Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

+12
Tatsu-Kami
Minase
Kov
PeKaDoR
PauTL
the_zombie_killer_71
Battousai
Manutrueno
DarkHades
Toletum
Alf Zombie
Kealah
16 participantes

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 2:45 am

"TU MUERDES, YO VUELO"

Bueno, cómo el pueblo ha hablado. Aquí os presento un nuevo tema de rol para jugar. El desarrollo será más o menos el mismo que el de "Un zombie llama a la puerta"
Cada uno podrá ir interviniendo en la historia, contando su parte e interactuando con el resto a medida que vaya avanzando el desarrollo.
En este caso, los personajes serán "Superhéroes" con poderes y los "Zombies" para darle más emoción, no serán zombies corrientes sino que habrá zombies normales, zombies mutantes y completas mutaciones a las que habrá que enfrentarse. Cuando tenga varias fichas, haré la lista de personajes y realizaré la introducción del juego.

Los superhéroes no han adquirido sus poderes desde que nacieron sino que han sido adquiridos como consecuencia de un ataque vírico centralizado en varios países a escala mundial. Poco a poco se podrán ir decantando por ser héroes o villanos (aunque ya sé de alguno que escogerá ser villano...)

Las reglas del juego las explico a continuación. Lo primero y fundamental es que, para participar, es necesario colgar la ficha en este apartado (después pondré la mía para que veais como debe ser Smile más o menos)

1.- De la siguiente lista de poderes, cada jugador deberá escoger dos de ellos. Uno tiene que ser activo y otro, necesariamente pasivo y tienen que haber coherencia entre esos poderes.

2.- Dos jugadores no pueden tener los mismos poderes. Por eso, se decidirá a quién corresponde cada poder en función de la rapidez en enviar la ficha. tendrá preferencia la primera sobre la segunda. Para que no haya problemas, los poderes escogidos se irán poniendo en otro color para que no los escojais dos veces Smile

3.- Al ser poderes adquiridos, el jugador no tendrá completamente esos poderes desde el principio. Tendrá que ir aprendiendo a utilizarlos completamente a medida que postea. Son necesarios dos post al menos para que el jugador pueda matar con sus poderes y cuatro para controlarlos completamente.

4.- El número de zombies que se mate con los poderes dependerá del poder que se utilice y cómo se utilice. Doy por hecho que la mayoría de vosotros lo utilizaréis correctamente. Ya sabeis que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

5.- Podeis proponer otro tipo de poderes alternativos que no estén en la lista pero siempre de forma coherente y, entre todos, o yo misma, se decidirá si se acepta o no ese poder.

6.- Lo que más os preocupa a la mayoría es el conteo de vidas... Para no perjudicar a aquellos que no entran todos los días, se tendrán cinco vidas al inicio de la partida. Se perderá una vida si no se ha contestado en un plazo de 7 días. Los personajes, al igual que en "Un zombie llama a la puerta" se pondrán en la primera página del rol principal y se irán sumando y restando vidas para que todos lleveis un conteo Smile

7.- Los personajes podrán tener algún arma propia distinta a sus poderes. Por ejemplo, arco, flechas, bates...

8.- LISTADO DE PODERES ACTIVOS:
Controlar la temperatura ambiente a su gusto
Control de los insectos (Manutrueno)
Vision laser (pero del que quema)
Superfuerza y resistencia (DarkHades)
Transformacion de cuerpo (Pekador)
Hipnotismo
Cargar cineticamente objetos para que exploten (Toletum)
Controlar el elemento agua o tierra
Controlar el elemento viento (Minase)
Controlar el elemento fuego
Teletransportacion(Alf_Zombie)
Generar campos magneticos (PauTL)
Generar electricidad (The_zombie_killer_71)
[Agilidad de un minino y garras afiladas (Kealah)
Volar
Atravesar paredes

9.- LISTADO DE PODERES PASIVOS:
Regeneración (Toletum)
Capacidad para controlar el tiempo (Minase)
Desarrollo extra de los sentidos
Hablar con animales (Alf_zombie)
Localizar a otros superhéroes
Hablar con las plantas
Invisibilidad Pekador
Respirar bajo el agua
Capacidad para controlar la velocidad
Telequinesis (Kealah)
Transmutación y descomposición de objetos (The_zombie_killer_71)
Telepatía y lectura de mentes
Levitación
Absorver la vida del que toque
Trepar por las paredes
Limitar los poderes cuando lo toca
Ver a través de las paredes (PauTL)
Reflejo Sobre humano (DarkHades)

