Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿En realidad queremos un az? ¿por que?

+62
Ombengun
lobo_13
Vaklam0555
GabrielSylar
vivitoycoleando
saramago
Rick_Grimes
davidcardenas96
SukottoKenta
TheCandyMan
Kable
maldozombie66.6
APITER
shadowmx
Polifemo31
VolpE
Intro
Hamor
Ericson Ventura
Kirox
ZombisUmbrete
Erich
Markitos
haky
AJ_Hades
NicoJ
Leafar
PauTL
Gordon Freeman
ElShak
perezoso
ViCtOOr
The Pack
Ritido
Lilith
ivanzc12
Kotxino
Bernal
THE-VIL-JACK-KRAJER
Blood_and_death
Romero
Krizalid
faceko
Kealah
PeKaDoR
James Faraday
Frediablo
The_PriNCeSS_SaN
Neno
xalakabula
Rash
nosfo
Battousai
Javi782
DarkHades
KorsakoV
Unit Zero W01
Minase
Palominocod
Banderworld
NEO
chexx
66 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  PeKaDoR Miér Sep 15, 2010 7:20 pm

Vivaaaa, que chula la foto ^^.
Me encanta el plants vs zombies
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  AJ_Hades Jue Dic 09, 2010 2:32 am

muy en el fondo de nosotros nos agrada la idea de vivir un AZ. y no digan que no cada uno de los que estamos aqui alguna ves nos imaginos que seria estar en un AZ.

solo que tambien despues nos viene la idea de nuestros familiares y seres querido que lo podamos perder, entre nuestras cosas, lujos y los cual estamos acostumbrados por eso es que nuestra 1era respuesta es que no; pero muy en el fondo si lo queremos zombie palo
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  haky Vie Dic 10, 2010 4:27 am

estoy de acuerdo con todos aquellos que han dicho que nos gusta pero muy en el fondo. Sin embargo os hago una pregunta a todos ¿ os veis clavando tijeras en el ojo a vuestros seres queridos o volandoles la cabeza? Supongo que la mayoria al igual que yo no os lo imaginais pero con tu vida de por medio os aseguro que no seriamos humanos seriamos meros supervivientes.
haky
haky
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Localización : Justo detras de ti.
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Markitos Dom Dic 12, 2010 2:16 pm

haky escribió:estoy de acuerdo con todos aquellos que han dicho que nos gusta pero muy en el fondo. Sin embargo os hago una pregunta a todos ¿ os veis clavando tijeras en el ojo a vuestros seres queridos o volandoles la cabeza? Supongo que la mayoria al igual que yo no os lo imaginais pero con tu vida de por medio os aseguro que no seriamos humanos seriamos meros supervivientes.

Totalmente de acuerdo, no me imagino volarle la cabeza a mi madre de un escopetazo, sin AZ estamos mejor, solo con peliculas y videojuegos y a montarnos nuestras fantasias Very Happy
Markitos
Markitos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Localización : Atrincherado en un centro comercial.
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Erich Vie Mayo 06, 2011 6:19 am

chexx escribió:Sinceramemte a veces me da unas ganas de que haya un az verdadero, lleno de peligro, adrenalina y personas rudas....ustedes???

Acá en México con la delincuencia se vive eso, de puros sicarios matones que hechan cuetes en la noche y no dejan dormir, o los cholos rompevidrios con balón... están cañon.
Erich
Erich
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  ZombisUmbrete Sáb Mayo 07, 2011 1:29 pm

Mucha gente quieren que haya alguno, solo por la accion, y cuando uno mismo muere, se acaba el apocalipsis y revives en tu vida rutinaria, que fuera un simple videojuego
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Kirox Sáb Mayo 07, 2011 3:41 pm

chexx escribió:Sinceramemte a veces me da unas ganas de que haya un az verdadero, lleno de peligro, adrenalina y personas rudas....ustedes???
Totalmente de acuerdo.
AJ_Hades escribió:muy en el fondo de nosotros nos agrada la idea de vivir un AZ. y no digan que no cada uno de los que estamos aqui alguna ves nos imaginos que seria estar en un AZ.

solo que tambien despues nos viene la idea de nuestros familiares y seres querido que lo podamos perder, entre nuestras cosas, lujos y los cual estamos acostumbrados por eso es que nuestra 1era respuesta es que no; pero muy en el fondo si lo queremos zombie palo

