Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

+4
DarkHades
Bryon Cane
Renfield
LuisCrtz
8 participantes

Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Miér Feb 29, 2012 5:50 am

Hola, soy "nuevo" ya habia estado por aqui, pero ahora ando aqui con otra cuenta.
Soy admnistrador de un Blog, he cumplido dos años con el y he decidido crear un concurso y los relatos que me envien y que cuenten con una buena calidad, se usaran para una antologia dodne varios autores se uniran. ahorita solo hemos dicho uno, pero diremos mas.
asi mismo, como parte del jurado sere yo, y nada mas y nada menos que... Alejandro Castroguer de la tan aclamada obra "la Guerra De La Doble Muerte"
Y les hago una cordial invitacion a todo aquel que tenga dotes de escritor, o aunque no, no importa TODOS SON BIENVENIDOS!!
Pueden encontrar las bases en mi web que se llama All Zombies



LOS RELATOS PARTICIPANTES SE ENLISTARÁN EN UNA ANTOLOGÍA Z QUE TENDRÁ A GRANDES AUTORES TAMBIÉN! (Se irá informando en cuanto se vayan uniendo)


Todo esto se hara con el fín de poder ayudar a aquellos que tienen talento, que les atre este género, para darles más apoyo y al mismo tiempo traer ideas frescas e innovadoras a la literatura como tal, y la la literatura Z.
Lo que más interesa es el talento, la imaginación y la participación.




BASES:


Las bases son muy simples:


Los relatos tienen que tener un mínimo de 4.000 palabras hasta un máximo de 15.000 palabras. (Puede contener diferentes capítulos si lo desean)


La temática es de zombies, infectados, o un virus que ataque a la humanidad.


El día límite de entrega se aplazara al dia 15 de Abril para poder brindarles a todos mas oportunidad de participar.

El relato que sea presentado aqui, deberá ser inédito, por lo cual no habrá sido publicado antes en alguna otra web (Puede haber excepciones)

El estilo de letra, número, interlineado, etc, será a su criterio.

Este relato deberá ser enviado váa correo electrónico bajo el asunto de "Relato Z" a mi correo electronico el cual es [email=Joel_gorillaz_13@hotmail,com]Joel_gorillaz_13@hotmail,com[/email]






PREMIOS:


Todos los concursantes participarán en la antología Z que aquí se presentará. Además de contar con los relatos de los participantes, también se contará con los relatos de algunos autores conocidos, (uno de ellos Alfonzo Zamora, creador de la novela "De Madrid Al Zielo" y actualmente rodando la serie del mismo nombre: "DE MADRID AL ZIELO")
Se buscará por medio de varias editoriales que esta antología sea publicada en papel y de no ser así, se publicaria en la web por medio de LIBROS EN RED)



El primer lugar ganará la oportunidad de publicar su relato completo en este blog, se posteara un capítulo cada semana hasta que alguna editorial se interese por él o hasta que el relato haya terminado (pueden ser la infinidad de capítulos que se quieran)

Si el primer lugar no desea esto, se le hará la oferta al segundo, al tercero, o hasta llegar a la persona que anhele poder tener su historia en la red a nivel mundial)



El Segundo, tercer y primer lugar ganará la colección de libros de zombies de este blog.
Será enviada por medio de correo y contará con aproximadamente 15 titulos diferentes. (Por supuesto, libros de zombies que no pueden ser conseguidos en su región)



Además de esto, se rifarán otras 5 colecciones de la antologáa Z de este blog a todos los participantes.



LA ANTOLOGIA Z QUE SALGA DE AQUÍ, SERÁ COMPLETAMENTE GRATUITA Y SERÁ EN ARCHIVO PDF (a menos que se llege a un acuerdo diferente, dependiendo lo que la mayoría quiera)



La Premiación:


El anuncio de los ganadores se dará tiempo después de haber cerrado el concurso, y se demorará dependiendo del volumen de relatos que se reciban.



Los Jueces:


El administrador de este blog pertenecerá al jurado que decida al ganador.
Y como parte del jurado, se ha unido ALEJANDRO CASTROGUER escritor zombi del libro "La Guerra De La Doble Muerte" Despues de una platica, Alejandro, dijo perteneceria al jurado de este gran proyecto!



