Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

+31
LilithLR
almedrino
Intro
VolpE
Ericson Ventura
Sadnezzz
GioRock
Renfield
The_PriNCeSS_SaN
K1R7 Z3R0
Tra94
janet
BlackGF
Jorl
vanko
ZombieNurse
oso88
RipperNaxza
ZackFair
fugitivo1234
Zombie Jesus
Sark
Skimmer
Lexenor
FLIIPE
Txusda
Tanke
Erich
SKY.WOLFEN
samuverde
wasss96
35 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Tanke Sáb Jul 30, 2011 4:10 pm

jaja eso como yo que me puedo quedar dormido en las posturas mas rara y en los sitios mas insospechados jaja
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 4:19 pm

FLIIPE escribió:Va a sonar a trola, pero yo me quedé una vez dormido andando....me desperté y había recorrido varios metros, no se como pasó, pero me paré, me di la vuelta y sigo sin entenderlo....

EPIC!!! xDDD Jajajajaja

Yo, lo mas raro que me ha ocurrido es lo de quedarme durmiendo en el pasillo. Llegué una madrugada de borrachera (Hace años eran continuos) y recuerdo estar andando por el pasillo, y luego nada... Seguido, mi padre me daba con la escoba (Con la parte que barre, la blandita) en la cara, diciéndime... "Eh, Ya es de día, ¿no lo ves cabrón? Que no te vea tu madre, que como te vea te zurra a ti por la borrachera, y a mi por no atarte cortito..."

Me levanté, y me fui a la cama.

Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 4:57 pm

Lo más seguro es que no ocurriera así, pero con la borrachera ya se sabe. Yo que tu padre, Ren, te hubiera dado con el mango habiéndolo afilado antes... o te hubiese barrido hacia la cama.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 7:49 pm

figate que a mi papa le pasaba algo paresido pero cuando condusia, siempre escuchabamos que llegaba su camioneta saliamos a resivirlo y el se encontraba dormido al volante y sin recordar como llego.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 7:54 pm

Que peligro.¿no? era algo como la narcolepsia o apnea? yo me quedé muchas veces dormido de esa forma, pero nunca cuando conducía... todavía conservo la duda de lo que pasé en algunas noches....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 7:57 pm

es mejor que no lo recuerdes, ahi cosas que es mejor no recordar, como el dia que aquel cubano te quito la virginidad amigo flipe. pero bueno la pelicula se vendio bien en internet
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 8:06 pm

Mira que llevo tiempo buscándola, pero no doy con ella, a ver si me mandas una copia.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 8:09 pm

jajajajajajajajaja, recuerdo cuando lke asiamos esa broma a los amigos en las borracheras se levantaban bien sacados de onda, primero uno se lo agaraban a nalgadas asta degarlas rojas y cuando se levabanta con los pantalones abajo. le desiamos que fulanito que se lo tiro en la noche jejejejejejejeje
o la mas popular cuando se dormian los rapabamos completos ni las sejas se salvaban jejejejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 8:12 pm

Yo le puse con un lapiz un condón en el culo a un colega cuando él estaba completamente borracho y durmiendo en un sofá solo para decir que fue una noche que ninguno de los dos olvidaríamos.
Lo que me pude reír de la cara que puso.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 8:13 pm

me imagino se levantan bien sacados de onda jejejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 8:15 pm

Hay que ser C*****
Oye Ren, que no puedo ir a la barbacoa, lo siento, otra vez será....
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Tanke Sáb Jul 30, 2011 8:53 pm

jajaja que c******* xDD yo nunca la hice una broma a alguien asi mmm bueno grabe a uno que se pillo una borrachera bestial en la calle... alfinal hasta conduci yo (y aun no tengo el carnet ><)
Tanke
Tanke
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1142
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Renfield Sáb Jul 30, 2011 8:57 pm

FLIIPE escribió:Hay que ser C*****
Oye Ren, que no puedo ir a la barbacoa, lo siento, otra vez será....

Tranquilo, mis padres lo entenderán.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 30, 2011 8:59 pm

Bueno, ¿quien no lo ha hecho?...
Yo iba sin carnet una vez y como al cruzarme con la policía me miraba mucho (si ahora tengo cara de niño, imaginaros con 17) paré, bajé la ventanilla y les pregunté por una dirección, dejaron de sospechar en el acto..LOL
dos minutos después, les volvió el color a la cara a mis amigos y se descojonaron.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Jul 30, 2011 10:03 pm

SKY.WOLFEN escribió:
oso88 escribió:y que les llega otro paisano (Matamoros Tamaulipas, Mexico), a como somos los mexicanos celebramos con todo y posada y nuestra zombipiñata, yo en lo personal si celebraria.
que bueno otro paisano, mexico unido si sera comido, a no era asi jejejejejejeje
les digo no quieren perder el animo en un AZ, juntense con los mexicanos nosostros siempre vemos el lado amable de las cosas ademas de que nos divertiriamos un buen.
si ya escucho a los amargados, pero si estas sediado de z como te vas a divertir, viejo tambien por mas dificil que sea la situacion tienes que aser algo para divertirte y no perder la razon.
asi que no se amargen a festejar, que cosa que importa el chiste es olvidar aun que sea un segundo que el mundo se acabo y que lograremos salir a delante.
por que aun estamos vivos!

