Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Muerte Urbana

+4
Kealah
PeKaDoR
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
8 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Muerte Urbana Empty Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 07, 2010 8:22 pm

Este es un nuevo juego de rol creado por mí, siendo el tercero en dirigir, pero los anteriores han sido rol por foro progresivo, mientras este es rol por foro común. Un ejemplo del primero es "Cuando los zombies nos alcancen" de Alf Zombie, y del último "SILENT HILL: The last song" de Minase. Para inscribirse deben hacerlo en otro tema que he creado, como también presentar dudas, propuestas y leer las reglas.

Introducción

Año 2012. La contaminación ya ha dejado de preocupar a los humanos; un peligro emergente ha surgido. Un virus, de origen dudoso, penetró en una de las ciudades más pobladas del mundo. Fue imposible evitar su expansión, miles de personas portadoras viajaban a todas partes del mundo sin sospechar que estaban en grave peligro. Tres días después, medio millón murieron en menos de una hora, y minutos después volvieron a la vida, esta vez llenas de furia e insaciable hambre. Demasiado tarde, estas devoraron a sus familiares y amigos y logró un efecto en cadena mundial, peligrando la permanencia de la raza humana en la Tierra.

Las fuerzas militares derrocaron a los gobiernos democráticos y establecieron Puntos Seguros en todos los continentes. Los sobrevivientes se dirigían allí, donde les brindaban protección y salud. Pero pocos Puntos Seguros pudieron coexistir con los muertos vivientes, y en muchos de ellos los motines diarios los fundieron.
Las personas, desorientadas, buscaban un refugio estable, y los refugiados buscaban personas fieles. Una ola de desconfianza abarcó países enteros, una desconfianza que permitió vivir a unos pocos y dejar morir a otros tantos. Los refugios se fueron alejando, hasta que quedó uno por país.

Como si fuera poco, se descubrieron nuevos tipos de zombies, más poderosos que los ordinarios. Los lugares en los que se les encontraban se pasaron a llamar "focos de infección". Estas bestias eran pesadillas materializadas, pero como compensación para los humanos, se descubrió algo más sorprendente: "los inmunes". Los Inmunes eran personas que su organismo rechazaba el virus, por lo tanto no podían contagiarse. Principalmente eran jóvenes o recién nacidos, pero algunos adultos también tenían este don.

Esta nueva raza fue inspiración para un refugio lejano de algún país, titulado "Los Inmortales", un sitio donde abundaban Los Inmunes, pero también los zombies especiales. De hecho, el Punto Seguro se encontraba cerca de un foco de infección, una ciudad devastada e invadida por más de treinta tipos de zombies.

No obstante, los jóvenes del refugio no se rendían ante los números y día a día salían a luchar contra estos seres, para asegurar un lugar en el mundo para los recién nacidos. Para eso, un misterioso ermitaño les asignaba una misión para que cumplan. Estas personas tenía metas distintas, pero cooperaban para realizarlas. La única cuestión es:
¿Podrán perdurar?

Oleg Demonio

Un joven callado y sin muchas metas en su vida llegó un día lluvioso al refugio. Con la mirada fija en el suelo, caminaba a paso lento. Un guardia lo confundió con un zombie por su actitud, pero el muchacho levantó su cabeza y miró el refugio: "Los inmortales". Una sonrisa de satisfacción se produjo en su cara, y siguió caminando, sin dirigirle la palabra al guardia. Unos días después, era una de las personas más respetadas del pueblo y se hizo de confianza. El ermitaño se fijo en él y un día una paloma mensajero le trajo su primera misión:

Bienvenido a tu nuevo refugio, Oleg. Siento en ti un gran poder de voluntad y grandes ambiciones, yo te ayudaré si tu me ayudas. Mi única meta es mantener este pueblo con vida, y para ello necesito gente capacitada para alejar a los monstruos del refugio. Por eso te encargo mi confianza y la primera misión. Tu objetivo es acabar con un zombie cualquiera en el foco de infección. Te estaré observando.

