Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Relatos de un Superviviente

+5
Lexenor
ZombieNurse
DarkHades
the last cowboy
Jorl
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Lexenor Sáb Jun 25, 2011 2:14 am

E.Coli, monjas y ahora canis, este relato me gusta bastante, me he reido un poco xD
Lexenor
Lexenor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 46
Edad : 31
Localización : Por ahi, afilando mi espada.
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Vie Jul 01, 2011 2:18 am

El caos que se formó al principio de este Apocalipsis como ya comenté paginas atrás fue por culpa de una enfermera despistada que había sido mordida por un infectado… bien.. Esto es exactamente lo que pude averiguar y ver sobre lo que paso después…

La enfermera daba tumbos por los pasillos de recepción de la planta baja, a los pocos metros de introducirse en el edificio se desplomo sin más, como si se tratase de un muñeco al que se le hubiesen gastado las pilas, dándose un batacazo contra el suelo que acabó con su vida…ahora comenzaba su nueva no-vida.
A los pocos minutos de su “muerte” abrió los ojos y empezó a retorcer su cuerpo entre espasmos y quejidos, típicos de esos seres… finalmente se incorporó, echaba sangre por la boca del golpe que se había dado al impactar contra el suelo probablemente algún tipo de derrame cerebral añadido al virus, tenía todo su uniforme blanco del hospital lleno de sangre. Enseguida una pareja de ancianos que vio lo sucedido se acerco para asistirla y ver como se encontraba…lo peor que pudieron hacer… la enfermera primero atacó a la anciana tirándola al suelo y atacándola con mordiscos que pronto la hicieron perder su débil vida, el anciano golpeo a la enfermera con el bastón que llevaba para apoyarse al caminar, pero solo le duro un par de golpes, pronto se llevaría la mano al pecho y caería fulminado al suelo al ver a su mujer tiesa en el suelo, le había dado un infarto.

Esa es la información que se divulgó al poco de suceder, el personal de seguridad buscaba a la enfermera, pero para cuando la encontraron ya fue tarde, se había introducido en unos quirófanos y había atacado a los médicos y paciente anestesiado que en él se encontraba, ya era un grupillo suelto de esas cosas… los siguientes en caer fueron familiares y amigos que estaban en las salas de espera…después… después intervinieron los cuerpos de policía local y bomberos que se encontraban cerca del hospital (la comisaria de policía y el departamento de bomberos estaba a menos de 100 metros del hospital). Intentaron evacuar a los que pudieron.. quizá en ese momento se salvaron unas veinte o treinta personas… en el hospital había ingresados cerca de 400 personas..


Yo me encontraba en la Segunda Planta del Hospital en la cafetería, intentando desayunar algo, mi padre y mi madre que estaba ingresada se encontraban en la Tercera Planta , por los altavoces del hospital del exterior y por los pasillos sonaba el mismo aviso, los pacientes que no habían sido evacuados, deberían cerrar las puertas de sus habitaciones y no las deberían abrir hasta que los cuerpos de seguridad pudiesen evacuarlos, era por su seguridad …manda huevos.. y los que no tenían nadie con ellos y no podían moverse para cerrar sus puertas? Que les jodan, no?...

Ya seguiré contando más adelante que me pongo de mal humor al recordar el puto descontrol de seguridad que hubo…

Es de noche y no puedo dormir, el “hilo musical” de las calles no me deja descansar bien, debería estar acostumbrado…pero quien se acostumbra a esto? Después de todas las comodidades que teníamos antes…en fin… adaptarse o morir….

Ahora estoy en la azotea, tumbado en el suelo sobre una sabana que en su día fue blanca y ahora es más oscura que otra cosa. El cielo se ve bonito esta noche.. se ven muchas estrellas, cuando todo esto no había ocurrido era muy difícil ver las estrellas desde este punto de la ciudad, dado que estaba lleno de contaminación lumínica.

