Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

+8
PauTL
Juanyloco
Minase
Banderworld
Kealah
DarkHades
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
12 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 09, 2010 10:32 pm

Gracias por el cumplido, pero este rol no existiría sin la ayuda de Minase y Kealah, lo cual aprovecho por agradecerles por lo que hicieron.
Volviendo al rol, DarkHades, escribiste que te vas al escenario 19;4, pero ya estás allí.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 09, 2010 10:37 pm

Ahora mismo lo edito.
Edito:Editado xDD
Edito2:Jack se pueden usar 2 armas al mismo tiempo?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Dom Oct 10, 2010 1:30 am

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Gracias por tu comentario Kealah, lo tendré en cuenta. Ya se podrá encontrar armas de fuego y sus respectivas municiones en el juego, aunque no esperen un AK-47, por ahora solo pistolas, aunque hay algunas muy potentes. Kealah, no es porque tengo algo contra ti es solo que el azar interviene cuando alguien revisa cadáveres. Cada vez que revisas uno hay un 30% de encontrar algo, si lo haces obtendrás un objeto o arma.
En cuanto a lo de transportar a Raúl no lo permito. Desde ahora no se podrá transportar a otro personaje por escenarios, porque sino nunca pagará por su inactividad. En cualquier momento si está solo se lo comerá un zombie, pero es mejor estar solo que mal acompañado.
Pronto reescribiré las descripciones de los escenarios, noto que son muy pobres, y de paso agregaré algunos objetos.

Si no digo que no haya posibilidades pero es que ni siquiera pones, como en el último post, "Eve revisa el cadáver pero no encuentra nada" Así que no sé si el zombie al que yo maté llevaba algo o no lo llevaba...
Sé lo de la probabilidad pero es que te olvidaste de que revisé aquel cadáver xDDDDDD

Y no tienes nada que agradecer, tu rol mola mucho y está muy bien ideado todo. Lo único que yo no estoy acostumbrada a este tipo de rol y me parece que, en ocasiones, hay que esperar mucho para poder continuar con la acción pero me encanta Smile
A pesar de que nunca consiga nada en los cadáveres que reviso, jajajaja!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Dom Oct 10, 2010 1:33 am

Un zombie policia?Gracias Jack!Creo que arrojaré el bate asi tengo espacio libre para un arma mas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 10, 2010 1:40 am

Perdón Kealah, se me pasó, ya lo edité. DarkHades, todavía no cantes victoria. Pekador, puedes trasladarte un escenario por turno y no puedes hacer más, es decir, no puedes atacar a los zombies.
Ahora estoy trabajando en incorporar más enemigos, todos los de la saga Resident Evil.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Dom Oct 10, 2010 5:18 pm

Madre mía que criticazo le metí al perro xD.
Ojala que terminemos rápido con el otro perro.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

Esa es la ventaja del contraataque, puedes eliminar enemigos sin mover un dedo. Ya estoy progresando, ahora cada enemigo tiene su probabilidad de ataque y defensa propia, es decir, será más difícil asestarle un golpe a un enemigo avanzado y le será más fácil asestarte un golpe a ti. Un ejemplo es el zombie normal, sus ataques tienen un 1%, es decir, como mínimo tiene que salir un 1% para que su ataque sea un éxito, es decir, nunca falla, pero su defensa es 100%, es decir, de 1 a 100 tiene que tocarle como mínimo 100 para protegerle de un ataque, por lo que todos los golpes los recibe.
Además le dí un rol más importante a la fuerza. Desde ahora las armas Melee tienen una Fuerza mínima, Fuerza recomendada y Fuerza óptima.

Fuerza mínima: Si no se cumple con la fuerza mínima, los ataques tienen 20% más probabilidades de fallar y 50% de probabilidad de que se te caiga.
Fuerza recomendada: Otorga un 10% de daño.
Fuerza óptima: Otorga un 50% de daño y un 20% de acertar tu ataque.

Ambas actualizaciones no serán visibles, es decir, el ataque y defensa de un enemigo no aparecerá junto a la descripción, y la fuerza mínima, recomendada y óptima no aparecerá junto a la descripción del arma. También remarcaré con negrita los objetos y enemigos que se encuentren, quedará más bonito.
Ah, y desde ahora realizaré un corte por día, para darle más tiempo a los que no se conectan varias veces diariamente. Un ejemplo es Unit, que es activo pero está recibiendo una paliza, lo que no volverá a suceder. Todavía me falta decidir que pasará con las ideas antes propuestas, recibirán más noticias cuando lo decida.

Un detalle que no sé si se los dije, cada vez que se mueven a otro escenario y ya hay un jugador en batalla en ese sitio, hay probabilidad de que aparezcan más enemigos, por lo que hay que pensar si de verdad serás una ayuda o no. Dos ejemplos pasaron recién, Pekador quiso ayudar a Unit pero como se movió a ese escenario aparecieron 6 zombies normales, más la probabilidad que se da por hora apareció un zombie obeso deforme. También Kealah, que se movió donde estaba Oleg y apareció un zombie policía por su culpa.

Edito: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.
El dinero será implementado, se encontrará en cadáveres y misiones, tendrán que agregar Dinero: ? a su ficha de cada mensaje, aunque yo tengo todo anotado eso les sirve a ustedes. En cuanto al tema de la información, pienso que podría agregarla, pero a la ya descubierta. Eso guiaría a los jugadores que quieran comprar en el Mercado, para que no se lleven sorpresas con lo invertido.

