Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Relatos de un Superviviente

+5
Lexenor
ZombieNurse
DarkHades
the last cowboy
Jorl
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Lun Jun 06, 2011 9:52 pm

Bueno refugiados aquí os dejo en primicia la historia mas o menos que publicaré en mi blog, decidme que os parece que es la primera vez que escribo algo!

"Otro día más en este puto infierno, rodeado de esos seres quejicas e incansables perseguidores de carne, de mi carne y de la de cualquier otro que haya tenido la suerte de ver otro día más como yo…
Es duro ver como toda la civilización se ha ido al traste, tanta tecnología y tanta evolución para esto…no estábamos preparados…
Bueno que se le va a hacer, tendremos que acostumbrarnos a esta situación porque desde luego yo no me pienso rendir tan fácilmente como hizo la gente que eligió su precipitado final apenas empezará este infierno de “locos” como los llamaban los telediarios, locos..Ojalá hubieran sido locos, no hubiera ocurrido nada parecido a esto.
Voy a presentarme por si algún día alguien lee esto que no piense que soy un maleducado. Mi nombre es Leo, tengo 20 años y soy uno de los pocos supervivientes de esta zona por no decir el único, de momento no he tenido la suerte de encontrarme con ninguna otra persona que no quisiera comerme, en fin, espero encontrar a alguien algún día..Escribo en un diario que encontré en una de las tantas tiendas de “chinos” que hay por la ciudad. Pensé que escribir lo que me sucedía y mis abundantes pensamientos en vez de guardármelos me vendría bien para no perder la cordura…a sí que probaré que tal va esto, nunca se me dio bien escribir mucho…
Estos chinos están por todas partes incluso después de la muerte…me encontré a dos en la puerta vigilando lo que fuera antaño su negocio, una viejecita con un moño todo despeluzado la mar de simpático y sin mandíbula inferior, su tono de piel era de un blanco verdoso y se movía a un ritmo muy lento incluso para ser uno de esos seres, era la típica viejecita que no te quitaba el ojo de encima ni un momento cuando entrabas en la tienda, que mal pensada, ¡ni que fuera a robar siempre! El otro era un chico más joven casi de mi edad diría yo, rondando los 21 ó 22 años, supongo que sería el nieto de la vieja, este no llevaba camiseta y le faltaba un gran trozo de carne del cuello desde el que se podía ver el hueso ennegrecido por la sangre seca que también le adornó el cuerpo con una camiseta improvisada de la sangre que le brotaba de la garganta, también le faltaba uno de sus tríceps y parte del antebrazo Esta tienda de chinos en cuestión se encontraba cerca del centro, alrededor de Las puertas de Murcia, uno de los lugares con más trafico de gente de la ciudad, era uno de los chinos más grandes de allí, construido donde antaño estuvo un cine, dos pisos de Superchino, así que imaginarse…
Con cuidado di la vuelta por la parte trasera de la tienda, había un callejón que se metía justo por detrás y salía hacia el otro lado, en la esquina de ese SuperChino había un Todo a cien pequeño que debió maldecir mil y una veces a los chinos que le vinieron a hacer competencia, obviamente esa tienda no vendería mucho, los típicos clientes habituales y poco más...Esa calle estaba sin vigilancia, solo se veía a lo lejos de la calle a uno que estaba de espaldas a mí, a si que entré con cuidado a la tienda, en busca de un objeto que distrajese a mis queridos porteros chinos. La tienda estaba toda patas arriba, esta tampoco se había librado de los saqueos… en una de las estanterías del fondo encontré lo que buscaba, un despertador de esos que te daban ganas de estamparlos contra la pared cuando te despertaban con su timbre a todo volumen, le iba a dar utilidad a este tocapelotas. Salí de esa tienda con cuidado de no a ver llamado la atención de ninguno de los seres que andaban cerca.

