Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

+8
PauTL
Juanyloco
Minase
Banderworld
Kealah
DarkHades
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
12 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Mar Oct 05, 2010 9:44 pm

Eso me gustaria verlo, Hoyga

Aqui esta la lista de armas del Dead frontier, coge algunas y metelas en el rol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Miér Oct 06, 2010 12:36 am

Melee +2 (Aquí añado un punto)
Armas de fuego
Penetración
Puntería +1
Sentidos
Rapidez +3
Reflejos +2
Resistencia +1
Concentración
Persuasión +2
Manejo de transportes
Agilidad +2
Habilidad +1 (Aquí añado el otro punto)
Recuperación +1
Cuidado +1
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 1:06 am

Kealah anotada. Estoy haciendo modificaciones en los enemigos, cambiando sus descripciones, puntos débiles y agregándoles características especiales. Si alguien quiere agregar otro enemigo, manden el nombre y la imagen y yo decidiré si puede entrar. No hace falta que sea un zombi.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 06, 2010 1:23 am

Necrofago?

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Numuc
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 06, 2010 4:21 pm

Molaaa, mete ese tito Jack, QUE QUIERO DESTROZARLO! xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 6:41 pm

Lo siento, pero no queda muy bien con el contexto urbano. Parece más medieval que otra cosa. Ya terminé de modificar a los enemigos, pero cuando quieran recomienden más enemigos, armas, objetos, etc. Pronto verán las nuevas descripciones, los puntos débiles y las características especiales. Se deben tener en cuenta porque son las ventajas y desventajas de los enemigos, útil en las batallas.
Edito: Para los que están recibiendo una paliza en la batalla, un consejo:
Si tienen malas armas, están solos o heridos de gravedad siempre existe la opción de huir. En su caso es 100% seguro, porque no los pueden seguir a 19;1. Eso sí, quedarán en 19;2 esperando a que vuelvan, pero va especialmente para PauTl, que al no poder levantarse era un gran blanco porque no puede esquivar ataques tirado en el suelo. Aunque recibieron mucho daño, deben agradecer que no puse en práctica ninguna característica especial porque recién las descubren, porque sino Vasily ya hubiera muerto.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 06, 2010 10:43 pm

Anda, no leí este post, pero es cierto, lo mejor por ahora es retirarse y pensar en lo que sea.
Si vamos al refugio y nos estamos por allí un tiempo nos curamos algo?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 06, 2010 11:16 pm

Chicos,Pekador,PauTL y Unit...creo que si fueran mas detallistas en cuanto a sus movimientos (ataques,tacticas,demas) no tendrian tanto problema en acabar con los enemigos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Oct 06, 2010 11:22 pm

vaaaa habla el que tiene una pala y a un Doctor con un machete!! jumm (leerlo en un tono celoso)

Pues no veo que diferencia hay en decir, "le golpeo en la nuca" que decir, "Me doy media vuelta, doy un salto mortal hacia atras con el bate firmemente en mi mano para dejarlo caer en la nuca del zombi" porque mientras no tenga 10 puntos de habilidad en melee no le causare mas daño, aunque si podría decir que despues del golpe me pongo en guardia para esquivar un golpe o algo asi xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Miér Oct 06, 2010 11:25 pm

Unit Zero W01 escribió:vaaaa habla el que tiene una pala y a un Doctor con un machete!! jumm (leerlo en un tono celoso)

Pues no veo que diferencia hay en decir, "le golpeo en la nuca" que decir, "Me doy media vuelta, doy un salto mortal hacia atras con el bate firmemente en mi mano para dejarlo caer en la nuca del zombi" porque mientras no tenga 10 puntos de habilidad en melee no le causare mas daño, aunque si podría decir que despues del golpe me pongo en guardia para esquivar un golpe o algo asi xD


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Lo dejo caer suavemente y le arrebato su vida xDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 06, 2010 11:27 pm

Yo SI le veo la diferencia..."le golpeo en la nuca con el bate" ESO deja mucho que desear,no me extraña que Jack ponga que fallan el ataque cada vez que ustedes atacan.En cambio si pusieran "uso todas mis fuerzas y rapidamente dirijo el golpe hacia su nuca",ESO a mi me parece que hay una gran diferencia.

P.D:Que tenga una pala y a un medico no influye mucho que digamos,puedo tener una pala y que me maten y puedo tener un bate y matarlos a todos.