10.-Cada jugador será el único que puede utilizar sus poderes y necesitará un tiempo (unos minutos, al menos) de recuperación. Me explico. En un post, uno puede utilizar sus poderes y puede referirse a los poderes de los demás pero no puede utilizarlos por él.
Que conste que esta regla es susceptible de ser modificada porque no formaba parte de las iniciales
Por ejemplo: Yo puedo decir que maté a un zombie de un zarpazo en la cabeza y que Hugo mató a uno de un tiro en la cabeza. Y se puede añadir, se dispuso a usar su poder, pretendía o cosas de esas pero no se puede utilizar en una historia el poder de otro jugador
No puedo decir que Hugo hizo surgir fuego de sus manos para matar a un zombie por ejemplo.

11.- Como puse en la regla número tres, los poderes no serán completos desde el principio. Aún así, he creado una serie de niveles en función de los cuales se podrá avanzar más con el poder y matar más zombies. Esto simplemente es para que los que llevemos más tiempo posteando no podamos matar a los mismos zombies que uno que llega, postea un día y se va Smile
Esta es la idea:
Para subir niveles sera necesario postear, es decir, a mas posts mas nivel y mas control sobre los poderes,
Con 2 posts acabamos de descubrir nuestros poderes, matando solo 1, y esto sera asi hasta los 4 posts, momento en que empezaremos a controlarlos y alcanzaremos el nivel 1.
Para alcanzar el nivel 2 sera necesario poner 2 posts mas, es decir, los 4 que ya teniamos y 2 mas, sumando un total de 6 posts.
Para alcanzar el nivel 3 sera necesario poner 2 posts mas, los 6 que ya teniamos y otros 2 adicionales, sumando un total de 8 posts. Sera en este momento cuando se alcanze el nivel maximo en los poderes.

NIVEL 0: 1 zombie MS 06 como máximo (hasta el segundo post)
NIVEL 1: 3 zombie MS 06 como máximo (hasta el cuarto post)
NIVEL 2: 6 zombie MS 06 como máximo (hasta el sexto port)
NIVEL 3: 10 zombie MS 06 como máximo (hasta el octavo post)

No os quejéis que os dejo llevar otro tipo de armas y, con ellas podreis matar a los zombies que queráis. Así evitaremos esos personajes que vienen un día, no leen nada, postean y no regresan... Smile Espero que estéis de acuerdo con esto Smile

12.- Si me hacéis el favor poner el número de post y el nivel en el tema del post, gracias!!!!!

13.- Existen una serie de bots que son intocables y que, en principio, ningún usuario puede tocarlos a menos que el master lo considere oportuno en el corte semanal. Sólo habrá uno por jugador. Eso sí, si el jugador que le tenía muere, el bot puede morir:
- Dagmar: Es la banshee, bot de Alf_Zombie
- Adolfo: Hombre invisible es bot de Toeltum
- Anatoly: Sin poder es bot de DarkHades
- Round: Por todos conocido es el bot de ManuTrueno
- Sarah: Es bot de Matías aunque aun no se ha reunido con el resto
- Katja: Es bot de PauTL
- Carlos: Es bot de Kealah

10.- PERSONAJES:

Kealah: Garras afiladas y agilidad de minino + Telequinesis
Toletum:Regeneracion y Cargar cineticamente objetos para explotarlos
Alf_Zombie: Teletransportación + Hablar con animales
DarkHades: Superfuerza y Resistencia + Reflejo sobre humano
Minase: Controlar El Elemento Viento + Detener el tiempo
Manutrueno: Controlar todos los insectos + Análisis de conducta de individuos
The_zombie_killer_71: Generar electricidad + Transmutación y descomposición de objetos
PauTL: Generar campos magnéticos + Ver a través de paredes
Pekador: Transformación de cuerpo + Invisibilidad
Fiorella: Controlar elemento fuego + Desarrollo extra de los sentidos


Última edición por Kealah el Jue Mayo 27, 2010 12:35 am, editado 16 veces (Razón : Actualizacion reglas y poderes)
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 2:51 am

A mí apartame teletranspotación y hablar con los animales... ¿´Cómo hacemos la ficha, podrías poner un ejemplo?
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Toletum Jue Abr 08, 2010 2:58 am

Nombre: Fernando

Edad: 18

Fisico: 1. 98, 85 kg. Es muy alto y tiene un fisico robusto a causa de jugar al baloncesto. Tiene el pelo corto, ojos color miel y posee unas patillas largas en forma de "L" junto con una perilla y un bigote a lo bucanero pirata. Es una persona extrovertida, habladora pero serio cuando la
ocasión lo exige.