Cualquier duda o pregunta, pueden hacerlas públicas aqui mismo, o entrar al blog.


_________________________________________________________







Para cualquier duda, envienme un correo, con toda confianza haganlo, o bien haganmelo saber aqui. y correos, toda la informacion estara aqui Very Happy






sin mas por el momento de mi parte seria todo.
Les agradesco su atencion y muchas gracias por sus lecturas.
les mando un saludo desde el salvaje México!



Última edición por LuisCrtz el Miér Feb 29, 2012 11:37 pm, editado 1 vez
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Renfield Miér Feb 29, 2012 6:55 am

Lo primero, y ante todo, decir que particularmente me sorprende mucho dicho concurso, y animo a todos a particiar. ^^

Segundo, decir que lamentablemente, incumple usted una de las principales normas de este foro, que es ponerse un avatar. Es obligatorio para todos los usuarios.

Invitarle también a leerse las normas y restarle uno de los 6 puntos totales que tiene. Recordarle del mismo modo que dadas las normas antes citadas (Y que se encuentran en el apartado de normas del área troncal del foro) quedarse a 0 puntos representa la prohibición de la entrada a este foro (baneo) por un tiempo a determinar entre los administradores (normalmente, 7 días) Puede ver el estatus de su ficha en su propio perfil privado.

De igual modo, me parece una idea brillante esta que está llevando a cabo, aunque, para ser sinceros, la publicidad está prohibida (salvo excepciones que dichos administradores deberán decidir y aceptar), pero siendo francos, dejaré esto abierto hasta que la administradora "mayor" (La que lleva más tiempo y la madre de todos. xDD) se persone y diga que hacer.

Espero que esta reprimenda no se tome a mal, y que, por supuesto, esto no empañe el buen nombre de ambos websites.

Saludos, y espero poder participar.

PD: Comentaré esto con Alejando, ya que lo tengo entre mis "filas" en facebook. ^^
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Bryon Cane Miér Feb 29, 2012 7:17 am

Mmmm, yo estoy comenzando un relato, y lo estoy posteando en esta página me gustaría participar en el concurso también.
Mi post es reciente pero...hay algunos que quieren seguir leyendo...además no está terminado, me gusta dejar volar la creatividad en pequeños espacios de tiempo y concentrarla bien...
Bueno mi pregunta es , si puedo relatar aquí y después presentarlo al concurso.
Gracias de antemano. Very Happy
Bryon Cane
Bryon Cane
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  DarkHades Miér Feb 29, 2012 12:49 pm

Hay una norma en este foro que se debe cumplir y dice..."Está prohibido hacer una cuenta clon" lo que significa que un usuario que ya tiene una cuenta no puede hacerse otra, por lo tanto una de las dos debe ser eliminada.

Las normas son para todos por igual.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Miér Feb 29, 2012 11:34 pm

bueno bueno bueno. lo de Alejandro Castroguer es tan cierto como que este foro habla de zombies. Asi mismo, hay otros autores que participaran, asi que creanme que esto no es una tonteria. esto es un concruso serio tan serio que incluso he lanzado la convocatoria en una escuela de escritores (por asi decirlo)

En segundo, la otra cuenta perdi la cuenta, contraseña y por ultimo, no recuerdo con que correo la tengo.

en tercero, no vengo a hacer promocion. igual y ahorita quitare los links.
Mi idea es invitarlos a todos porque sé que aqui hay muchos autores que qeuiren destacar, y es por eso que hago este concurso, la antologia y esta invitacion.
He de suponer que si quito los links, no habra problema, no?
Entiendo lo de la competencia, pero bueno, se que las reglas son las reglas, pero es publicidad y esta mal que yo les haga la invitacion a un concurso?

PD, no entiendo lo de los puntos. Siento que estoy sacando una tarjeta de credito.





Edit. @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eres bienvenido a participar! Very Happy
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Zombie Babel Jue Mar 01, 2012 9:43 am

Estupendo. Participaré.