Puse el despertador para que sonase dentro de cinco minutos y lo coloqué justo delante de la puerta del Todo a cien, me escabullí por el estrecho callejón que daba al otro lado de la calle y desde la esquina me limité a observar…
Pasaron los cinco minutos y aquello empezó a hacer un ruido horrible, y con el silencio de la ciudad se escuchó más de lo que pensaba, pero afortunadamente hizo efecto. Ya vería las consecuencias mas tarde. Los porteros chinos comenzaron a moverse en dirección a la tienda de todo a cien, la maldita vieja avanzaba a paso de tortuga, pero me tocaba esperar, cuando finalmente desaparecieron por la esquina del todo y pasó un minuto, entré a la tienda en busca de útiles que me sirvieran para subsistir, ya sé que la calidad de sus productos no es muy buena, pero que queréis que os diga, en estos tiempos es mejor agarrarse a un clavo ardiendo que irte con las manos vacía, Rebuscando por la tienda encontré una pala y unas cadenas, algunos aperitivos y un pequeño botiquín, un saqueo medianamente bueno ya que la mayoría de la tienda había sido totalmente saqueada o destrozada lo que quedaba de ella cuando todo este jaleo comenzó, la empuñadura de madera de la pala no parecía muy buena, pero la prefiero antes que ir con mis manos al descubierto y sin nada con lo que golpear a esos seres.
Lo metí todo en una mochila que había, desgraciadamente solo quedaba una de Bobo Esponja, con su carita sonriente plasmada en la parte de atrás, pero bueno, lo mismo me da, no pienso ir cargado con todo en las manos. De repente el sonido atronador del despertador dejó de sonar, señal de que mi amigo Bob y yo no nos entretuviéramos más y saliéramos cagando leches de allí, me coloqué la mochila bien prieta y agarré la pala, acto seguido comencé a correr hacia fuera de la tienda, rumbo a mi refugio urbano que había improvisado en uno de los barrios de mala fama de la ciudad.
Era un edificio con varios pisos que se encontraba totalmente abandonado, al lado del Hotel Los Habaneros, cerca de la estación de autobuses y trenes de la ciudad.
Llegué corriendo sin mucha dificultad ya que no estaba muy lejos del chino, cuando doblé la primera esquina me encontré de sopetón con un tipo enorme, de esos que se pasaban el día en el gimnasio, estaba de espaldas a mí, pero con el sonido de mi rápida respiración inmediatamente se dio la vuelta y alargo los brazos para agarrarme, conseguí escabullirme de sus enormes zarpas y le metí tal palazo en la cabeza que los ojos se le salieron como en una película de dibujos animados, la imagen me hizo gracia, lo que no me hizo tanta gracia fue escuchar el “crash” que hizo el mango de la pala al partirse, malditos chinos y sus productos baratos. Tiré lo que quedaba de pala al suelo y comencé a correr, el trozo de camino que quedaba era todo recto, pero tenía que darme prisa pues mi pequeña trifulca con el musculitos había llamado la atención de unos cuantos, por lo tanto, tendría que ir por una calle secundaria para no llevarlos hasta la puerta de mi refugio.
No encontré resistencia en las callejuelas, llegué sin problemas al edificio y trepé por las verjas de seguridad que tenían las ventanas de la planta baja hasta el primer piso, que tenía la ventana entreabierta, ya que las puertas y ventanas de la planta baja estaban tapiadas por dentro desde antes que yo llegara.
Dejé la mochila de Bob encima de una mesa y me tumbe en un colchón en el suelo a escribir estas líneas…


Estoy cansado, cenaré algunos aperitivos de los que cogí de los chinos y me iré a dormir, mañana tengo que conseguir cualquier otra arma para defenderme, las cadenas no creo que me sean muy útiles si me encuentro de frente a otro bicho de estos como el musculitos.
Cuando tenga más fuerzas escribiré como empezó todo esto, es una historia larga y necesito fuerzas… esto de escribir me está ayudando a no pensar tanto en todos los seres que perdí con todo este follón…

Lo último que veo esta noche… bolsas de patatas vacías por el suelo y la cara sonriente de Bob mirándome desde la mesa…"
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  the last cowboy Mar Jun 07, 2011 2:24 am

hey buena esa Jorl, sigue escribiendo seguiré pendiente de tu publicación, en cuanto salga de vacaciones también planeo escribir algo a ver que sucede
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Mar Jun 07, 2011 10:14 pm

Había olvidado de comentar xDDD está muy bueno tu relato Jorl, espero un futuro con trama atrapante.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Mar Jun 07, 2011 11:27 pm

gracias por comentar, confio en que la hayais leido xD

Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Mar Jun 07, 2011 11:37 pm

Que desconfiado XDDDD.

