Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Fixer Lun Nov 03, 2008 2:49 am

Hola,

mientras leía el foro e iniciaba una de mis habituales reflexiones sobre el futuro, he pensado que en todos los sitios web, libros y demás de este mundillo, siempre te recomiendan lo que tienes que hacer pero nunca te preguntan a ti que harías. Por eso abro este post, para que pongamos lo que haríamos cada uno y evaluemos lo de los demás, creo que nos ayudará a reflexionar y replantearnos nuestro plan para ese día que llegará-esperemos que no-.

En cuanto a mi:
-Si no me pilla en casa, llegar a ella lo más rápido posible. Normalmente solo salgo para el instituto, que está a unos 100m aprox.
-Si me pilla en casa o he conseguido llegar:
*Ponerme mi mono de mecánico(Protege de rozaduras y del frío, además de tener múltiples bolsos) y las botas.
*Coger el chaleco táctico que uso para Airsoft, que normalmente está lleno de cosas útiles: Cinta aislante, destornilladores, alicates multiusos; tiene bastantes bolsillos y una mochila de mediana capacidad.
*Llenar la mochila con una botella de agua y latas de conserva.
*Como la infección tardará en extenderse, buscaré a mis amigos, al menos a uno, que en caso de AZ sería un buen compañero: siempre está dispuesto a luchar.
*Cogería el coche de mis padres, y junto con estos iría a la casa donde nació mi padre, que esta a unos 20 minutos en coche, pero en una aldea de unos 10 0 15 habitantes, es un lugar perfecto para atrincherarse: está rodeada por un muro, tiene un patio central bastante amplio, y varias dependencias separadas, además de la casa en sí, rodeando ese patio.
*Una vez alli, cogería alambre de espino y estaca y fortificaría el campo de alrededor.
*Prepararía al menos dos o 3 vías de escape distintas.
*Con suerte los zombies no se sentirían atraídos por aquel pequeño núcleo, y podríamos cultivar sus alrededores.
*Organizar patrullas en busca de supervivientes para traerlos al refugio.

Tengo otro par de planes en mente, este sería el plan A, el B y el C os los relataré en otro momento.

Vuestro turno, camaradas.
Fixer
Fixer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : De una tierra que nadie ha podido conquistar.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://silverballs.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  agcstudios Lun Nov 03, 2008 3:46 am

Lo tienes bastante preparado por lo que se ve

Yo no creo que hiciera nada racional ("en un mundo en el que los muertos caminan" todo carece de racionalidad) y aprovecharía la situación para, como en las películas, tirarme a mi secretaria. zombie palo

Pensándolo más en serio, probablemente me quedaría en casa (almenos una temporada) que no hay mucha gente por aquí, y para llegar hay que atravesar un camino de tierra y polvo de 1km. No es lo más recomendable, pero, que diablos zombie salto
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Lun Nov 03, 2008 5:19 pm

Pues... Si me alcanzase en casa, me quedaría ahi , con las persianas bajadas y algodón en los oídos (mis vecinos ecuatorianos ya son bastante intragables vivos... No-muertos y con el reggeton tienen que ser ya... buf!!)

Si me alcanzase de fiesta (un fin de semana) esatría más tranquila ya que poseo unos amigos tarados y bastante bestias... Supongo que del panico-miedo reaccionaría mal y aprovecharía para matar gente que me cae como una patada...
De perdidos al rio... zombie risas
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Yorsh Lun Nov 03, 2008 6:02 pm

Me pondria a llorar y me esconderia debajo de la cama hasta que todo se solucione xD


Hablando enserio, vivo en un edificio de 2 plantas bastante complicado de entrar si no se tiene acceso a las 2 salidas, supongo que me quedaria en mi casa hasta que se me ocurra algo mejor
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Fixer Mar Nov 04, 2008 12:00 am

Sigrid Bones escribió:Pues... Si me alcanzase en casa, me quedaría ahi , con las persianas bajadas y algodón en los oídos (mis vecinos ecuatorianos ya son bastante intragables vivos... No-muertos y con el reggeton tienen que ser ya... buf!!)
Te acompaño en el sentimiento, mi vecino se pasa todo el puto día escuchando El Canto del Loco, grupo que odio, aunque yo contraataco muy a menudo.

