Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

+24
fogino
Kealah
BRILATaviator
Bardock13
SKY.WOLFEN
PauTL
samuverde
PeKaDoR
spider.inferno
Darkoh
H.R.Tabaco
Peta Zeta
Leafar
Toletum
NicoJ
ZombieNurse
Skimmer
Tanke
Renfield
RipperNaxza
FLIIPE
Txusda
DarkHades
El Guerrero
28 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  El Guerrero Mar Ago 09, 2011 10:15 pm

hay me da! sigan desviritue nomas.
El Guerrero
El Guerrero
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 107
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Mar Ago 09, 2011 10:50 pm

Estoy con El Guerrero, ¿Abrimos otro hilo sobre factores que afectan a la hora de disparar?
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ago 09, 2011 11:06 pm

Tampoco se ha ido tanto del tema.
Solamente se empezo a devatir las condiciones....
de todos modos no creo que sea para tanto.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 12:53 am

Buah no exageren, simplemente el chico una página atrás dijo que al jugar juegos shooter sabía disparar...osea hello?

Nosotros solo le dijimos lo que es el tomar un arma y dispararla.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Ago 10, 2011 1:09 am

DarkHades escribió:Buah no exageren, simplemente el chico una página atrás dijo que al jugar juegos shooter sabía disparar...osea hello?

Nosotros solo le dijimos lo que es el tomar un arma y dispararla.
Coincido contigo.....solo comentamos que por jugar al call no te conviertes en un tirador perfecto......yo quiero ver a alguien sin experiencia disparar un barret a puslo y mantener el equilibrio
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Txusda Miér Ago 10, 2011 1:17 am

No, yo lo decía en serio, abrir un nuevo hilo sobre los factores que influyen a la hora de usar un arma.
Txusda
Txusda
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 282
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 1:18 am

Txusda escribió:No, yo lo decía en serio, abrir un nuevo hilo sobre los factores que influyen a la hora de usar un arma.

Pues si quieres, creo que no habría problema <3
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Ago 10, 2011 1:22 am

Sigo sin pensar en que se rompiera alguna norma.
Si veo necesario abrir un tema de "factores que influyen a la hora de usar un arma" lo abrire, tan solo comente lo que alguien dijo....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Miér Ago 10, 2011 1:25 am

H.R.Tabaco escribió:
DarkHades escribió:Buah no exageren, simplemente el chico una página atrás dijo que al jugar juegos shooter sabía disparar...osea hello?

Nosotros solo le dijimos lo que es el tomar un arma y dispararla.
Coincido contigo.....solo comentamos que por jugar al call no te conviertes en un tirador perfecto......yo quiero ver a alguien sin experiencia disparar un barret a puslo y mantener el equilibrio
lol disparar un barret a pulso? eso no se puede hacer pesa muchisimo y el retroceso te tiraria al suelo ><
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Ago 10, 2011 1:27 am

Tanke escribió:
H.R.Tabaco escribió:
DarkHades escribió:Buah no exageren, simplemente el chico una página atrás dijo que al jugar juegos shooter sabía disparar...osea hello?

Nosotros solo le dijimos lo que es el tomar un arma y dispararla.
Coincido contigo.....solo comentamos que por jugar al call no te conviertes en un tirador perfecto......yo quiero ver a alguien sin experiencia disparar un barret a puslo y mantener el equilibrio
lol disparar un barret a pulso? eso no se puede hacer pesa muchisimo y el retroceso te tiraria al suelo ><
Por eso lo quiero ver.....por eso....
Ya me imagino al tipico fan de call (yo lo soy) disparando un BICHOOO de esos a pulso jejeje
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Miér Ago 10, 2011 1:28 am

jajajaja seria chistoso verlo, y tambien ver como se le disloca el hombro gritando de dolor jajajaja
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Ago 10, 2011 1:30 am

seria como aquella escena de "men in black" pero que con un arma muchooooo mas grande jejejjeejee enserio poonerle imaginacion y recrearlo en vuestra mente.....molaaaaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Toletum Miér Ago 10, 2011 1:55 am

Bueno desde que vi un video de youtube de un militar norte americano disprando dos M249 de apoyo en cada mano desde la cadera, me puedo esperar cualquier cosa viniendo de un americano. Lo mas que he disparado yo desde la cadera fue una repetidora del 12 y me hice un poco de daño por cogerla mal en ese momento.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 1:59 am

Tanke escribió:
H.R.Tabaco escribió:no me referia a los nervios.....hay gente que tiene un pulso como para robar panderetas.....me referia a un aumento de las pulsaciones como cuando tenemos miedo
para disparos de mirilla osea en los que te puees tomar tu tiempo se hacen tres o cuatro respiraciones profundas las cuales te estabilizan por un momento el pulso y luego debes cortar la respiracion cuando vas a disparar, asi se consigue que el arma apenas se mueva

Para disparos de gran amplitud o vuelo, que se llaman, la persona que dispara se debe a varios factores en cuenta.