Estos cabrones no se callan, no aguanto más ahora vengo…



Anda y que les jodan, había siete no muertos haciendo barullo en la calle de mi “casa” no he aguantado mas y me dirigido a la primera planta, a mi habitación he cogido el machete que conseguí en la tienda de caza y me descolgado por la ventana del cuarto, enloquecido, rabioso por toda esta situación me acercado a cada uno sin ton ni son, como si fuese Jean Claude Van Damme en una de sus películas de acción y he empezado a repartir machetazos a diestro y siniestro, la sangre coagulada de esos capullos me ha ensuciado la ropa … tras no dejar títere con cabeza he subido más calmado, me desnudado, he cerrado la ventana y ahora me dispongo a dormir.. Mas agusto que un arbusto…
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Vie Jul 01, 2011 3:08 am

Más agusto que un arbusto XD.

Está bien esta parte de los inicios, maldita enfermera XD. A ver si escribes más para la próxima ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  GioRock Sáb Jul 02, 2011 6:56 pm

Me encanto el ultimo párrafo de tu último post, la verdad que la forma que tienes de escribir es muy directa y cercana a los tiempos que corren xD.
Estoy enganchado!

Salu2!
GioRock
GioRock
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 517
Edad : 37
Localización : Subido en la torre más alta...
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Lun Jul 04, 2011 4:09 pm

GioRock escribió:Me encanto el ultimo párrafo de tu último post, la verdad que la forma que tienes de escribir es muy directa y cercana a los tiempos que corren xD.
Estoy enganchado!

Salu2!

hahaha gracias, intento hacerlo lo mas cercano y "real" posible ^^
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Tra94 Miér Jul 20, 2011 12:47 am

Esta muy interesante la historia

¿cuando vuelves a escribir?esque se a quedado bastante interesante
Tra94
Tra94
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 253
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Miér Jul 20, 2011 12:49 am

Jorl es un rancio que no escribe ahora porque "está de vacaciones" XDDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Miér Jul 20, 2011 1:03 am

Tra94 escribió:Esta muy interesante la historia

¿cuando vuelves a escribir?esque se a quedado bastante interesante

pueeeess, en principio para Agosto vuelvo a traer mas historias de esas y para Septimebre lo mas seguro empiezo con La podrida historia de Jhonny Cloaca, que ya pondre el argumento mas adelante ^^


y si, como dice nurse, estoy de vacaciones xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Jue Ago 25, 2011 11:31 am

Me encanta tu historia, la verdad, me acaba de enganchar... ^^
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Miér Ago 31, 2011 11:07 pm

Otro día más... supongo que mi cumpleaños estará cerca o ya habrá pasado.. no lo sé, perdí la cuenta del calendario hará un mes aproximadamente,deduzco que estará cerca por que mi cumpleaños era en invierno y la verdad que el frío esta muy presente por las noches... de todas formas, hoy me he levantado con ánimos y mucha hambre, así que voy a celebrar mi cumpleaños, quien sabe... alomejor no tengo otra oportunidad de celebrar el próximo, voy a prepararme, cogeré a mi "amigo bobo" y emprenderé la marcha, ya escribiré cuando vuelva....

..

...

....

Vaya puta locura, no había visto tantos desde el día del hospital, creo que me confié demasiado al ir por las calles del centro de la ciudad, tenía que haber atajado por secundarias... atraje a muchos, ahora mismo deben de estar cruzando el portón, hace un momento escuché un golpetazo que creo que seria la puerta cediendo de sus engranajes....
Ahora mismo me encuentro en la Azotea del edificio "X", llevo aquí un par de horas...desde este lugar puedo ver lo cerca que estoy del puerto, y como era de suponer no queda ni un puto barco..lo mismo me da, en realidad solo he montado una vez en barco y era como viajero, a si que no tendría puta idea de como llevarlo.. Apoyado en el muro de la azotea observo como la noche se acerca y los ruidos debajo de mis pies se escuchan más cercanos, la verdad es que cuando salí no tenía la intención de hacer una fiesta de cumpleaños con tantos invitados les das la mano y se cogen el brazo entero..normal..son zombies.. estoy desvariando y no puede ser, si me quieren "felicitar" y "dar unos tirones de orejas" se lo tendrán que ganar.

