Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

+2
Banderworld
Unit Zero W01
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 03, 2010 3:16 am

Hola Chicos! Me encanto la idea de Los Rols y me he decidido a crear uno.
La IDea Es Esta.. Quien no se a Imaginado Lo que seria Ser un zombie? Seria estupendo no? bueno almenos que seas un Zombie mutado no sobreviviras mucho.. pero en fin..

TRama: En este juego de rol Tu PRotagonizaras a un Zombie con mutaciones (o Infectado especial), Los Tipos de Infectados Disponibles son estos:

Infectados de Primer nivel
Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Smoker
Smoker: infectado alto y delgado que atrapa con su lengua a los supervivientes, provocando que la víctima se aleje del grupo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Hunterclose
Hunter: infectado muy rápido y ágil que puede atacar y dañar severamente a un superviviente, ya que al embestirlo lo deja indefenso y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros.

Infectados de Segundo nivel


Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Imagesssv

Charger: infectado deforme que posee un robusto y gigantesco brazo, cuyo tamaño es inversamente proporcional al otro, que es muy pequeño. Es capaz de correr a gran velocidad hacia uno de los supervivientes y arrastrarlo hasta topar con un lugar con el que parar para, acto seguido, comenzar a aplastarle contra el suelo.


Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Imagespitter
Spitter: infectado cuyo estómago está lleno de un ácido muy corrosivo y puede escupirlo a una gran distancia. Al llegar al suelo se expande y daña a los supervivientes situados en dicho charco, provocando más daño cuanto más tiempo estén sobre él.

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  L4d2jockey
Jockey: infectado pequeño y jorobado que se desplaza como un mono y emite ruidos y risas de hiena. Su poder radica en que puede saltar encima de los supervivientes y controlarlos, pudiendo llevarlos de esa manera fuera del alcance de sus compañeros y una de las desventajas de caer presa de un Jockey es que los compañeros pueden dispararle a su víctima por error.



Infectado Semanal


Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Tankd
Tank: infectado monstruoso con una gran masa muscular. Puede agarrar cosas pesadas (como rocas, vehículos livianos, contenedores de basuras e incluso árboles enteros) y tirarlos a los supervivientes. También puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo.

El infectado no lo elegiras tu, lo elegira su humilde servidor (osea yo), cada 3 dias Cambiaras de Tipo de Zombie o cada muerte.
Ahora ya Explicado los tipos de zombie, les explicare a los sobrevivientes... en total son 4 refugios y 20 sobrevivientes (5 en cada refugio)
cada refugio tiene su "especialidad" y cada Sobreviviente tambien.. el objetivo del juego es Eliminar estrategicamente a todos los sobrevivientes sabiendo que un solo infectado NO puede matar a un sobreviviente, asi que Trabajad Juntos y Ganaras!
Tambien deben de tener en cuenta el orden en el que los debes de matar, y no irte por el primero que se te cruze...

Ejemplo: hay 1 Francotirador en el tejado, 2 personas con Revolver en el patio central, y un tio con escopeta en el jardin junto con un chaval indefenzo.. Lo mas facil seria que te fueras por el chaval indefenzo, pero ten en cuenta que el que lo acompaña tiene una escopeta y tu no puedes matar a un sobreviviente solo, tambien seria el caso de irte a por el de la escopeta, pero el indefenzo tiene boca y puede gritar, y alertar al francotirador, en lo que tu lo sostienes y asi termine con una de tus vidas.. Lo mas sensato seria (suponiendo que hay 2 smokers y un hunter) ir por el francotirador y sostenerlo (siendo smoker) en lo que se cargan los otros 2 al tio de la escopeta de ahi seguirse con el indefenzo y asi sucecivamente...(Esto es solo un ejemplo) el objetivo del juego es hacerlos pensar, y tambien hacerlos trabajar juntos para que el juego no pierda gracia. porque de que sirve que tu solo andes matando a todos? no duraria mucho el rol xD

Ahora explico los niveles y las vidas.. Cada jugador tiene 5 vidas y cada que sea asesinado por un sobreviviente perdera vidas. No postear con regularidad hara que ponga amonestaciones y a las 3 perderas una vida, ahora, en este juego hay 2 niveles nada mas, en el primero solo podras Ser Smoker o Hunter, Y al matar tu primer victima Tu y tu equipo (o quienes ayudaron a matarla) subiran al nivel 2
Ojo: solo podra ser tank si eres nivel 2
hablando de tank... Cada semana vere quien fue el mas activo y lo dejare ser tank, al ser tank puedes matar a uno de los sobrevivientes, el que gustes, y podras escoger en que te quieres convertir despues del tank (solo despues de ser tank, de ahi seguira como siempre)

Empezando el rol les dare la lista de los refugios y las habilidades de cada uno de los habitantes. de ustedes dependen a donde quieren irse, aunque recuerden que a veces lo mas facil no es lo mejor..

la ficha sera simplemente como quieren que le llamemos en el rol y alguna duda o sugerencia hacia el rol
Ej.
Apodo Zombie: el coco
Duda o Sugerencia: ¿cada cuanto tiempo cambiamos de Infectado? (ya les respondere yo luego xD)



Última edición por Unit Zero W01 el Mar Ago 03, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Mar Ago 03, 2010 3:31 am

I´m the first!! Muhahahaha!!
Apodo Zombie: Brain Burguer
Duda: ¿A los supervivientes quien los controla?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Juanyloco Mar Ago 03, 2010 4:24 am

Veamos que sale de esto...