Temperatura: En un ambiente cálido hay que disparar siempre apuntando mas bajo del objetivo. De esa forma, el aire caliente bajo la bala, y el que la rodea la elevará.

Velocidad y distancia del viento: No creo que haya que explicarlo, pero si el viento va a 65km/h por ejemplo, dirección derecha, has de disparar dependiendo de la distancia del objetivo, y la velocidad del viento para que la bala haga una parabola y de en el blanco.

Objetos a los que disparar: Por ejemplo, disparar sobre casi todos los objetos hará frenar la bala y hacer que descienda, pero disparar a un cristal, hará que la bala ascienda por la forma interna del vídrio.

Propio cuerpo: Como bien ha dicho, coger grandes bocanadas de aire para llenarse los pulmones. Luego, soltarlo todo y deja de respirar. Tras eso, si es un disparo de mas de 750m de distancia, tienes que disparar entre latido y latido, ya que aunque parezca una tontería, una variación de muy poca distancia en tu mirilla puede significar metros de error al disparar.

Durante el combate en Afganistán en 2009, Craig Harrison del ejército británico obtuvo la baja confirmada a mayor distancia, alcanzando a tres talibanes a 2475 metros con un L115A3 (Éste arma sale en el Call Of Duty: Black Ops).

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 SniperRifle2



Última edición por Renfield el Miér Ago 10, 2011 2:55 am, editado 3 veces
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 2:01 am

Renfield, recuérdame nunca llevarte la contra.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 2:02 am

DarkHades escribió:Renfield, recuérdame nunca llevarte la contra.

¿¿¿¿Por????

zombie sudor zombie tristorrete
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Miér Ago 10, 2011 2:02 am

wow increible aporte bro, aunque yo tenia entendido que el disparo mas lejano que se a llegado a realizar a sido de 4km y algo pero creo que no fue contra ningun objetivo vivo
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 2:04 am

Renfield escribió:
DarkHades escribió:Renfield, recuérdame nunca llevarte la contra.

¿¿¿¿Por????

zombie sudor zombie tristorrete

Por que sé que perderé como en la guerra xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 2:06 am

Ese tal Craig Harrison ostenta el disparo mas lejano confirmado como BAJA, osease, matar a alguien de un disparo. Se puede sentir orgulloso, pero bueno... Asesino lo llamaría yo.

Aun así, Darky, que pueda vomitar información no significa que sepa disparar. Una cosa es teoría, y otra es práctica.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  DarkHades Miér Ago 10, 2011 2:07 am

Renfield escribió:Ese tal Craig Harrison ostenta el disparo mas lejano confirmado como BAJA, osease, matar a alguien de un disparo. Se puede sentir orgulloso, pero bueno... Asesino lo llamaría yo.

Aun así, Darky, que pueda vomitar información no significa que sepa disparar. Una cosa es teoría, y otra es práctica.

Lo se, pero el simple hecho de que sepas eso...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Miér Ago 10, 2011 2:11 am

Renfield escribió:Ese tal Craig Harrison ostenta el disparo mas lejano confirmado como BAJA, osease, matar a alguien de un disparo. Se puede sentir orgulloso, pero bueno... Asesino lo llamaría yo.

Aun así, Darky, que pueda vomitar información no significa que sepa disparar. Una cosa es teoría, y otra es práctica.
bueno yo no opino que sea un asesino ten en cuenta que una guerra es lo que es y a ese hombre lo mandaron alli a hacer su trabajo, es dificil decir quien y quien no es un asesino pero es lo que tiene ser militar y ademas francotirador
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Renfield Miér Ago 10, 2011 2:13 am

Nunca he disparado con un sniper. Pero si una escopeta con cartuchos Brenneke (Son cartuchos rígidos, no compuestos de perdigones sino de "una bala") varia mucho con la velocidad del viento a una distancia de 50m, por ejemplo, cuanto ni mas si disparas a 1km de distancia.
El resto, solo es saber un poco de física, pensar un poco y razonar que haría una bala en vuelo. ^^

Tanke, por supuesto. Pero que no ostente el record ni que sea recordado como lo es. Para mi, no se diferencia mucho de un ladrón que en un callejón te dispara si no le das el reloj, por ejemplo.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Tanke Miér Ago 10, 2011 2:14 am

hombre la verdad es que el hecho de que obstente a un recor por matar a una persona... si que me suena un poco escabroso
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Darkoh Miér Ago 10, 2011 7:50 am

