Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

como llamarias a un zombie?

+21
SukottoKenta
Tra94
vivitoycoleando
Claxors
El_metalero
VolpE
krayos13
rikfire
Kable
Grinko_92
mg-h
maldozombie66.6
Battousai
PeKaDoR
lobo_13
Nandi
Clyde Barrow
Jimmo
Braindriller
gabisnowcarp
Kay_Walker
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty como llamarias a un zombie?

Mensaje  Kay_Walker Miér Dic 21, 2011 5:58 am

hola a todo mundo,quisiera que me ayudacen con esta cuestion,rara la pregunta ,quizas un mal titulo, a lo que me refiero es que de las peliculas y series de indole zombie que he visto nunca he escuchado que a un zombie se le diga así, oyendose el , cuidado con esas cosas, no me convertire en uno de ells ,malditos moustruos , o walkers dentro de la famosa serie walking dead, entonces mi cuestion ¿porque no se les llaman zombies? y si alguno sabe de alguna serie o pelicula en la que si les llamen zombies hagalo saber por favor. gracias
Kay_Walker
Kay_Walker
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  gabisnowcarp Miér Dic 21, 2011 9:21 am

Visto desde fuera en las peliculas y series los personajes no saben lo que pasa,entonces se les cataloga como mejor les parece,por ejemplo los llamados infectados tienen pinta de eso de gente que han sido victima de alguna enfermedad,por otro lado los caminantes de Walkind dead son los tipicos muertos que se pasan la muerte deambulando de un lado para otro,aparte creo que el la palabra Zombie va ligada ala Ciencia Ficcion y estos film o series tratan un poco de alejarse para hacer de sus historias algo mas realista,por ejemplo en Bienvenidos a Zombieland que esta orientada un poco mas al humor si se les cataloga como zombies.
gabisnowcarp
gabisnowcarp
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 39
Localización : GETAFE
Fecha de inscripción : 20/11/2011

http://SNOWCARP.ES.TL

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Braindriller Miér Dic 21, 2011 3:30 pm

No vuelvas a decir eso... esa palabra con Z... XDDDDD

Como te dicen arriba, Zombie, es una palabra ligada a la ciencia ficcion, aunque en realidad, Zombi, es una palabra que viene de la cultura Voodoo, refiriendose al estado de no voluntad, que tienen las personas que han sido sometidas a algun tipo de "conjuro" que los ha convertido en muertos andantes y se ha ligado a la ciencia ficcion por sus caracteristicas similares a la de los Muertos Vivientes de Sci.Fi.

Al menos eso es lo que tengo entendido, vamos, que en realidad, como dice Gabisnowcarp, en un Amanecer Zombi, si no hubiese ningun tipo de influencia de cine o literatura de ciencia ficcion, se les llamaria podridos, carroñeros, muertos andantes, o tod y tobby, pero zombi seria muchisima casualidad...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Jimmo Miér Dic 21, 2011 4:19 pm

Si hubiese un apocalipsis zombi....¿tu crees que te daría tiempo a llamarlos de alguna manera?
A mi si... yo los llamaría algo así:

MIEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGHHH......(silencio acompañado de los sonidos propios que se producen al masticar y arrancar carne de un cuerpo a bocados)
Jimmo
Jimmo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Localización : En el tejado
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Clyde Barrow Miér Dic 21, 2011 8:28 pm

creo que los compañeros tienen razón. para darle mas realismo a la situación de no comprender lo que pasa, que viven los supervivientes, evitan que los personajes utilizen ese tipo de expresiones. por eso es comun que al inicio de esas peliculas o series, la población se alarma porque esta desprevenida, no sabe lo que ocurre y suelen huir en vez de intentar atrincherarse, agruparse y defenderse. acaso no crees que si estuvieran concientes de toda la informacion sobre zombies de la cultura popular, no se esparciría tanto la plaga, pues sabrian las precauciones necesarias? yo si lo creo. asi no seria tan emocionante la serie/pelicula.

por ejemplo, si quienes estamos en el foro fueramos una poblacion aislada y sufrieramos un apocalipsis zombie, tendriamos mas ventaja que los personajes de las peliculas/series porque tenemos mas conocimientos sobre zombies que ellos. wsto hace mas entretenidas peliculas y series.

por eso, la siguiente cadena: personajes sin conocimiento zombie ->menos personas que enfrenten zombies ->mayor confusion ->mayor caos -> mas zombies -> menor posibilidad de sobrevivir ->mayor suspenso y disfrute del espectador.

o al menos eso creo....
Clyde Barrow
Clyde Barrow
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Localización : buen zombie destripando zombies malos de CD neza
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Nandi Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

yo los he oido referirse a ellos, como gules,caminates,podridos, zombies,putridos,muertos vivientes...etc, yo creo que son todos nombres validos es segun como mas gusten a los supervivientes
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  lobo_13 Vie Dic 23, 2011 4:31 am

Yo he escuchado decir a la mujer en la cocina:

¡¡¡Antonioooo que le pasa al niño que viene cojeando y parece un ecce homo!!!!
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 23, 2011 1:51 pm

Yo con algo de cachondeo les llamaría tangos hehe.