Yo lo leo mañana, de momento no pongo comentarios falsos XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Mar Jun 07, 2011 11:50 pm

ZombieNurse escribió:Que desconfiado XDDDD.

Yo lo leo mañana, de momento no pongo comentarios falsos XD.

piensa mal y acertaras xD

te tomo la palabra enfermera Wink
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 08, 2011 7:27 pm

Ya lo leí, está muy bien ^^. Lo mejor la parte de los chinos y la mochila de Bob Esponja XDDD (para que veas que me lo he leído de verdad, jajajaja).
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Miér Jun 08, 2011 11:04 pm

hahaha, me lo creo, gracias por vuestra colaboración, es util ya que así lo voy modificando y tal según me digais que os gusta mas y que no, la version definitiva saldrá mañana en el blog xD

y tengo previsto publicar uno por semana los jueves a las 20:00 , haré unos 10 "capitulos" y segun la reaccion de la gente la seguiré o le daré fin xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Miér Jun 08, 2011 11:15 pm

¿Siempre los jueves a las 20:00? XDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Miér Jun 08, 2011 11:18 pm

seeeh, para tener una pauta, a ver si la gente lo sigue xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Sáb Jun 11, 2011 12:30 am

Parece que a la gente de tu blog le ha gustado XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Sáb Jun 11, 2011 12:39 am

Jorl no seas malo y postea más seguido tus relatos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty ¿A quien madruga Dios le ayuda? Já

Mensaje  Jorl Jue Jun 16, 2011 8:43 pm

Hoy me he levantado muy temprano, mejor dicho…me han levantado muy temprano esos cabrones, serian las cinco o seis de la mañana, cuando una serie de golpes en el exterior me han despertado de sopetón, me levanté corriendo del colchón y me asomé ligeramente a la ventana que da a la calle principal desde la que pude contemplar que unos cuantos seres habían roto el cristal de un bar que se encontraba por la zona, el sonido de los pedacitos de cristal rompiéndose contra el suelo en mil pedazos hizo que empezaran a soltar sus típicos quejidos…se ve que el incidente del despertador del otro día los ha atraído a esta zona, antes no había tantos, hay como unos veinte a simple vista rondando el edificio. Me sorprendió ver una cara conocida entre ellos, se trataba de una vieja profesora de mi infancia, la típica monja que pagaba con los alumnos mediante castigos sus años de represión sexual. Le faltaba una mano y media nalga, la otra media la llevaba colgando de un hilillo un tanto asqueroso…vaya mal gusto tubo el zombi que la mordió, el pobre “moriría” acto seguido después, que se joda él y la vieja…

No hay cojones a salir en este momento, demasiado arriesgado. Me parece que mi pequeña excursión a la tienda de caza tendrá que posponerse por hoy…

Buena ocasión para empezar a contar como ocurrió todo…

Todo empezó el 20 de julio de 2011 lo recuerdo perfectamente…era un día caluroso de verano y no corría ni una leve brisa de viento, me dirigía hacia el nuevo Hospital de Santa Lucía en Cartagena donde se encontraba mi madre, la habían realizado una operación de columna de la cual tardaría unas cuantas semanas en poder recuperarse para caminar y valerse por si misma.
A medida que me aproximaba al hospital en el coche de mi padre, no paraba de escuchar los sonidos de sirenas de ambulancias, jamás antes había escuchado tantas a la vez en esta ciudad.
Lo que dijeron las Autoridades Sanitarias, fue que un brote mutado de E.Coli había llegado a la ciudad infectando a la gente mediante la carne de cerdo que distribuía Mercadona…
Mercadona, como echo de menos la marca Hacendado…en fin, sigo relatando…
Fue difícil encontrar aparcamiento, y mira que había espacio para unos 500 vehículos por lo menos, pero el hospital estaba abarrotado de coches y de gente…Tras conseguir aparcamiento nos dirigimos a la tercera planta del edificio cinco del hospital, solo había ido allí un par de veces, pero me orientaba lo suficiente como para saber más o menos donde estaba cada cosa.
Al llegar a la habitación vi a mi madre con una mascarilla de papel tapándole la boca, estaba alterada, nos contó a mi padre y a mi que las enfermeras les habían repartido mascarillas por precaución, ya que estaban moviendo muchos de los enfermos por E.Coli que estaban llegando al hospital a la tercera planta y no querían que se propagase hacia los demás pacientes.
La tercera planta era un ir y venir de enfermeros con camillas de un lado para otro, lo curioso es que todos los enfermos que llevaban, estaban atados con fuertes correas a las camas, para su “seguridad”, manda huevos, no podían haberlos puesto en otro sitio aislados…tenían que ponerlos con la gente “sana”...estupidos de mierda…cuando fueron a aislarlos fue demasiado tarde…el virus había llegado hasta algunas enfermeras, una mujer embarazada propinó un mordisco a una de ellas que la estaba asistiendo, tras amordazarle la boca la enfermera decidió que tras el susto le vendría bien un descanso y salio a fumarse un pitillo...acto seguido... todo fue un caos...


