Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

+82
Norma Stradlin
shadowmx
SukottoKenta
krayos13
Virgilioin2ºcircle
mersam45
xexi
Anfetamina
Crackaver
vivitoycoleando
Kable
Oxidio
Lorechi
Grinko_92
FLIIPE
lobo_13
WeAreBreathingAgain!
gabisnowcarp
JustMe
bokeronyron
Nandi
Wirmin
gearsofwar.santi
Braindriller
lorepao
elindio
Hamor
Intro
VolpE
Ericson Ventura
AJ_Hades
solenum
SkyFlames
ZombisUmbrete
korvec
CaCaFoTy
beerkingmx
Azmordan
Sadnezzz
ElChacal
Josevikingo
Incidente
H.R.Tabaco
PeKaDoR
NicoJ
Neno
John Konstantin
Skimmer
Unit Zero W01
Javi782
Leafar
The_PriNCeSS_SaN
chexx
Lilith
Kotxino
Sione
engel_yandros
Tatsu-Kami
Raigal
Juanyloco
Luke UC
paxeco00
ithaqua
Wolfmarian
Castejon
Zombiekiller
dedo amputado
ynyx
Palominocod
gyunge
PauTL
DarkHades
Minase
Manutrueno
Blood_and_death
Little_Killer
Yorsh
NEO
Battousai
xalakabula
Alf Zombie
Kealah
86 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Palominocod Miér Mayo 12, 2010 7:37 pm

Fisica o quimica......la verdad es que a toda la mayor parte de mi clase se podria decir que es la unica serie que ven y les gusta. Pero yo como que cuanto menos sepa de esa serie mejor Razz
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ynyx Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

yo simplemente hecharia de menos la soledad, el sentarte a esperar el metro sin que nadie se te acerque, reirme con los amigos y los enchufes que funcionen pasado mucho tiempo para cargar la bateria del movil y seguir escuchando musica zombie risas
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  NEO Miér Mayo 12, 2010 8:26 pm

¿echar de menos la soledad?...me atreveria a decirte que en un AZ te vas a hinchar de soledad.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ynyx Miér Mayo 12, 2010 8:27 pm

NEO escribió:¿echar de menos la soledad?...me atreveria a decirte que en un AZ te vas a hinchar de soledad.

no, el simple echo de sentarte en un banco y pasar desapercibido es imposible no puedes estar tranquilamente solo siempre atento, eso no es soledad, no la puedes disfrutar.


otra cosa que echaria de menos serian los eladod de cucurucho
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Mayo 12, 2010 8:35 pm

Creo que más que a la soledad (que tendrás en abundancia) te refieres a la tranquilidad.

La verdad esque algo que a mí me encanta hacer en verano es bajarme a la playita al atardecer, ponerme algo de chillout y darle a una botella de ron mientras contemplo el paisaje... Y como que eso en un AZ, con el peligro de los saqueadores, la falta de electricidad y el hecho de que un jodido podrido puede salir en cualquier momento del mar, sería un pelín complicado de hacer...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 12, 2010 9:19 pm

Eso lo dicen cómodamente en su sillón mientras escuchan música y chatean con amigos... Pero les aseguro que la soledad no es buena, es hermoso estar solo cuando así lo decides, pero cuando no tienes otra opción... es verdaderamente horrible.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  dedo amputado Jue Mayo 13, 2010 1:10 am

¿que echaria de menos yo?
a Creepy y sus frases (historias de la cripta serie que recomiendo)
las pelis de jim carrey, lesie nilsen,groucho
la tranquilidad de estar en tu casa
en fin todo aquello que me hace feliz que viene a ser lo que todos echariamos de menos

PS: batousai(perdon si lo escribi mal) muy bueno lo del papel higienico XD,todos enchochaos con la musica y la play y demas. Y tu a lo practico XD es que ya me diras lo incomodo que tiene que ser correr con zurraspas XD, muy acertado.
dedo amputado
dedo amputado
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 25
Edad : 37
Localización : según que mienbro de mi cuerpo encuentres
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Battousai Jue Mayo 13, 2010 1:13 am