Oki doki, pues me uno a la legión de los mexicanos Very Happy, yo soy de hidalgo pachuca, un placer conocerlos camaradas Very Happy...
me gusta la idea de juntarnos por paises, pero sonó muy xenofobo contra otros paises ya que el foro no solo se conforma por usuarios mexicanos...
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 30, 2011 10:09 pm

dios en este foro como pido disculpas pero lo are de nuevo sin arrepentirme ya que acmito mis herrores, pido disculpas sone un poco xenofo.
pero esa no era mi intension jejeje mas bien era saber cuantos de mexico estan aqui, ya que me alegro encontrar personas de mi tierra jejejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218
Edad : 40
Localización : En alguna parte de la sierra de durango
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Sadnezzz Sáb Jul 30, 2011 10:29 pm

Descuida, solo yo dije lo que sentí del comentario, pero no hay problema, sé que no fué con esa intención...
Y bueno, pues sí, soy mexicano, esta es mi tierra, mis raíces... jejeje muy dramático; mejor regresemos al tema antes de que nos llamen la atención por estar desvirtuando :S...

Sería una situación complicada como para poder festejar una fecha importante, sabiendo que todo se fue a la @#$%, siendo el mundo, la ciudad en donde siempre vivimos, nuestros amigos, nuestra pareja, nuestra familia, inclusive hasta las mascotas, a mí me dolería mucho sabiendo que he perdido todo y más que ya no hay vuelta atrás para nada... todo sería distinto, todo cambiaría después de esta tragedia, cambiar de actitud de la noche a la mañana muy de repente, hará que los dias por celebrar se vuelvan polvo, ¡por que ya no hay motivo para celebrarlo! pero todo podría ocurrir. Sé que después de un tiempo indefinido, siempre intentaremos retornar a nuestras cosas, ya sea algún hobby o algún lujo, alguna antigua aventura, no lo sé, rescatar lo que se pueda de la humanidad; sé que estando sobreviviendo solo, nos caería una depresión a grado tal de que uno que el suicidio parezca lo mejor, por que la soledad puede llegar a poner loco a una persona sin importar que tan fuerte sea, estar solo es un arma psicológica mortal a largo plazo, y tal vez se nos olviden esas fechas importantes para nosotros, pero si llegariamos a recordarlas, aún caeríamos en una peor depresión, ya que no hay nadie a quien presumirle de que hemos sobrevivido al apocalipsis de cuando los muertos decidieron levantarse de sus tumbas... pero estando juntos, con un grupo de supervivencia, incluso con desconocidos, sé que llegariamos a festejarlos, esas fechas importantes para nosotros, ya sea año nuevo, o hasta cosas personales como el aniversario de una pareja, o cosas absurdas como por ejemplo cuando uno fue su primer beso, etc. etc., cientos de cosas de las que uno pudo haberse sentido orgulloso. En resumen...

Será más facil celebrar fechas importantes o festivos estando acompañado, y eso es más que suficiente como para seguir permaneciendo vivo sabiendo que no se está solo, hasta el dia de su muerte Very Happy

AY WUEY... hasta yo me sorprendí de lo que dije jeje n_n
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 7:30 am

De hecho solo festejo el 14 de febrero y año nuevo.

Jeje, sin embargo creo que se uniría más mi familia y estaríamos más felices que en la normalidad xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 3:16 pm


Yo hablaria nomas de ese dia , diria hoy es tal dia , pero no festejaria nada , creo que se transformarian en dias comunes , aparte no podes festejar nada en un momento asi.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Intro Miér Oct 05, 2011 1:00 am

Yo estaría acostado mirando al cielo recordando los fuegos artificiales y después me pondría a disparar desde un techo a cuanto zombie vea.
zombie susto
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  almedrino Miér Oct 05, 2011 3:22 am

Seguramente, la mayoría de vosotros pasado un año es posible que estuviera confundido en el día que es xD, yo ni siquiera tengo almanaques en mi casa... supongo que no festejaría nada de forma especial, quizás lo haría cada día dando gracias por seguir vivo.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 05, 2011 11:09 am

Ciertamente yo creo que no sabríamos con exactitud en qué día vivimos. Si tengo que huir no me pongo a coger un calendario y a tachar días, sinceramente XD. Ya me cuesta saber qué día es en mi vida normal como para controlarlo en un AZ XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  FLIIPE Miér Oct 05, 2011 5:42 pm

solo hay que controlar un poco el movimiento del sol para recuperar el día del año.... No es tan dificil. Solo hay que saber cual es el día más largo y el más corto del año..... Pero.... como siempre digo, mundo nuevo reglas nuevas.
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  LilithLR Miér Oct 05, 2011 5:47 pm

Ericson Ventura escribió:De hecho solo festejo el 14 de febrero y año nuevo.

Jeje, sin embargo creo que se uniría más mi familia y estaríamos más felices que en la normalidad xD


El 14 de Febrero... Que festejas San Valentín? Pero si es un día festivo comercial!! El amor a tu pareja se hace todo el año entero, no por que un día te digan que tienes que celebrar ese día con la persona que estas enamorada (o mismo con tu familia, por que yo por ejemplo adoro a mi madre xD). Lo mismo pasa con la Navidad, pero eso ya es un tema para dar ilusión a los niños/as (y los no tan niños/as... xD)

Ahora el año nuevo si que lo celebro como toca, por que es comenzar otro año. Pero sería bastante díficil en un apocalipsis Z acordarse de que día es, a no ser que tuviera un reloj que me dijera la fecha. xD
LilithLR
LilithLR
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  elindio Miér Oct 05, 2011 6:07 pm

lo mio es raro por que me olvido de los cumpleños y fechas, simplemente vivo y no me entero de las fiestas. jajaja
con lo que imegino que ademas con el descontrol de un AZ nadie realmente sabria eldía en que vive. seria cuestion de festejar estar vivos una vez al año.
felicidades por estar vivo un año mas.
saludos.
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie? - Página 3 Empty Re: ¿como te pasarias los dias festivos en el mundo zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.