Lo mio es totalmente al contrario. Mi primera respuesta es que SI, pero luego, pienso en los amigos, familia y demás y me jodería bastante... xD
En cuanto a lo de matar a algún conocido, si es un Zombi, no me quedaría otra solución que hacerlo. Me jodería que se convirtiese, pero matarlo, no me jodería en absoluto, ya es un Zombi, ya no es el mismo de antes. La supervivencia del más fuerte, antes me preocuparé por mi pellejo antes que por el de los demás, hay que ser un poco egoístas... (Estoy hablando en caso de un AZ) xD Si soy un poco sádico y gore, pero sincero, yo trabajo así...xD
Kirox
Kirox
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 236
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2009

https://www.youtube.com/user/KKonKike

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 12:43 am

En México está dura la situación así que no haría nada mal un AZ.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 1:16 am

Me gustaría que hubiera un AZ porque el mundo actual me da bastante pena. Demasiada hipocresía, corrupción, injusticias de todo tipo, gente sin principios, sin valores, sin nada. Creo que en un AZ lo bueno sería que moriría muchísima gente, en parte por desinformación, en parte por dejadez o en parte por cualquier otra cosa, la conclusión es que moriría muchas personas y con el tiempo, las pocas personas que quedasemos seríamos los "encargados" de seguir con la raza humana, procrear. Por eso creo que sería positivo que hubiese un AZ, por el hecho de que podríamos empezar de cero, otra sociedad, tener principios.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 1:42 am

yo no quisiera que hubiera un AZ.
Porque seria un caos. estaría bien por la acción la adrenalina pero no porque muchas persona que quiero capaz no saldrian con vida.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  VolpE Dom Oct 09, 2011 2:30 am

Hamor escribió:Me gustaría que hubiera un AZ porque el mundo actual me da bastante pena. Demasiada hipocresía, corrupción, injusticias de todo tipo, gente sin principios, sin valores, sin nada. Creo que en un AZ lo bueno sería que moriría muchísima gente, en parte por desinformación, en parte por dejadez o en parte por cualquier otra cosa, la conclusión es que moriría muchas personas y con el tiempo, las pocas personas que quedasemos seríamos los "encargados" de seguir con la raza humana, procrear. Por eso creo que sería positivo que hubiese un AZ, por el hecho de que podríamos empezar de cero, otra sociedad, tener principios.


Pero empezaras de nuevo , pero a la larga o corta se volvera todo igual como antes , la gente ya de por si es mala o ambiciosa , cuando todo regrese a la normalidad la gente volvera a ser como era. Ya esta en los genes eso.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 2:33 am

En cierto modo puede que tengas razón, pero un AZ cambiaría la mentalidad de las personas yo creo, quizá para las generaciones siguientes después del AZ sí que volverían a ser como somos ahora, pero si nos organizasemos bien y dejásemos algo para que se dieran cuenta del mal que hubo, quizá entonces podríamos asegurar que no habría una sociedad como la de ahora.



Última edición por Hamor el Dom Oct 09, 2011 4:38 am, editado 2 veces
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 4:08 am

Intro escribió:no porque muchas persona que quiero capaz no saldrian con vida.

Todo lujo se vale de un gran sacrificio... De no ser por rebeldes en la resistencia Francesa de la WWII, posiblemente hubieran muerto más tropas y posiblemente no se sabe como hubiera cambiado la historia por esos cuantos.

Hamor escribió:Me gustaría que hubiera un AZ porque el mundo actual me da bastante pena. Demasiada hipocresía, corrupción, injusticias de todo tipo, gente sin principios, sin valores, sin nada. Creo que en un AZ lo bueno sería que moriría muchísima gente, en parte por desinformación, en parte por dejadez o en parte por cualquier otra cosa, la conclusión es que moriría muchas personas y con el tiempo, las pocas personas que quedasemos seríamos los "encargados" de seguir con la raza humana, procrear. Por eso creo que sería positivo que hubiese un AZ, por el hecho de que podríamos empezar de cero, otra sociedad, tener principios.

+1

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 4:18 am

Todo lujo se vale de un gran sacrificio...

sacrificar a mi familia para poder matar zombies, no vale la pena.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 4:21 am

Intro escribió:
Todo lujo se vale de un gran sacrificio...

sacrificar a mi familia para poder matar zombies, no vale la pena.

¿Y quién dijo que sacrifiques a tu familia?
Estamos hablando de un AZ y de supervivencia. Está claro que no vas a ir por ahí haciéndote el héroe arriesgando tu vida y la de los demás. Para un AZ tendrías un plan y si tienes un plan y los medios necesarios, no hay por qué morir.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 4:32 am

Hamor escribió:
Intro escribió:
Todo lujo se vale de un gran sacrificio...

sacrificar a mi familia para poder matar zombies, no vale la pena.

