Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿En realidad queremos un az? ¿por que?

+62
Ombengun
lobo_13
Vaklam0555
GabrielSylar
vivitoycoleando
saramago
Rick_Grimes
davidcardenas96
SukottoKenta
TheCandyMan
Kable
maldozombie66.6
APITER
shadowmx
Polifemo31
VolpE
Intro
Hamor
Ericson Ventura
Kirox
ZombisUmbrete
Erich
Markitos
haky
AJ_Hades
NicoJ
Leafar
PauTL
Gordon Freeman
ElShak
perezoso
ViCtOOr
The Pack
Ritido
Lilith
ivanzc12
Kotxino
Bernal
THE-VIL-JACK-KRAJER
Blood_and_death
Romero
Krizalid
faceko
Kealah
PeKaDoR
James Faraday
Frediablo
The_PriNCeSS_SaN
Neno
xalakabula
Rash
nosfo
Battousai
Javi782
DarkHades
KorsakoV
Unit Zero W01
Minase
Palominocod
Banderworld
NEO
chexx
66 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Palominocod Miér Ago 25, 2010 2:13 pm

No estoy tan de acuerdo, porque si tu estan en medio de una ciudad en caos, en los primeros dias de un brote peligro hay en todas partes. Balas peridas, coches que se estrellan, gente en panico, disturbios, eso es mas peligroso que con los propios zombies.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Miér Ago 25, 2010 3:35 pm

Ritido escribió:
Javi782 escribió:¿Lo contrario? En una guerra, matas vivos armados, y en un AZ matas no muertos desarmados, es un poco diferente, pero no lo contrario, porque en los dos casos se trata de esconderse para estudiar una estrategia ganadora y emplearla.

Es bastante diferente, en una guerra te pueden liquidar facilmente a 2000 metros con una bala, los zombies solo te pueden matar si te cogen, por lo cual en una guerra no importa lo rapido que seas corriendo o la agilidad, te meten una rafaga y caes, contra un zombie puedes correr y esquivarlo para que no te coja y estas a salvo

Vale, tu lo que quieres, es comprobar el instinto de supervivencia que tienes ¿no?, y dices que en una guerra, seria mas dificil sobrivivir por el nivel de dificultad, pues seria una forma mas fiable de demostrar tu instinto de supervivencia. Ejemplo: yo quiero ver el nivel de futbol que tengo, que tendre que hacer, ¿jugar un partido contra un equipo mediano, o jugarlo contra unos profesionales?

Y luego, dime tú, en el caso de que ocurriese un AZ, consigues sobrevivir a la epidemia, se erradica toda infección, y se te reconoce como un gran heroe, ¿cambiarias todo el sufrimiento y muertes de tus amigos, familiares, etc..., por la satisfacción de ese reconocimiento?
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ritido Miér Ago 25, 2010 8:20 pm

Palominocod escribió:No estoy tan de acuerdo, porque si tu estan en medio de una ciudad en caos, en los primeros dias de un brote peligro hay en todas partes. Balas peridas, coches que se estrellan, gente en panico, disturbios, eso es mas peligroso que con los propios zombies.
+1

Eso es lo que de verdad me interesa

Ademas, que en los primeros dias no saldria de mi casa, como mucho inspeccionaria las otras 5 viviendas de mi comunidad
Ritido
Ritido
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Monforte del Cid (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ritido Miér Ago 25, 2010 8:22 pm

Javi782 escribió:
Ritido escribió:
Javi782 escribió:¿Lo contrario? En una guerra, matas vivos armados, y en un AZ matas no muertos desarmados, es un poco diferente, pero no lo contrario, porque en los dos casos se trata de esconderse para estudiar una estrategia ganadora y emplearla.

Es bastante diferente, en una guerra te pueden liquidar facilmente a 2000 metros con una bala, los zombies solo te pueden matar si te cogen, por lo cual en una guerra no importa lo rapido que seas corriendo o la agilidad, te meten una rafaga y caes, contra un zombie puedes correr y esquivarlo para que no te coja y estas a salvo

Vale, tu lo que quieres, es comprobar el instinto de supervivencia que tienes ¿no?, y dices que en una guerra, seria mas dificil sobrivivir por el nivel de dificultad, pues seria una forma mas fiable de demostrar tu instinto de supervivencia. Ejemplo: yo quiero ver el nivel de futbol que tengo, que tendre que hacer, ¿jugar un partido contra un equipo mediano, o jugarlo contra unos profesionales?