Que lo que yo te digo, mucha tele, mucha musica y muchas mierdas mas y no pensamos en lo esencial, un rollo de papel higienico, un triste paquete de clinex, una simple barra de pan o una botella de agua por ejemplo. Yo mientras tenga papel higienico soy feliz.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  gyunge Jue Mayo 13, 2010 5:48 am

no creo que por lo menos en un corto plazo falte el papel higienico, si en cada casa hay en promedio 2 rollos por persona (en la mia se compra por bolsa de 24 jajaja).

pero si nos fueramos por la tangente, han pensado el valor que tendria una cajetilla de cigarrillos o una botella de ron?

con uno de esos articulos y sabiendo cuidarse de los ladrones uno podria intercambiarlo hasta por articulos de primera seguridad (armas, medicinas etc)
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Minase Jue Mayo 13, 2010 4:45 pm

gyunge escribió:no creo que por lo menos en un corto plazo falte el papel higienico, si en cada casa hay en promedio 2 rollos por persona (en la mia se compra por bolsa de 24 jajaja).

pero si nos fueramos por la tangente, han pensado el valor que tendria una cajetilla de cigarrillos o una botella de ron?

con uno de esos articulos y sabiendo cuidarse de los ladrones uno podria intercambiarlo hasta por articulos de primera seguridad (armas, medicinas etc)

¿Por que crees que con Kealah e ynyx, queremos hacernos con el Nesquik? Very Happy
Y ahora agregamos el ron, ron blanco, wisky, vodka, y demases. Solo aceptamos visa y master card, no hay devoluciones. xD

(si, ya lo se Battou, mejor me callo. xDD)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ynyx Jue Mayo 13, 2010 5:02 pm

Minase escribió:
gyunge escribió:no creo que por lo menos en un corto plazo falte el papel higienico, si en cada casa hay en promedio 2 rollos por persona (en la mia se compra por bolsa de 24 jajaja).

pero si nos fueramos por la tangente, han pensado el valor que tendria una cajetilla de cigarrillos o una botella de ron?

con uno de esos articulos y sabiendo cuidarse de los ladrones uno podria intercambiarlo hasta por articulos de primera seguridad (armas, medicinas etc)

¿Por que crees que con Kealah e ynyx, queremos hacernos con el Nesquik? Very Happy
Y ahora agregamos el ron, ron blanco, wisky, vodka, y demases. Solo aceptamos visa y master card, no hay devoluciones. xD

(si, ya lo se Battou, mejor me callo. xDD)

yo vendo mi parte de alcohol, por nesquik Razz
ynyx
ynyx
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 266
Edad : 32
Localización : no lo se si alguien me encuentra que me lo diga
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Zombiekiller Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm

el que jugar a resident evil 4 o 5 (en caso de que se pudiera) no tenga ningun sentido
Zombiekiller
Zombiekiller
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 229
Edad : 31
Localización : Raccoon City
Fecha de inscripción : 10/11/2008

http://thewickolas.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 17, 2010 6:51 pm

Tomar helado,uno de mis vicios y jugar Stalker.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Castejon Mar Mayo 18, 2010 12:11 am

Dormir relajádamente.
Disfrutar de un buen fin de semana de vacaciones con tu familia.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 18, 2010 5:41 pm

A mi qué quereis que os diga... pero me pasaría igual que a Neo, y el solo hecho de no volver a mi vida de antes, de perder todo lo que me rodea sin posibilidad de retorno me pondría fatal. Y sobre todo la soledad, eso es algo que no aguanto....


PD.- Yo no se como puede haber gente que le encante ver peliculas en las que se muestren asesinatos y torturas reales sin el mas minimo respeto por la otra persona, de verdad, si por mi fuera las peliculas snuff se irían todas al infierno con los que las realizan.