Objetos personales: Baraja de cartas con las que hace trucos, Pistola de policía con medio cargador y una tuberia de plomo.

Nombre de heroe: Volatil

Poderes: Cargar cineticamente objetos para que exploten y Regeneración.

SItuacion: Fernando estaba en la cancha de baloncesto de su ciudad, regresando para su casa tubo que atravesar un callejón. Un fogonazo rojizo repentino lo hizo cegarse momentaneamente y tropezarse, al caer al suelo perdió el conocimiento.
Abrió los ojos y apareció un dolor intenso en su cabeza, al levantarse miro al suelo y vió una pequeña mancha desangre. En el suelo junto con su atrezo de baloncesto estaban las cartas de su baraja tiradas por el suelo desorganizadas. Cuando se levanto observo que un grupo de sujetos se acercaban hacia él, asustado o por instinto lanzó una de sus cartas que golpeó el pecho de uno de los sujetos que coomo si de un empujón se tratase lo lanzó hacia atrás.

Al fijarse mejor en ellos y con la mirada más centrada ahora se podia fijar en los sujetos que tenian un color de peil raro. Asustado Fernando corrió a su casa lo más rápido que pudo. El cuerpo aparentemente sin vida de un guardia de seguridad parecia andar pese a que tenia el cuello roto.
La pistola del guardia cayó al suelo al igual que su cuerpo. Detrás de él un policía jovén apuntaba con su arma mientras que hacia presión en su cuello que no dejaba de sangrar.


Última edición por Toletum el Jue Abr 08, 2010 3:26 am, editado 3 veces
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 3:15 am

Jugador: Kealah

Nombre: Silvia

Edad: 25 años

Físico: Esbelta, delgada y atlética. Ha perdido algunos kilos porque lleva toda la semana en cama como consecuencia de una gastroenteritis. Pelo rubio y rizado, por encima del hombro. Suele vestir casi siempre con deportivos, vaqueros y camiseta, lo que ella suele llamar "Casual Clothes" Mide 1,65 pero parece más alta de lo que realmente.

Objetos personales: Lleva un bate de béisbol propiedad de su hermano, unas tijeras de podar y un pequeño revólver que encontró en casa de su padre.

Situación: Silvia llevaba una semana en la cama, después de vomitar por tercera vez aquel día, se tumbó de nuevo mientras echaba un vistazo a la ventana. Una extraña nube, de un color rojo intenso se elevó en el cielo. Ella cerró la ventana rápidamente y se metió debajo de su cama, por instinto. No sabía lo que podía significar aquella explosión pero comenzó a escuchar sirenas, ambulancias y coches de bomberos por todas partes.

En esos momentos, ella se desmayó. Horas después algo la despertó, alguien arañaba su puerta. Ella abrió y allí, de pie, con los ojos sin vida y con la piel de un extraño color amarillo estaba su hermano pequeño. Inmediatamente, él se lanzó a morderla pero ella, sin saber cómo, logró esquivar su ataque sin dificultad. Salió de la habitación, dejando allí encerrado a su hermano pequeño. Decidió coger su bate de beisbol para protegerse. Mientras, su hermano no dejaba de golpear la puerta.
Intentó llamar a sus padres por teléfono pero las líneas estaban cortados. Algo había pasado y ella no sabía que es lo que era.
Segundos después, volvió a sentir naúseas.


************************************************************************************

Esta es mi ficha... si quereis seguidla para poder ver todos el mismo fogonazo. Recordad que no teneis poderes completos inicialmente, solo una pequeña muestra de ellos que no sea muy exagerada.
Podeis incluir a algun zombie como he hecho yo Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 3:23 am

Jugador:DarkHades

Nombre:Oleg

Edad:27

Nacionalidad:Aleman

Fisico:1.93.Es alto con un fisico robusto y tosco gracias al entrenamiento que le fue dado.Aunque casi nunca se le ve el rostro gracias a su uniforme de terrorista y su mascara antigas tiene el pelo cortado estilo militar y ojos azules,es de tez palida.Tiene cierto caracter de bufon,pero no conviene tomarlo a broma ya que puede ser una gran amenaza.