Apodo Zombie: Doctor Teethe
Duda: ¿Cuánto tenemos que atacar a un superviviente para matarlo?
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 03, 2010 5:12 am

Banderworld escribió:
Duda: ¿A los supervivientes quien los controla?

Hola!! genial! pues la verdad nadie los controla.. tienen mente propia. pueden desde dispararles hasta Gritar como locos XD yo solo les voy a dar una ubicacion (terraza patio jardin etc..) y sus acompañantes (si es que tiene) y ustedes comentaran sus movimientos hasta matar a alguien. y si noto que fue correcta su estrategia (que ningun sobreviviente pueda intervenir) les dire que esta bien xD y si algo puede intervnir (que no se los voy a dejar facil Twisted Evil ) pues les avisare de su error. recuerden que deben planearlo, depende de que situacion sea.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 03, 2010 5:14 am

Juanyloco escribió:
Duda: ¿Cuánto tenemos que atacar a un superviviente para matarlo?
con asegurarse que dos infectados estan atacandolo y ningun sobreviviente puede intervenir, el sobreviviente atacado se considera muerto

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Battousai Mar Ago 03, 2010 5:22 am

no hagas doble post, menos aun con 2 minutos de diferencia
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Ago 03, 2010 6:04 am

Battousai escribió:no hagas doble post, menos aun con 2 minutos de diferencia

lo siento pero no se citar 2 textos en un mismo post. error mio
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Miér Ago 04, 2010 12:10 am

Duda: Si por ejemplo en una sala donde solo hay dos supervivientes, sin posibilidad de llamar a otros, cada uno podria atacar a uno si son por ejemplo un charguer y un hunter ya que los inmovilizan y se daria por muertos, no?

P.D. ya estamos dos, podriamos ir empezando?? ya se que quieres esperar a que haya 3 minimo peeeroo..... zombie verguenza
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 04, 2010 12:34 am

Bueeeeno pues yo también entro.

Apodo: El Cazador de las sombras o sadow hunter. (como guste mas)

Duda: Cuando empezamos?
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Miér Ago 04, 2010 12:42 am

A mi me ha dicho por mp que cuando estuvieramos tres y estamos haber.... la raiz cuadrada de pi es igual a arco iris, entonces sumandole botella y media de ron estamos... 3!!


Brain Burguer merodeaba por el refugio, en busca de algun punto por donde colarse, pero no podria hacerlo solo, necesitaba a mas infectados para acabar con todos esos humanos, a la espera de que llegaran el siguio merodeando y esperando impaciente a que llegara algun infectado mas

Para ir entrando ya en escena
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 05, 2010 8:46 pm

Lo siento chicos por los 2 dias de ausencia pero me castigaron y no podia utilizar la compu jejej acabo de terminar la historia y ya la he de publicar alrato.. ahorita estoy de contrabando muajaja xD y estoy con prisa jeje espero que me entiendan y saludos
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Dom Ago 08, 2010 12:24 am

Los supervivientes se pueden comunicar si estan en dos plantas distintas? yyy, siendo smoker podria arrastrar a un superviviente del tejado para que cayera y:
A) De la caida muere
B)Mis compañeros putrefactos lo deboran
Tambien pensaba que como infectados especiales si podemos controlar a la masa de zombies normales o mandarlos a algun sitio o algo asin, y un mapa de la zona en concreto del refugio no estaria mal, para poder saber el entorno que ahi, si vamso al descubierto, por un bosque denso y cosas asi
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Ago 08, 2010 4:42 am

Banderworld escribió:Los supervivientes se pueden comunicar si estan en dos plantas distintas? yyy, siendo smoker podria arrastrar a un superviviente del tejado para que cayera y:
A) De la caida muere
B)Mis compañeros putrefactos lo deboran
Tambien pensaba que como infectados especiales si podemos controlar a la masa de zombies normales o mandarlos a algun sitio o algo asin, y un mapa de la zona en concreto del refugio no estaria mal, para poder saber el entorno que ahi, si vamso al descubierto, por un bosque denso y cosas asi

