Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

+31
LilithLR
almedrino
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Sadnezzz
GioRock
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
K1R7 Z3R0
Tra94
janet
BlackGF
Jorl
vanko
ZombieNurse
oso88
RipperNaxza
ZackFair
fugitivo1234
Zombie Jesus
Sark
Skimmer
Lexenor
FLIIPE
Txusda
Tanke
Erich
SKY.WOLFEN
samuverde
wasss96
35 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Miér Oct 05, 2011 6:25 pm

Siempre que sepas cuando ha pasado un año....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  VolpE Miér Oct 05, 2011 7:01 pm

FLIIPE escribió:Siempre que sepas cuando ha pasado un año....

Lo positivo que podes tener muchos cumpleaños , navidades , fiestas por año jaja a el no estar seguros , meta conga todo junto XDDD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FJKal_El75 Miér Oct 05, 2011 11:59 pm


Yo soy un desgraciado que curra en comercio en Madrid, aqui se curran mas festivos y domingos que en ningun sitio. Tengo tan mala suerte que seguro que en pleno AZ festivo y me pillaria currando, jejejejeje. Solo espero que pillara tambien a mi jefe, jajajajaja
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 12:17 am

joer tio, no te quejes, yo he estado 2 años trabajando en mi bar una media de 16 horas todos los días, y si que es verdad que no hay días festivos. casi no pude salir de fiesta ningún fin de semana.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 12:21 am

FJKal_El75 escribió:
Yo soy un desgraciado que curra en comercio en Madrid, aqui se curran mas festivos y domingos que en ningun sitio. Tengo tan mala suerte que seguro que en pleno AZ festivo y me pillaria currando, jejejejeje. Solo espero que pillara tambien a mi jefe, jajajajaja

Simplemente por vivir en Madrid ya tenemos más posibilidades que nadie de morir, y créeme, mi trabajo es peor, en un hospital, a dónde te crees que van a llevar a los primeros infectados XDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FJKal_El75 Jue Oct 06, 2011 12:30 am

Es verdad tío, tu gremio también es de los jodidos con los festivos, y los no festivos.
Pasemos un dia de fiesta el el bar de almedrino cuando se desate el AZ, nos ponemos moraos a cañas, yo invito a unos chupitos de cerebritos (famoso chupito de mi epoca joven a base de tequila, granadina y baileys) jejejejejejejeje No me hagais mucho caso, hoy he currao demasiado y me ha debido explotar una vena en la cabeza.
zombie MS 10 zombie MS 10
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 1:05 am

FJKal_El75 escribió:Es verdad tío, tu gremio también es de los jodidos con los festivos, y los no festivos.
Pasemos un dia de fiesta el el bar de almedrino cuando se desate el AZ, nos ponemos moraos a cañas, yo invito a unos chupitos de cerebritos (famoso chupito de mi epoca joven a base de tequila, granadina y baileys) jejejejejejejeje No me hagais mucho caso, hoy he currao demasiado y me ha debido explotar una vena en la cabeza.
zombie MS 10 zombie MS 10

De tío nada, soy tía XD.

Y sí, vámonos de fiesta al bar de almendrino, que corra el tequilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FJKal_El75 Jue Oct 06, 2011 1:07 am

ZombieNurse escribió:
FJKal_El75 escribió:
Yo soy un desgraciado que curra en comercio en Madrid, aqui se curran mas festivos y domingos que en ningun sitio. Tengo tan mala suerte que seguro que en pleno AZ festivo y me pillaria currando, jejejejeje. Solo espero que pillara tambien a mi jefe, jajajajaja

Simplemente por vivir en Madrid ya tenemos más posibilidades que nadie de morir, y créeme, mi trabajo es peor, en un hospital, a dónde te crees que van a llevar a los primeros infectados XDDDDD.



Cierto, van a ir todos a verte, pero si ves a alguno que va con la bolsa de las rebajas del corte ingles, acuertate de mi, y tirale por el hueco del ascesor desde una planta muy alta. jajajaja

Lo de tio iba por almedrino, se me habra pirado, sorry.
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 3:21 am

va venga, fiesta en mi casa"!!! xD, yo cuando queráis, ya ves, yo se que no llevo mucho por aquí, pero si algun@ se anima a visitarme yo le invito el botellon xD, la primera semana de noviembre es la feria de mi pueblo, esta genial, así que si os animáis tenéis casa aquí Razz
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Gore Jue Oct 06, 2011 7:21 am

yo creo que bebiendo... soy una persona bastante tranquila pero cuando tengo unas copas demás, es cuando hago cosas sin pensar... probablemente saldría borracho pensando que soy Rambo y me matarían o morderían, pero yo creo que en 1 año de soledad con los zombies tendría en mente el tema de ''Necrofilia'', con unos condones y mucho mucho alcohol...

simplemente me encanta estar solo y no tener que fingir ser alguien que no soy, probablemente un zombie me entienda mejor que otras personas.
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 1:10 pm

almedrino escribió:va venga, fiesta en mi casa"!!! xD, yo cuando queráis, ya ves, yo se que no llevo mucho por aquí, pero si algun@ se anima a visitarme yo le invito el botellon xD, la primera semana de noviembre es la feria de mi pueblo, esta genial, así que si os animáis tenéis casa aquí Razz

Bieeeeeeen, party hard la primera semana de noviembre en casa de almendrinooooooooooooooo.