Pecador

Uno de los sobrevivientes del foco de infección, fue uno de los primeros en permanecer en el refugio. Como era muy joven, nunca se le asignó una misión, pero un día cambió. Un mensaje pulcramente escrito estaba posada en la puerta de su casa.

Hola Pecador. He investigado sobre ti y obtenido buenos resultados. Eres un hombre de confianza, de liderazgo, feliz y con ganas de ayudar a los demás. Lamentablemente, este tipo de persona escasea y por eso te necesito a tu edad tan temprana. Para ganarte mi respeto y el de tus compañeros, debes cumplir mis misiones con éxito. Tu objetivo es matar un zombie cualquiera, será un buen inicio. Hay más de uno que tiene la misma misión, estaría bien que lo hagan juntos.

Eve

Una adolescente, un día soleado, apareció en el portón del refugio. Ya había estado antes, se escapó una ocasión para sobrevivir sola, pero seguramente se arrepintió. La gente la aceptó nuevamente por ser joven, pero le aclaró que no le daría una segunda oportunidad. A pesar de su historial, el ermitaño se interesó en ella y le envió un mensaje, que decía lo siguiente:

Eve, una mujer con una gran inteligencia e instinto de supervivencia. Eres realmente valiosa, y pocas quedan como tú. Me gustaría tenerte en las filas de exploradores, tienes todos los requisitos reunidos. Como primera misión te asigno matar un zombie cualquiera del foco de infección. No te preocupes, no irás sola, hay más jóvenes que tienen la misma misión. Suerte.

Raúl

En una de las expediciones de los exploradores, estos encontraron a un miembro muy valioso. Raúl fue llevado al refugio y se sintió bien atendido y amado. Por eso, el ermitaño decidió contactarlo.

Raúl, soy el ermitaño. Seguramente te hablaron de mí, soy el que asigna las misiones. Por eso te escribo, te asigno tu primera misión. Eres un joven feliz, con una gran fuerza de voluntad, pero también eres desconfiado, lo que está bien. Tu objetivo es matar un zombie cualquiera en el foco de infección. Te estaré vigilando.

Maasaki Hatsumi

Un hombre apareció de repente frente al portón del refugio. Era un japonés con una vestimenta extraña, parecía un ninja. Rápidamente se ganó el respeto del refugio entero, y no tardó en hacerse interesar por el ermitaño. Una noche en la que meditaba le llegó del cielo una carta:

Maasaki, ¿verdad? Soy el ermitaño. Normalmente no me fijo en los demás, pero me has llamado la atención. Eres pacífico, mantienes un perfil bajo, pero a la vez muestras una gran autoestima, una gran paz interior. Me gustaría tenerte en mis filas, por eso te asigno tu primera misión. Tu objetivo es eliminar un zombie cualquiera de la ciudad cercana. Te estaré observando.


Director


TODOS se encuentran en Greywood. Es un día despejado, con mucho sol. Cada uno tiene un mapa de la ciudad y un bate de béisbol. El lugar está despejado, no hay nada relevante.

Mapa:

Muerte Urbana Fairview_City_Map
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 8:35 pm

Al poco de recibir la mision, Raúl ya estaba buscando supervivientes que fueran a lo mismo o que le pudiesen ayudar, "las posibilidades de dar muerte a una presa aumentan con un gran numero de cazadores", mientras pensaba en esto , Raúl llego a Greywood, y se puso a buscar compañeros para intentar convencerlos de que fueran juntos
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 8:48 pm

El hermitaño me había encomendado mi primera misión, no podía fallarle por que así me ganaría su respeto.
Sabía que con alguien mas esta misión sería mas fácil, así que mire a mi alrededor y vi a un chico.
-Hola amigo, podrías ayudarme a cazar a un maldito zombie?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Sep 07, 2010 8:54 pm

Eve había regresado al refugio después de que un par de zombies estuvieran a punto de devorarla. No se lo pensó dos veces y regresó a "Los Inmortales", lugar en el que encontró a un hombre, líder del refugio al parecer, que la admitió con la condición de que no volviera a escapar y con la misión de acabar con un zombie, trabajando en equipo. Quería ver sus dotes en grupo.
Encontró a dos hombre que parecían conversar entre ellos sobre salir de caza, a matar zombies. Ni corta ni perezosa, Eve se acercó a ellos:
- ¿Me dejáis participar? Yo también he de matar a un zombie.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 8:59 pm

