Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 1:51 am

tienen razon acerca del respeto, pero el pibe nacio para criticar de la peor forma posible, si no quieren que me ponga de mal humor, no digan que lo mio es una mierd** que lo otro es una mierd** por que no es cierto, fijense primero antes de criticar de tan mala manera. Neutral


aprendan mas sobre la utilidad de las armas blancas, leanse bien el post, sepan diferenciar, y no digan cosas tontas como "las rodilleras y coderas entorpecen el paso" cuando papa, la unica forma de que te entorpescan el paso es que te caigas del skate y despues te levantes y te vallas caminando, pero decime cuando te va entorpecer el paso dejate de joder, mira si por cada cosa que posteo van a estar diciendo una criitica y a decir cosas como estas, pero por favor, seamos realistas, todos sabemos que buena es un hacha, que bueno es una muleta para golpear, todo lo que sirva para golpear sirve y listo ya esta.

piensen un poquito las cosas, a nadie le gustan las criticas, peor a postear cosas como esta diciendo, a las personas lo atonta las armas de filo, un cuchillo? un cuchillo te va atontar?.

y peor todavia decir: un bate de baseball, y no todos podemos conseguir un arma de fuego, acaso no saben robar? y me dicen a mi que estoy erroneo? si ni siquiera conocen el robo, que no saben que en esas epocas de crisis la gente comienza a robar por necesidad, miren yo con un amigo tenemos una estrategia que los dejaria boquiaviertos.

pero si explicara cada paso cada detalle cada tactica, desde el comienzo hasta el final como hice con esto, comenzarian a criticar de lo peor y decir tonterias como hicieron con eso, y perdonenme un minuto, aca nadie quiere ofender a nadie, pero no podemos estar criticando la efectividad de un arma, y como que no matas a un zombie pegandole o clavandole algo en la cabeza, que no ven las peliculas? que no se aprendieron el reglamento basico y las medidas necesarias para el asunto?.


de ultima pido disculpas a todos y a cada uno de los que contradije, pero a decir este tipo de cosas y mas sin saber bien sobre el tema es algo que no se puede tolerar, algunos lo toleran, pero no es algo para mi no es algo a tolerar, acepto de todas criticas, pero decir este tipo de cosas, disculpenme chicos, fue la gota que derramo el vaso.

una vez mas disculpas a todos. Neutral
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 1:59 am

Antes de nada, he de decirte que, tengo cosas que rebatirte de todo lo que has dicho. Te doy la opción de leerlas o no. Tu decides.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Vie Jul 15, 2011 2:00 am

te vuelvo a repetir que si no quieres criticas no postees y ya esta... aqui la gente da opiniones de como se podria mejorar, de entrada te digo que tu plan seguro que no es perfecto puede ser mejor o peor pero seguro que perfecto no lo es y tranquilizate un poco que nadie te hablo de mala manera y lo se porque e leido y releido este post...
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 2:11 am

yo entiendo que todos pueden decir sus opiniones, y criticar cuanto quieran, pero no podes decir algo que esta fuera de lugar, eso es molesto, yo no se ustedes pero es molesto, como podes decir algo que no es, tienen razon mi plan puede ser mejor o peor, si no me gusta que me critiquen no posteo y esta, pero esta critica de todas rebazo el limite de lo soportable diria yo, ademas recuerdo, no voy a postear mi plan, por que van a comenzar a decir cosas como las que dijeron recientemente, van a criticar y van a decir tonterias, a mi decir algo que no es verdad me parece una tonteria, algo innecesario, algo molesto, aunque debo decir, que si por parte de ustedes tambien les molestaria que yo dijese algo estupido por su parte como por ejemplo: tanke: oye Randfield, estas mal, un bate de baseball es muy debil mejor usa un machete.

ahi que dirian no se seguramente te molestaria Randfield, por que me segun vos, me sugeriste un bate de "baseball"

no te parece que cuando otro dice que esta mal, tu dices esta bien? o no? el dice el bate es debil, usa un machete pero tu dices: no no, un bate es la mejor opcion para matar zombies.

pero tanke dice: no, es muy debil, y mas si es de madera.

y tu diras: que estas loco, usas un arma de filo, y salpica.

uuuuh, y seguimos discutiendo.

me parece que es algo a debatir, pero no se si se hubiera puesto molesto como me puse, pero da igual cada uno sus opiniones no? No
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Skimmer Vie Jul 15, 2011 2:16 am

Veamos, lo interesante de un debate es que cada uno exponga su punto de vista sobre un tema sin sobreponer su opinión a la de los demás y sin llegar al conflicto. No todo tiene que acabar con uno dándole la razón a otro. :S Así que no hace falta que te enfades con alguien si no comparte tu opinión o dice algo que a tu parecer no tiene sentido. Hay maneras y maneras de decir las cosas.