-Gente, se acercan 2 tangos por el norte armados con uñas y dientes Razz
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Nandi Vie Dic 23, 2011 4:12 pm

un amigo a los changas ( dependiendo de la localizacion se les llama canis, poligoneros,bakalas...) los compara con zombies, tambien se aceptaria a changa comno definicion de zombie??
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314
Edad : 36
Localización : clasificada alto secreto
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Battousai Vie Dic 23, 2011 4:43 pm

Nandi escribió:un amigo a los changas ( dependiendo de la localizacion se les llama canis, poligoneros,bakalas...) los compara con zombies, tambien se aceptaria a changa comno definicion de zombie??

van en manadas, tienen mas o menos el mismo coeficiente intelectual (escribir esta claro que no saben), se mueven de forma erratica y si les dejas te comen la cabeza... si, creo que podriamos aceptar barco como animal acuatico
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  maldozombie66.6 Mar Mayo 08, 2012 2:27 pm

Yo los llamaria LOS APESTOSOS jajajajajaja
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  mg-h Mar Mayo 08, 2012 4:54 pm

una serie llamada sobrenatural en un capitulo salen zombies y se les llama asi
mg-h
mg-h
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  maldozombie66.6 Mar Mayo 08, 2012 5:24 pm

¿Los apestosos?
maldozombie66.6
maldozombie66.6
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  mg-h Mar Mayo 08, 2012 5:41 pm

si
mg-h
mg-h
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Grinko_92 Mar Mayo 08, 2012 5:44 pm

mg-h escribió:si

Porfavor, pon un poco mas de contenido a tu comentarios.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Kable Mar Mayo 08, 2012 11:22 pm

mg-h escribió:si
Mg-h, te vas a ir a la calle en menos que canta un gallo zombie, un punto menos por masuneo. Maldon, último aviso, se puede decir lo mismo añadiendo un poco de información.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  rikfire Miér Mayo 09, 2012 10:41 am

Me gustaria llamarlos "canibales", segun la condicion que presentan en querer comer carne humana a toda costa. Asi que si veo un par de ellos, con las manos agitandose hacia la nada, gimiendo, tropezando y con pedazos de cuerpos entrando forzadamente por sus fauces, acercandose cada vez mas al refugio, gritaria... ¡a las armas, que vienen los canibales!.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  krayos13 Mar Jul 03, 2012 5:51 am

para ser exactos la palabra zombi viene del dialecto vudú donde eran los sirvientes vivos de los brujos himnotizados con polvos majicos que los hacian tener que alimentarse de carne,ademas de disminuir la actividad cerebral.
con los años y el descubrimiento del cine el zombi se transformo en un monstruo creado por dios o por un humano que volvía de la tumba para comer cerebros.hoy en dia se tiene el consepto de que es alguien infectado con un virus experimental que muere a causa de el mismo y luego se reanime y empiece a comer personas,culaquier parte de las mismas no solo cerebros,ademas algunos programas o pelis evitan decirle zombi o zombie por que ya esta muy gastado y parece poco original zombie risas zombie risas zombie risas
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Kable Mar Jul 03, 2012 9:53 am

Gracias por la clase magistral, compañero! Smile

Lo que no se sabe tanto es que algunas leyendas europeas hablaban de un monstruo que se alimentaba de la carne de sus víctimas (como nuestro querido zombie). Sabéis como se llamaba ese monstruo? Wampiro. Luego vivieron los escritores románticos y transformaron a ese monstruo en un ser decadente, que vive en castillos y se alimenta de doncellas... y lo llamaron vampiro. Pero esa es otra historia.

Así que si no hubiera sido por Bram Stoker y compañía quizá hoy en día este foro se llamaría amanecer wampiro. Razz
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 12:48 am

Kable escribió:Gracias por la clase magistral, compañero! Smile

Lo que no se sabe tanto es que algunas leyendas europeas hablaban de un monstruo que se alimentaba de la carne de sus víctimas (como nuestro querido zombie). Sabéis como se llamaba ese monstruo? Wampiro. Luego vivieron los escritores románticos y transformaron a ese monstruo en un ser decadente, que vive en castillos y se alimenta de doncellas... y lo llamaron vampiro. Pero esa es otra historia.