-Por fin alguien que dice algo ^^, el todavía no me ha respondido, se lo está pensando.
Pareces jovencita, que edad tienes?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

- Sí. Si quiero salir de caza todavía no estoy preparada para salir yo sola... Así os utilizaré de cebo! - Dijo Eve sacándole la lengua- Tengo la edad suficiente para sobrevivir sóla a lo que hay ahí fuera. ¿Y tú?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 9:09 pm

¡Claro! asi podremos matar mucho mas, ami nadie me lo pregunto pero respondere igual, yo tengo 14 años y me llamo Raúl ahora os toca a vosotros! y como es eso de utilizarnos de cebo... yo no soy buena carnaza para zombie, acostumbro a matarlos antes de que me maten ellos
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 9:11 pm

-También soy joven, tengo 17 años y también se sacar la lengua aaa jejeje.
Nos puedes decir tu nombre joven? Yo me llamo Carlos pero me podéis llamar pecador.
Parece que soy el mayor jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Sep 07, 2010 9:14 pm

- No os lo toméis a mal, chicos, no soy buena en eso de las primeras impresiones. Me llamo Eve y tengo 15 años. No os utilizaré de cebo pero andaos con mil ojos. ¿Por qué no nos movemos? Tengo mi arma lista - Dijo Eve levantando su bate - Pekador, eres el más viejo así que deberías indicarnos el camino. Lo siento... Otra vez...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 9:14 pm

-oh si, espere anciano que ahora mismo le ayudo a cruzar la calle, y tenga cuidado con ese zombie que le esta mordidendo la rabadilla, podria ser infeccioso... modo ironia off, cuando digais nos ponemos en marcha, o buscamos algun compañero mas?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 9:19 pm

-Para acabar con un zombie? Yo creo que no.
Continuemos por la calle entonces si estáis de acuerdo.
Pero primero quiero mirar en todas las papeleras de por aquí, puede haber algo útil.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 9:21 pm

-pero antes teneis que prometerme que si sale una boma nuclear me la dareis a mi! y despues de haber dicho esto vamonos
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 07, 2010 9:37 pm

No encontré nada en aquellas papeleras, los otros supervivientes debieron buscar antes ya.
-Seguidme amigos, no sabemos lo que nos podemos encontrar en la siguiente calle-.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Banderworld Mar Sep 07, 2010 9:49 pm

-Bueno segun el plano estamos en el siguiente recuadrito, creo que hemos subido respecto al plano, pero no estoy muy seguro, aqui ya deberiamos encontrarnos con algun zombie asi que yo ya voy cogiendo el bate.

Cogi mi bate y me fui apoyando en el ligeramente, mirando a todos lados por temor a que algun zombie nos pillara por sorpresa.




Off: Kealah, tu no puedes poner que sale un grupo de zombies, eso lo pone el master

Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Kealah Mar Sep 07, 2010 9:54 pm

Eve era algo distraída pero había aprendido a estar alerta de todo. Con sus dos nuevos compañeros, siguió caminando y comprobando en sus mapas donde se encontraban. Nunca sabrían si había zombies allí por dónde iban caminando.
- Bueno, chicos, giremos por esta calle a ver que hay al otro lado.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 07, 2010 10:05 pm

Director

Eve, Pecador y Raúl:

Se encuentran en las coordenadas 19;3, en el área de Greywood. La calle está despejada, a excepción de un camión pegado a la acera. Por su aspecto, se puede deducir que fue quemado y lo que queda es inservible. La calle continúa en la otra manzana y hay un desvío a la derecha. Todas las casas están herméticamente cerradas y no hay nada relevante. Ya han entrado en la zona de Infectados comunes. Al final de la manzana hay un zombie de espalda.

