Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿En realidad queremos un az? ¿por que?

+62
Ombengun
lobo_13
Vaklam0555
GabrielSylar
vivitoycoleando
saramago
Rick_Grimes
davidcardenas96
SukottoKenta
TheCandyMan
Kable
maldozombie66.6
APITER
shadowmx
Polifemo31
VolpE
Intro
Hamor
Ericson Ventura
Kirox
ZombisUmbrete
Erich
Markitos
haky
AJ_Hades
NicoJ
Leafar
PauTL
Gordon Freeman
ElShak
perezoso
ViCtOOr
The Pack
Ritido
Lilith
ivanzc12
Kotxino
Bernal
THE-VIL-JACK-KRAJER
Blood_and_death
Romero
Krizalid
faceko
Kealah
PeKaDoR
James Faraday
Frediablo
The_PriNCeSS_SaN
Neno
xalakabula
Rash
nosfo
Battousai
Javi782
DarkHades
KorsakoV
Unit Zero W01
Minase
Palominocod
Banderworld
NEO
chexx
66 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  DarkHades Lun Ago 16, 2010 1:59 pm

Bernal escribió:Es obvio que no lo quiero......pero si podemos estar preparados.....mejor que mejor...........

El legendario Bernal zombie surprise

Bueno pues,a mi no me gustaria,porque?Pues porque me mato en la escuela,12 o 13 años estudiando para que estalle una epidemia zombie?Dios estaria super endignado,furioso.
Ademas tambien tengo planes,tener una familia,hijos hijas,vivir en paz,sin miedo a que un cadaver me devore.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Minase Lun Ago 16, 2010 5:12 pm

DarkHades escribió:
Bernal escribió:Es obvio que no lo quiero......pero si podemos estar preparados.....mejor que mejor...........

El legendario Bernal zombie surprise

Bueno pues,a mi no me gustaria,porque?Pues porque me mato en la escuela,12 o 13 años estudiando para que estalle una epidemia zombie?Dios estaria super endignado,furioso.
Ademas tambien tengo planes,tener una familia,hijos hijas,vivir en paz,sin miedo a que un cadaver me devore.

Bueno, eso no es un sueño. xDD Que aun no hay cadaveres caminando por las calles. xD

Si, ando de ocio y aburrido por el foro. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Kotxino Lun Ago 16, 2010 5:34 pm

Al haber visto tantas películas y haber jugado a tantos videojuegos, todos nos sentimos capaces de sobrevivir a un AZ, todos somos ese heroe o heroína que, con una escopeta al hombro, acaba con miles de esos podridos y sale sin un rasguño, pero la vida real es completamente distinta, un solo fallo, una sola caida, un solo rasguno y seriamos pasto de miles de cadaveres andantes. Ademas, hay que sumar el impacto en la sensibilidad que seria el ver a familiares o amigos intentado comerte. Desde luego un AZ no sería lo mas divertido del mundo, aunque estoy de acuerdo en que, durante el tiempo que durasemos, descargaríamos bastante adrenalina.
Salut!
Kotxino
Kotxino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Krizalid Lun Ago 16, 2010 6:05 pm

El otro dia un amigo nos contaba como le fue en el servicio militar de aca de chile y nos conto que el primer dia el instructor como que hablo en general para todos y les pregunto "A ver reclutas, quien de ustedes quiere guerra? vengan todos aqui a este lado los que quieran GUERRA!"

Y mi amigo como esta loco xD fue para ese lado y muchos mas, y a todos los que fueron a ese sector los retaron mas que la chucha, les dijeron que eran imbeciles, los castigaron y humillaron xDD

Como ven, querer guerra o en su caso ficticio un AZ es une estupidez que hasta los militares y gente se supone mas preparada, lo corroboran.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  KorsakoV Lun Ago 16, 2010 9:49 pm

Blood_and_death escribió:No creo que llegue a tanto. Sobrevivimos a la Edad de Piedra, con una mortalidad infantil del 90% y una esperanza de vida de veinte años, no vamos a sobrevivir a un AZ.

Lo que si que creo que pasaría es que la sociedad se volvería muy centralizada, en núcleos concretos y de pocos habitantes, y que viviríamos en una nueva Edad Antigua (es decir, con conocimientos médicos, físicos y filosóficos superiores a la Edad Media pero sin tecnología de ningún tipo) como mínimo durante unos cuantos siglos, tal vez milenios, antes de volver al estado actual... Como mucho, porque también es posible que sobrevivan un par de docenas de personas, y entonces adiós, todo a la mierda.