¿Y quién dijo que sacrifiques a tu familia?
Estamos hablando de un AZ y de supervivencia. Está claro que no vas a ir por ahí haciéndote el héroe arriesgando tu vida y la de los demás. Para un AZ tendrías un plan y si tienes un plan y los medios necesarios, no hay por qué morir.

¿y porque quisieran un AZ?
por la accion, la adrenalina, practiquen deportes con armas para la accion y agan alpinimos para la adrenalina.

Me gustaría que hubiera un AZ porque el mundo actual me da bastante pena. Demasiada hipocresía, corrupción, injusticias de todo tipo, gente sin principios, sin valores, sin nada. Creo que en un AZ lo bueno sería que moriría muchísima gente, en parte por desinformación, en parte por dejadez o en parte por cualquier otra cosa, la conclusión es que moriría muchas personas y con el tiempo, las pocas personas que quedasemos seríamos los "encargados" de seguir con la raza humana, procrear. Por eso creo que sería positivo que hubiese un AZ, por el hecho de que podríamos empezar de cero, otra sociedad, tener principios.

Eso nunca va a cambiar, una ves terminado el AZ alguien tiene que tomar el control y no creo que la democracia ayude en cuestion de manejar un mundo nuevo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 4:39 am

Hamor escribió:En cierto modo puede que tengas razón, pero un AZ cambiaría la mentalidad de las personas yo creo, quizá para las generaciones siguientes después del AZ sí que volverían a ser como somos ahora, pero si nos organizasemos bien y dejásemos algo para que se dieran cuenta del mal que hubo, quizá entonces podríamos asegurar que no habría una sociedad como la de ahora.

Sencillamente, te cito lo que dije antes.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 4:50 am

Intro escribió:
Eso nunca va a cambiar, una ves terminado el AZ alguien tiene que tomar el control y no creo que la democracia ayude en cuestion de manejar un mundo nuevo.

te cito lo que dije antes y agrego :nadie se daria cuneta, sino nos damos cuenta ahora menos en un AZ.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 5:01 am

Pero es que tú te estás metiendo ya en política, así que, por ponerte un ejemplo, ahora mismo actualmente hay mucha información sobre el nazismo y teniendo en cuenta toda la información detallada que hay, no se volvería a cometer el error que pasó en aquellos tiempos, no se gasearía a nadie. O por ejemplo, los métodos de tortura de la Inquisición. Que vale, sí, aún hay personas que apoyan el fascismo, personas que adoran a Hitler, personas que odian a otros por su color de piel, por su posición social o sus preferencias sexuales, vale, sí, pero aún así, hay por ciertas cosas que la humanidad no está dispuesta a pasar de nuevo. Y a eso es a lo que me refiero con un AZ y las nuevas generaciones, no todo el mundo podría ser buena persona o no tan buena persona como esperamos, pero en cualquier caso, la idea es que una mayoría casi absoluta, tuviesen principios y buenas intenciones para con el mundo y con otras personas, por toda la información que tendrían. Si a un niño desde pequeño le enseñas lo que está bien y lo que está mal, le enseñas un poco de historia, le culturizas, no tiene porqué ser mala persona. Y si entramos en el juego de las malas influencias, si todo el mundo tuviese esa base desde pequeños, una mala influencia no tendría porqué existir.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 5:21 am

Hamor escribió:Pero es que tú te estás metiendo ya en política, así que, por ponerte un ejemplo, ahora mismo actualmente hay mucha información sobre el nazismo y teniendo en cuenta toda la información detallada que hay, no se volvería a cometer el error que pasó en aquellos tiempos, no se gasearía a nadie. O por ejemplo, los métodos de tortura de la Inquisición. Que vale, sí, aún hay personas que apoyan el fascismo, personas que adoran a Hitler, personas que odian a otros por su color de piel, por su posición social o sus preferencias sexuales, vale, sí, pero aún así, hay por ciertas cosas que la humanidad no está dispuesta a pasar de nuevo. Y a eso es a lo que me refiero con un AZ y las nuevas generaciones, no todo el mundo podría ser buena persona o no tan buena persona como esperamos, pero en cualquier caso, la idea es que una mayoría casi absoluta, tuviesen principios y buenas intenciones para con el mundo y con otras personas, por toda la información que tendrían. Si a un niño desde pequeño le enseñas lo que está bien y lo que está mal, le enseñas un poco de historia, le culturizas, no tiene porqué ser mala persona. Y si entramos en el juego de las malas influencias, si todo el mundo tuviese esa base desde pequeños, una mala influencia no tendría porqué existir.