P.D:Creo que deberian cambiar de estrateggia porque asi moriran.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Oct 06, 2010 11:29 pm

Estoy pensando en darle una utilidad al refugio, ya que es uno solo y tendría que tomar un rol importante en el juego. La función del refugio es una de las dudas que tengo, y necesito que me ayuden con lo siguiente:

Opiniones

Necesito que opinen del juego, si les gusta, si les parece divertido, si los enemigos son los adecuados, etc. Especialmente me gustaría que opinen sobre los enemigos, sus puntos débiles, características especiales y ataques. Les pido que sean sinceros, no voy a enojarme con nadie por decir que mi juego apesta, pero quiero mínimamente razones y argumentos.

Ideas

Siento que le falta mucho al rol para que sea uno verdadero, hay varias fallas que quisiera arreglar. Un ejemplo es el sistema de batalla, no sé que mejorarle. Por eso necesito ideas, cualquiera, desde la descripción del perro zombie a la historia central del juego, todo sirve. Nunca les diré "no" sin explicaciones, trato de ser lo más justo posible.
Necesito ideas fundamentalmente con las armas, además de las de DeadFrontier, ¿les gustaría tener una más?

Debate

Tengo unas cuantas ideas que rondan en mi cabeza, pero no sé si ponerlas. Aquí están:

1- Función del refugio:
El refugio es el lugar donde se asisten a los heridos y mantiene a raya a los zombies, pero actualmente en el juego no tiene importancia alguna. He pensado que podría curar totalmente al jugador en un turno, pero solo se usaría una vez por día. Otra cosa importante es si conviene que esté el mercado, el almacén, el banco, etc.

2- El dinero:

En el juego DeadFrontier el dinero es esencial para adquirir armas y demás, pero en este no existe. Normalmente se gana dinero buscando en los cadáveres o realizando misiones, por eso pido que opinen sobre si estaría bien incorporar el dinero.

3- Armadura:

En el juego DF la armadura es valiosa si quieres sobrevivir, pero acá no está. Por eso quisiera saber si les gustaría que ponga armaduras, y si es así, ¿dónde las encontrarían?

4- Contraataque:

En la batalla, cada vez que un jugador ataca a un enemigo y la acción no es exitosa, hay probabilidad de que el enemigo contraataque. Pero el problema es cuando el enemigo ataca al jugador y falla, el jugador no tiene posibilidad de un ataque oportuno. Por eso quisiera saber si convendría que yo pusiera sus contraataques si cabe la posibilidad.

5- Información:

En el juego ustedes descubren la información de su enemigo cuando se topan con ellos, saben el daño de una arma cuando la consiguen, se enteran de la utilidad de ciertos objetos cuando los encuentran. Por eso dudé si poner toda la información ante ustedes y dejarlo así. Lo bueno es que estarían preparados, podrían comparar, pero lo malo es que le sacaría gracia, no es lo mismo toparse con un enemigo que ya sabías que existías que con uno que nunca viste.
Creo que nada más. No obligo a nadie a opinar ni dar ideas, solo que como solo unos pocos tiran ideas, me veo forzado a escribir esto para el bien del rol. Gracias de antemano.
El ermitaño.

Algo de razón tiene Unit, eso de poner "Ataco con mi bate girando mi cuerpo 45º con la fuerza del viento que le da un toque explosivo al combo con la patada giratorio" lo único que rescato de ahí son el golpe con el bate y la patada, lo demás es puro verso que no funciona, no puedo decidir más. Ojo, no les digo que escriban un renglón, utilicen la cabeza para pensar sus acciones, no es lo mismo decir que vas hacia el zombi y le pegas con el bate que decir que lo rodeas, atacas por la espalda y luego retrocedes unos metros con la vista en el enemigo.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Miér Oct 06, 2010 11:45 pm

1_Opiniones,creo que los enemigos,puntos debiles,ventajas y demas creo que estan muy bien.

2_Ideas,yo estaba pensando en que podrias agregar algun arma como un palo de hockey por ejemplo.

3_No me gusta la idea de que el refugio cure al personaje en caso de emergencia,pero me gustaria que se impleamentase el mercado,almacen y banco.
El dinero creo que vendria muy bien a la hora de usar el mercado del refugio.
La armadura la veo me dio dificil ya que no sabria muy bien de donde sacarla.
El contraataque me parece un buen movimiento que se podria implementar al juego.
Y eso de la informacion del enemigo...creo que esta bastante bien asi.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Oct 07, 2010 12:25 am

Entiendo, si veo la diferencia.. lo decia porque no hay mucha diferencia entre un golpe y otro, almenos que subas tu habilidad, tal vez si aumente la probabilidad de acierto y eso,