En la edad de piedra la raza humana, aunque tenía algunos depredadores, no tenian millones de zetas alrededor...
En cuanto a la tecnología, si se tienen conocimientos, se puede volver a crear (hombre, no una central hidroelectrica ni un avion a reacción, pero teniendo una buena base científica, si que se podrían desarrollar barcos veleros, sistemas de cultivo, etc, por no hablar de que podrían aprovecharse instalaciones y tecnología del mundo pre-apocalíptico...
Mientras sobrevivan algunos ingenieros y médicos, y puedan enseñar sus conocimientos a otros supervivientes... ya habría bastante ganado
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  ivanzc12 Mar Ago 17, 2010 9:51 pm

la verdad esk no, xq una parte xq moriria mucha gente, supongo que eso lo superaria, ya que en antena 3 estan todos los dias anunciando como la gente se muere, y x otra parte del k no, que viviriamos en soledad, y nos volveriamos menos sociables, ya que el hecho de no estar hablando con personas nos volveriamos locos, ya q lso humanos somos seres sociables ( esto en caso de no ir acompañado) Y tambien diria que sixq segun muchas fuentes religiosas disen, que despues del apocalipsis los sobrevivientes veremos el amanecer del universo, y q viviremos en paz y tranquilidad, y creo que x eso se merece luchar pero si el mundo , se acabara en 2012, que disen que alli habra un gran cambio, si me dieran a elejir entre un meteorito, una guerra nuclear a escala mundial, alineacion de planetas, o un AZ elejiria el AZ xq entre todas esas cosas, yo tendria algun poder, yo podria hacer algo, podria eliminarlos, o matarlos, y luego se podria hacer que solo quedaran humanos, ya que si estamos en una guerra mundial con armas nucleares, lo mas seguro seria que el mundo se contaminara tanto que no se podria vivir, x otra parte, lo otro es una enfermedad, y toda enfermedad, se puede estudiar y encontrar la cura , y si se puede ,levantar a la civilizacion de entre los no muertos. y ademas , sacariamos toda nuestra valentia
ivanzc12
ivanzc12
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Ago 17, 2010 10:10 pm

Ivanzc12, el lenguaje sms no está permitido y debes ponerte un avatar para poder reconocerte.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Battousai Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

ivanzc12 escribió:la verdad esk no, xq una parte xq moriria mucha gente, supongo que eso lo superaria, ya que en antena 3 estan todos los dias anunciando como la gente se muere, y x otra parte del k no, que viviriamos en soledad, y nos volveriamos menos sociables, ya que el hecho de no estar hablando con personas nos volveriamos locos, ya q lso humanos somos seres sociables ( esto en caso de no ir acompañado) Y tambien diria que sixq segun muchas fuentes religiosas disen, que despues del apocalipsis los sobrevivientes veremos el amanecer del universo, y q viviremos en paz y tranquilidad, y creo que x eso se merece luchar pero si el mundo , se acabara en 2012, que disen que alli habra un gran cambio, si me dieran a elejir entre un meteorito, una guerra nuclear a escala mundial, alineacion de planetas, o un AZ elejiria el AZ xq entre todas esas cosas, yo tendria algun poder, yo podria hacer algo, podria eliminarlos, o matarlos, y luego se podria hacer que solo quedaran humanos, ya que si estamos en una guerra mundial con armas nucleares, lo mas seguro seria que el mundo se contaminara tanto que no se podria vivir, x otra parte, lo otro es una enfermedad, y toda enfermedad, se puede estudiar y encontrar la cura , y si se puede ,levantar a la civilizacion de entre los no muertos. y ademas , sacariamos toda nuestra valentia

como ya te he comentado en otro post y como te comentan arriba, el lenguaje sms no esta permitido, y ponte un avatar para que los demas usuarios puedan identificarte
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Bernal Mar Ago 17, 2010 11:21 pm

Kotxino escribió:Al haber visto tantas películas y haber jugado a tantos videojuegos, todos nos sentimos capaces de sobrevivir a un AZ, todos somos ese heroe o heroína que, con una escopeta al hombro, acaba con miles de esos podridos y sale sin un rasguño, pero la vida real es completamente distinta, un solo fallo, una sola caida, un solo rasguno y seriamos pasto de miles de cadaveres andantes. Ademas, hay que sumar el impacto en la sensibilidad que seria el ver a familiares o amigos intentado comerte. Desde luego un AZ no sería lo mas divertido del mundo, aunque estoy de acuerdo en que, durante el tiempo que durasemos, descargaríamos bastante adrenalina.
Salut!


