Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

+7
Kable
Braindriller
ZombieNurse
vivitoycoleando
Battousai
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Grinko_92
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 2:36 am

He usado un rato el buscador y no he encontrado nada al respecto.

El titulo lo dice todo, cual es la peor pelicula que habeis visto?
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Lun Mar 12, 2012 2:59 am

Podrias haber puesto algunejemplo tuyo, no te lo recrimino, sino que podrias ponerlo.

Zombie Wars me la empece a ver y me a parecido una pedazo de mierd*
Y las ultima de Romero como El Diario de los Muertos tampoco ma han gustado mucho aunque son tragables.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 3:05 am

Pues como ejemplo voy a poner la de "bar coyote" no he visto una pelicula con peor argumento en mi vida.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 3:20 am

He visto muchas mierdas.
-Machete por ejemplo, es una puta mierda sin sentido en el que da lo mismo que la veas hacia delante que hacia atras, el resumen en ambas direcciones es: sale Machete, mata malos, se folla a todo, mata malos, se va machete.
-La del Scott Pilgrim, otra puta mierda que todo el mundo dice que le encanta. Fuera aparte de que al Michael Cera le tengo un asco impresionante, no me digas por que, me parecio aburrida, insulsa, absurda y muy chorra.
-La de D.E.B.S. otra que tal baila. Que si, que sale Jordana Brewster y esta mas buena que comer la nocilla "a cucharás", pero eso no es motivo para que me camufles una mierda como si fuera una pelicula.
-Conan, la del Kahl Jason Momoa, otra fustaña de proporciones epicas. Podrian haber hecho algo muy interesante y al final se les quedo en nada.
-La segunda parte de Quarantine (Cuarentena), la primera era un remake mas que digno en mi opinion, la segunda es para darla de comer aparte.
-El sicario de Dios, otra que prometia mucho y para mi, se quedo en agua de borrajas.
-Troya y Alejandro Magno, las vi hace bien poco y fuera aparte de que se pasan el rigor historico por el arco del triunfo (que suele ser lo habitual), me parecieron lentas, insipidas y aburridas como ellas solas.
-La segunda parte del remake de Halloween, de Rob Zombie. La primera me encanto, un nivel de violencia y salvajismo impresionante, pero en la segunda era como WTF?. No se si les cortaron el presupuesto o que, pero otra castaña.
-Alone in the Dark, creo que aqui coincidiremos todos en que, junto con The house of the dead, no es una pelicula, es una venganza.
-XXX 2. Si al primera ya me parecia bastante mediocre, y eso que estaba Vin Diesel al frente, la segunda, con el amigo Ice Cube es de risa, mencion especial al momento hermanos del gueto con los todoterrenos por la ciudad en plan safari. Absurdo.
-30 dias de oscuridad 2, menuda castaña. La primera, bueno, no me encanto, no voy a mentir, pero tenia un planteaminento y localizacion originales, pero la segunda, entre el cambio de actriz para dar vida al mismo personaje, que me parecio un toston insufrible y que la vi como muy absurda, no me mola, otra para olvidar.

Y varias mas que seguro que se me olvidan, pero como he dicho, he visto muchas mierdas, asi que cada vez que voy a ver una pelicula tiemblo como una hoja.

P.D. El bar coyote me molo, tiene un argumento absurdo no, lo siguiente, pero la menos es entretenida y, de paso, alegra la vista. Es como Dead or Alive, como pelicula es una putisima verguanza ajena, pero con al cantidad de bellezas por plano que aparecen, yo se lo perdono todo, total, te pasas la pelicula babeando xD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  vivitoycoleando Lun Mar 12, 2012 7:53 am

Pues a mi es que me encantan las peliculas tipo Casi 300 o Epic Movie, vamos todo lo que son las parodias
pero entre las que mas me han gustado son la de Shaun Of The Dead o Jackas 3.5 por ejemplo, Sin duda la que mas Invasión a la Tierra con esa pelicula me lo pase genial, es la mejor que he visto.
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 3:39 pm

Yo de estas de nosequemierda Movie, no recuerdo cual, una que iba sobre narnia y no se que mas leches, la vi hace tiempo y me cago en la leche, que cosa mas mala. Las de Scary Movie tenian su gracia, metian buenos cameos como el de Charlie Sheen, con el que te partias la caja, pero estas ultimas es en plan ¿hola buenos dias? ¿me tengo que reir o algo?
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  ZombieNurse Lun Mar 12, 2012 3:49 pm

Ya, cada vez son peores. La que dices creo que es la de Epic Movie. Y las de Scary Movie las 50 primeras eran graciosas, luego llegó un punto que jo***, mejor que se las hubieran ahorrado XD. Yo una película con la que no puedo es Solaris, no sé si es que cuando la vi no estaba inspirada o qué, pero qué pu** tostón de película, en serio, creía que me moria en la butaca XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 3:54 pm

Yo con una que lo pase fatal fue con "El topo" trata sobre espionaje de la guerra fria, no me entere de nada, que si uno traiciona a otros, pero luego es un agente doble, luego triple...buah, no habia por donde cogerla...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 4:08 pm