Última edición por Cailan el Vie Jul 15, 2011 2:18 am, editado 2 veces
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Jul 15, 2011 2:17 am

Agh, luego de leer todo esto necesito una aspirina.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 2:19 am

para ti no habria que darle la razon a otro, pero muchas veces eso te evita problemas mayores por si no lo sabias, pleitos y demás.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  ZombieNurse Vie Jul 15, 2011 2:22 am

Pero esto es un foro donde comentamos de buen rollo sobre una serie de temas, y unas veces tendrás razón, otras no aunque creas que sí y otras simplemente ninguno tiene razón porque son distintos puntos de vista.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Skimmer Vie Jul 15, 2011 2:22 am

El Guerrero escribió:para ti no habria que darle la razon a otro, pero muchas veces eso te evita problemas mayores por si no lo sabias, pleitos y demás.

Ya, pero recuerda que esto es un foro, no la vida real. Aquí no existen los problemas mayores Very Happy
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 2:24 am

si en eso tienes razon, pero aunque insultos hay y falta de respeto es lo que nadie quiere. No
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 2:26 am

Sigo sin enterarme. Por lo que leo, si doy mi punto de vista, mi visión sobre las cosas y mi forma de pensar, estoy ofendiendote. ¿No?
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 2:34 am

si decis cosas que no son, si no te enteras sobre los usos formas de usos de las diferentes cosas como por ejemplo un arma blanca, o un arma contundente, sea cual sea todo sirve, no podes decir, a mi me parecio a mi entender, que estabas como desechando la utilidad hermosa diria yo, utilidad de esas armas, si y puede que no todos consigan armas de fuego, pero para eso esta el robo, en ese tiempo, la gente roba por que es tiempo de crisis, y si no robas no sobrevivis, asi que si me entiendes bien, lo que quiero es que todos reconozcan algo de utilidad cuando lo ven, que lo investiguen si no lo saben y no criticar al azar.

de todos modos, entiendo que me pase un poquito pero me molesto la opinion respecto a las armas y al equipamieto, solo te pido un favor, aprende sobre eso antes de criticar, por que yo tambien era asi, criticaba por nada diciendo cosas que no eran, y al azar, no se si me entiendes, me refiero a criticar solo por opinar y no dejar en claro un punto, a mi no me parecio claro el punto de tu critica, y me parecio un desprecio a lo que es el tema en si.


asi que te recomiendo, y no es por hacerte enojar quedate tranquilo, investigar las cosas, averiguan como se hace, y despues opinas y criticas todo lo que quieras, para minimizar la posibilidad de ofender a alguien.

es lo que hago creeme por que asi cuando critico que ahora no lo hago, no digo cosas por decir, por que me parece asi o me parece que no es asi, variaciones de opiniones no muy bien fundamentadas, me ha pasado. Neutral
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 3:08 am

Bueno, lo primero es que trataré de aguantar la compostura como tu dices. Lo segundo, no sé con quien estás tratando, pero mis conocimientos son extensos y variados.

