Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

+8
PauTL
Juanyloco
Minase
Banderworld
Kealah
DarkHades
PeKaDoR
THE-VIL-JACK-KRAJER
12 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 11, 2010 9:31 pm

Me confundí con la segunda guerra mundial.

Pekador porque te me adelantas si nisiquiera sabes porque entre a la cocina?xDDD
Y no has leido la carta que tiene Maasaki.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Sáb Sep 11, 2010 10:02 pm

URSS-Segunda Guerra Mundial.

Que quieres que te diga, no se donde puedes haberte confundido xD
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 11, 2010 10:23 pm

DarkHades escribió:Me confundí con la segunda guerra mundial.

Pekador porque te me adelantas si nisiquiera sabes porque entre a la cocina?xDDD
Y no has leido la carta que tiene Maasaki.

Si la leí, y tu no puedes encontrar la cocina, eso te o tiene que decir el director.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 11, 2010 10:30 pm

Lei tu post y solo le dices a Maasaki si puedes leerla,no dice que la has leido xDD en cambio yo puse que me acerqué por detrás y la leí,no veo porque te adelantas.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Sáb Sep 11, 2010 10:56 pm

Y como la leiste? El es un ninja y puede camuflarla xD
En ese aspecto también debería decidir el director si has conseguido leerla o no.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

Es como el rol de Minase.Dice que Maasaki la junto y la leyó asi que me acerqué por su espalda y tambiñen la leí.Si lo decidiera tooodo el director no tendria gracia.Pero en tu post le has pedido a el que te la diera para asi leerla,en cambio me acerque por detras y la lei.Se supone que hay que usar bien el ingenio para llevar a cabo las acciones y yo lo hice.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 12:23 am

Ya se están peleando por leer, intelectuales. Para leer lo de Maasaki no es necesario esperar al director, yo solo manejo los enemigos, PNJs, las acciones de estos y lo que hay en el escenario.
Un consejo es que Maasaki lea el mensaje en voz alta para que lean todos, a menos que no sepa leer en español. Recuerden que pueden atravesar un escenario por turno, no pueden entrar al edificio y buscar el hacha en un solo turno.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PauTL Dom Sep 12, 2010 1:06 am


Mi tio seria eso pero castaño tirando para rubio, y sin esa ropa claro.REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Splinter_cell_conviction___sam_fisher_972
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 2:37 am

Saludos, Disculpa Jack, me puedo unir al rol?? te he enviado un mp pero creo que no lo has visto xDD asi que mejor lo posteo aqui.
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 2:59 am

Claro, cualquiera que tenga más de 100 mensajes en el foro y complete la ficha correctamente puede unirse, y después de mi aprobación participar. Eso sí, mientras más tarde peor, porque las cosas se van a poner muyyyyyyyyyy feas.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 4:28 am

Nombre: Joseph

Edad: 22

Sexo:Hombre

Descripción: Joseph es un Hombre bajo, pelo negro y ojos cafes claros, es una persona inteligente, sensata, y seria, aunque a veces le gusta decir bromillas, era casado antes de la infección, y tenia un hijo de 3 años, el estudiaba y trabajaba para mantener a su familia, pero nunca se quejaba de su vida, siempre decia que era lo que siempre habia soñado...

Historia: Joseph estudiaba y trabajaba para mantener a su esposa y a su unico hijo antes e la infeccion, estudiaba su Licenciatura en Psicologia y trabajaba en una veterinaria cerca de su casa. un dia, en la veterinaria llegó un señor con un perro en una jaula diciendo que queria que lo "durmieran" ya que este lo habia mordido gravemente. joseph llevo al perro y las inyecciones a su casa, ya que era muy tarde y estaban por cerrar, al llegar a su casa, en la sala, joseph abrio la jaula dispuesto a dormir al perro, pero este saltó y le mordió el brazo, joseph se lo quito como púdo y el perro corrió a esconderse. joseph se fue a curar su herida cuando de repente escucha llegar a su esposa con las bolsas del supermercado, y acto siguente un grito de ella misma. joseph fue a socorrer a su esposa que estaba siendo mordida por ese can, agarró un bat de beisbol y le pego fuertemente en la cabeza, y el perro simplemente cayó muerto. su esposa sangraba asi que la curo con un botiquin de primeros auxilios, despues de eso, fueron al segundo piso, al cuarto de su hijo, y vieron por la ventana que habia mucha gente mordiendose una a la otra, tambien mucho panico y muchos accidentes, al pasar los dias la herida de joseph se fue curando, pero la de su esposa no, y en cambio, se empezo a gangrenar y, empezó a perder la razón, y otras horas despues, cayó muerta, joseph lloro por ella, pero, despues de un rato, ella despertó y le mordio la mano quitandole su dedo meñique derecho, joseph actuó rapido y la empujo con todas las fuerzas al armario y lo cerro, le armo una barrera para que no se pudiera abrir, y se quedó perplejo de lo que habia pasado, poco despues, agarró a su hijo y se fue a la terraza a escribir en letras grandes S.O.S. y una bengala,
bajó y utilizó la radio que tenia para emitir un mensaje a diferentes frecuencias "Me han mordido, pero no me he convertido, parece que soy inmune, estoy en una casa frente al campus de Psicologia, en la terraza se ve S.O.S., ayudenme porfavor"
emitio ese mensaje hasta que le contestaron unos militares, le dijeron que irian para allá y asi fue, los militares llegaron a su casa, encontraron a jospeh y a su hijo en sus brazos, pero habia algo en el armario, ellos se dirigieron en direccion a este, joseph gritó "no lo abran" pero ellos lo ignoraron, al abrirlo salió su esposa zombieficada corriendo por la habitación,
todos corrieron pero fue demasiado tarde, la madre zombie le quito de los brazos al bebe de Joseph dandole una mordida mortal, joseph grito, pero los militares le arrastraron hacia un vehiculo, mientras joseph veía como su esposa se comía a su propio hijo.