Y ultimamente se cumple a rajatabla el "cuanto mas presupuesto tengan, mas probabilidades hay de que la caguen". Ves peliculas de 150 millones que dices, para esto no me la bajo, y luego tienes Distrito 9, que con 30 millones se cascaron un peliculon impresionante de cabo a rabo.
Y ojito con todos los remakes que estan por llegar (Robocop, Desafio Total, Spiderman, El cuervo, Loca academia de policia, Le llaman Bodhi, Posesion infernal, Dirty Dancing, Arma Letal, La fuga de Logan o Starship Troopers entre otros) porque se preveen grandisimas mierdas en el horizonte.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 4:19 pm

Battousai escribió:Y ultimamente se cumple a rajatabla el "cuanto mas presupuesto tengan, mas probabilidades hay de que la caguen". Ves peliculas de 150 millones que dices, para esto no me la bajo, y luego tienes Distrito 9, que con 30 millones se cascaron un peliculon impresionante de cabo a rabo.
Y ojito con todos los remakes que estan por llegar (Robocop, Desafio Total, Spiderman, El cuervo, Loca academia de policia, Le llaman Bodhi, Posesion infernal, Dirty Dancing, Arma Letal, La fuga de Logan o Starship Troopers entre otros) porque se preveen grandisimas mierdas en el horizonte.

Dios la 2 y la 3 de Starship Troopers eran una castaña tremenda! O la de Alien vs Predator 2 no me gusto nada.

Por no hablar de las de chucky, paso de ser de terror a humor gore...
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 4:35 pm

La primera de Starship Trooper molaba porque era brutalmente absurda y violenta, a mi me encanta. En la segunda se les fue la almendra, tiene algun momento interesante pero hicieron como con The walking dead, pasaron de los bichos para centrarse en la gente, asi que no mola. Y en la tercera se columpiaron pero bien, yo la vi por aquello de que salia Rico y dije, a lo mejor hacen algo decente. Pues se ve que no, que no hicieron nada decente, es mas, hicieron una castaña importante.
Con la trilogia de Starship Troopers paso como con la de Soldado Universal, la primer muy bien, muy original e interesante y con Van Damme y Lundgren dandose mamporros. La segunda, aunque tiene algun momento entretenido, se les fue la mano y mucho, tiene momentos que no sabes si estas viendo una pelicula o un videoclip de la MTV, y con la tercera pues, no he podido verla entera, pero de lo que he visto otra castaña maja.
Las de Alien vs Predator, bueno, en las que sale Predator en general, son peliculas que no estan mal, tienen unos momentos muy buenos pero excepto a la primera, con el tite Chuache al frente, a todas las falta algo. La segunda no estaba del todo mal, pero le falta algo, la primera de AVP bueno, era interesante y entretenida, tenia unas escenas muy buenas pero, en general, apenas cuenta nada, todo es muy rapido, y culpa de ello tiene la duracion de la cinta, que es cortisima, y con la segunda de AVP, aun con la aparicion del Predalien, la vi un poco sosa. No se, a lo mejor si hubieran metido mas Predators para dar caña hubiera estado mejor, no lo se. Y con la ultima de toda, Predators, me mata el Adrien Brody haciendo las veces se superhombre. Que si, sera un actorazo y todo lo que tu quieras, pero para hacer de militar supermalote no vale, y menos con el aire de chuloputas resabiado que hicieron al personaje, a mi, sinceramente, no me cuadra.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Lun Mar 12, 2012 5:20 pm

Se me habia olvidado por completo la del Adrien Brody...
Por no hablar de la saga de viernes 13 que esta exprimida al maximo, la que me mato fue la de Jason X. Jason es criogenizado y le despiertan en una nave espacial... encuanto lo vi, apague la tele.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Lun Mar 12, 2012 5:57 pm

Si te digo que esa la fui a ver al cine, la cosa cambia XD
Pero si, es bastante absurda la verdad, y luego esta la de Freddy contra Jason o Jason contra Freddy o como se llame esa mierda, que es basicamente un concurso a ver cual de los dos es mas basto matando. Yo hay veces que veo una pelicula y me quedo pensando, coño, para hacer esto no hagas nada, quedate en tu casa que salimos todos ganando.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Braindriller Lun Mar 12, 2012 7:14 pm

Lo peor que he visto??

Pufff, empezare porlas primeras que me vienen a la cabeza y ya ire añadiendo...

-Sueño de una noche de verano (mas aburrida que conversar con una piedra)
-Primos (dando puñetazos al cine español...)
-Danny the dog (Que lástima de guion para ese reparto)
-El Cuervo (A partir de la 2 da grima)
...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  ZombieNurse Mar Mar 13, 2012 2:38 am

Concuerdo en que Distrito 9 es un peliculón, me sorprendió gratamente.