Zombie normal:
Muerte Urbana Resident-evil--zombie

20 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 5 PV.
Mordisco: 10 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

El zombie está de espaldas, no se ha percatado de ustedes.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Minase Mar Sep 07, 2010 11:07 pm

Maasaki Hatsumi

Dias opacos, noches deslumbrantes. Dias sin sentido alguno, noches sin silencio alguno. El mundo habia cambiado para mi, mi maestro ya no estaba aqui y el mundo ya no era el mismo. Todo sucedio rapido, no alcanze a percartarme y ya estaba en un refugio bastante amplio, le llaman "Los Inmortales".

Llevo pocos dias y no tengo inspiracion alguna, quizas me haga falta dar una vuelta a algun lugar. El problema es que en la guerra que me han dado esas cosas alla afuera, he perdido mi equipo de combate.

Pensaba bastante sobre distintas cosas mas cuando al mirar al cielo diviso un brillo anormal, lo comienzo a observar detalladamente y cada vez se acerca mas hacia mi. En cuanto se me acerca lo suficiente para poder observar lo que era, cae a mis pies un kunai con una carta amarrada.

Al parecer un sospechosos ermitaño intenta juntar gente, no me molesta la idea de matar podridos asi pongo en accion mi cuerpo y continuo con mi entrenamiento, que ya debo estar un poco oxidado. Lo que me molesta es no saber quien es realmente ese sujeto, quizas logre saber algo si le continuo el juego por un tiempo.

Ordeno mi capucha de mi traje, cubriendo mi cabeza completamente dejando solo mis ojos al descubierto. Cogo lo unico que tengo a mano en mi pequeña choza, un viejo bate que he encontrado antes de llegar. Amarro el bate a mi espalda y me encamino hacia una de las calles.

Me apego a una de las esquinas, me muevo buscando sombras no quiero llamar la atencion de algo que me haga ponerme serio por ahora. Mis Jika tabi (zapatos ninja), me ayudaban a no emitir sonido alguno y me dan una gran agilidad.
Observo en una de las esquinas y veo a dos jovenes junto a una niña al parecer, me cuesta deducir que edades tendran pero se nota que no son de estos zombies por el bate en sus manos. Por ahora me dedicare a seguirlos y observar sus acciones, quizas pueda ayudarles.
Me mantendre entre las sombras, sin delatar mi presencia por ahora. me acerco moviendome entre sombras y sombras.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Sep 08, 2010 12:12 am

Oleg Demonio

Una carta de un misterioso hombre llamado "Hermitaño" pidiendome que le mate un zombie a las afueras de el punto seguro de Los Inmortales.Junto mi bate,me pongo mi chaqueta de motocicleta favorita...lo que la hace especial es el símbolo en su espalda...el logotipo de Rammstein.Me pasaba horas escuchandolos en mis ratos libres...hasta que todo pasó.
Les pido a los guardias que me dejen pasar y abren los portones de la gran ciudad,miro hacia atrás y veo los rifles apuntando hacia mi posición y a los alrededores en busca de alguna sorpresa inesperada...son muy pocos los zombies que se atreven a adentrarse a las puertas de la ciudad...pocos pero los hay.
El sol es una de las ventajas que tengo en este momento y se que debo aprovecharlo,miro el mapa detenidamente y salgo de la zona segura,sostengo firmemente el bate con mi mano izquierda mientras que con la derecha guardo el mapa en mi bolsillo.Paso trotando al lado de un edificio consumido en llamas y salto por encima de unos escombros.Finalmente salgo del punto seguro...camino silenciosamente empuñando el bate,escucho conversaciones y veo a dos chicos y una chica enana de unos quince años,se me cruza la idea de ir con ellos por mi cabeza pero descarto la idea,odio ir en grupo.Delante de ellos veo a un zombie que les da la espalda,decido pasar al lado de ellos escondido sin que me vean pasando por detrás de autos y demás escombros,cuando veo que los dejo atrás tomo mi postura y examino a mi alrededor detenidamente,veo que llego a la segunda manzana de Greywood,miro en todas las direcciones en busca de uno de esos muertos...


