Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

+31
LilithLR
almedrino
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Sadnezzz
GioRock
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
K1R7 Z3R0
Tra94
janet
BlackGF
Jorl
vanko
ZombieNurse
oso88
RipperNaxza
ZackFair
fugitivo1234
Zombie Jesus
Sark
Skimmer
Lexenor
FLIIPE
Txusda
Tanke
Erich
SKY.WOLFEN
samuverde
wasss96
35 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  fugitivo1234 Miér Jul 06, 2011 8:25 pm

Celebrar una festividad........ bueno lo que celebraria seria navidad y el dia de mi patria Peru.
fugitivo1234
fugitivo1234
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : cazando WITCH'S
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZackFair Jue Jul 07, 2011 11:15 am

Para mi en un ataque Z, no existiria el calendario, no sabria ni que dia es y mucho menos pensar en como eran las cosas antes ... eso no ayudaria en absoluto.
ZackFair
ZackFair
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Localización : Sevilla (España)
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  RipperNaxza Jue Jul 07, 2011 8:52 pm

Si nacieran nuevas generaciones les diría que el día mas celebrado era RipperNaxza Day e inventaría una fecha, claro que los antiguos sobrevivientes tendrían que seguirme el juego lol. Respondiendo el tema supongo que intentaría llevar la cuenta de los días y en los días como navidad, si estuviera sola, me daría el pequeño lujo de comer mas de lo racionado o tomarme la ultima Coca Cola, si estuviera en un refugio intentaría celebrarlo como en los viejos tiempos (sin tanto exceso claro xD)
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  oso88 Dom Jul 10, 2011 12:22 am

y que les llega otro paisano (Matamoros Tamaulipas, Mexico), a como somos los mexicanos celebramos con todo y posada y nuestra zombipiñata, yo en lo personal si celebraria.
oso88
oso88
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Dom Jul 10, 2011 1:06 am

oso88 escribió:y que les llega otro paisano (Matamoros Tamaulipas, Mexico), a como somos los mexicanos celebramos con todo y posada y nuestra zombipiñata, yo en lo personal si celebraria.
que bueno otro paisano, mexico unido si sera comido, a no era asi jejejejejejeje
les digo no quieren perder el animo en un AZ, juntense con los mexicanos nosostros siempre vemos el lado amable de las cosas ademas de que nos divertiriamos un buen.
si ya escucho a los amargados, pero si estas sediado de z como te vas a divertir, viejo tambien por mas dificil que sea la situacion tienes que aser algo para divertirte y no perder la razon.
asi que no se amargen a festejar, que cosa que importa el chiste es olvidar aun que sea un segundo que el mundo se acabo y que lograremos salir a delante.
por que aun estamos vivos!
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Lun Jul 11, 2011 12:33 am

FLIIPE escribió:Dependeis mucho de la tecnología, hay muchas maneras de establecer un calendario. ¿para que seguirlo?, me direis, pues para cosas mucho más útiles que para las fiestas. A la hora de cultivar, hay que saber cuando se retira el frio, por ejempo.
Volviendo a lo de las fiestas, necesitamos dias de fiesta para oponerlos a los dias de trabajo. Sin dias de trabajo, los dias de fiesta son inútiles....
Al irse al garete toda la sociedad, debemos asumir que con ella se fué todo lo que implicaba, lo bueno, lo malo, y sobre todo lo que no tenía ningún sentido. Tenemos que reconstruir desde cero nuestro mundo, incluido lo que significa un dia de fiesta; no creo en los dias de fiesta fijos, sino más bien enlos motivos y situaciones que propician el festejo. Nuevos eventos para nuevos tiempos.

Completamente de acuerdo, creo que la única utilidad que le daría al calendario sería la de establecer los tiempos de cosechas y como mucho los cumpleaños, que eso sí me gusta celebrarlo. Pero creo que puedo prescindir del Corpus, Semana Santa, Navidad y demás festividades...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  vanko Mar Jul 12, 2011 10:39 pm

si estuviera solo no festejaría ninguna fiesta pero si estuviera con un grupo de personas en algun refugio supongo que is celebraia algunas como lso cumpleaños y año nuevo pero no se podria hacer demaciado ruido por los zombies
ellos no estan invitados XD zombie tumba
vanko
vanko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 29
Localización : en merida yucatan
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Miér Jul 13, 2011 1:42 am

vanko escribió:si estuviera solo no festejaría ninguna fiesta pero si estuviera con un grupo de personas en algun refugio supongo que is celebraia algunas como lso cumpleaños y año nuevo pero no se podria hacer demaciado ruido por los zombies
ellos no estan invitados XD zombie tumba
no me digas eres mexicano verdad, olle esta chida tu bamdera orgullosamente mexicana
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Jorl Miér Jul 13, 2011 2:43 am

fiestas? cada dia seria una fiesta por la supervivencia, es mejor vivir el dia como si fuese el utlimo, por que tiene muchas posibilidades de que lo sea
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  BlackGF Miér Jul 13, 2011 3:08 am

Pues festejar como dicen arriba si estoy en un grupo de sobrevivientes. . . pero pues como que eso quedaría en costumbres del viejo mundo, tendría que cambiar todas las costumbres
BlackGF
BlackGF
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Jorl Miér Jul 13, 2011 3:18 am

yo las "fiestas" las haria cuando estuviese asentado en un lugar muy seguro, en alguna islita apartada de la mano de dios o algo por el estilo, pero no serian como estas, haria la fiesta del calor y la fiesta del frio y a tomar por saco xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 13, 2011 3:20 am