A mí El sueño de una noche de verano me gustó, pero por los decorados y demás, eran chulos XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Braindriller Miér Mar 14, 2012 12:36 pm

-The Ring.... agh... que malas son las peliculas japonesas de niñas heavys mojadas y de mala leche...
-Societies... empieza siendo un thriller sobre una sociedad secreta, y acaba siendo un bodriaco de los de: si o que? porque??? porqueeeeeee XDD
... ...
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Battousai Miér Mar 14, 2012 3:33 pm

Gamer.
Me encanta Gerard Butler, en 300 se pasa, en Exposados te partes la caja con el y en Un ciudadano ejemplar se sale por todos lados, ¿pero en Gamer?. Vamos a ver, la pelicula empieza muy bien, mucha accion y demas, entetenida, "original" e interesante, pero se va desinflando, se va desinflando, y momento gimnasio con Dexter bailando.... mira, pues no, ahi ya terminaron de matarme.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Grinko_92 Vie Mar 16, 2012 6:56 pm

Acabo de ver una pelicula mala con ganas...American soldiers

Trata de un dia en la vida de unos soldados americanos en Iraq.

Cuando matan a un insurgente, puedes verle a los 5 minutos con la misma ropa y el mismo arma disparando otra vez xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Kable Vie Mar 16, 2012 10:11 pm

Debo reconocer que he visto las que decís en los 3 últimos posts y no son tan malas como este peñazo: Los Dioses deben estar locos II (o era III). Os lo juro por lo más sagrado que no es coñá, la peli existe (lo que no se si existe es la primera parte). Además, para más inri, la vi hace años en el cine. Lo único que recuerdo es que la mayoría del tiempo sale un señor africano corriendo descalzo con una coca cola en la mano, o algo así. De verdad, muy mala. Pero con avaricia.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  ZombieNurse Sáb Mar 17, 2012 1:38 am

Yo esa recuerdo haberla visto de pequeña y tengo un buen recuerdo, pero puede que ahora mi perspectiva cambie si la vuelvo a ver XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Zombie Bob Sáb Mar 17, 2012 1:54 am

Kable escribió:Debo reconocer que he visto las que decís en los 3 últimos posts y no son tan malas como este peñazo: Los Dioses deben estar locos II (o era III). Os lo juro por lo más sagrado que no es coñá, la peli existe (lo que no se si existe es la primera parte). Además, para más inri, la vi hace años en el cine. Lo único que recuerdo es que la mayoría del tiempo sale un señor africano corriendo descalzo con una coca cola en la mano, o algo así. De verdad, muy mala. Pero con avaricia.



La primera parte fue una película de culto de finales de los 70 principio de los 80, una película que para que te hagas una idea tuvo el impacto parecido al que tuvo años mas tarde Aterriza como puedas por ejemplo
Zombie Bob
Zombie Bob
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 61
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  vivitoycoleando Sáb Mar 17, 2012 2:53 am

Os sonará muy friki, pero la peor pelicula que he visto es la segunda de Naruto, No he visto bodrio peor, en serio. xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 3:42 am

Zombie Bob escribió:
Kable escribió:Debo reconocer que he visto las que decís en los 3 últimos posts y no son tan malas como este peñazo: Los Dioses deben estar locos II (o era III). Os lo juro por lo más sagrado que no es coñá, la peli existe (lo que no se si existe es la primera parte). Además, para más inri, la vi hace años en el cine. Lo único que recuerdo es que la mayoría del tiempo sale un señor africano corriendo descalzo con una coca cola en la mano, o algo así. De verdad, muy mala. Pero con avaricia.



La primera parte fue una película de culto de finales de los 70 principio de los 80, una película que para que te hagas una idea tuvo el impacto parecido al que tuvo años mas tarde Aterriza como puedas por ejemplo

Pues no veas cómo degeneró la saga... un coñazo. Pero de los grandes. Y por cierto, te puede gustar más o menos, darle mucha importancia o poca, pero decir que Aterriza como puedas es una película de culto está cogido con pinzas...
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Braindriller Sáb Mar 17, 2012 7:09 pm

ojjj, me acabo de acordar de un par...

-El diario de Bridget Jones... fui a verla al cine con una antigua pareja... sali de alli mareado... odio a rene zelweger (o como se escriba)
-La herencia vhaldemar... sali del cine gritando que queria la segunda parte... una vez vista... me arrepiento de lo dicho.
-Dagon... H.P. Lovecraft merece muchisimo mas.
-Regreso a las cavernas... no se li la vi demasiado fumado o que...pero aun estoy intentando descifrar esa peli...
-Sherlock Holmes (la de downy Jr..) no exactamente la peli,,, si no mas bien el personaje... menudo pedazo de garrulo XDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Kable Sáb Mar 17, 2012 7:13 pm

Aunque es verdad que Dagon es un peñazo, lo tengo que decir con la boca pequeña....fue la última película de Paco Rabal y además de la Fantastic Factory, algo que pudo ser mucho y no fue tanto... Sad
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 46
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado? Empty Re: ¿Cuales son las peliculas que menos os han gustado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.