Última edición por DarkHades el Miér Sep 08, 2010 1:26 pm, editado 2 veces
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 08, 2010 1:23 am

- Raul, Eve, debo hacer esto por venganza y respeto mas que otras cosas no quiero que os arriesguéis.
Me puse de puntillas y me acerque poco a poco al zombie agarrando el bate fuertemente.
Cuando estaba a 2 metros escasos de el zombie apunté al cráneo con el bate y con seguridad de que le impactaría ataque con gran fuerza.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 08, 2010 4:41 am

Director

Eve, Pecador, Raúl, Maasaki y Oleg se encuentran en 19;2, área de Greywood. Pecador logra dirigirse al zombie sin hacer ruido, y el golpe ha sido certero, aunque falto de potencia.
El daño ha sido de 10, dejando un total de 10 PV al zombie.


Zombie normal:

Muerte Urbana Resident-evil--zombie

10 Puntos vitales, 10 Experiencia.
Características: Versión común de zombie. Camina lento, se encuentran en grupos.
Ataques:
Arañazo: 5 PV.
Mordisco: 10 PV.
Punto débil: Para matarlo es necesario romperle el cráneo, por lo que los golpes deben darse en la cabeza.

El batazo le tiró a un costado de la calle, y se encuentra gimiendo a todo pulmón. Si no se lo elimina rápido puede llamar a más congéneres.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 08, 2010 5:05 am

Conseguí golpear al zombie por detrás, ahora se encontraba gimiendo en el suelo.
Los demás todavía seguían detrás mía, así que me preparé para rematarlo yo mismo.
-Has sido un chico malo y por ello debo castigarte-.
Estando tumbado en el suelo era mucho mas fácil apuntarle, por lo que ataqué rápidamente apuntando a su cabeza.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Miér Sep 08, 2010 5:09 am

Director

Eve, Pecador, Raúl, Maasaki y Oleg se encuentran en 19;2, área de Greywood. El golpe de Pecador ha tenido éxito, consiguiendo matar al zombie. El cadáver está listo para ser examinado.
Un aullido se oye en la otra manzana.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 08, 2010 5:11 am

Al fin había acabado la misión que me encomendó el hermitaño.
Pero antes de volver examinaré el cadaver del zombie por si tiene algo útil.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  DarkHades Miér Sep 08, 2010 5:37 am

Oleg Demonio

Sigo agachado esperando ver algun zombie en la zona aparte del de los crios pero no veo ninguno.A juzgar por los jadeas ruidosos el zombie los ha detectado o simplemente debe estar agonizando...no me imagino a esos niños matandole entre los tres.
Un aullido me saca de mis pensamientos,camino hasta la siguiente cuadra agachado con el bate firmemente empuñado y cuidando el sonido de mis pasos,no quiero atraer nada indeseable.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Minase Miér Sep 08, 2010 4:36 pm

Maasaki Hatsumi

Me acerque hasta donde se encontraban los chicos, mis movimientos eran precisos entre sombras y sombras. Mis ojos penetraban cada parte del sector, nada escapaba de mi vista, no habia detalle ni movimiento alguno que mis ojos no pudieran localizar.

Los chicos se habian encontrado con uno de esos bichos que les llamamos "zombies", uno de ellos se acerco despacio y le dio un golpe en la cabeza. Cuando el zombie quedo en el piso, el mismo chico le ha rematado. Debo admitir que fue una decision sabia. Dejar que aquella cosa gritara podria atraer mas riesgos.

Estoy a pocos metros de donde se encuentran los jovenes, siento un aullido, creo que algo se acerca. Tomo mi bate de su mango sin desatarlo de mi espalda aun y me apoyo en la pared fundiendome con la sombra que me cubria.

Espero algun movimiento o algo para actuar. Mi mente esta pasiva, mi respiracion se mantiene tranquila, mi cuerpo no tiembla, estoy 100% concentrado en algun movimiento o sonido que pudiese poner en riesgos a los jovenes o a mi mismo.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Muerte Urbana Empty Re: Muerte Urbana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.