Las malas influencias siempre van a existir, la envidia,la codicia,la sede de poder, etc. Las cosas no van a cambiar si sucede un AZ, la diferencia de pensamientos serian la causa de todos los problemas.
Aun niño aunque siempre le digan que es bueno y que es malo no va a cambiar su forma de ser a medida de que vaya creciendo va a darse cuenta de que la vida es injusta y de que va hacer injusta en cualquier circunstancia.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Hamor Dom Oct 09, 2011 6:14 am

Insisto.
En un mundo donde absolutamente todo se hubiese acabado, donde no tuviesemos los lujos que tenemos ahora, ¿Qué envidia habría? Si no tienes nada, no puedes querer nada. El mundo se acostumbraría a vivir sin comodidades. Antes no había tanta maldad, ni tanta envidia, ni tantos malos sentimientos, simplemente porque no teníamos ningún tipo de lujo, ha sido a medida que se iban creando lujos innecesarios cuando el mundo se volvió tan loco, tan consumista y tan malo. Si a una persona le enseñas lo que debes enseñarle de la manera que se lo debes enseñar, no habrá nada que pueda hacerlo cambiar y teniendo en cuenta que habría poca población, sería muy fácil controlar eso, crear una especie de hábito a la hora de enseñar, para crear esos buenos sentimientos y que tengan principios y valores reales. Después sería algo que pasaría de generación en generación, porque al final a tus hijos los educarás en base de cómo te educaron y en base de tus conocimientos. No puedes enseñarle a alguien a matar, si no sabes lo que es un arma, metafóricamente hablando.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 6:22 am

Pero al fin y alcabo todo surge por algún motivo man, nada va a cambiar por querer formar un mundo de amor y paz.
"uno perdona pero no olvida" osea aunque se forme una sociedad las cosas nunca se van a olvidar es como andar en bici esos sentimientos surgen asi nomas.
"las personas son los unicos animales que tropiezan con la misma piedra dos veces"
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Polifemo31 Mar Ago 28, 2012 5:30 pm

Señores, el porqué a muchos les gusta la temática apocalipsis es sencilla y llanamente porque es un deseo básico, en el subconsciente, de libertad o "hagoloquemesaleloscojones", en el que no tengo ninguna norma o ley que seguir, se coge y se hace lo que quieres, sin trabas. El que en medio haya zombies, extraterrestes o un 1% de supervivientes es de decorado, "atrezzo". No creo que nadie, en su sano juicio, desee una ecatombe mundial pero la idea de tener el mundo a tu disposición es lo que hace que éste tema nos atraiga, como si fuéramos a ser nosotros los supervivientes seguros y no otros, o ninguno. Ninguna preparación o entrenamiento prepara a un hombre para una cosa así, ver morir a tu gente y a los demás. Es seguro que los que reaccionen más rápido se esconderán en casa, muertos de miedo, sin atreverse a salir, por mucho que sepas que tienes que ir por comida, agua y armas. No lo sabrás mientras no pase algo así, y puede que seas de los que mueren de inanición-miedo en su propia casa por lo que ya me dirán la gracia del asunto. Y también puede que seas un tipo con suerte y valiente, que reacciones teniendo el valor para matar a familiares y amigos y sobrevivas..., con el tiempo te darás cuenta que has perdido más que el mundo que has ganado.

Un saludo de un realista.
Polifemo31
Polifemo31
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  shadowmx Mar Ago 28, 2012 7:45 pm

No es por citicar, pero si empezamos a ser realistas, en dos semanas cierran el foro XD.
El foro gira en torno a la especulación, si no no tendría ningún sentido abrir un foro.
shadowmx
shadowmx
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 866
Edad : 28
Localización : Oculto en las sombras...
Fecha de inscripción : 30/05/2012

http://clan-amanecerzombie.neositios.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  APITER Miér Ago 29, 2012 5:04 pm

Pienso que a muchos les gustaria porque no estan conforme con como es el mundo hoy en dia, hay una gran desigualdad, la sociedad te obliga a ir por donde ella quiere, las diferentes presiones por el dinero, etc. Por lo menos de eso hablaba el otro dia un psicologo en la radio en cuanto a lo que el denominaba moda zombie.En mi caso porque veo al mundo aburrido y no estaria mal algo de emocion.
APITER
APITER
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En realidad queremos un az? ¿por que? - Página 5 Empty Re: ¿En realidad queremos un az? ¿por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.