Tenéis unos planes muy flojos, no sois frikis profesionales.
Fixer
Fixer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Localización : De una tierra que nadie ha podido conquistar.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

http://silverballs.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 04, 2008 12:13 am

Fixer escribió:
Sigrid Bones escribió:Pues... Si me alcanzase en casa, me quedaría ahi , con las persianas bajadas y algodón en los oídos (mis vecinos ecuatorianos ya son bastante intragables vivos... No-muertos y con el reggeton tienen que ser ya... buf!!)
Te acompaño en el sentimiento, mi vecino se pasa todo el puto día escuchando El Canto del Loco, grupo que odio, aunque yo contraataco muy a menudo.

Tenéis unos planes muy flojos, no sois frikis profesionales.
te parece un plan flojo aprovechar y cargarte a todo el mundo al que odias???? Por dios, ojalá ocurra un AZ solo por eso..

Por otra parte, todos tenemos grandes conocimientos teóricos de como actuar, pero personalmente he contestado lo que probablemente haría...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Yorsh Mar Nov 04, 2008 12:34 am

Fixer escribió:
Sigrid Bones escribió:Pues... Si me alcanzase en casa, me quedaría ahi , con las persianas bajadas y algodón en los oídos (mis vecinos ecuatorianos ya son bastante intragables vivos... No-muertos y con el reggeton tienen que ser ya... buf!!)
Te acompaño en el sentimiento, mi vecino se pasa todo el puto día escuchando El Canto del Loco, grupo que odio, aunque yo contraataco muy a menudo.

Tenéis unos planes muy flojos, no sois frikis profesionales.

Es que en realidad dudo que muchos tengan bunkers para permanecer años como la pelicula Buscando a Eva, creo que la mayoria contestamos lo mas honestamente posible, si es que nadie se hace ensima al ver al 1º zombie
Yorsh
Yorsh
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1771
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 04, 2008 12:53 am

Pues a nivel personal, seguramente lo primero que haria seria cambiarme los pantalones jijiji, lo siguiente? vete tu a saber. Aunque todos sepamos como es un zombie y cual es su comportamiento, en ese momento supongo que nos bloqueariamos, sabemos lo que es, si, pero no podriamos llegar a creernoslo. Luego depende de que tipo de zombi-infectado sea, si son los lentos de la mayoria de las peliculas, o los de 28 dias despues, y en este segundo caso, dado lo rapido que se infecta el individuo y el efecto que en este produce la infeccion, dudo mucho que fuesemos capaces de escapar de ellos, mucho menos si nos sorpende en un lugar concurrido. En el suponer de que reaccionemos, es imposible saber como lo hariamos. Todos pensamos que intentariamos buscar a familiares y/o amigos, pero si nos topamos con esa situacion en plena calle, ¿seriamos capaces de dejar a su suerte a, por ejemplo, una niña pequeña? la empatia que sentimos hacia otros iguales puede ser un arma de doble filo. ¿Correriamos por nuestras vidas o intentariamos hacer lo correcto? ¿nos quedariamos llorando en un rincon o aceptariamos lo que viene? ¿seriamos unos heroes o un plato mas en el menu de los zombis?
Por eso pienso que hacer planes es del todo inutil. No podemos almacenar miles de latas de conserva por si algo asi ocurriese, lo mismo que no nos quedamos en casa por el mero hecho de que podamos sufrir un accidente, ni tampoco dejamos de practicar ciertas actividades, puenting por ejemplo, por el simple hecho de que se pueda romper la goma. Lo que planeamos y lo que sucede compañeros, nunca suele ser lo mismo. La unica verdad es que como pase, nos cogera a todos en bragas y, si, estaremos jodidos.