Jorl escribió:yo las "fiestas" las haria cuando estuviese asentado en un lugar muy seguro, en alguna islita apartada de la mano de dios o algo por el estilo, pero no serian como estas, haria la fiesta del calor y la fiesta del frio y a tomar por saco xD

La fiesta del calor y la fiesta del frío, eso tengo que verlo XDDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  BlackGF Miér Jul 13, 2011 3:21 am

Jorl escribió:yo las "fiestas" las haria cuando estuviese asentado en un lugar muy seguro, en alguna islita apartada de la mano de dios o algo por el estilo, pero no serian como estas, haria la fiesta del calor y la fiesta del frio y a tomar por saco xD

Pues solo que este muuuuy remota la isla para poderse dar unas horas de libertad y olvidarse de las bestias putrefactas hunter000
BlackGF
BlackGF
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  janet Jue Jul 14, 2011 6:56 am

pues yo creo que triste porque ya no podre disfrutarlo como antes ya que todo el mundo esta infecdtado Sad
janet
janet
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Jorl Jue Jul 14, 2011 6:14 pm

piensalo de esta manera.. todo lo que hay en el mundo es... es... IT'S FREEE!!!!
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Jue Jul 14, 2011 7:01 pm

Jorl escribió:piensalo de esta manera.. todo lo que hay en el mundo es... es... IT'S FREEE!!!!
Cuidado con la barra libre, muchachos. No queremos accidentes de tráfico volviendo al refugio, ¿no?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Tra94 Mar Jul 19, 2011 11:30 pm

Yo creo que estariamos tan ocupados que apenas nos dariamos cuenta del tiempo que estaba pasando.Te diria alguno,hace ya un año que empezo la invasion Z y la mayoria diria ¿en serio tanto a pasado ya? o ¿tan poco?yo creia que habia pasado mas.Yo creo que se celebraria cada vez que se encontrara a un supervivente y como mucho algun cumpleaños (sobretodo el de los niños,ya que pensando a la larga la gente tendria hijos y querrian darle un momento especial al año despues de haber vivido experienzas Z)
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  K1R7 Z3R0 Vie Jul 29, 2011 10:55 am

solo: con un francotirador en una azotea alejada un poco de mi refujio una botella de vino muy vieja unas 4 bolsas de frituras y detras de mi un pollo zombie asado disparando a los zombies que me repugnen ( no tengo ni idea si es repugnen o repudien??? alguien me aclara? )

con supervivientes: acostandome con las mujeres y embriagandome con los hombres
K1R7 Z3R0
K1R7 Z3R0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : donde arda una iglesia
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 29, 2011 5:48 pm

Depende de lo que quieras expresar,
repugnen- Ver conjugación repugnar.

(Del lat. repugnāre).

1. tr. Rehusar, hacer de mala gana algo o admitirlo con dificultad.

2. tr. Fil. Dicho de dos cosas o cualidades: Implicar o no poderse unir y concertar.

3. tr. desus. Contradecir o negar algo.

4. tr. desus. Dicho de una cosa: Ser opuesta a otra. Era u. t. c. prnl.

5. intr. Causar aversión o asco. La mentira me repugna. Ese olor me repugna.

repudien -Ver conjugación repudiar.

(Del lat. repudiāre).

1. tr. Rechazar algo, no aceptarlo. Repudiar la ley. Repudiar la paz. Repudiar un consejo.

2. tr. Rechazar a la mujer propia.



MORF. conjug. c. anunciar.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Vie Jul 29, 2011 11:10 pm

Buena pregunta, creo que el primer año que pasase de festivos seria horrible para mi porque siempre estoy rodeada de mi familia y mi chico, asique supongo que seria muy duro para mi verme sola sin ninguno de mis seres queridos al lado. Con el paso del tiempo creo que me haria mas dura y al final ni me acordaria de celebrar nada porque no le veria ninhun sentido.
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty gracias fliipe

Mensaje  K1R7 Z3R0 Sáb Jul 30, 2011 11:47 am

gracias fliipe entonses -.,.... a los zombies que me repugnen - gusano 02
K1R7 Z3R0
K1R7 Z3R0
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : donde arda una iglesia
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 2:45 pm

Yo aunque parezca tópico, triste y peliculero, me cogería una señora borrachera solo, en un cuartucho de mala muerte a base de chupitos de lo que mas graduación tenga. (Whisky, Absenta[mi preferida], o licor de patata casero) al son de...

Éste trago va por papa... (Chupito a la boca... y trago..)
Éste va por mama... (pa´ dentro)
Este por Zuri (Otro al gaznate)
Este por mi hermano (¡Zasca!)

Y así hasta que me no me queden fuerzas de levantar el brazo, esté demasiado borracho como para pensar, o se me termine la bebida. Los nombres nunca se me acabaran. Y si eso, me los invento.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  GioRock Sáb Jul 30, 2011 3:08 pm

Estoy con Ren, pillaría una borrachera para ahogar las penas... Pero Ren, tendríamos que tener alguna cama cerca para luego dormir la mona xD
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 3:13 pm

Te vale el suelo de cualquier sitio??? Yo me he dormido de rodillas en el pasillo de mi casa o abrazado a un wc. xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 4:08 pm

Va a sonar a trola, pero yo me quedé una vez dormido andando....me desperté y había recorrido varios metros, no se como pasó, pero me paré, me di la vuelta y sigo sin entenderlo....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 2 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.