Lo primero, y a modo de que no vuelvas a sacarlo porque en cada post lo has puesto dos veces, es que cuando te comenté que no todo el mundo tiene acceso a armas, me refiero a que no en todas las localidades hay armerías. Y si las hay (Como es mi caso) tienen unas verjas reforzadas para evitar robos y atracos. Con un martillo de obra no puedes romper esas verjas, son de acero templado (Mi familia tiene una armería de caza, y sé como funciona), por lo que, el único modo es romper la pared. Donde yo vivo, (Albacete) los establecimientos suelen estar en edificios altos (De mas de 3 pisos) por lo que su planta baja y sus cimientos son muy robustos. Tardarías horas (Y no te hablo de 5 horas, sino de 15 al menos) dando golpes con una maza de obra para conseguir llegar al otro lado, eso sin contar que todos los edificios están construidos con algo llamado "Hormigón armado", que se trata de agua+cemento+grabilla+ferralla (Osease, hierros entrecruzados formando una maraña de grosor como un dedo cada uno sobre una piedra artificial faricada a base de piedras pequeñas y "pegamento" natural. Te lo explico de esta manera porque no sé si los nombres serán iguales aqui que alli) por lo que aun queda la imperiosa necesidad de que si quieres entrar dentro del edificio, has de cortar esos hierros. ¿Como? Pues una radial (Sierra electrica circular), una cizaya de hombro (Se llama asi porque es una cizaya tan grande que la fuerza no se hace con el pecho o los brazos, sino con la espalda) por lo que, una vez dentro, solo tienes MUY poca munición a tu alcance, el resto está en el almacén, un almacén cerrado que suele ser una caja fuerte grande, que evita que si por lo que sea el edificio se incendia, esa cámara estanca (Almacén) se queda aislada y no se prende fuego, evitando que toda la munición sea disparada accidentalmente. Tendrás que abrir esa caja fuerte con forma de habitación si quieres que después de haberte pasado tanto tiempo ahí fuera, todo sea productivo. Necesitarás algo llamado "Soplete de acetileno" que sirve, esencialmente, para fundir los metales. Podrás entrar con eso tardando otras 3 o 4 horas mas. Llevará muchas horas conseguir algo de munición, y repito, “algo” porque en el pais donde vivo, no se puede tener una gran cantidad de munición guardada, por mucha licencia de armas que tengas. Y eso lo puedes consultar (Mi padre es militar) solo puedes tener lo equivalente a un cargador del arma reglamentaria que uses.
Tras esto, solo tengo que decirte, que como he dicho, es BASTANTE mas fácil robar en Decathlon unos bates de baseball de aluminio que pasarte casi un dia haciendo un agujero para conseguir armas y munición EFÍMERAS (Que se gastan) haciendo un ruido ensordecedor y previniendo a vivos cercanos de que posees artilugios útiles y a zombies que querrán devorar tu carne.
Espero que así lo hayas entendido. Puedo ser igual de persuasivo para las rodilleras/coderas, la ropa y todas las armas. Que por cierto, y como he dicho, aunque un zombie tenga la sangre coagulada, alguien que sepa de esto sabrá que eso no significa que no salpique, sino que salpica menos (Osease, que no es del todo líquida como debiera ser) pero igualmente puede salpicarte en la cara, en el pasamontañas y no darte cuenta de la gota que tienes cercana a la boca, y que estás respirando tranquilamente con una gota infectada junto a los labios. En fefinitiva, tengo expericia en armas (Como he dicho, mi padre es militar) y he dado esgrima en la escuela de armas antiguas de Albacete (Que por cierto, es bastante famosa) dando tanto espada ropera como Mano y media. Por lo que, sí, Guerrero, si, se perfectamente de lo que hablo cuando te hablo de armas.

Si quieres saber mas, simplemente pregunta. Al igual que me gustaría que preguntases que según mi visión de todo lo que sería el A.Z., como lograría hacer cosas que según tu tienes atadas, y te dire los fallos que yo veo, al igual que agradecería que me dijeras los fallos que tu me ves.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  RipperNaxza Vie Jul 15, 2011 3:41 am

No es mi intención meterme en la ''discusión'' pero, la mayoría de las criticas que tanto mencionas Guerrero, pues yo las veo mas como sugerencias y puntos de vistas, no veo el sentido de tomarse todo tan apecho... y lo digo para que no crezca algo que se podría evitar
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 3:44 am

deacuerdo te entiendo, no todos tienen acceso a armas, pero en un centro comercial de seguro debe de haber una tienda de casa y pezca, bien por que tu padre sea militar, lastima que yo no tengo un padre militar, por eso hago amigos, y planeo estrategias, para evitar ser deborado, el dia que haya zombies, y yo no lo llamaria amanecer zombie, yo lo llamaria apocalipsis zombie, si dejamos de hablar sobre quien habla mejor o peor, estaria bien recomenzar este tema de nuevo, y a postear otro nuevo, esta vez no voy a hacer problemas, por mas grande que sea mi molestia, pero yo tambien se de armas, eh hecho muchos trabajos con herramientas de corte y contundentes, trabajaba en carpinteria desde chico aprendi mucho eso, sobre martillos y otros elementos que sin duda yo conozco servirian para golpear, eh aprendido sobre las estrategias y no es solo por juegos y peliculas, varias experiencias personales me lo han hecho saber, sobre el genero zombie, siempre eh sabido hasta ahora, que los zombies mueren por un tiro en la cabeza en ingles conocido como headshot, un golpe con un arma contundente o cortante, ademas, eh aprendido artes marciales como karate, taekwondo, kung fu, se un poco de lucha libre, pero todo a medias, aprendi sobre las diferentes armas, 9mm y varias de las AK, por ejemplo la AK 47, se lo que es una ametralladora, un rifle de asalto, un rifle de mira telescopica, una escopeta recortada, aunque no se mucho de otras armas que a mi parecer son mas potentes que estas 5 restantes que mencione.