Edito 2: Ya edité las reglas, ahora son más enseñanzas que reglas, pero deben respetarse como tal. Kealah, te pido por favor que edites las reglas según el MP que te mandé.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Lun Oct 11, 2010 12:27 pm

JACK, mensaje editado. Ya tenéis las nuevas reglas-guía que me ha enviado Jack. Básicamente, el contenido es el mismo que antes pero leedlas porque ha introducido varias novedades.

¿Cuándo voy a conseguir algo? Cuándoooooooooo xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 7:18 pm

Más que gracias Kealah, todos los participantes lean las nuevas normas, les ayudará. Kealah, conseguirás algo, solo ten paciencia, y cuidado especialmente, que lanzarse a una horda de zombies no es nada prudente.
Felicitaciones Oleg, has conseguido la primer arma de fuego, usala con prudencia.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Lun Oct 11, 2010 7:28 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Más que gracias Kealah, todos los participantes lean las nuevas normas, les ayudará. Kealah, conseguirás algo, solo ten paciencia, y cuidado especialmente, que lanzarse a una horda de zombies no es nada prudente.
Felicitaciones Oleg, has conseguido la primer arma de fuego, usala con prudencia.

Vale... ¿Y ahora como me recupero? xDDDD Y con ese ataque te has pasado, ehhhh, jajajaja, que me has dejado temblando...!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 7:30 pm

Primero termina lo que has hecho, es decir, matar al policía zombie. Después hay dos opciones: pedirle al médico que te cure o esperar en un edificio hasta la noche para dormir y recuperarte.
Los ataques son aleatorios, cada enemigo puede atacar dos veces, sin contar el contraataque, y si cada uno atacara dos veces con una mordida estarías muerta, por eso no crean que los zombies normales son fáciles, en grupo son los que más tendrían que temer, porque nunca fallan.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Lun Oct 11, 2010 7:38 pm

Muchas gracias Jack por el arma de fuego,te prometo que la usaré sabiamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Lun Oct 11, 2010 8:13 pm

Te doy un consejo extra: cuando dispares describe desde cuántos metros lo haces, porque en menos distancia más posibilidades de acertar tienes, y como utilizo el sistema aleatorio desde lejos puedes errar fácilmente.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Lun Oct 11, 2010 8:46 pm

Si,eso se me habia cruzado por la cabeza,y no estaba muy seguro de si ponerlo o no.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Oct 12, 2010 1:14 am

Muchas Gracias Jack, por no matarme en mi ausencia en el foro.. =) aunque estoy muy herido no me quejo... desde hoy y hasta mayo del 2011 no voy a volver a ausentarme en el foro xD.. por cierto.. ¿en el refugio hay un medico o algo? o... ?con comida o cosas asi puedes recuperar salud?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Mar Oct 12, 2010 1:16 am

Con solo entrar al refugio recuperas salud.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Oct 12, 2010 1:26 am

exactamente ¿cuanto? es alazar? o toda la salud?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Mar Oct 12, 2010 1:32 am

Toda,alguna otra pregunta?xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Mar Oct 12, 2010 9:36 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Carlos se corre. Carlos aprovecha y contrataca (-30), partiendo en dos al perro.

A saber con que parte al perro en dos, ¿sabes cual es el otro significado de ''se corre''?

PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 12, 2010 10:37 pm

Se corre, se acaba, ¿además de salvarle el (mejor no digo esa palabra) a Pekador quieren que lo ponga sin doble sentido?
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 10:40 pm

Pau es así de especial.... por cierto Jack, cuanto tengo que estar en 19,1 para curarme?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.

Si hubieran leído se ahorrarían el disgusto. DarkHades, tienes una pistola con 9 balas en su interior y 20 balas aparte. Ahora que has gastado 4 te quedan 5 en la recámara, no se descuentan las balas aparte.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 11:03 pm

THE-VIL-JACK-KRAJER escribió:
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: Ya tomé las decisiones necesarias. El refugio no curará, pero tendrá en su interior un Mercado, un Tablón de anuncios, un Almacén y un Puesto de azar. El banco no lo agregué porque si mueres no vuelves al principio, así que guardar dinero es innecesario. Estoy pensando en ponerle un límite a los ítem que se puede llevar, porque no es realista. Quizás 20 como máximo, no lo sé. Igual tengo pensado que haya mochilas que amplíen el espacio, y además le daría más importancia al Almacén.

Si hubieran leído se ahorrarían el disgusto. DarkHades, tienes una pistola con 9 balas en su interior y 20 balas aparte. Ahora que has gastado 4 te quedan 5 en la recámara, no se descuentan las balas aparte.

Como puedo usar los distintos edificios?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Oct 12, 2010 11:08 pm

Es un copy/paste de lo que te aparecerá cuando entres en el refugio:

Mercado:

El mercado es el sitio ideal para adquirir armas, municiones, asistencia médica. Un jugador puede poner tres ofertas como máximo.

Almacén:

En el almacén puedes guardar las cosas que no te sirven o simplemente dejar tu colección de armas. El espacio es ilimitado, no te preocupes.

Puesto de azar:

Se acepta como mínimo apuestas de 100$. Si ganas, obtendrás el doble de lo apostado.

Tablón de anuncios:

Luego de terminar las cinco misiones iniciales del ermitaño, puedes escoger en el tablón de anuncios la que más te guste.

Debes decir a que edificio entras y luego te pondré lo que pasará.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Mar Oct 12, 2010 11:11 pm

Entonces, si no nos curamos, como vamos a salir de 19,2 con todos los zombies que hay?
Tienen que venir los otros a rescatarnos¿?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 13 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.