Existe un estudio psicologico acerca de la respuesta de cada indiviuo a situaciones de estres y trauma psicologico. Hay gente que responde de forma contraria a su forma de ser normal, por ejemplo, un bombero que al ver una situacion de estres (despues de muchos años de las mismas situaciones) se queda acongojado y sin saber que debe hacer...... Imagina a gente sin conocimientos y preparacion lo que puede ocurrir......ser heroes o carne de cañon......
Bernal
Bernal
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1639
Edad : 40
Localización : En los Madriles
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Miér Ago 18, 2010 11:02 am

Esque es muy facil hablar, parece que la gente piense que seria como un videojuego o una peli, pero en la vida real, estariamos jodidos psicologicamente. No se vosotros si habeis visto videos de estos tan famosillos de decapitaciones, o muertes reales, pero a mí, un puto video de estos, me deja mal cuerpo, todo el dia, no se que me pasaria si lo viera en vivo y en directo, mas ahun viendo como una o varias personas, se comen a alguien sin hacer ascos. zombie risas
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Minase Miér Ago 18, 2010 4:30 pm

Javi782 escribió:Esque es muy facil hablar, parece que la gente piense que seria como un videojuego o una peli, pero en la vida real, estariamos jodidos psicologicamente. No se vosotros si habeis visto videos de estos tan famosillos de decapitaciones, o muertes reales, pero a mí, un puto video de estos, me deja mal cuerpo, todo el dia, no se que me pasaria si lo viera en vivo y en directo, mas ahun viendo como una o varias personas, se comen a alguien sin hacer ascos. zombie risas

¿De que hablas colega? Si aqui todos somos Rambos, Terminators, Chuck Norris, Bruce Lee y demases. xDDDDD

Si, es bastante facil hablar.
Y si, esos videos perturban harto, yo aun mantengo en mi memoria algunas imagenes de ese tipo de videos y no son agradable recordarlas. Y no es que sea sencible, es que no me gusta hacerme el duro.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Kealah Sáb Ago 21, 2010 11:22 am

Sí, es fácil hablar y yo creo que te pasaría al principio pero si consiguieas sobrevivir a los primeros días de la infección, lo harías sin pensar, con las correspondientes consecuencias psicológicas a corto y largo plazo pero el instinto de supervivencia puede más que cualquier otro sentimiento.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Lun Ago 23, 2010 1:14 pm

Pero yo no dudo del instinto de supervivencia, lo que pasa, es que no me gustaria ponerlo a prueba de esa manera. Los zombies, en las pelis y en los videojuegos, estan muy bien, prefiero que no salgan de ahí.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  xalakabula Lun Ago 23, 2010 2:09 pm

Yo no dudo para nada de que el ser humano es capaz de llegar hasta límites insospechados dadas las circunstancias.

Cuando la realidad es una y hay que vivirla, hay que vivirla.
Nosotros, hemos tenido una vida muy tranquila llena de seguridad, pero generaciones pasadas, y entre ellos aún personas que siguen vivas, y entro ellos, posiblemente nuestros abuelos, no la han tenido así y han vivido y sobrevivido.

No sé si se puede comparar una guerra con un ataque zombie, pero la verdad, es que ... En una guerra ves mucha gente muerta, ves mucha injusticias y posiblemente, incluso eres parte activa en el conflicto y has tenido que matar o disparar contra alguien.
Ves miseria, ves situaciones límites y a eso debes sumarle la tensión por no ser "pillado" la tensión por sobrevivir, la "tensión" porque sabes que si se cruzan contigo los que no deben no dudaran en hacerte algo malo...

Y ahí están... Pasaron por eso porque tocaba pasar por eso. Lo hicieron, como pudieron y salieron adelante.

xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Palominocod Lun Ago 23, 2010 4:44 pm

Bien dicho, yo lo e intentado decir varias veces, un ataque zombie no tiene porque ser el fin de la humanidad. Hay personas que pueden luchar y sobrevivir y acabar con la plaga. Por muchas injusticias que haya.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Lilith Lun Ago 23, 2010 7:56 pm

A mi no me gustaria que hubiera uno, y la verdad es que no me preocuparia por mi si no por mi familia, uno como quiera sobrevive pero la familia es diferente, a mi me daria miedo que algo les pasara.

En las peliculas, libros y series esta bien pero en la realidad no me gustaria que pasara, y es bueno pensar que no seria el fin del mundo pero la realidad es que el mundo cambiaria muchisimo como, dice Kealah vivir con lo que hayas tenido que hacer, si mataste mucha gente o a una sola persona eso vivira en tu conciencia no importa si fue necesario, las repercuciones psicologicas serian muy fuertes.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Mar Ago 24, 2010 11:02 am

Palominocod escribió:Bien dicho, yo lo e intentado decir varias veces, un ataque zombie no tiene porque ser el fin de la humanidad. Hay personas que pueden luchar y sobrevivir y acabar con la plaga. Por muchas injusticias que haya.

Pero si muere algun familiar o amigo, para mí, ya seria suficiente, no hace falta que muera toda la humanidad para que me jodiera.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Palominocod Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

Javi782 escribió:
Palominocod escribió:Bien dicho, yo lo e intentado decir varias veces, un ataque zombie no tiene porque ser el fin de la humanidad. Hay personas que pueden luchar y sobrevivir y acabar con la plaga. Por muchas injusticias que haya.

