Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

+82
Norma Stradlin
shadowmx
SukottoKenta
krayos13
Virgilioin2ºcircle
mersam45
xexi
Anfetamina
Crackaver
vivitoycoleando
Kable
Oxidio
Lorechi
Grinko_92
FLIIPE
lobo_13
WeAreBreathingAgain!
gabisnowcarp
JustMe
bokeronyron
Nandi
Wirmin
gearsofwar.santi
Braindriller
lorepao
elindio
Hamor
Intro
VolpE
Ericson Ventura
AJ_Hades
solenum
SkyFlames
ZombisUmbrete
korvec
CaCaFoTy
beerkingmx
Azmordan
Sadnezzz
ElChacal
Josevikingo
Incidente
H.R.Tabaco
PeKaDoR
NicoJ
Neno
John Konstantin
Skimmer
Unit Zero W01
Javi782
Leafar
The_PriNCeSS_SaN
chexx
Lilith
Kotxino
Sione
engel_yandros
Tatsu-Kami
Raigal
Juanyloco
Luke UC
paxeco00
ithaqua
Wolfmarian
Castejon
Zombiekiller
dedo amputado
ynyx
Palominocod
gyunge
PauTL
DarkHades
Minase
Manutrueno
Blood_and_death
Little_Killer
Yorsh
NEO
Battousai
xalakabula
Alf Zombie
Kealah
86 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Javi782 Miér Ago 25, 2010 1:48 pm

Creo que sería la tranquilidad y seguridad que siento, cuando estoy en mi sofa, disfrutando de una peli, y la buena comida casera
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Sep 17, 2010 7:28 am

Yo extrañaría, mas que nada, la escuela, mis amigos, mis compadres, las playas, las albercas, los bikinis xD, AmanecerZombie.com, y un largo etc... la pregunta importante sería.. ¿Que sería lo que menos extrañarias en un AZ?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Skimmer Sáb Sep 18, 2010 11:52 pm

Hmmm...Sería una lista sin fin, pero la encabezaría alguna de estas cosas:

- La sensación de seguridad.
- Internet.
- Las comidas caseras.
- El cine.
- Las chicas.
- Papel higiénico.
- Los amigos.

Creo que esas serían las cosas que más echaría de menos, pero no precisamente por ese orden (;
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  John Konstantin Dom Sep 19, 2010 11:22 pm

Creo que echaria de menos el poder dormir sin estar alerta, echaria de menos el pan del dia y esta claro que internet y los juegos de ordenador y tal xD seria duro el desenganche pero tampoco tendria mucho tiempo para pensarlo... Pero dejar tantas cosas atras tambien supongo que me curtiria, me volveria un poco mas loco y aveces en un AZ hay que hacer locuras para sobrevivir.
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Neno Lun Sep 20, 2010 12:02 am

No sé si ya contesté a este tema xD iguál.

Yo echaría de menos el día a día, osea, ir al instituto, estudiar, comer a su hora, verte con tu chico/a (si se tiene) etc...
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  gyunge Lun Sep 20, 2010 2:25 am

yo agregaria en el caso de los hombres una buena afeitada. por lo menos yo me siento mas refrescado despues de sacarme la barba de dos dias
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 8:07 pm

Lo que NO hecharia de menos.

-La gente que me cae mal.
-Algunos familiares y/o amigos (lo se, soy un insensible)
-Los deberes
-Tener que estudiar
-Dormir en mi camita (total, suelo dormir en el sofa)
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  NicoJ Lun Sep 20, 2010 11:14 pm

Sin duda, echaría de menos la música.
Poder sentarme tranquilamente a tocar bajo. O dormir en la noche escuchando bandas sonoras de terror.
Una pena dejar atras auqello que mas nos llena.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  PeKaDoR Lun Sep 20, 2010 11:21 pm

No muchas cosas, sobre todo lo relacionado con la electrónica y las salidas con los amigos los findes.
Por lo demás, no echaría tanto de menos a la family....(si soy cruel xD)
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Lilith Mar Sep 21, 2010 1:03 am

yo NO eztrañaria el trafico, las marchas, a mis vecinos escandalosos.

Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Sep 21, 2010 1:58 pm

Yo hecharia muchas cosas de menos lo principal seria la tranquilidad, mi chica (si no esta conmigo) los colegas, la familia....pero visto por el lado bueno tendria escusa para liarme a tiros contra cualquier tipo que pasara cerca cojeando...

Este hilo me hizo pensar, todos vamos a hechar muchas cosas de menos pero, por ejemplo, el la edad media no habia nada de esto y vivian felices, yo creo que una sociedad que ha pisado la luna cuando parecia imposible o que invento el chupa-chups podria intentar sobrevivir con exito, todo es proponerselo y estar organizado...¿que creis vosotros?
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Lilith Mar Sep 21, 2010 9:57 pm

el asunto aqui es que estamos muy acostumbrad@s a la tecnologia, y tantas otras cosas, que nos llevaria tiempo acostumbrarnos a estar sin ellas, creo yo.
Lilith
Lilith
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 383
Edad : 36
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Sep 22, 2010 1:51 pm

Si no digo lo contrario pero quien no se ha ido al campo unos dias sin ordenador? o sin electricidad?
yo pienso que seria cuestion de tiempo que acabaramos en una vida sin elecetricidad.
Volviendo al hilo tambien hecahria de menos quedar con los amigos a tomar algo en una terraza
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  xalakabula Miér Sep 22, 2010 3:02 pm

Yo creo que al final somos seres sociales y lo que mas echaríamos de menos serían a las personas y todas las sensaciones, sentimientos que las mismas nos despiertan.

Habrá quien me diga que es antisocial, pero que no se preocupe, ese es un mal del s. XXI... Cuando un ataque zombie le devolviera al s. XV todas esas manias se le quitaban de golpe.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Minase Miér Sep 22, 2010 4:35 pm

xalakabula escribió:Yo creo que al final somos seres sociales y lo que mas echaríamos de menos serían a las personas y todas las sensaciones, sentimientos que las mismas nos despiertan.

Habrá quien me diga que es antisocial, pero que no se preocupe, ese es un mal del s. XXI... Cuando un ataque zombie le devolviera al s. XV todas esas manias se le quitaban de golpe.

Si, tienes razon. Lo que mas echariamos demenos seria relacionarnos con otros, conversar, bromear, etc. Creo que todos somos sociales, hay quienes les gusta parecer mas interesantes al decir que no lo son. Pero si piensan bien, siempre necesitaremos de otra persona para distintas cosas.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Incidente Miér Sep 22, 2010 8:28 pm

Yo lo que extrañaria en un AZ sería estar en mi computadora tranquilo...
Nada mas...
Luego me divirtiría muchisimo!!!
Incidente
Incidente
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : Salto, Uruguay
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Josevikingo Jue Sep 23, 2010 4:54 am

Yo lo que hecharia mas de menos... el no poder matar a gente viva... a los que me cargarian ya se los habria cargado otro T.T xDDD (es coña)
Lo que mas hecharia de menos seria... que coño no hecharia de menos nada xD
Lo primero... voy a por mis amigos, cojo mi guitarra (la acustica por que la otra dudo poder enchufar mi ampli marshall) y sobretodo a mi vecinita xD que nos conocemos desde los parbulitos y a ella seria la primera en cojer (a parte de la facilidad de la vecindad xD) luego iriamos todos a mi casa y nos hacemos barricada... y como justo debajo tengo un mercadona (supermercado para los de fuera de barcelona...)
En fin que me lo pasaria mejor en una AZ que en el dia a dia... ya que estaria siempre con la gente con la que quiero estar y con comida casi indefinida ya que en un supermercado hay comida en conserva y muchisima bebida xD
Josevikingo
Josevikingo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Hospitalet del Llobregar-Gornal
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Kealah Jue Sep 23, 2010 9:24 am

Josevikingo escribió: y como justo debajo tengo un mercadona (supermercado para los de fuera de barcelona...)

Sí, jajajaja, Jose, fuera de Barcelona no se conoce la marca Hacendado... Si yo creo que junto a las personas que llevan Power Balance algún día dominarán el mundo... La marca Hacendado está por todas partes y sino Deliplus que es la de cosmética... ¿Lo que me resta de vida comiendo de un Mercadona? Nooooooooooooooo, lo que yo te diga, seguirían dominando el mundo!

