mascaras, pañuelos, keffiyeh/shemag?
Wesker.A
Wesker.A
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Mar Dic 07, 2010 2:03 am

lo de la proteccion al zombie palo apelear un zombies se ha visto en diferentes peliculas y series, yo creo que deberia tambien llevar proteccion asi se evitaria salpicaduras de sangre, rasguños o una posible mordida.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Mar Dic 07, 2010 4:13 am

SkyFlames escribió:
Wesker.A escribió:
SkyFlames escribió:La arma casera definitiva es el molotov, es dificil de cargar pero con uno solo en un pasillo estrecho cortas el camino a los zombies (el fuego causa dolor en todas las criaturas, por lo que el zombie se desorientaria en la agonia, no como un simple golpe <--- un poco obvio), lo otro que creo seria una buena rma de defensa vendria a ser cualquier arma larga y manipulable de madera, como ya han dicho, bates, escopas, patas de mesas/sillas. A los cuchillos no le tengo mucha confianza por la sangre que lanzan, que si bien estamos en un AZ algo amistoso y no nos contagiamos por sangre, esta bien puede cegarte y serias un bocadillo de los infectados.
No podría estar mas en desacuerdo en todo lo que indicas.
¿Un molotov arma definitiva? Solo seria un arma medianamente pasable en exteriores y ademas no acabarias con ellos inmediatamente, sino que tendrías una piras caminantes incendiando todo a su paso.
¿Difícil de cargar? Hasta donde yo se, es un arma de un solo uso.
¿Estas seguro que a un cadáver le dolerá algo de lo que puedas hacerle? Yo no.
Aparte del hecho de que con un arma en un AZ yo no buscaría el dolor sino abatir a los podridos de turno.
Creo que no se ha dicho una peor idea en lo que se lleva de hilo que la de tirar un molotov en el pasillo de tu casa, no solo no frenarías a ninguno, sino que ademas mientras te devoran, te harías poco a poco a la brasa.
Para evitar las salpicaduras por sangre de golpes, seria tan sencillo como protegerte la cara. zombie palo

Lo que me baso es en L4D2, si alguna vez haz usado un molotov, veras que todos los infectados se desorientan y vuelven inutiles, ya se que llevar esto a la vida real es un poco extremo, pero yo creo firmemente que el fuego cortaria paso a cualquier zombie. El molotov como puedes ver en (citando otro caso) 28 days later, uno solo inutiliza rapidamente a infectados rapidos. No digo que sea algo para usar en un cuarto 2x2, eso seria una estupidez. Dificil de cargar porque como dices es un arma de solo uso, pero yo estoy hablando de llevar mas de uno, cosa que sin mochila u otro medio no seria posible (no me gustaria llevar combustible mientras prendo fuego algo personalmente :] ) . Y sobre la infeccion por sangre, si tienes un podrido con una ampolla de sangre o alguna herida abierta en la boca/nariz, al golpearlo si bien la sangre no seria para pegarte un baño, una sola gota que te entre en el ojo y seria el final, ni siquiera en el ojo, puede ser la boca o una herida sin cicatrizar.

primero, los de 28 ... despues no son zombis, son infectados y estan vivos, luego el fuego, las balas y los cortes pueden matarles sin ser en la cabeza, y segundo, no te puedes basar en un juego que tiene un bote de mocos como arma e infectados de 2 metros veinte que te lanzan coches entre otras cosas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Sarcasmo Mar Dic 07, 2010 3:12 pm

pala rulz!!!

ahora tambien hay que tener en cuenta que siempre hay que tener objetos que no necesariamente sirvan para matar zombies... como por ejemplo los fosforos pueden terminar mojados entonces es mejor un mechero... aparte uno nunca sabe cuando te pillaras con una reja que este amarrada con una cuerda y esta cuerda este empapada en algun liquido combustible xD...

lo otro existe una forma de hacer bombas de ruido con un tipo de acido, una botella plastica y monedas... tendria que buscar la receta... estas serian muy utiles para distraerlos...
Sarcasmo
Sarcasmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Zombie walk Stgo, chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Mar Dic 07, 2010 4:02 pm

si quieres ruido una bomba de salfuman, botella de agua de plastico + salfuman + churros de papel alval = petardazo de aupa
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Mar Dic 07, 2010 4:27 pm

Hacer ruido? Para qué? No se supone que intentamos justo lo contrario, pasar desapercibidos? Mientras mas silenciosos, mejor.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PeKaDoR Mar Dic 07, 2010 4:33 pm

Depende de la situación te puede interesar el crear un ruido mayor para pasar desapercibido (tu mismo).
Tipo granada del l4d.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Mar Dic 07, 2010 4:41 pm

si hablamos de bombas caseras aqui les consegui una:

LA BOMBA DE PELOTA DE TENIS
Esta es construida tomando primero una pelota de tenis simple, y taladrando un agujero en ella. Entonces se obtienen aquellos fosforos con que golpean en cualquier parte y se cortan las cabezas, poniendolas en el agujero. Cuando la bola se completa se la lanza a algo y no hara una explosion GRANDE pero asustara a alguien ... Si se quisiera aumentar el tamaño de su explosion y el fuego, mezcle gasolina con los fosforos.

y si quieren mas bombas casera aqui les dejo un link:

Spoiler:

pero concuerdo con Kable hay que ser sigilosos y asi no llamar la atencion de los zombies mejor es darle de batasos zombie palo
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Sarcasmo Mar Dic 07, 2010 5:01 pm

lo otro para hacerla mas mortifera se le pueden agregar clavos...

recuerdo que en el ejercito le poniamos clavos y vidrios a los morteros Smile era genial experimentar
Sarcasmo
Sarcasmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Zombie walk Stgo, chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Mar Dic 07, 2010 5:37 pm

pues ruido por ejemplo, como en la serie Dead Set cuando salen a por la furgoneta, no es la mejor opcion, pero si te sirve para "limpiar" una zona por la que tienes que cruzar no lo veo del todo malo, eso si, a correr como posesos

y lo de añadirles clavos o cristales a las bombas ¿para que? poco le va a hacer la metralla a un muerto, puede que algun corte o herida, pero es muy dificil que lo mate, es mas probable que te haga algo a ti que a ellos
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Sarcasmo Mar Dic 07, 2010 5:42 pm

tienes razon... estaba pensando en vivos xD
Sarcasmo
Sarcasmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16
Edad : 38
Localización : Zombie walk Stgo, chile
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Kable Mar Dic 07, 2010 7:29 pm

PeKaDoR escribió:Depende de la situación te puede interesar el crear un ruido mayor para pasar desapercibido (tu mismo).
Tipo granada del l4d.

Ahí me has dado:
Pekador 1-Kable 0
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Dic 07, 2010 8:32 pm

Battousai escribió:pues ruido por ejemplo, como en la serie Dead Set cuando salen a por la furgoneta, no es la mejor opcion, pero si te sirve para "limpiar" una zona por la que tienes que cruzar no lo veo del todo malo, eso si, a correr como posesos

y lo de añadirles clavos o cristales a las bombas ¿para que? poco le va a hacer la metralla a un muerto, puede que algun corte o herida, pero es muy dificil que lo mate, es mas probable que te haga algo a ti que a ellos

Si es un explosivo gordo con la propia fuerza que gana de la explosion podria dar en alguna cabeza....podria, no e dicho que de o que funcione, si no que podria funcionar
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 17 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.