Tengo que parar aquí de momento la historia acabo de escuchar varios disparos en el exterior y no parecían muy lejanos hacia mi posición… no debo hacerme ilusiones…


-----------------------------------------------------------------------------

En primicia para el foro xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 16, 2011 8:44 pm

Woooooooooo, 17 minutos antes que en el blog, podemos sentirnos afortunados, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Jue Jun 16, 2011 8:53 pm

ZombieNurse escribió:Woooooooooo, 17 minutos antes que en el blog, podemos sentirnos afortunados, jajajaja.

claro! algo es algo hahaha, intento mantenerlo lo más cercano al blog, porcierto enfermera.. lo leiste? XD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Jue Jun 16, 2011 8:57 pm

El final me ha dejado con mucha intriga, tiito Jorl espero con ansias el próximo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Jue Jun 16, 2011 9:03 pm

DarkHades escribió:El final me ha dejado con mucha intriga, tiito Jorl espero con ansias el próximo.

tito jorl?? xDDD haha

la semana que viene será mas extendido, es que esta estuve algo liado y por eso no fue muy largillo, gracias por leerlo ^^
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 16, 2011 9:10 pm

Ya sí me lo he leído, que soy rápida pero no tanto XDDDD.

Me ha gustado, lo mejor lo de la monja, el E. Coli y el Mercadona, jajajajajaja. Creo que yo también echaría mucho de menos Hacendado...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 16, 2011 9:15 pm

si me gusto el detalle del E. coli, y lo de la monja se ve que te la cobraste jajajaj sigue con tu historia muy buena Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Jue Jun 16, 2011 9:17 pm

ZombieNurse escribió:Ya sí me lo he leído, que soy rápida pero no tanto XDDDD.

Me ha gustado, lo mejor lo de la monja, el E. Coli y el Mercadona, jajajajajaja. Creo que yo también echaría mucho de menos Hacendado...

hahaha ya ves, hacendado ha calado muy ondo en nuestras vidas xDD

y lo del e.coli es algo que llevo pensando, y si fuese el comienzo de la zombificación, que ya han muerto gente en alemania y españa por el virus
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 16, 2011 9:18 pm

Además tenían diarreas hemorrágicas y todo, le veo futuro a tu idea, jajajaja.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Miér Jun 22, 2011 9:01 pm

