Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Como sobrevivir a un apocalipsis zombie

2 participantes

Ir abajo

Como sobrevivir a un apocalipsis zombie Empty Como sobrevivir a un apocalipsis zombie

Mensaje  Ray Gainsborough Vie Oct 19, 2012 4:49 pm

Para empezar me presento, soy Ray, soy nuevo como usuario aunque ya conocia la pagina, voy a dedicarme principalmente a escribir historietas y no se me dan bien las presentaciones XD

bueno, empezare diciendo que si venís por ver un manual, no es vuestro tema, es una historia de supervivencia la cual descubrireis por que se llama asi mas adelante.

Capitulo 1: el despertar de la bestia

Como en todas las historias que vi por internet, todo empezo de repente, me desperte como en un dia normal, desayune como en un dia normal, fui a la uni en bus como siempre... Lo unico que rompia con lo normal era el cielo, era un gris claro deprimente, no se porque pero tenia algo diferente a los demas dias de lluvia.
Cuando sali de la uni fui a la biblioteca a estudiar, eran los primeros dias y estaban empezando a hacerles novatadas a los nuevos estudiantes... Todo normal... Estaba sacando un atlas por una duda geografica que tenia cuando, un grito horripilante, llego hasta mis oidos desde el parque de enfrente. Todos los presentes miramos por las ventanas, al parecer mientras se tiraban harina unos a otros, ¡un chico mordio a otro en el cuello! Me quede atonito con los ojos abiertos observando la imagen, mi amigo Juan le dijo al chico, ¡¿Que has hecho?! pero lo unico que recibio fue un mordisco en el cuello de parte del chico que habia recibido el mordisco antes, que se acababa de levantar.

Todos empezaron a gritar y a correr, la señora Gomez que era la que atendia la biblioteca dio un beso a la pequeña cruz de plata y no paso mucho hasta que se desmayo. Algunos zombies entraron en la biblioteca pero les tire una estanteria encima y los reduci rapidamente. Cogí una espada de esgrima de las que estaban colgadas en la pared, recorde los movimientos basicos y me lance a la calle, iba pegado a la pared, no se cruzaban muchos zombies en mi camino, todos perseguian a la multitud de estudiantes que iba hacia el lado contrario, aunque si que tuve que ensartar a alguno. Sali rapido del campus y cruce la carretera, pero estando en el medio lo que vi fue como un autobus se dirigia hacia mi a toda velocidad y pense en lo que siempre me decia mi difunta madre:
"Ray, siempre hay que mirar a los lados antes de cruzar"despues de eso todo se puso en blanco.

Escribire el capitulo 2 cuando pueda, si he puesto en el sitio que no debia el tema mejor que los mods me lo retiren y me aclaren donde habria que ponerlo porque como ya he dicho acabo de empezar aqui XD

Aprovecho para pediros que si os gusta lo escrito comentéis algo, y si no, que me digáis en que he fallado para mejorar

Capitulo 2: De donde saque los pantalones.

Me desperté, en un principio pensé que todo lo ocurrido había sido en una pesadilla y que estaba en mi cama, pero tarde poco en darme cuenta de que estaba tumbado en un callejón junto a una chica que me estaba poniendo un trapo húmedo en la frente.
-¿Quien eres? -Le pregunte. -Me llaman Lea, ya se que es un nombre raro.-Respondio una dulce voz.-
Entonces la mire, tenia una cinta roja atada al pelo, que le llegaba a los hombros, llevaba ropas flojas de color oliva, y unas chapas de identificación como las de los soldados colgadas del cuello y una pistola en la mano derecha, mire la pistola y pregunte:- ¿De donde la has sacado?- En un mundo donde el gobierno acaba de caer la consegui en el mismo sitio donde compre los pantalones- dijo. Estaba un poco atontado asi que mire sus pantalones y ella echo a reir.-Te llamas Ray, ¿Verdad? te encontre en el interior del autobus, con un monton de cristales esparcidos a tu alrededor, os estrellasteis contra un edificio de cerca. Me asustaste, aunque el regalo del autobus me viene de perlas.- ya un poco mejor pregunte:- Bueno, lea ¿como puedo devolverte el favor?-
Antes de que ella respondiera, un hombre fuerte con ropajes parecidos a los de Lea entro en el callejón.-Vaya, ya se ha puesto bien. Podemos usar el autobus, lo que mas daño sufrio fue la pared contra la que se estrello.- Entonces Lea me dio una pistola y me propuso ir con ellos, subimos al bus y el hombre fuerte, Bruno segun su chapa empezo a conducir, lea y yo disparabamos a los zombies que veiamos desde las ventanas, me aterro ver como en unas horas la ciudad habia sido devastada.


Última edición por Ray Gainsborough el Sáb Oct 20, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Ray Gainsborough
Ray Gainsborough
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir a un apocalipsis zombie Empty Re: Como sobrevivir a un apocalipsis zombie

Mensaje  Grinko_92 Vie Oct 19, 2012 10:33 pm

Hola Ray, como dicen las normas del foro, ponte un avatar porfavor.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.