de los juegos de estrategia eh jugado.

- age of empires.
- age of empires 2.
- world of wacraft.
- world of wacraft 3
- world of wacraft 3 reing of chaos.

de las peliculas militares eh aprendido.

- asegurar el perimetro: cuando te fijas si el area en la que te encuentras es segura.
- distribucion de las tropas: segun si el terreno esta fijado (creo yo)
- establecer un punto de reunion: para emergencias si en caso hubiese que abandonar el terreno y dirigirse a una nueva base.

peliculas de zombies eh visto varias.

una de las que mas recuerdo se llama.

el amanecer de los muerto vivos.

eh peleado casi toda mi vida:

de primaria siempre fui golpeado y abusado por los demas, de por si aprendia a defenderme por mi mismo, incluso se cosas que a ti te sorprenderian de primera, pero no recuerdo bien.

aprendi algo viendo dibujos pero que para mi es muy valioso: "Nunca te rindas"

una frase muy valerosa que eh escuchado y que me sirve es siempre: "no dejaremos a nadie atras mientras yo este aqui"

bueno si te sigo explicando cuanto se seria muy extenso, pero un favor haceme, no volvamos a discutir más por algo asi. No
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Jul 15, 2011 4:34 am

No entiendo a que viene eso de los juegos de estrategia que has jugado xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  RipperNaxza Vie Jul 15, 2011 4:48 am

DarkHades escribió:No entiendo a que viene eso de los juegos de estrategia que has jugado xD

No se si sera bueno hacer bromas en este topic, pero...
es que quizás te puedes topar con una elfo nocturno nivel 24 mientras buscas suministros lol
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 5:09 am

Question
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Vie Jul 15, 2011 5:28 am

Uno no puede salir a tomarse algo con los amigos, joder la que se ha montao en una tarde...
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Vie Jul 15, 2011 5:38 am

Txusda escribió:Uno no puede salir a tomarse algo con los amigos, joder la que se ha montao en una tarde...
Txusda, son las 4 de la mañana, no es "En una tarde". xDDD Mas bien casi amanece. Jajajaja
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Vie Jul 15, 2011 6:19 am

El Guerrero escribió: Question

El masuneo no está permitido.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  NicoJ Vie Jul 15, 2011 7:06 am

A mi me da que los está troleando XD
Que haya estudiado a los 16 años karate, Tae Kwon Do, y Kung Fu, aunque sea a medias...
Hasta se metió con el nombre del foro
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Vie Jul 15, 2011 4:05 pm

No se ha metido, solo dice que no le parece adecuado y ha sugerido un nombre mejor, pero bueno, como ya se ha dicho, esto es un foro y cada uno puede dar su opinión libremente sin faltar a nadie el respeto.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Vie Jul 15, 2011 8:51 pm

gracias, pero no trataba de cambiar el nombre del foro, me referia a lo que decian sobre cuando venga el amanecer zombie, a mi me parecia que debia llamarse apocalipsis zombie por hace referencia al fin de los tiempos y no aun despertar como es el nombre amanecer zombie.


de nuevo gracias Txusda. Very Happy
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  NicoJ Sáb Jul 16, 2011 1:25 am

Lo del nombre lo decia en broma XD, tranquilos.
Aunque yo prefiero Amanecer
En todo caso, apocalipsis zombie lamentablemente no podría llamarse por implicar alguna relacion con el libro de Manel Loureiro, del mismo nombre, y creo que no la hay. Ademas, cuando surgio este foro, creo que era contemporaneo con otro que ya usaba el nombre Apocalipsis, y que si tenia relacion con el libro.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 2 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.