Yo echaría de menos entrar en el Facebook y unirme a grupos estúpidos. Echaría de menos a mi hermanita si no me pillara la infección con ella y como no tengo chico al que echar de menos, echaría de menos a todo el mundo que no estuviera conmigo, en el fondo soy una sentimental... ¿O qué os creíais?¿
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Josevikingo Jue Sep 23, 2010 1:10 pm

Jajaja hacendado va a ser un verdadera imperio xDDD
Hacen de TODO y a mas de la mitad de precio que una marca normal y encima el sabor es casi igual >.< Y ya no hablemos de deliplus... que el otro dia pasando por delante de los cosmeticos habia casi de todo de deliplus xD (viva las marcas de imitacion y que saben igual!)

Yo pensabas que eras una chica sin escrupulos que mataria a cualquiera que se propasara contigo xD (es coña xD)
Claro que todos tenemos sentimientos por muy duros que algunos se hagan pasar de duros... yo por ejemplo me moriria si veo a un/a amig@ mi@ convertido en zombie... y mas mi "hermana" o mi mejor amiga xD si veo que las dos caen me voy a lo alto de mi piso y me tiro xD (antes las mato para que no sufran y luego a volar... o puede que me vuelva loco y me pongo a matar todo zombie que veo... nunca se sabe lo que podria pasar ;P)
Josevikingo
Josevikingo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Hospitalet del Llobregar-Gornal
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  ElChacal Jue Sep 23, 2010 7:24 pm

Mmmmm... Sin duda extrañaría todo lo que hago desde el viernes a las 19 cuando salgo de la universidad hasta el domingo a la noche cuando termina el fin de semana:

Fiestas con amigos y amigas los viernes y los sábados a la noche, salir a bares y volver a las 10 de la mañana con una borrachera importante.
Los asados del domingo a la noche para despedir el fin de semana.
Los partidos de fútbol que empiezan los viernes y terminan el domingo.
Y sobre todo... Los Simpsons (que al menos en Argentina lo pasan al menos 3 horas por día en los canales de aire) y Family Guy!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah! Y me olvidaba del mate y otras hierbas (estas últimas las echaría mucho de menos) Razz


Sin duda eso sería lo que más extrañaria en un apocalípsis zombie.

Saludos!
ElChacal
ElChacal
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Kealah Jue Sep 23, 2010 7:37 pm

Josevikingo escribió:Jajaja hacendado va a ser un verdadera imperio xDDD
Hacen de TODO y a mas de la mitad de precio que una marca normal y encima el sabor es casi igual >.< Y ya no hablemos de deliplus... que el otro dia pasando por delante de los cosmeticos habia casi de todo de deliplus xD (viva las marcas de imitacion y que saben igual!)

Yo pensabas que eras una chica sin escrupulos que mataria a cualquiera que se propasara contigo xD (es coña xD)
Claro que todos tenemos sentimientos por muy duros que algunos se hagan pasar de duros... yo por ejemplo me moriria si veo a un/a amig@ mi@ convertido en zombie... y mas mi "hermana" o mi mejor amiga xD si veo que las dos caen me voy a lo alto de mi piso y me tiro xD (antes las mato para que no sufran y luego a volar... o puede que me vuelva loco y me pongo a matar todo zombie que veo... nunca se sabe lo que podria pasar ;P)

El problema es que el sabor es CASI igual y a mí los casis no me valen, jajajaja, yo soy del TODO o del NADA... Es que comerme una pizza del Hacendado no es lo mismo que comerme una Pizza de casa Tarradellas y comerme su Pan de molde no es lo mismo que comer Pan Bimbo... por ponerte dos ejemplos xDDDD
Por no hablar de sus cosméticos que me dan una alergia de cagarse... La última vez se me pusieron las manos como tomates, picaba y escocía que no veas.
Y eso de que están a mitad de precio, uyssssss, no lo veo yo muy claro el tema, ehhhhh, jajajajaja! Que se han subido al guindo. Echo de menos el Orlando, que solo hay Cidacos y así con miles de productos que lo de las marcas blancas es un bulo. No saben igual porque la fórmula no es la misma asi que de Hacendado, solo determinados productos xDDD

Soy una chica muy sensible pero pasota como ella sola así que si me ofenden o hacen daño, mi técnica es pasar... Lo de odiar o matar no me va. Lo primero porque peor que el odio es la indiferencia y lo segundo porque me tocaría ir a la cárcel o algo de eso y no estoy dispuesta!!!!!