Hola! Muy buen inicio! los supervivientes no se pueden comunicar entre plantas, asi que aprobechen,
siendo un smoker, puedes hacerlo caer y dejarlo lastimado, pero no puedes matarlo tu solo,
y para que los zombies lo deboraran necesitarias ser boomer, pero el detalle es que en la descripcion del refugio agregue que los sobrevivientes ya habian "matado" a la mayoria de zombies.. ademas El boomer no esta disponbible por que seria demasiado facil decir.. "Llego el boomer le vomito y los zombies lo deboraron" y eso no seria trabajo en equipo..

un mapa de la zona no estaria mal.. aunque para hacer un mapa de la zona primero, deben de explorarla. no les puede aparecer un mapa asi nada mas xD

Saludos y Suerte, Espero que me hayas entendido y me pondre a trabajar en el mapa de la zona
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Ago 09, 2010 6:32 am

ATENCION
PekaDoR me ha hecho ver un error en la ubicacion de pedro... Pedro esta arriba con enrique y josh
no puedo editar el post asi que Espero que lo lean antes de postear,
voy a ver si algun moderador puede editarlo pero de mientras ya saben
PEDRO ESTA ARRIBA!


Saludos y, Gracias PeKaDoR por hacerme ver mi error.
ahora solo queda esperar a Doctor Teethe.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 4:51 pm

La baba de spitter que hace, funciona como un ataque normal o como... no se si me explico
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Ago 11, 2010 5:08 pm

Banderworld escribió:La baba de spitter que hace, funciona como un ataque normal o como... no se si me explico

la baba de spitter puede alcanzar a todos los supervivientes (Siempre y cuando esten en una misma habitacion) y si un personaje esta malherido lo puede matar
pero solo puede escupir 1 vez cada 3 post. Asi que aprovechalo Smile
aunque puede atacar cuerpo a cuerpo al igual que todos los infectados

Saludos a Todos
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Miér Ago 11, 2010 5:18 pm

cada cuanto tiempo puede usar un charguer la habilidad de cargar contra otros supervivientes? y si ya hay dos post, y el mio es el 3º, puedo volver a escupir?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 12, 2010 5:54 am

Banderworld escribió:cada cuanto tiempo puede usar un charguer la habilidad de cargar contra otros supervivientes? y si ya hay dos post, y el mio es el 3º, puedo volver a escupir?

el charger puede usar una vez su carga cada 2 post,
y si, si ya hay 2 post y el tuyo es el tercero ya puedes volver a escupir.

lo siento por no agregar las habilidades al principio del rol pero no puedo editar los mensajes anteriores jejeje
Suerte y Que se diviertan.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Jue Ago 12, 2010 10:40 pm

Digo yo que nos podrias dar una habilidad especial de un solo uso o de varios por aniquilar un refugio o algo asi? tu que piensas sobre eso?
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 13, 2010 1:30 am

Banderworld escribió:Digo yo que nos podrias dar una habilidad especial de un solo uso o de varios por aniquilar un refugio o algo asi? tu que piensas sobre eso?

No Entendi.. XD lo siento jejejeje
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Vie Ago 13, 2010 1:45 am

al matar a todos los supervivientes de un refugio, podrias darnos un premio, como por ejemplo alguna habilidad o poder que lo pudieramos usar siempre o con usos limitados asi por poner un ejemplo, controlar a un puñado de zombies durante 5 post (ejemplo de la habilidad)
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 13, 2010 1:52 am

Banderworld escribió:al matar a todos los supervivientes de un refugio, podrias darnos un premio, como por ejemplo alguna habilidad o poder que lo pudieramos usar siempre o con usos limitados asi por poner un ejemplo, controlar a un puñado de zombies durante 5 post (ejemplo de la habilidad)

aaaaaa ya entendi, pues es buena idea, Lo Pensare, xD sigan Jugando Y al terminar con el refugio lo veremos.
piensen una buena manera de subir al tejado sin que los vean, porque van muy bien y seria ironico que pierdan vidas matando a los ultimos sobrevivientes de ese refugio.

Suerte y Saludos.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Banderworld Vie Ago 13, 2010 2:02 am

el como se lo dejo a Peka, que yo ahora mismo no tengo ni ganas de pensar, ademas que van a empezar a pasar estrellas fugaces (segun la tele) y tengo que estar psicologicamente idiota para ignorar a mi padre cuando me diga que porque le desperte y si me pongo a escribir pienso y uso el cerebro y no puedo ignorar a mi padre como se merece el hombre..
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Ago 13, 2010 2:05 am

Wow es Encerio? en donde vives? porque aqui son las 6 de la tarde y ni con un telescopio voy a alcanzar a ver alguna xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  PeKaDoR Vie Ago 13, 2010 7:19 pm

Anda! pues yo no lo había oido en las noticias y las vi!
Por lo menos 2.

A las 5 de la mañana casi jaja
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"  Empty Re: Reglas y fichas de "La Amenaza Zombie"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.