Meta: Encontrar una cura, para los supervivientes no inmunes.

Habilidades:

Melee + 1
Armas de fuego +1
Penetración
Puntería +2
Sentidos
Rapidez + 1
Reflejos
Resistencia
Concentración +1
Persuasión
Manejo de transportes +1
Agilidad
Habilidad
Recuperación+1
Cuidado +2


me he inspirado mucho en la historia jejeje, y si no hay cura, pues dejenlo con las ilusiones, a total, el no sabe que no hay cura.


Última edición por Unit Zero W01 el Dom Sep 12, 2010 7:55 am, editado 1 vez
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 4:58 am

Tranquilo, quizás haya una cura, no se sabe. Ya estás anotado, pero la habilidad Ayuno ya no está disponible, esos dos puntos distribuyelos a otras habilidades.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 7:55 am

ya está editado, Smile
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 2:13 pm

Unit me ha encantado tu historia Smile Está muy pero que muy guapa y que penita el bebé, jooo!

ESo sí, jodíos, no me masuneéis, ehhhh, que en este rol os tengo más controlados! :p

Por cierto, JACK, ¿cuánto tiempo dura una hora en el rol? ¿Cómo sé cuanto tiempo ha pasado?

PD: Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto, jiji!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 3:12 pm

Reza porque Jack se conecte antes que Darky y nos haga un favor jajaja.

Por cierto Pau, esa foto es de Sam Fisher?
Es que como dijiste que tenía unos 50 y pico jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 3:14 pm

Ya te digo... Espero que se porte bien, al menos conmigo ya que me han mordido, no he conseguido matar a nadie así que... jajajaja Por fa,. JACK, por fa!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Unit Zero W01 Dom Sep 12, 2010 5:49 pm

ah, lo siento kealah, *Carita de gatito triste de sherk* , no volvera a ocurrir ¿me perdonas? xDDDD
jack una pregunta, yo voy a hacer el inicio de mi personaje o lo pondras tu??

Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 6:26 pm

Unit Zero, en mi próximo mensaje te agregaré, una vez hecho esto empiezas en el principio. Kealah, una hora es una página entera, lo especifiqué varias veces.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 6:33 pm

Que ha pasado conmigo?Oí mi nombre y enseguida me despabilé.

P.D:A ver a ver,yo estoy empujando las sillas desde ayer vale?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 6:51 pm

Ahora les pasa eso por ambiciosos, jeje. Tengan cuidado, no es tan fácil como piensan.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  PeKaDoR Dom Sep 12, 2010 6:54 pm

Puede que entre todos podamos hacer algo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 7:23 pm

¿Tan mal distribuí mis puntos que no le hago ni cosquillas al zombie? o_o
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  DarkHades Dom Sep 12, 2010 7:25 pm

Hay que ser ingeniosos como lo hice yo con el salto y el golpe en la pierna.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Dom Sep 12, 2010 7:26 pm

Tienen que armar una estrategia, no "voy y le golpeo en la cabeza" porque hay probabilidad de que te cubra el ataque.
Edito: DarkHades, estás delante del zombie, por lo que ponerle la chaqueta sin que te vea es difícil.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Kealah Dom Sep 12, 2010 7:39 pm

Si claro, hasta ahí de acuerdo que tengo que ser más ingeniosa pero creo yo que aunque sea un punto de experiencia le quitaré porque vamos, de todos los ataques que he lanzado y haga lo que haga siempre termino por el suelo y otro llevándose la gloria pero no te preocupes que ya haré algo más ingenioso.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana. - Página 5 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Muerte Urbana.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.