Gore escribió:yo creo que bebiendo... soy una persona bastante tranquila pero cuando tengo unas copas demás, es cuando hago cosas sin pensar... probablemente saldría borracho pensando que soy Rambo y me matarían o morderían, pero yo creo que en 1 año de soledad con los zombies tendría en mente el tema de ''Necrofilia'', con unos condones y mucho mucho alcohol...

simplemente me encanta estar solo y no tener que fingir ser alguien que no soy, probablemente un zombie me entienda mejor que otras personas.

El alcohol de más a todos nos hace desvariar, es un hecho... Y lo bueno es no necesitar el alcohol para ser uno mismo. A mí también me gusta mucho estar sóla a mi rollo, pero bueno, cada uno es como es, ¿no? Y la gente de hoy en día, en fin, muchas dejan mucho que desear XD. A veces te entiende mejor una pared que una persona.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Gore Jue Oct 06, 2011 6:13 pm

ZombieNurse escribió:
almedrino escribió:va venga, fiesta en mi casa"!!! xD, yo cuando queráis, ya ves, yo se que no llevo mucho por aquí, pero si algun@ se anima a visitarme yo le invito el botellon xD, la primera semana de noviembre es la feria de mi pueblo, esta genial, así que si os animáis tenéis casa aquí Razz

Bieeeeeeen, party hard la primera semana de noviembre en casa de almendrinooooooooooooooo.

Gore escribió:yo creo que bebiendo... soy una persona bastante tranquila pero cuando tengo unas copas demás, es cuando hago cosas sin pensar... probablemente saldría borracho pensando que soy Rambo y me matarían o morderían, pero yo creo que en 1 año de soledad con los zombies tendría en mente el tema de ''Necrofilia'', con unos condones y mucho mucho alcohol...

simplemente me encanta estar solo y no tener que fingir ser alguien que no soy, probablemente un zombie me entienda mejor que otras personas.


El alcohol de más a todos nos hace desvariar, es un hecho... Y lo bueno es no necesitar el alcohol para ser uno mismo. A mí también me gusta mucho estar sóla a mi rollo, pero bueno, cada uno es como es, ¿no? Y la gente de hoy en día, en fin, muchas dejan mucho que desear XD. A veces te entiende mejor una pared que una persona.
no pudiste haberlo dicho mejor hehehe
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 9:16 pm

ZombieNurse escribió:
almedrino escribió:va venga, fiesta en mi casa"!!! xD, yo cuando queráis, ya ves, yo se que no llevo mucho por aquí, pero si algun@ se anima a visitarme yo le invito el botellon xD, la primera semana de noviembre es la feria de mi pueblo, esta genial, así que si os animáis tenéis casa aquí Razz

Bieeeeeeen, party hard la primera semana de noviembre en casa de almendrinooooooooooooooo.

Jajajaja, Pues lo dicho, si vais a venir aquí os espero Very Happy, lo único, avisad con una semana de antelación, y así se donde tengo que ir a recogeros (las comunicaciones de Almería son una mierda xD, no hay forma de llegar a mi pueblo que no sea en coche, o en autobús desde granada), y luego ya la fiesta que cada uno la haga tan dura como vea xD. Yo os prometo que no os dejara mal sabor de boca jijiji jijiji


almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  mjolnnir Vie Oct 07, 2011 12:02 am

En realidad muchas de las fiestas que celebramos son puramente comerciales y como bien dijistéis sería jodido mantener un horario o calendario (aunque muchos tendríamos reloj, eso dura mucho tiempo normalmente xD). No creo por mi parte necesarias las fiestas de Navidad, Año nuevo, pascua, dia de la hispanidad, día de san valentín, diada de Catalunya, Santa Tecla, Reyes, ni todo eso. Lo único que creo que estaría bien sería recordar cunpleaños (si se puede) o en su defecto continuar con celebraciones u otras fiestas, siempre con un poco de conocimiento y si es posible.

Hay que tener en cuenta que en un hipotético mundo tan jodido, todo el mundo destrozado física y emocionalmente por lo que ha pasado, lo que has currado y todo lo que conlleva el AZ los momentos de ocio y diversión se hacen MUY IMPORTANTES o bien la moral individual y grupal caerá fácilmente entrando en depresiones, suicidios o cosas por el estilo, sin contar lo que esta inyección moral conlleva: mayor felicidad, mayor productividad, confianza, seguridad, en resumen, sentimientos positivos.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 4 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.