Arma:Spas-12 y Dragunov SVD

Poderes:Fuerza superior y reflejo sobre humano.

Profesion:Terrorista.

Nombre de villano:Oleg Demonio

Situacion:Oleg estaba en un aeropuerto Ruso cuando hiba a cumplir su mision...matar a todos los civiles que encuentre en el camino,cuando una tormenta fuera de lo comun cayo encima de la poblacion,pudo ver como sus camaradas se convertian en bestias devoradoras de carne y como los civiles hacian lo mismo,pero no el,la tormenta solo le habia dado un gran dolor de cabeza con un fuerte sangrado de nariz,fue entonces que se refugio en una cabaña abandonada en el campo para esperar a recuperarse mientras escuchaba las noticias sobre los monstruos por la vieja radio que habia en la cabaña.

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Olegeldemonio

Me gustaria que ese fuera mi personaje si es posible.


Última edición por DarkHades el Jue Abr 08, 2010 12:47 pm, editado 6 veces (Razón : Faltas de ortografia.)
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 3:24 am

Apartame transformación de cuerpo y limitación de poderes. Mañana colgaré mi ficha. Lo de transformación de cuerpo se refiere a transformarlo en la forma que desees y alterar su composición? Como hacer que te crezca un cuchillo en la mano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 4:40 am

Aquí dejo mi ficha:

Usuario: Alf Zombie.

Nombre: Jericho.

Edad: 37 años.

Físico: Estatura baja (1.65), delgado, tiene nariz pronunciada y es pelirrojo, tiene una barba crecida de una semana también pelirroja. Viste una gabardina larga color beige, pantalón oscuro y zapatos de oficina (pésima combinación, lo sé).

Objetos personales: Paralizador eléctrico (stun gun)

Poderes: Teletransportación (activo) y Hablar con animales (pasivo).

Situación: Después de un gran destello rojo en el cielo, Jericho comenzó a escuchar susurros que eran cada vez más fuertes, hasta que se dio cuenta que era el diálogo de un par de gatos callejeros que estaban afuera de su puerta, alarmado salió a la calle y escuchaba lo que decían los animales a su paso, al gritarlo bastante desconcertado, una anciana llamó a la policía.

Fue remitido a un hospital psiquiátrico, donde también escuchaba lo que decían las ratas y las cucarachas. De pronto todo fue movimiento frenético, un grupo de zombies entró al hospital y devoraba lo que encontraban a su paso, Jericho sólo pudo tomar un paralizador eléctrico que se le cayó a uno de los gorilas del personal de seguridad, fue y se encerró en el comedor del hospital.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 4:42 am

Alf,de donde has sacado el nombre de tu personaje?Es que me pica la curiosidad.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 4:44 am

DarkHades escribió:Alf,de donde has sacado el nombre de tu personaje?Es que me pica la curiosidad.
De la ciudad mencionada numerosas veces en la Biblia, pero en inglés. XD
Me gusta mucho como suena, y si no mal recuerdo, así se llama una serie que salió hace un par de años, se pronuncia "Yérico" o "Jericó" en español.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 4:45 am

Te lo pregunte porque hay un juego llamado Jericho,y en Fallout 3 hay un sujeto tambien llamado Jerico xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 4:47 am

DarkHades escribió:Te lo pregunte porque hay un juego llamado Jericho,y en Fallout 3 hay un sujeto tambien llamado Jerico xDD
Fonéticamente es muy sabroso decirlo, sobre todo en inglés. XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 4:48 am

Ah y una ultima cosa xDD tu personaje es Heroe o Villano?O neutral jajaj
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 4:49 am

Hay que clasificar al personaje en uno de esos grupos? Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 4:50 am

Pues por lo que dice el post de Kealah si.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Alf Zombie Jue Abr 08, 2010 4:50 am

No, no se tiene que clasificar aún, eso se irá viendo conforme avance... Aún no sé que será, me gustaría hacerlo villano, o ya de menos héroe pero de esos que todos odian. XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 4:51 am

Buah,el mio sera villano jajaj sera genial
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 10:07 am

Madre del amor hermoso, jajajajaja, si que habéis dado buena acogida al nuevo rol Smile

Qué ilusión!