Pero si muere algun familiar o amigo, para mí, ya seria suficiente, no hace falta que muera toda la humanidad para que me jodiera.
Claro, y yo seguro que tambien, pero yo e dicho que hay gente que lo supera y sigue luchando.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  xalakabula Mar Ago 24, 2010 5:12 pm

Pero es que los familiares y amigos mueren. No es necesario que venga un ataque zombie, pueden venir muchas otras cosas... En realidad no es necesario siquiera que venga una catástrofe de cualquier calibre... Desde natural hasta guerras... Con el pasar del tiempo es suficiente para que perdamos a alguien que queremos....
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ritido Miér Ago 25, 2010 2:07 am

A mi si que me gustaria, no tan radical como un apocalipsis pero si uno de clase 3.

Razones: ver mi limite en situaciones extremas, comprobar mi instinto superviviente, saber cuan es mi valentia y sobre todo para quitarme el mono de rebentar podridos zombie lengua
Ritido
Ritido
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Monforte del Cid (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  The Pack Miér Ago 25, 2010 8:35 am

Al menos en lo personal si me gustaría para salir de la rutina diaria; nada de irse a acampar ni de irse de pesca, no...
Que mejor manera de salirse de la rutina que dar de hostias a unos cuantos podridos. zombie palo
Digo, quien no deseo una vez que pasara un az; que reprobaste, que te dejo la novia, que te dejo la novia que te conseguiste después que te dejara la primera, que paso un gato negro, que viste un auto morado, todos son buenos motivos para desear un az
The Pack
The Pack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Localización : Acechando en medio de la noche
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Miér Ago 25, 2010 11:56 am

xalakabula escribió:Pero es que los familiares y amigos mueren. No es necesario que venga un ataque zombie, pueden venir muchas otras cosas... En realidad no es necesario siquiera que venga una catástrofe de cualquier calibre... Desde natural hasta guerras... Con el pasar del tiempo es suficiente para que perdamos a alguien que queremos....

(se lee en tono ironico) Claro que si, es lo mismo que mi padre muera de viejo, que se lo coman vivo, sisisisisi, me afectaria psicologicamente igual, y mi padre encantado, sufriria lo mismo, y claro esta tambien, yo rezo todos los dias, para que mi pais, entre en guerra, como tenemos que morir, que mas dá, de viejo que asesinado, con lo divertido que seria uhir y esconderse de los soldados.

Y para los que quieren probar su capacidad de supervivencia, para empezar, podriais alistaros en el ejercito, y si teneis la oportunidad, participar en alguna guerra. ( Si ya estais alistados, me tendre que tragar mis palabras.)
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ritido Miér Ago 25, 2010 12:21 pm

[/quote] (se lee en tono ironico) Claro que si, es lo mismo que mi padre muera de viejo, que se lo coman vivo, sisisisisi, me afectaria psicologicamente igual, y mi padre encantado, sufriria lo mismo, y claro esta tambien, yo rezo todos los dias, para que mi pais, entre en guerra, como tenemos que morir, que mas dá, de viejo que asesinado, con lo divertido que seria uhir y esconderse de los soldados.

Y para los que quieren probar su capacidad de supervivencia, para empezar, podriais alistaros en el ejercito, y si teneis la oportunidad, participar en alguna guerra. ( Si ya estais alistados, me tendre que tragar mis palabras.)[/quote]
Aun no puedo, estoy muy cegato para alistarme, en un futuro, digamos 3 o 4 años, me operare de la vista y me alistare, y como supongo que sabras la supervivencia contra zombies es lo contrario que supervivencia contra vivos
Ritido
Ritido
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Monforte del Cid (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Javi782 Miér Ago 25, 2010 1:35 pm

¿Lo contrario? En una guerra, matas vivos armados, y en un AZ matas no muertos desarmados, es un poco diferente, pero no lo contrario, porque en los dos casos se trata de esconderse para estudiar una estrategia ganadora y emplearla.
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ritido Miér Ago 25, 2010 1:50 pm

Javi782 escribió:¿Lo contrario? En una guerra, matas vivos armados, y en un AZ matas no muertos desarmados, es un poco diferente, pero no lo contrario, porque en los dos casos se trata de esconderse para estudiar una estrategia ganadora y emplearla.

Es bastante diferente, en una guerra te pueden liquidar facilmente a 2000 metros con una bala, los zombies solo te pueden matar si te cogen, por lo cual en una guerra no importa lo rapido que seas corriendo o la agilidad, te meten una rafaga y caes, contra un zombie puedes correr y esquivarlo para que no te coja y estas a salvo
Ritido
Ritido
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Monforte del Cid (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 3 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.