A mi me ponen nerviosa, pero en fin, este es un mundo libre, cada cual vea lo que quiera, que eso no es criticable, lo que es mas criticable son los que las hacen...
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Alf Zombie Mar Mayo 18, 2010 5:44 pm

Wolfmarian escribió:PD.- Yo no se como puede haber gente que le encante ver peliculas en las que se muestren asesinatos y torturas reales sin el mas minimo respeto por la otra persona, de verdad, si por mi fuera las peliculas snuff se irían todas al infierno con los que las realizan.
Ahí te hablan, Darky... XD

Yo personalmente echaría de menos la comida, porque cuando pase esto, no es como las películas... que vas a un centro comercial y está lleno de cosas. siendo realistas, en los saqueos, la comida es lo primero que desaparece.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Wolfmarian Mar Mayo 18, 2010 5:46 pm

Hombre a ver, igual son peliculas snuff falsas, que creo haber leído por ahi que también las hay, pero en su conjunto las peliculas snuff originales no me gustan nada.

Como ya dije no juzgo a nadie, solo doy mi opinión... aunque saber que alguien es capaz de disfrutar viendo películas snuff reales, y viendo como torturan a otras personas hasta la muerte, me asusta en cierto sentido, yo odio esas cosas.

Y ahora que lo pienso, el darme una buena ducha sería otra de las cosas que echaría bastante de menos...


Última edición por Wolfmarian el Mar Mayo 18, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Minase Mar Mayo 18, 2010 5:48 pm

Alf Zombie escribió:Yo personalmente echaría de menos la comida, porque cuando pase esto, no es como las películas... que vas a un centro comercial y está lleno de cosas. siendo realistas, en los saqueos, la comida es lo primero que desaparece.

Y los McDonal´s, esos siempre estan abiertos dia y noche, al igual que Pizza Hut y demases, no creo que por haber zombies dejen de atender. xDDD

Tienes razon Alf, hecharemos de menos las ricas comidas, pero insisto que sin musica seria mi fin. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Mayo 18, 2010 6:08 pm

Minase escribió:Y los McDonal´s, esos siempre estan abiertos dia y noche

tranquilo, que en un AZ creo que tendrias muchas ratas para poder hacerte las mismas hamburguesas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ithaqua Mar Mayo 18, 2010 6:26 pm

yo realmente me faltaría un día relajado, despues de un amanecer zombie, los nervios siempre estaran al borde del colapso... sin la tranquillidad de un dia de paz, creo que me volveria loco a los pocos dias transcurrido el AZ
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Kealah Mar Mayo 18, 2010 6:28 pm

Yo echaría de menos hacer una barbacoa en el campo con los amigos, con la cervecita, las tartas de chocolate y demás! Las hamburguesas caseras las echaré de menos, al menos las que me hago yo en mi casa porque al McDonalds no creo que le añore mucho...
Por mí, podrían desaparecer ahora porque VAYA RUINA DE HAMBURGUESAS que venden!!!

Por cierto, Battou, ¿ratas? esas son las primeras en huir del peligro!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Mayo 18, 2010 6:32 pm

Kealah escribió:Por cierto, Battou, ¿ratas? esas son las primeras en huir del peligro!

cuando el mundo este hecho un guiñapo ya veras quienes son las primeras en salir de la cueva y ponerse las botas
siempre se ha dicho que las unicas que sobrevivirian a un ataque nuclear son las cucarachas, pero las ratas son unos animalitos la mar de inteligentes, nunca prueban la misma comida dos a la vez, sino que envian a una, y si la prueba y no muere, el resto la come, si se muere, sale una a oler la comida, memoriza ese olor y lo transmite geneticamente a las generaciones futuras
las ratas dominaran el mundo algun dia
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 18, 2010 6:37 pm

Cada cual con sus gustos Wolf.
Eso de las ratas me recuerda que en Metro 2033 tienen el tamaño de un labrador las miserables y en grupo te destrozan.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ithaqua Mar Mayo 18, 2010 6:39 pm

Battousai escribió:las ratas dominaran el mundo algun dia

Cuidado que es verdad, una ya se tomo la pantalla chica, y llego al cine... ademas que es maestro en karate, matemos a las ratas!!! xDDD

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 TMNTSplinter
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  DarkHades Mar Mayo 18, 2010 6:42 pm

Dios como odio al maestro Splinter xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 3 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.