Dos aclaraciones antes de empezar:

1.- DarkHades tu personaje no puede tener poderes desde el principio para acabar con zombies Smile Los poderes los vamos adquiriendo a medida que vamos posteando y, como decía, hasta que no escribamos cuatro post al menos no los dominaremos completamente. Así que si puedes, cambia esa parte de tu ficha Smile
Ese Oleg Demonio me suena Razz
DarkHades, los poderes escogidos están perfectamente Smile

2.- A medida que avance el juego, cada uno se decidiré si es héroe o es villano a través de sus acciones... Yo a eso también contribuiré un poco, jijiji, para no daros totalmente la posibilidad de escoger... Porque veo que todos quereis ser villanos y.... Ni todos héroes ni todos villanos, jajajajaja, para que haya una lucha también entre los propios personajes Wink
Por cierto, no puse entre las reglas que hubiese que escoger sino que a medida que avanzaba el juego se iría viendo

3.- Skimmer te reservo el que me has pedido pero la transformación del cuerpo es convertirse en otra persona.... No moldear tu cuerpo como te venga en gana... :S ¿Lo sigues queriendo?
Entonces te guardo el de "Limitación de poder" Smile y el otro de momento pero ya me dices si quieres ese u otro.

4.- Espero la ficha de Skimmer y de ManuTrueno (que más le vale que entre porque todo empezó por él Razz) y os pongo en situación, ¿ok?

3.- Sad
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 12:42 pm

Ahora mismo cambio mi parte de los hechos,gracias por explicarme Very Happy
Edito:Ya lo cambie,me dices que te parece Kealah?
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 1:10 pm

DarkHades escribió:Ahora mismo cambio mi parte de los hechos,gracias por explicarme Very Happy
Edito:Ya lo cambie,me dices que te parece Kealah?


Perfecta la nueva redacción de los hechos... Es que si empezamos con poderes máximos os descontrolais y eso no puede ser, jajajajaja!

En cuanto reciba las fichas de estos dos os pongo en situación para que empiece el juego...

¿Preferís encontraros rápido? ¿Sólo con algunos o ir sólos? ¿O quizá encontrarnos más adelante¿?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Invitado Jue Abr 08, 2010 1:19 pm

Yo al principio preferiría ir solo, pero como te sea más fácil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 1:29 pm

Skimmer escribió:Yo al principio preferiría ir solo, pero como te sea más fácil.

Más o menos ya sé como lo voy a hacer y sé a quién voy a poner junto y a quién separado Smile Luego nos iremos juntando!

Ya me puse en contacto con Manutrueno y a Rodriux también se lo comenté a ver si se unen! A ver si poneis las fichas y pongo la situación.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Toletum Jue Abr 08, 2010 1:34 pm

Uhm tiene bastante aceptación entre el pueblo este rol. Eso es bueno. Espero situación.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Manutrueno Jue Abr 08, 2010 1:37 pm

Haber lo primero son los poderes que me gustaria tener, haber si se puedo tener estos, la ficha te lo intentare hacer ahora en un par de horas, de todas formas aun sin la confirmacion de poderes la empezare; El poder activo quiero que sea el de controlar a todos los insectos y el pasivo quiero que sea el de analizarlo constantemente todo y por esto mismo poder buscar posibles debilidades de los poderes de los demas o como sacarles mas provecho a estos.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  DarkHades Jue Abr 08, 2010 1:43 pm

Kealah,me gustaria empezar solo a mi tambien xDD si es posible,sino no pasa nada.
Manu genial ese poder de controlar a los insectos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Kealah Jue Abr 08, 2010 1:54 pm

DarkHades escribió:Kealah,me gustaria empezar solo a mi tambien xDD si es posible,sino no pasa nada.
Manu genial ese poder de controlar a los insectos.

Sólos vamos a empezar todos pero vais a encontraros con gente dentro de la misma ciudad... Eso es inevitable dada la idea que tengo, jejejeje, y allí ya os iréis encontrando.. No hace falta que sea en el primer post pero.. os ireis encontrando. Al menos, de dos en dos o con algún bot que me invente.

ManuTrueno tus poderes han sido concecidos aunque tenemos que revisar un poco el de la revisión de la mente, jejeje, que me parece que es algo negativo para los demás jugadores Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Tu muerdes, Yo vuelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.