Y luego, dime tú, en el caso de que ocurriese un AZ, consigues sobrevivir a la epidemia, se erradica toda infección, y se te reconoce como un gran heroe, ¿cambiarias todo el sufrimiento y muertes de tus amigos, familiares, etc..., por la satisfacción de ese reconocimiento?

No quiero ser un heroe, es lo ultimo que quiero ser.

En un AZ el peligro esta tanto en los zombies como en la propia gente, la supervivencia es extrema
Ritido
Ritido
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Monforte del Cid (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 8:49 pm

¿doble post? ¿en dos minutos? guay
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  ViCtOOr Lun Ago 30, 2010 7:36 am

Como muchos la verdad no quiero que llegue pero ay una pequeña probabilidad de que ocurra(como con todas las ideas e investigaciones apocalipticas), claro en caso de que ocurriera trataria de sobrevivir como todos, pero si lo piensas bien seria un desastre total, y ademas de no poderse contener o en caso de que ningun lugar pueda quedar aislado, yo pienso que todos los subrevivientes no durarian mas de 5 años, ya que la gasolina almacena se descompone y ya no sierve, los alimentos se caducan despues de poco tiempo y ademas no creo los refrigeradores y congeladores duren mucho tiempo funcionando, asi que si de mi dependiera no sacrificaria una vida en la ay comodidades por montones a unos cuantos años de lucha extenuante en la cual sufra todos los dias del resto de lo que me quede de vida, sin mencionar que como dije el uso de autos, camionetas y vehiculos ha diesel no perdurara ni siquiera unos dos o tres años por la falta de combustible, pero esto solo en caso de que ningun lugar se salvara del ataque zombi.
ViCtOOr
ViCtOOr
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  perezoso Lun Ago 30, 2010 4:47 pm

Mi primer mensaje jeje. Con respecto al tema, es evidente que nadie en su sano juicio quiere una catastrofe mundial, ya sea por desastres naturales o por un tema de ficcion como un apocalipsis zombie.
Solo habria que pensar la cantidad de historias injustas, y muertes violentas que se darian en cada rincon del planeta durante esta catastrofe.
Por otro lado sobrevivir en un ambiente apocalíptico con zombies seria muy complicado, no tanto por los recursos, ya que agua, animales, y alimentos siempre habrá...lo difícil seria llegar a ellos con todo plagado zombies.
perezoso
perezoso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  xalakabula Lun Ago 30, 2010 5:09 pm

Javi782 escribió:
xalakabula escribió:Pero es que los familiares y amigos mueren. No es necesario que venga un ataque zombie, pueden venir muchas otras cosas... En realidad no es necesario siquiera que venga una catástrofe de cualquier calibre... Desde natural hasta guerras... Con el pasar del tiempo es suficiente para que perdamos a alguien que queremos....

(se lee en tono ironico) Claro que si, es lo mismo que mi padre muera de viejo, que se lo coman vivo, sisisisisi, me afectaria psicologicamente igual, y mi padre encantado, sufriria lo mismo, y claro esta tambien, yo rezo todos los dias, para que mi pais, entre en guerra, como tenemos que morir, que mas dá, de viejo que asesinado, con lo divertido que seria uhir y esconderse de los soldados.

Y para los que quieren probar su capacidad de supervivencia, para empezar, podriais alistaros en el ejercito, y si teneis la oportunidad, participar en alguna guerra. ( Si ya estais alistados, me tendre que tragar mis palabras.)

Yo no dije que sea lo mismo, no dije que lo quiera, que lo espere o que lo considere algo positivo, igual que no dije, ni pretendo descubrir por que rezas (Si es que rezas)

Pero solo te digo dos cosas:

1. Entre un ataque zombie y que un ser querido muera de viejo, hay miles de posibilidades en medio. Agresiones de terceros, accidentes de todo tipo, enfermedades prematuras y mil historias mas. Un mundo zombie no es idílico, pero este en el que vivimos, tampoco es ideal. Sino no habrían desgracias.

2. No dudo de la capacidad de las personas para sobrevivir en situaciones extremas y reponerse. Vivimos en un mundo donde un ataque zombie no se ha dado, pero se han dado cosas de similar dureza y la gente ha sobrevivido y se ha rehecho. Eso para mi es un ejemplo claro de que... El ser humano es capaz de afrontar cosas que ni tan siquiera imagina. Todo depende de las circunstancias, cuando no queda otra, te adaptas a ellas.


xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Lun Sep 06, 2010 10:10 am

xalakabula escribió:
Javi782 escribió:
xalakabula escribió:Pero es que los familiares y amigos mueren. No es necesario que venga un ataque zombie, pueden venir muchas otras cosas... En realidad no es necesario siquiera que venga una catástrofe de cualquier calibre... Desde natural hasta guerras... Con el pasar del tiempo es suficiente para que perdamos a alguien que queremos....