Gracias por publicitar la iniciativa.
Zombie Babel
Zombie Babel
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/02/2012

http://desvariosnocturnosdeuncuerdo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Miér Mar 14, 2012 4:39 am

Les aviso, a toodo interesado, que en la antologia que particiapran los concursos del relato estran orgullosos.
Pues su relato participara y estara a lado de otros relatos de autores.
Tal es el caso de Juan Antonio Roman (Quien participa en 200 badosas al infierno)
Y Dario Vilas, escritor del libro INSTINTO DE SUPERVIVIENTE.

aSI QUE ANIMO A TODOS A PARTICIPAR!

Aqui la web de Dario, anunciando que todo esto, es verdadero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  DarkHades Miér Mar 14, 2012 3:05 pm

LuisCrtz, te pido por favor que cambies tu firma ya que excede el tamaño permitido, normas de la casa compañero.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Participo

Mensaje  Zama Vie Mar 30, 2012 5:40 pm

Voy a participar en el concurso. En breve te mandaré mi relato. Un saludo.
Zama
Zama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Miér Abr 04, 2012 4:52 am

Genial, esperare tu relato!!

PD

Que todos sepan que ERES UN AUTOR!
Hazlo Participando en nuestro concurso de relatos Zombi!
Y al hacerlo, formaras parte de la antologia Zombi que estamos preparando y date a conocer junto con AUTORES DE GRANDES NOVELAS ZOMBI!
Ya se han confirmado 2 mas!
Miguel Barqueros (American Zombie)
Y Victor Blazquez (El Cuarto Jinete)



Comparte esta informacion para que todos los que autores puedan aprovechar esta oportunidad, se les agradece el apoyo!
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  RipperNaxza Miér Abr 04, 2012 5:25 am

LuisCrtz tu firma excede los limites (650x150 píxeles), te pido que la modifiques ^^


Última edición por RipperNaxza el Miér Abr 04, 2012 7:35 pm, editado 1 vez
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Renfield Miér Abr 04, 2012 3:08 pm

Luiscrtz, llevas dos avisos. Si das lugar a uno tercero, te cambiaré yo mismo la firma.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Sáb Abr 07, 2012 4:37 am

Mejor la quite, no me excedo en el espacio libre que queda en mi firma?

PD Aqui la lsita preliminar de autores a participar:

Alfonzo Zamora, creador de la novela "De Madrid Al Zielo" y actualmente rodando la serie del mismo nombre: "DE MADRID AL ZIELO")

-Juan Antonio Roman (Antologia 200 Baldosas al infierno)


- y nada mas y nada menos que: Darío Vilas. Escritor del gran libro 'Instinto De Superviviente'

-
Luis Pérez de Sevilla - Autor del futuro libro 'El Ataque' (saldra el proximo julio)

- Joe Alamo - Escritor de la obra 'Tom Z Stone'


-Miguel Barqueros - Autor de muchos libros, y en este genero es el creador de 'American Zombie'

-
Victor Blazquez - Autor del libro 'El Cuarto Jinete
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Kealah Sáb Abr 07, 2012 1:49 pm

Mmmm... he leído las bases del concurso y me parece una gran iniciativa pero leyendo el cartel de participantes me parece que no es precisamente para "escritores amateurs" como es la gran mayoría de los que escriben alguna historia en este foro...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  LuisCrtz Dom Abr 08, 2012 7:48 pm

Kealah escribió:Mmmm... he leído las bases del concurso y me parece una gran iniciativa pero leyendo el cartel de participantes me parece que no es precisamente para "escritores amateurs" como es la gran mayoría de los que escriben alguna historia en este foro...



Lo es para todo el mundo.
Los autores que hemos dicho no participaran en el concurso, participaran en la antologia, es decir ustedes ni yo concursaremos contra ellos Very Happy

PD. Laa fecha limite se extendio al dia 25 de este mes Wink
LuisCrtz
LuisCrtz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Zama Jue Abr 19, 2012 8:28 pm

Lo siento. No he podido acabar la historia aún (nunca me acaba de convencer). Se ha complicado un poco todo aquello que me rodea y he tenido que aparcarlo. Y ahora estoy fuera de plazo. De todas formas, si vuelves a tener algo así, no dudes en contar conmigo. (No creas. Me hacía ilusión)
Zama
Zama
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies Empty Re: Concurso De Relatos Zombi | Antologia | all zombies

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.