Salí corriendo de la habitación en la que me encontraba hacia el otro lado del edificio, subí por las escaleras lo más rápido que pude hasta la azotea y comencé a mirar hacia donde más o menos había escuchado los disparos, los caminantes se estaban moviendo hacia la dirección de los disparos, a lo lejos pude visualizar un todo terreno negro, en el cual dos personas estaban cargando unas especies de sacos, por la zona en la que se encontraban supongo que estarían saqueando la tienda de caza…cabrones..Para alguien “vivo” que encuentro estaba saqueando mis futuras provisiones de defensa…
Comencé a buscar algo para hacerles algún tipo de señal y a si llamar su atención, estaba claro que no me iba a poner a dar gritos como una choni de barrio, ni que quisiera dar una fiesta en la casa…
Buscando por la azotea encontré varios cristales rotos y una antena de televisión colgando de “una casetilla” por la cual se accedía al edificio, reflejaba los rayos de sol con mucha potencia. Intenté arrancarla de su sitio, pero mis intentos fueron en vano…que frustración sentí en ese momento..seguí buscando… el tiempo corría en mi contra a si que tenia que darme prisa…cual fue mi sorpresa cuando encontré una caja cubierta por una tela para que no le diese el sol, rápidamente me dispuse a registrarla,
Tenia un candado de los típicos..no se veía demasiado difícil de forzar y una inscripción echa con rotulador un poco comida por el sol o por el tiempo en la que claramente se podía leerse “El Fiestas” con letras que alternaban entre mayúsculas y minúsculas…una caja de CANI…seguro que contenía un tesoro, pensé irónicamente…en cuanto leí ese titulo se me quitaron las ganas de abrirla, pero la curiosidad y el tiempo en mi contra hizo que reventara el candado de una patada que descolgó el cierre del mismo…la caja contenía:
- Unos altavoces 2.1, uno para graves y dos para agudos…
- Una pequeña mesa de mezclas, averiada lo mas probable
- Unos focos de luz en colores, rojo, verde y amarillo.
- Varios CD’s de vinilo de música tecno-hardcore
- Una bola discotequera medio hundida hacia dentro…

Una bola discotequera medio abombada para dentro…fue una sorpresa encontrarme eso, jamás pensé que pudiera encontrar algo así en esa caja, aquella bola, aunque estuviese medio rota conservaba los cristalitos que hacían que en las fiestas se reflejase la luz en todas direcciones... Estaba claro que iba a utilizar aquello para llamar la atención de aquellos tipos, tenia que darme prisa.

Me acerqué al saliente del muro, con la bola entre mis manos, elevé los brazos lo más alto que pude e intenté reflejar algo de luz para llamar su atención…ni caso..Como ultimo recurso grité con todas mis fuerzas: “eeeeh aquí arriba, soy un superviviente!!!” . Pude observar como una de las figuras le daba un golpecito a la otra y señalaba el destello de luz proveniente de la bola, lo había conseguido había llamado su atención, había encontrado más gente…
Mi plan había sido todo un éxito, de repente vi como se metían en el coche y se dirigían hacia mi posición, me dispuse a bajar las escaleras como alma que lleva el diablo, casi me doblo el tobillo en uno de los saltos que pegué…llegué a la ventana del primer piso, esperando encontrármelos…y vaya…lo único que pude ver..fue el “aceleron” que metieron doblando la esquina…me habían visto y habían pasado de mi…

¡Joder! Sabía que no tenía que hacerme ilusiones…y ¿así quieren que la humanidad no se vea forzada a la extinción?
Como si no lo tuviésemos difícil con todo rodeado de zombis …
Mi rabia era tan grande que no pude evitar dar algún que otro puñetazo a la pared…me empieza a doler un poco ahora…

Me detuve un momento a pensar sentado en el suelo de espaldas a la pared ¿y si hay más gente y han ido a por ayuda? Quizá vuelvan...o ¿y si son unos maniacos asesinos que han perdido totalmente la cabeza y vienen a matarme? Y si sencillamente no vuelven… El ir y venir de preguntas me estaba comiendo la cabeza, por cualquiera de esas opciones decidí que mi refugio no era seguro y me dispuse a recoger las pocas cosas que tenia.