Jack, Me Gusta mucho tu Rol, eso de que haya muchos enemigos es genial, y el factor aleatorio le agrega mas emocion al juego,
pero, eso de que el zombi gordo ataque 3 veces con 12 pv de daño.. como que me da miedo xDD pero igual te hace mas conciente de que no nada mas es matar y matar, tambien es crear una estrategia para hacerle daño, recibiendo el menor daño posible,

Bueno, una idea...
yo pienso que en las descripciones agregaras de que tamaño son.. si son agresivos o pasivos, o que mientras no les molestes no se percatan de tu presencia o algo asi, tambien que en los enemigos les pongas, igual que al perro, cual arma es mas potente (melee o de fuego) tambien, recuerdo que en una parte de las reglas habias puesto que podiamos agarrar piedras y cosas asi del escenario como armas... peero, nunca hay piedras ni tenedores en los escenarios xDDD

lo de la funcion del refugio.. pues diria que esta bien que cure a los refugiados.. me pareció una muy buena idea..

lo del dinero... me gusta esa idea tambien.. ya que las armas escasean un poco y seria una forma realista conseguir armas comprandolas... el problema es que los que esten muy lejos del refugio y quieran comprar no podran... almenos que le envien el dinero a la paloma del hermitaño y 2 horas despues el arma solicitada llegue o algo asi, xD


Lo de la armadura no opino porque no entiendo el punto... xD

sobre el contraataque.. pues seria una gan ayuda, porque, pues, hariamos mas daño, pero diria que se agregara una habilidad para el contraataque.. porque no todos son capaces de contraatacar,

y lo de la informacion, me gusta que quede en misterio los enemigos nuevos y todo eso... le da un sentido al gueno para seguir jugando...


EDITO:

Tambien se podrian contactar con el hermitaño con el movil,
y... podrian implementar que la curación tenga precio y no que sea solo 1 vez en un dia xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Oct 07, 2010 12:59 am

Gracias por comentar, tendré en cuenta lo del palo de hockey, también agregaré uno de golf, repasaré las armas. Unit, lo del gordo lo contrarresta su lentitud. Precisamente modifiqué la parte de las reglas sobre encontrar armas en las escenas, pero estoy pensando en que haya objetos tirados en los escenarios, así no todo se encuentra en cadáveres. También estoy pensando en más refugios, pero que serían edificios barricados con gente dentro que venda.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Jue Oct 07, 2010 4:25 pm

Yo, estoy de acuerdo en todos los puntos, desde el refugio, pasando por el dinero y los contrataques y armadura.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Jue Oct 07, 2010 7:56 pm

Me pareceria bien que el refugio curara, lo del dinero esta bien, la armadura se podria comprar en el mercado o algo asi, y podrias poner una lista con las armas que hay, me gustaria saber lo que puedo encontrarme.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Oct 07, 2010 10:37 pm

Gracias por los comentarios, veré que sale de todo esto. PauTl, todas las armas de fuego que voy a poner en el rol son las del Dead Frontier, solo que le modifico el daño, porque si con una bate en el rol quitas 10 de daño con una pistola no podés sacar 2.5, así que lo cambié.
Pronto les traeré las novedades.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Vie Oct 08, 2010 10:40 pm

Entendiddo jefe, espero encontrarme un arma de fuego pronto.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 09, 2010 4:53 am

Ya tengo la lista de pistolas lista, solo falta que eliminen un zombie policía y podrán adquirir su primer arma de fuego. Pekador, le dijiste a Vasily que le pasarías el bate, pero no has descripto la acción, por lo que no lo has hecho. Además, te pido que utilices los guiones al principio y al final de un diálogo, para poder saber cuándo comienza y termina.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 09, 2010 12:13 pm

Yo? Si dije que se lo lancé?
Ah, ya te entiendo, te refieres a describirlo. Ok para la proxima. ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Sáb Oct 09, 2010 12:59 pm

ME CAGO EN TODO LO CAGABLE que se me borro todo cuanto tenía escrito sobre el post de Jack. Perdona por no haber contestado antes pero es que he andado un poco liada.

1.- Respecto a lo del refugio, creo que lo de ir a curarse al refugio cada vez que estemos en peligro, retrasaría demasiado el juego. Creo que, al igual que en DF, podemos ir encontrandonos comida, munición o armas durante el juego que podamos ir utilizando a medida que avanzamos. El alimento podría encontrarse en tiendas y demás, es que regresar cada día al refugio para sanarnos es un rollo y además, ¿quién asegura que de camino al refugio no nos asalten 3 zombies y malheridos acaben con nuestro personaje?