Emmm pues yo no se de que va esto El guerrero es como si esperas que de verdad sucediera un apocalipsis zombie....bueno cada quien con sus ideales, por otra parte yo no recomendaria esa ropa que dices, o por lo menos no donde yo vivo (Venezuela) donde hace calor, yo usaria jeans y una chaqueta sin mangas pero estar asi tan abrigado? de alguna manera afectaria tu movilidad, por otro lado las armas...aqui no son faciles de conseguir, mi padre triene una pistola Browning HP, obviamente con los permisos requeridos pero dudo mucho que me la deje usar en caso de una posible plaga Z,pero no te lo tomes a mal es solo una opinion.Por cierto el padre de un amigo es militar y lo ha llevado a hacer practicas de tiros con dianas en movimiento no recuerdo el arma creo que era una Glock 17 o una Sig Sauer y dice que algunos factores intervienen mucho, me dijo que puedes dejar de respirar mientras apuntas segun el ayuda a la estabilidad o algo asi.Espero que este comentario no te moleste ni nada.
Darkoh
Darkoh
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Mojave Wasteland
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  spider.inferno Miér Ago 10, 2011 8:29 pm

Me he saltado unas cuantas secciones,pero,joder,eran 9,y la verdad,no me apetecía pasarme 2 H. leyendo.
He leído las 3 primeras,y me he podido hacer una idea del debate.

Vamos a ver,Guerrero,vamos a veeeeeeeer,que me parece que vas un poco descentrado.
Según mi opinión,me recuerdas a un amigo mío que de zombies ha visto únicamente las de RE y se cree que Nemesis sería vencido si se le rompe el cuello(¬¬).Con el tema de las películas,te recuerdo,son películas.
Lee libros de zombies,que son muchísimo más fieles a la realidad y no se andan con tanto monstruenjo.

Respecto a tu equipamiento,tu ropa me parece muy poco apropiada.Para ir de justiciero enmascarado,de verdad,es cojonuda,el Matazombies,sería una película genial,lástima,SERÍA UNA PELÍCULA.

Lo mejor es ir con mono ignífugo,como los de los pilotos.Ese es un buen equipamiento.No hay que ir desnudo,pero tampoco como si estuvieras en la Antártida.

Respecto a las armas,no sé como coño será la situación en Argentina,pero aquí las armas no son muy fáciles de conseguir.Yo soy policía y solo tengo una G-19,aunque en la comisaría hay muchos más suministros,para empezar,esta toda plagada de M4's,las cuales me parecen muchísimo mejor que la americanada de la m16.

Respecto a tus armas melee,no sé si habrás jugado algún juego de rol de zombies,pero,¿adivinas cual es la primera arma que te dan? Si,el puto cuchillo,o eres un jodido tirador de circo o cuando le aciertes en el cuello ya no tienes hombro.El bate de béisbol(Baseball??!!)es un arma bastante buena,puesto que,para empezar,el equilibrio de los muertos es horrible,les das un buen rechazo y probablemente se desplomen en el suelo,para luego ya rematarlos.

Con lo que si me quedo es con tu mazo,el cual es muy efectivo,pero jodidísimo de llevar,pues pesa un montón.Es como si llevaras en la mochila pesas de medio kilo.Tu rifle de francotirador no sé de donde lo sacarás,tal vez tengas un alijo de armas en el garaje,pero éstas no caen del cielo.Como se nota que has visto Zombieland y te crees que encontrarás un huevo de armas en un Jeep.

Por cierto,prueba a enfrentarte,como tu dices,a 1.000.000 de zombies con tus "puños",el rodillo o las muletas.Te deseo suerte.

Sigo pensando que debes de creer que hay silenciadores y L96 Artic Warfare en cada tienda de pesca y caza,porque,joder,con tu equipamiento,me dejas con una cara...

Sinceramente,me da igual lo que digas.Has demostrado saber lo básico de zombies,pero no tener ni puta idea de lo que hacer si te encuentras acorralado.Si el mundo real fuera como tu crees,mi eqiupamiento sería asi:

- x15 SPAS 12 con Mira Réflex y 15 cargadores.
- x2 Gatling alojadas a los lados de mi Chevrolet Camaro
- x2 SR-25 con Mira x12 y 5 cargadores.
- x5 AK-47 con Mira de Acogida y 20 cargadores.
- x5 Ragning Bull con Mira Láser y 10 cargadores.

Así sobreviven hasta los ancianos.
spider.inferno
spider.inferno
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 151
Edad : 34
Localización : En una realidad alternativa
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales. - Página 5 Empty Re: Mis Armas Corporales y Mis armas Elementales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.