(se lee en tono ironico) Claro que si, es lo mismo que mi padre muera de viejo, que se lo coman vivo, sisisisisi, me afectaria psicologicamente igual, y mi padre encantado, sufriria lo mismo, y claro esta tambien, yo rezo todos los dias, para que mi pais, entre en guerra, como tenemos que morir, que mas dá, de viejo que asesinado, con lo divertido que seria uhir y esconderse de los soldados.

Y para los que quieren probar su capacidad de supervivencia, para empezar, podriais alistaros en el ejercito, y si teneis la oportunidad, participar en alguna guerra. ( Si ya estais alistados, me tendre que tragar mis palabras.)

Yo no dije que sea lo mismo, no dije que lo quiera, que lo espere o que lo considere algo positivo, igual que no dije, ni pretendo descubrir por que rezas (Si es que rezas)

Pero solo te digo dos cosas:

1. Entre un ataque zombie y que un ser querido muera de viejo, hay miles de posibilidades en medio. Agresiones de terceros, accidentes de todo tipo, enfermedades prematuras y mil historias mas. Un mundo zombie no es idílico, pero este en el que vivimos, tampoco es ideal. Sino no habrían desgracias.

2. No dudo de la capacidad de las personas para sobrevivir en situaciones extremas y reponerse. Vivimos en un mundo donde un ataque zombie no se ha dado, pero se han dado cosas de similar dureza y la gente ha sobrevivido y se ha rehecho. Eso para mi es un ejemplo claro de que... El ser humano es capaz de afrontar cosas que ni tan siquiera imagina. Todo depende de las circunstancias, cuando no queda otra, te adaptas a ellas.



Ok, creo que he malinterpretado tú comentario anterior.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  ElShak Lun Sep 06, 2010 11:43 am

Yo no lo quiero. Francamente puedo decirles que moriria en poco tiempo si ocurriese, lo mas feo, es que creo que seria a manos zombies asi que No AZ para mi, gracias.

Ademas, seamos sinceros...por mas duros que creamos ser, la angustia, desesperacion, miedo, dolor y trauma de un AZ es algo que nisiquiera estamos cerca de imaginar. Estoy seguro que muchos de los que se las dan de supervivientes aqui compartirian mi destino.

Es como decir que solo por que terminaste en superdificil Halo, Gears of War o Call Of Duty, ya estas listo para la guerra. No mis amigos, yo creo que de todos los del foro, a pesar de tener el conocimiento, la practica es muy diferente y solo 1 o 2 pudiesen sobrevivir.
Los demas?...los demas zombies!!...jejeje
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  ElShak Lun Sep 06, 2010 11:54 am

Ahora que termino de leer todos los coments de este tema, me eh quedado sorprendido con algunas respuestas. Asi que les pregunto y contesten con franqueza. (en especial aquellos que anehelan el AZ como si fuera navidad...).

Tu, amig@...Sobrevivirias al AZ? Si?, No? por que?...

Yo, como dije arriba, no. Tal ves un par de dias, pero a la primera que se acabara las 3 latas de atun o el agua y haya que ir por mas, o me muero de hambre o me vuelvo zombie.
Y si los malditos corren, gritan y son mas amenazantes, no paso del primer dia.

No me falta instinto de supervivencia, ni coraje, ni valor, ni nada. ( tal ves armas de alto calibre XD ). Solo me proyecto a una situacion asi, de la que ninguno de nosotros hemos siquiera cerca (llevamos una vida feliz, a pesar de lo que piensen. Lo mas cercano yo pienso que seria Vietnam, la guerra del Golfo, o alguna situacion asi ) y llego a la conclusion de que el Shock seria tan grande, que me llenaria de panico o me impediria pensar claramente y cometeria errores.

Y ustedes? pero venga, con sinceridad...


Última edición por ElShak el Lun Sep 06, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
ElShak
ElShak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Palominocod Lun Sep 06, 2010 4:24 pm

ElShak doble post....que biene Batto.