Finalmente.... si a mi hermana se la zampan, ese zombie acabaría troceado y utilizaría su carne potable para atraer al resto... Les prendería fuego a todos y esperaría a poder reventarles el cráneo de alguna manera aunque muriera en el intento.. Si estoy acompañada por alguien más no sé que haría pero si estoy sola... sería toda una KAMIKACE!!!!!!!

También echaría de menos estas bobadas que tengo por el foro e incluso los productos de Hacendado, ja!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Nov 24, 2010 2:13 am

Me ganaste este post, iba a poner yo uno similar, pero bueno, espero tener más suerte para la próxima, jeje; bueno, lo que yo estrañaría si el mundo se fuese al carajo en un AZ, sería:

1.Mi XBOX 360: joder que como ya no hay nadie en ningún servicio público, la luz es el factor más grande para esto, pero ya no hay de otra, entonces agarro mi consola y la arremeto contra un pinche zombie.

2.Mi batería: al transportarme de ciudad y ciudad no pocré llevar a esa gran querida zombie tristorrete , es muy grande y pesada, además de que será solamente un estorbo, y con Zombies rondando, menos, el ruido que emitirá parecerá un campanilla avisado "¡A COMER!"

3.La tranquilidad de dormir cómodamente: cuando pase el Apocalipsis Z podré volver a mis viejos pasatiempos, si es que no pasan años, jeje.

4.La cerveza: eso es esencial, jaja.

5.Mi guitarra: bueno esta podré llevarmela conmigo en el apocalipsis, pero si encuentro una GIBSON LES PAUL modelo 1954, sin duda la cambio, y no importa lo que pase, cuidaré esa belleza (actualmente ya no se fabrican, y siendo uno de los primeros modelos, valen millones, de Dolares)

6.Toda mi colección de discos, camisetas, posters de IRON MAIDEN, MOTORHEAD y BLACK SABBATH, joder ,que si pasa eso ebulliré como agua en una olla de presión

Espero no pase, por que mi actitud cambia de 0 a 100 en 0.5 segundos


Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Azmordan Miér Nov 24, 2010 8:58 am

El agua potable.
No tienen idea de lo importante y útil que es, estamos tan acostumbrados a abrir la llave y que salga el vital líquido, para beber, lavarse, BAJARLE AL BAÑO!!! etc.
He acampado cientos de veces en playa, montaña, bosque, etc. En la universidad acampamos durante 15 días en el bosque, llevamos de todo, mucho alimento y hasta varios garrafones de agua (de 20L). Sobró comida, pero el agua... fué una preocupación constante, estar racionando el agua a pesar de que llovía constantemente, el agua no es potable, la teníamos que clorar. En fín, pasamos penurias por el líquido... Lección aprendida.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty mi nena

Mensaje  beerkingmx Dom Nov 28, 2010 3:35 am

Buena pregunta, creo que extrañaria a mi novia, si no hecho un polvo con ella a la semana me muero!!!.... mmm creo que el movil y la musica
beerkingmx
beerkingmx
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Localización : beer's land
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  CaCaFoTy Dom Nov 28, 2010 2:04 pm

yo lo mas seguro k notaria en falta es el resident evil...cualkiera de todos, el uno, con su tirant...el dos, en la ciudad con dos personajes, el tres con su némesis y sus bazocas... el code of veronica, el cuatro con los zombis k no son zombis sino infectados españoles...o algo así...las pelis de zombis, mis camisetas de zombis, los comics de zombis, etc etc zombie risas
CaCaFoTy
CaCaFoTy
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ? - Página 7 Empty Re: ¿Qué es lo que más echaríais de menos en un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.