P.D. Perdon por la parrafada, pero es que me lio y..........Wink.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Victima Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

Supongo que lo primero que haria si me pilla en VALENCIA en el piso de estudiante seria ir a el piso de la novia, aunque dependiendo de la hora, si es por la mañana, me quedaria en mi piso, con la puerta cerrada con llave, y estaria intentado llamar a la novia, al resto de la familia que les den, Es broma, pero el resto de la familia estaria en el pueblo y es mas seguro
Victima
Victima
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 277
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  420 Miér Nov 05, 2008 3:55 am

Lo que yo haria es irme a el segundo piso de mi casa y refugiarme,cojer la escopeta que tengo guardada y darle bala desde el 2 piso de mi casa. Si algun dia ocurre un AZ seria conseguir,arma,comida,medicina y un carro.

Salu2 desde Ecuador zombie tumba
420
420
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Localización : Ecuador,Guayaquil
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NEO Miér Nov 05, 2008 2:16 pm

Es muy dificil saber lo que se haria en un caso hipotetico como este por mucho que digamos o intentemo splanearlo desde la frialdad de la distancia enel tiempo. Pero yo creo que lo mas logico a pensar es qu eel 99,9% d ela gente se quedaria en casa asustada y con miedo. Atrincherando la puertaprincipal conla mesa y el sofa.

Quizas se haga un amago de intentar salir para buscar a la familia y demas amigos...pero no descarto la posibilidad de que no sea asi.

Lo dicho, hasta qu eno pase no seremos capaces de saber si haremos algo valiente o seremos unos autenticos cobardes. Casi seguro de lo segundo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Miér Nov 05, 2008 3:10 pm

Si, bueno lo que si es seguro 8y no lo dije por quedar bien) es, como se dice ahi arriba, que lo más urgente que vas a necesitar es un par de pantalones nuevos...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Maregos Miér Nov 19, 2008 11:20 pm

Pasar a buscar un amigo, ir a la comisaria a buscar armas o una armeria aunque aka no hay ninguna cerca, ir al supermercado , y por ultimo alojarme en el ultimo piso de un edificio
Maregos
Maregos
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  LeCHUCK Miér Nov 19, 2008 11:24 pm

Bueno, eso es lo que intentariamos hacer.
LeCHUCK
LeCHUCK
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sergito009 Dom Nov 23, 2008 3:57 pm

En caso de enterrarmepor lateleseguramente será en u noticiario de la mañana intentaria llamar a mis padres para contarles lomsucedido y que acudan a acasa .Despues aunque con miedo y seguramente armado con cualquier gilipolles iria a los frutos secos que tengo a 50 metros de micasa y me lllenaria una bolsa de todo lo que pueda (principalmente comida seca).Regresaria a casa que es unbajo y que esta bien protegido por todas las ventanas en unico punto debil seria mi cocina ya que no tiene perciana.Seguidamente taparia cualquier punto flojo con un mesa (mipuerta es blinda asi quecreo que no me preocuparia por ella y ademas se abre hacia dentro asi que e todo caso tendria la oportunidad de poner algo que fortificara la entrada.La cosa que haria despues ewria coger el telefono para llmar a todos mis amigos para saber su situacion y su seguridad frente a la situacion , si se encuentran en peligro y estan lejos seguramente no podria hacer nada x ellos pero si estan cerca alo mejor me armaria de valor para salir a x ellos pero me lo pensaria mucho y esto seria lo primero que aria...pero como digeron por ai arriba todo es so planes que seguramente no se cumplan frente a una situacion real ya que el institnto de supervivencia humana estaria dando a nuestro cuerpo el 75% de nuestras acciones todos estos planes que hacemos aki no nos seran de gran utilidad seguramente por los elemntos externos que podrian cambiar el modo en el que actuaramos Poe ejemplo digamos que la luz se corta por algun motivo nos quedamos sin dos elementos importantes la informacion de la tele y el poder utilizar el telefon fijo(por que el movil estara cargado) pero digamos tambien que la mayoria de nosotro tenemos movil de recarga de credito y quer no lo emos recargado ase dias x pereza entonces tampoco podemos comunicarnos con los demas asi que seguramente saldriamos a la calle sin saber lo que ocurre nada mas salir a la calle lo mas probable es ke nos encontremos con revueltas ciudadanas que nosconfundirian dado que no tenemos informacion no sabriamos que hacer en ese momento por nadie se va a parar a explicarte que demonios esta pasando¿verda?.
Por esa oras el numero de afectados puede ser reducido ogrande depende de el tiempo que necesita nuestro cuerpo para ser vencido por el virus (nadie lo sabra en ese momento) por esas oras esos solo seran casos aisaldos que no provocarian una larma general dado que lo considerarian un incidente de grado 3 ....Bueno esta es solo mi forma de pensar pero lo mas probable eske la informacion de la reaccion ciudadana sea esa...XDPuse esta parrafado por estar inspirado lol!
Sergito009
Sergito009
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Atrincherado en McDonalds
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NEO Dom Nov 23, 2008 5:35 pm