Así que si no hubiera sido por Bram Stoker y compañía quizá hoy en día este foro se llamaría amanecer wampiro. Razz

de hecho ese mito nacio de Van el Empalador,conde de draculia,guerrero sanguinario que empalaba a los adultos enemigos y se comia a los pequeños cocinados,ademas se tomaba su sangre en frente de los esclavos que posteriormente empalaria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

de ahi nace el mito del conde dracula Very Happy Very Happy Very Happy
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Kable Miér Jul 04, 2012 12:55 am

krayos13 escribió:
Kable escribió:Gracias por la clase magistral, compañero! Smile

Lo que no se sabe tanto es que algunas leyendas europeas hablaban de un monstruo que se alimentaba de la carne de sus víctimas (como nuestro querido zombie). Sabéis como se llamaba ese monstruo? Wampiro. Luego vivieron los escritores románticos y transformaron a ese monstruo en un ser decadente, que vive en castillos y se alimenta de doncellas... y lo llamaron vampiro. Pero esa es otra historia.

Así que si no hubiera sido por Bram Stoker y compañía quizá hoy en día este foro se llamaría amanecer wampiro. Razz

de hecho ese mito nacio de Van el Empalador,conde de draculia,guerrero sanguinario que empalaba a los adultos enemigos y se comia a los pequeños cocinados,ademas se tomaba su sangre en frente de los esclavos que posteriormente empalaria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

de ahi nace el mito del conde dracula Very Happy Very Happy Very Happy

Me encanta que saques el tema de Vlad, no Van. Vlad Tepes, el empalador es la figura histórica en la que se basa el conde Drácula, pero no los vampiros en general. De hecho el nombre de Dracula viene de Vlad Dracul, el padre del señor empalador. Y se llamaba así porque pertenecía a la orden del Dragón, que el pueblo llano confundía con el diablo.
Total, que es una historia muy bonita, pero no tiene nada que ver con los wampiros...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  krayos13 Miér Jul 04, 2012 1:44 am

Kable escribió:
krayos13 escribió:
Kable escribió:Gracias por la clase magistral, compañero! Smile

Lo que no se sabe tanto es que algunas leyendas europeas hablaban de un monstruo que se alimentaba de la carne de sus víctimas (como nuestro querido zombie). Sabéis como se llamaba ese monstruo? Wampiro. Luego vivieron los escritores románticos y transformaron a ese monstruo en un ser decadente, que vive en castillos y se alimenta de doncellas... y lo llamaron vampiro. Pero esa es otra historia.

Así que si no hubiera sido por Bram Stoker y compañía quizá hoy en día este foro se llamaría amanecer wampiro. Razz

de hecho ese mito nacio de Van el Empalador,conde de draculia,guerrero sanguinario que empalaba a los adultos enemigos y se comia a los pequeños cocinados,ademas se tomaba su sangre en frente de los esclavos que posteriormente empalaria Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

de ahi nace el mito del conde dracula Very Happy Very Happy Very Happy

Me encanta que saques el tema de Vlad, no Van. Vlad Tepes, el empalador es la figura histórica en la que se basa el conde Drácula, pero no los vampiros en general. De hecho el nombre de Dracula viene de Vlad Dracul, el padre del señor empalador. Y se llamaba así porque pertenecía a la orden del Dragón, que el pueblo llano confundía con el diablo.
Total, que es una historia muy bonita, pero no tiene nada que ver con los wampiros...

muy cierto es vlad no van pero no sabia lo de la orden del dragon y creia que lo de los wampiros estaba relacionado,la proxima vez investigo antes de escribir lo que apenas se XDDDD bounce
krayos13
krayos13
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 226
Edad : 25
Localización : arreando zombis
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  VolpE Miér Jul 04, 2012 5:27 am

No se sabiendo como soy y que me rio por cualquier cosa , les diria de mucha maneras jeje



Feos : Mira un feo a lo lejos. Razz

Chuecos : jajaja ojo los chuecos que vienen. ( chuecos por la forma de caminar )

los bobos : mira a estos bobos no saben ni a donde van jaja ( malisimo ) No



Entre miles de cosas mas jaja es que si son como en las peliculas son muy graciosos jaja
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  El_metalero Jue Jul 05, 2012 11:45 pm

Yo creo, que aparte de llamarles zombis, muertos adantes.....También este el nombre de "NO MUERTO".

Un saludo.
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Claxors Vie Jul 06, 2012 12:07 pm

Zombi, pero si fuera como los de las pelis, que no tuviera ningún tipo de cultura z, probablemente los llamaría podridos, muertos, apestosos o alguna cosa similar.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

como llamarias a un zombie? Empty Re: como llamarias a un zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.