Creo que se podria sobrevivir, no digo que yo sobreviva o los del foro, simplemente digo lo que dijo Xalakabula, que nos adaptariamos a los cambios y algunos podran resisitir.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Battousai Lun Sep 06, 2010 5:12 pm

eso, que Viene Batto XD

con lo facil que es editar de verdad...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Palominocod Lun Sep 06, 2010 5:56 pm

Battousai escribió:eso, que Viene Batto XD

con lo facil que es editar de verdad...
Madre mia, un fallo mio......que raro Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Battousai Lun Sep 06, 2010 5:59 pm

esque me has matado muyayo, a mi y a mis hogos XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Gordon Freeman Lun Sep 13, 2010 2:52 am

Quien puede querer esto???, desear que sucediera un az es como querer que se legalizaran los campos de exterminio nazis, venga ya¡¡.Y quien desee algo asi es porque quiere morir claro.
Sinceramente yo creo que muchos habremos imaginado una situacion az y nos imaginamos a nosotros mismos con una Ak-47 matando diestro y siniestro, y ahi esta la miga, que pienso que en nuestro foro interno nos gusta imaginarnos los que nos da morbo ,es decir matar, sin que nos pase nada, como si fuera algo cotidiano.Y encima teniendo la excusa perfecta.....claro yo me los cargo porque son zombis.

Tendriamos miles de motivos para saber que estamos jodidos, todo se iria a la mierda,por decir una, una simple infeccion de muelas te mataria porque no tendrias antibioticos o estos terminarian caducando.Joder hasta con una apendicitis estarias muerto.Un futuro cojonudo........pensandolo un poco hasta los zombis serian un problema menor.

De momento me conformo con el left 4 dead
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  PauTL Mar Sep 14, 2010 3:27 pm

Seria bueno para el medio ambiente, habria mucho abono, y sin contaminación.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Gordon Freeman Mar Sep 14, 2010 6:18 pm

Seguroooo??? Piensa en los millones de personas muertas y las enfermedades o plagas que eso provocarian............eso si la plantas tan contentas
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Neno Mar Sep 14, 2010 7:43 pm

Nadie sabe como sería el resultado de un AZ a día de hoy, así que poco sentido tiene comentar en plan extinción sobre ello.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Leafar Mar Sep 14, 2010 8:26 pm

Puede que desees que pese, pero después en situación te cagas hasta en todos tus muertos xD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Sep 14, 2010 11:57 pm

Gordon Freeman escribió:Seguroooo??? Piensa en los millones de personas muertas y las enfermedades o plagas que eso provocarian............eso si la plantas tan contentas

jajajaja y mas si fueran como las de plantas vs zombis, jajaja y contentas estan ahora, ya que hay puro dioxido de carbono, y casi nada de oxigeno xDD
aunque si los zombis fueran como la firma de Quimera, O.o pobres plantas xDD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  NicoJ Miér Sep 15, 2010 1:40 am

Neno escribió:Nadie sabe como sería el resultado de un AZ a día de hoy, así que poco sentido tiene comentar en plan extinción sobre ello.
Concuerdo, aunque creo que tiene sentido comentar, pero no ponerse a decir: pasará tal cosa, las plantas estarán felices, la humanidad se purificará, o todo se irá a la mierda. En eso tienes razón, no tiene sentido.

Por mi parte, creo que hablar sobre un AZ es muy extremista. No creo que sea necesario tanto.
Yo me conformo con algo como el Resident evil 1: Recinto cerrado, pocos muertos, mato zombis, puedo probarme a mi mismo y todo ese cuento.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 15, 2010 2:07 pm

Unit Zero W01 escribió:
Gordon Freeman escribió:Seguroooo??? Piensa en los millones de personas muertas y las enfermedades o plagas que eso provocarian............eso si la plantas tan contentas

jajajaja y mas si fueran como las de plantas vs zombis, jajaja y contentas estan ahora, ya que hay puro dioxido de carbono, y casi nada de oxigeno xDD
aunque si los zombis fueran como la firma de Quimera, O.o pobres plantas xDD

Jajajajajaja, que peligro, yo creo que los zombies de su firma son los del zombie vs plants ^^
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Gordon Freeman Miér Sep 15, 2010 2:12 pm

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Plants_vs_Zombies_by_Merinid_DE


jijiji jijiji
Gordon Freeman
Gordon Freeman
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 265
Edad : 42
Localización : Justo a tu lado
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  PauTL Miér Sep 15, 2010 2:17 pm

I like your tricycle xD
Road cones protect my head,
I have a screen door shield,
¡WE ARE THE UNDEAD!
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 4 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.