Cogí la mochila de Bob con su carita sonriente, la abrí para asegurarme de lo que cogí en su día del chino seguía dentro, efectivamente, las cadenas y el mini “botiquín” seguían dentro, agarré las cadenas, me asomé a la ventana del cuarto, vi que no había “moros zombificados” en la costa y me dispuse a bajar por las verjas de seguridad.
Salí corriendo por donde normalmente había venido, esta vez con mucha mas cautela ya que mis únicas armas eran un par de cadenas, tenia que acercarme a la tienda de de caza, era mi única opción si quería sobrevivir, necesitaba armas…
A pocos metros de la entrada a la tienda de caza había cinco “sacos de carne putrefactos” estaba jodido, no tenia ningún medio de distraerlos, lo único que se me ocurrió fue lanzar las cadenas contra un coche que estaba medio chamuscado enfrente de la tienda y que el ruido les atrajese hacia él… Agarré una de las cadenas bien fuerte, la enrollé como si se tratase de una pelota metálica y la lancé… ZAS! Al suelo..mierda de puntería, tengo que mejorarla… el segundo intento fue mejor, lo lancé de tal manera que el cristal del copiloto se hizo añicos y ante ese estruendo los cuerpos reanimados de los cinco muertos que se encontraban enfrente de la tienda comenzaron a caminar hacia el coche…me pegué a la fachada y caminé lo más disimulado y lento posible para no hacer ruido. Al acercarme a la puerta metí un aceleron y entre dentro cerrando tras de mi la puerta. A simple vista no quedaba nada útil, cebos “vivos” y cajas, muchas cajas, me metí en una puerta que había al fondo del pasillo nada mas entrar, supongo que seria el almacén, entré rebuscando en las cajas que había por el suelo sin mirar nada mas… un error por mi parte… un grave error que pudo a verme costado la vida. Mientras rebuscaba en las cajas algo se me abalanzó a mis espaldas, agarrándome por la mochila de bob, rápidamente me deshice de la mochila y me aparte corriendo de esa cosa. Era una mujer alta, de metro ochenta aproximadamente, su piel era grisácea y estaba muy arrugada, no tenia pinta de ser muy vieja cuando murió, en su rostro se veía una amplia sonrisa…ya que sus labios inferior y superior habían sido arrancados y mostraba siempre esa negra sonrisa que me puso los pelos de gallina, tropecé y cai de espaldas al suelo, estaba todo pringoso de una sustancia roja tirando a negra, supongo que seria sangre de esta “mujer”, que puto asco, estaba todo pringado, pero mi objetivo en ese momento era sobrevivir, comencé a tirarle todas las cajas que pude para impedir que se acercase cada vez a mi. Cual fue mi sorpresa cuando de repente una de las cajas que le tiro se queda inmóvil en su cabeza y el cuerpo de la chica se desploma hacia delante el cual tras chocarse la cabeza contra el suelo, deja ver una hoja de un arma...un MACHETE!, joder, la tensión y los nervios de ese momento no me habían percatado de que esa caja pesaba más que las demás, vaya potra que e tenido…
Me levanté del suelo limpiándome lo poco que pude, con el pie le di la vuelta al cadáver agarré el mango con fuerza y tiré hacia mi, la cara de la chica era todo un poema..era ella o yo.. así que le vayan dando mucho por saco. Limpié un poco el mango y salí pitando de la tienda, los cinco “lobitos” seguían golpeando el coche hasta que me vieron salir y comenzaron a perseguirme…creo que no he corrido tanto en toda mi vida…por motivos de seguridad, tuve que volver a mi antiguo refugio, no fue dificl, mis largas piernas actuaron bien y les saqué mucha ventaja a los podridos, no vieron ni donde me metía, no tenia nada planeado en verdad, así que podría retrasar mi marcha hacia otro refugio un día más.

El día de hoy ha sido duro, frustración, tensión y carreras sin calentamiento, apenas quedan algunos rayos de sol…creo que me merezco un buen descanso…por lo menos hoy e sabido que no estoy solo, hay mas supervivientes como yo…y e conseguido un arma que me parece a mi que me va a salvar el pellejo en mas de una ocasión…o eso espero, a ver si la próxima vez que vaya de “compras” me consigo nuevo vestuario ya que lo que llevo ahora mismo está acartonado por la sangre seca del zombie de antes..Bob también se ha visto afectado y ahora su rostro alegre con esa sonrisa de lado a lado empapada de sangre le da un toque un tanto macabro…

El frió empieza a hacer acto de presencia…mañana sin falta tengo que aprovisionarme donde sea…


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Pues ale otra parte más, 1 dia antes que en blog!! toma topmanta!!! xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  ZombieNurse Jue Jun 23, 2011 2:03 am

Bueno bueno, estás que lo tiras, un día antes XD.

Me ha gustado, te lo has currado más que el anterior ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  DarkHades Jue Jun 23, 2011 2:17 am

Muy bueno Jorl, como se diría por acá "peor es nada" xDD

Espero con ansias el próximo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Jorl Vie Jun 24, 2011 2:35 pm

gracias muchachos! me dais ánimos para seguir escribiendo.. =)
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Relatos de un Superviviente  Empty Re: Relatos de un Superviviente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.