Me dirigí hacia la mochila y saqué una de las cadenas que aún me quedaban, puse rumbo hacia la puerta, era una de esas que tenía unos huecos cerca de la cerradura para lo más seguro lo que iba a hacer en unos instantes, pasé la cadena por ese hueco hacia un trozo de metal que había al lado un par de veces, sabía que no aguantaría mucho esa chapuza, ya que me conozco los productos de los "chinos", pero bueno era mejor que dejar la puerta abierta, sería como decirles "adelante el pastel esta servido", no, creo que no, me dispuse a echar una ojeada por los alrededores de la azotea, había un par de edificios al lado a una distancia no muy lejana, pero lo suficiente como para diñarla si se me ocurre hacer como "Neo" en "Matrix" yo no estaba en un mundo paralelo, esto es tan real que apesta..

La azotea era pequeña con un bloque de cemento en medio donde se encontraba la puerta de madera, de aspecto algo robusto, veamos cuanto aguanta..

Cual fue mi sorpresa cuando de repente escuche sonidos de disparos, disparos cerca, muy cerca de mi posición, me asomé a la azotea y contemplé asombrado el vehículo que con anterioridad había saqueado la tienda de caza que estaba cerca de mi refugio, al cual le intenté hacer señales y me ignoraron.. ahora quien quiera que fuese estaba abajo y se dirigía dentro del edificio a ritmo de sangre y fuego. La euforia recorría mis venas y un nudo en el estomago empezó a hacer mella, solo esperaba que si llegaban aquí arriba fueran quienes fuesen no me dieran un tiro nada más cruzar la puerta.

No lograba escuchar nada, solo disparos y más disparos de repente uno de esos disparos impacto en la seguridad que había puesto en la puerta, la cadena estalló y se deslizó hasta tocar el suelo, por la puerta apareció imponente con un gran arma una mujer, lo que más me llamó la atención no fue su gran arma, si no el color de su pelo, era un rojo muy llamativo, era joven, veinti-pocos años diría yo, la mujer me miró retorciendo la nariz como si fuese lo más maloliente que ha olido nunca, normal que esperaba, uno no se podía asear como antaño, no había agua corriente, con suerte encontrabas algo que llevara una cañería.
y tampoco me iba a poner a echarme channel nº5 para que mis queridos "admiradores" me miraran y dijeran " oye pues a este tipo no nos lo comemos, huélelo, es un tipo refinado..". Pude decir un pequeño "hola" pero nada más, enseguida detrás de la chica aparecieron dos tipos, un tipo de piel morena muy morena, alto y delgado casi raquítico a simple vista, la otra figura era de un tipo más bajo de pelo negro y un ligero tic en el ojo derecho que pude observar con rapidez, era mas o menos igual de alto que la chica.
Sin mediar palabra conmigo, el tipo alto se acercó a mi y me rodeó miró al tipo del tic y después... después noté un golpetazo en la nuca.

Supongo que pasarían un par de horas, no lo sé, era la primera vez que me quedaba inconsciente.. lo único que recuerdo cuando desperté fue un gran dolor de cabeza, estar tumbado en un colchón y a la mujer de pelo rojizo observándome desde la puerta con una pose chulesca apoyada en el marco..

Cuando volví a despertar la chica ya no estaba y unos murmullos se escuchaban al otro lado de la puerta...


---------------------------------------------------------------------------

P.D: Me alegra que te guste la historia San, a ver que te parece como sigue ^^
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Miér Ago 31, 2011 11:59 pm

Lo lamento Jorl, pero tu trabajo incumple una gran norma, al cubo va.































Es broma xDDD me ha gustado, hacía rato que esperaba más de esto, sigue así.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 12:33 am

Me esta gustando mucho Jorl, buen trabajo. Dark tio, me has acojonado con ese ultimo comentario.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Jue Sep 01, 2011 12:39 am

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Me esta gustando mucho Jorl, buen trabajo. Dark tio, me has acojonado con ese ultimo comentario.

Hahahaha, nah, es todo para bromear xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Sep 01, 2011 12:53 am

DarkHades escribió:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Me esta gustando mucho Jorl, buen trabajo. Dark tio, me has acojonado con ese ultimo comentario.

Hahahaha, nah, es todo para bromear xDD

Ya, ya he visto.
Por cierto, me han encantado las partes monja y cani xD.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Jue Sep 01, 2011 2:52 am

Puto DARKY!!!! me habia acojonado ya! hahahaha

me alegro que os guste, espero seguir haciendo esto más a menudo , que he estado parado mucho tiempo ^^
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  - Página 2 Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.