madre mia.... tienes la barra espaciadora algo jodida eh jejeje

Vives en un bajo?.... mal empiezas. Por mucha persiana que tenga no aguantarian ni 5 minutos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Dom Nov 23, 2008 7:22 pm

la única solución los que viven en un bajo o en un primero es clavetear las ventanas.

Vivir en un tercero sin ascensor mola.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Shinigami Dom Nov 23, 2008 7:25 pm

Sigrid Bones escribió:la única solución los que viven en un bajo o en un primero es clavetear las ventanas.

Vivir en un tercero sin ascensor mola.

O cargarse al vecino de arriba y ocupar su casa xd

Y sip,pero tampoco creo que un zombie sepa usar un ascensor en caso de haberlo.
Shinigami
Shinigami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Dom Nov 23, 2008 7:28 pm

Shinigami escribió:
Sigrid Bones escribió:la única solución los que viven en un bajo o en un primero es clavetear las ventanas.

Vivir en un tercero sin ascensor mola.

O cargarse al vecino de arriba y ocupar su casa xd

Y sip,pero tampoco creo que un zombie sepa usar un ascensor en caso de haberlo.
tampoco lo creo, pero ya es algo menos de lo que preocuparme (tanto por zombies como por desesperados supervivientes como asesinos etc.)
Cuantas menos entradas, mas fácil será bloquearlas.
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 11:27 pm

Smile Vivo en un decimo con 2 ascensores... pero vamos... quien quiere ascensores si no hay electricidad???
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 11:41 pm

Link[StD] escribió:Smile Vivo en un decimo con 2 ascensores... pero vamos... quien quiere ascensores si no hay electricidad???
y quien te dice a ti CUANDO van a cortar la electricidad? igual tienes a un par de vecinos histéricos y mordidos dando caña..

O va a intervalos por problemas en la central, te olvidas del ascensor y de repente... ta-chaaan los payoponis del barrio dispuestos a rasgarte la garganta güey!!
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NEO Mar Nov 25, 2008 11:46 pm

Siempre podemos crearnos una rueda de hamster gigante para hacerlo funcionar Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sigrid Bones Mar Nov 25, 2008 11:49 pm

NEO escribió:Siempre podemos crearnos una rueda de hamster gigante para hacerlo funcionar Smile
llena de mujeres desnudas a las que azotarías y darías comida para hamsters gigante!!!
(esa es la fantasía de un amigo...)

ahora en serio, parecerá una tontería pero... Nunca se sabe y cuantos menos cabos sueltos haya...
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Link[StD] Mar Nov 25, 2008 11:54 pm

ya... salir de un ascensor apagado es una putada...

Bueno lo de los vecinos histericos no tiene problema... Smile
Link[StD]
Link[StD]
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 586
Edad : 37
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Battousai Mar Nov 25, 2008 11:58 pm

Pues ya sabes, lo llamas a tu piso, y cuando este arriba bloqueas la puerta con cualquier mierda, y a tomar por saco ascensor.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.