2.- Respecto a lo del dinero, creo que podemos ir encontrándolo en bolsillos de los zombies o mutantes con los que acabemos. Podemos ir guardándolo para gastarlo en las tiendas que haya en el refugio, a las que ahora me referiré. Para llevar una cuenta legal, los jugadores deberían incorporar la cantidad que lleven acumulada debajo de su nombre, su experiencia, etc....
Nombre: Eve
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:30/30
Dinero: 23 Jackidolares

3.- Lo de la armadura es una cosa que me resulta indiferente porque creo que restaría velocidad y agilidad al personaje pero puedes incorporar una tienda en el refugio y darnos la facilidad de comprar esas armaduras a medida que vayamos conseguiendo dinero en el juego.

4.- No me he enterado muy bien de los contraataques pero si ves que tenemos la posibilidad de contraatacar, incluyela porque me parece que da más agilidad al juego.

5.- Tal y como está me parece perfecto, de eso no cambiaría nada.

Y ya, a título personal, ¿por qué mi personaje no recibe nada? Me dirás que no reviso cadáveres pero es que ya van dos veces que he revisado el cadáver de un zombie y el de un perro zombie y ni siquiera lo has mencionado para saber que no encuentro nada. Espero que, esta vez, al menos digas que no consigo nada, jeje, que aquí el único afortunado es DarkHades.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Sáb Oct 09, 2010 1:14 pm

Kealah escribió:ME CAGO EN TODO LO CAGABLE que se me borro todo cuanto tenía escrito sobre el post de Jack. Perdona por no haber contestado antes pero es que he andado un poco liada.

1.- Respecto a lo del refugio, creo que lo de ir a curarse al refugio cada vez que estemos en peligro, retrasaría demasiado el juego. Creo que, al igual que en DF, podemos ir encontrandonos comida, munición o armas durante el juego que podamos ir utilizando a medida que avanzamos. El alimento podría encontrarse en tiendas y demás, es que regresar cada día al refugio para sanarnos es un rollo y además, ¿quién asegura que de camino al refugio no nos asalten 3 zombies y malheridos acaben con nuestro personaje?

2.- Respecto a lo del dinero, creo que podemos ir encontrándolo en bolsillos de los zombies o mutantes con los que acabemos. Podemos ir guardándolo para gastarlo en las tiendas que haya en el refugio, a las que ahora me referiré. Para llevar una cuenta legal, los jugadores deberían incorporar la cantidad que lleven acumulada debajo de su nombre, su experiencia, etc....
Nombre: Eve
Equipo: Bate de béisbol/ Cuchillo/Cuchillo
EXP:22/80
HP:30/30
Dinero: 23 Jackidolares

3.- Lo de la armadura es una cosa que me resulta indiferente porque creo que restaría velocidad y agilidad al personaje pero puedes incorporar una tienda en el refugio y darnos la facilidad de comprar esas armaduras a medida que vayamos conseguiendo dinero en el juego.

4.- No me he enterado muy bien de los contraataques pero si ves que tenemos la posibilidad de contraatacar, incluyela porque me parece que da más agilidad al juego.

5.- Tal y como está me parece perfecto, de eso no cambiaría nada.

Y ya, a título personal, ¿por qué mi personaje no recibe nada? Me dirás que no reviso cadáveres pero es que ya van dos veces que he revisado el cadáver de un zombie y el de un perro zombie y ni siquiera lo has mencionado para saber que no encuentro nada. Espero que, esta vez, al menos digas que no consigo nada, jeje, que aquí el único afortunado es DarkHades.


Ahí estaría la dificultad. Por que si todos quieren volver, que tengan que volver luchando.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Sáb Oct 09, 2010 6:28 pm

Gracias por tu comentario Kealah, lo tendré en cuenta. Ya se podrá encontrar armas de fuego y sus respectivas municiones en el juego, aunque no esperen un AK-47, por ahora solo pistolas, aunque hay algunas muy potentes. Kealah, no es porque tengo algo contra ti es solo que el azar interviene cuando alguien revisa cadáveres. Cada vez que revisas uno hay un 30% de encontrar algo, si lo haces obtendrás un objeto o arma.
En cuanto a lo de transportar a Raúl no lo permito. Desde ahora no se podrá transportar a otro personaje por escenarios, porque sino nunca pagará por su inactividad. En cualquier momento si está solo se lo comerá un zombie, pero es mejor estar solo que mal acompañado.
Pronto reescribiré las descripciones de los escenarios, noto que son muy pobres, y de paso agregaré algunos objetos.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Sáb Oct 09, 2010 7:50 pm

Jack estas haciendo un buen trabajo sinceramente,hay pocos roles como este en internet,y mas aun de zombies,sigue asi.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 12 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.