Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 1:22 pm

Pueees, la has recibido después. Ya os dije que Simón sería aún más malvado, lo que pasa es que ahora es más elegante y sofisticado (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Dom Mayo 30, 2010 1:27 pm

Skimmer escribió:Pueees, la has recibido después. Ya os dije que Simón sería aún más malvado, lo que pasa es que ahora es más elegante y sofisticado (:

Oisss, me apetece continuar la historia pero no quiero abusar que me voy a ganar una amonestación y prefiero que el resto postee antes que yo!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Dom Mayo 30, 2010 1:32 pm

¿Una amonestación? ¿Por qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Dom Mayo 30, 2010 1:39 pm

Skimmer escribió:¿Una amonestación? ¿Por qué?

No, era una coña.. Es que sólo se pueden escribir tres post a la semana y aún hay gente que no ha colgado su aportación así que prefiero esperar a que cuelguen la suya, Toletum sobre todo para que me dé un poco de pie Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 5:50 pm

Yo ya termine mi parte...Luego de que cierta personita me acosara toda la noche para continuarlo xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 31, 2010 6:10 pm

DarkHades escribió:Yo ya termine mi parte...Luego de que cierta personita me acosara toda la noche para continuarlo xDD

Buah, toda la noche... Te lo dije dos veces y ha merecido la pena. Me ha gustado! Sobretodo esa parte de que "Su padre siempre mentía con la edad" Wink


Última edición por Kealah el Lun Mayo 31, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 31, 2010 6:13 pm

Kealah cuando tengas tiempo conectate al msn.Buah da igual ya todo el mundo se dio cuenta...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 10:00 am

The_Zombie_Killer me gustó como continuaste con la historia que te dejó Alf. Tus post son breves pero están bastante bien Smile
Por cierto, Matías está abandonado a su suerte en el otro rol Razz
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Manutrueno Miér Jun 02, 2010 10:32 am

Este rol es la continuacion de un zombie llama a la puerta verdad?
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 11:36 am

Manutrueno escribió:Este rol es la continuacion de un zombie llama a la puerta verdad?

Sí, así es.. ¿Te vas a unir a nosotros? Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Manutrueno Miér Jun 02, 2010 11:57 am

Me voy a unir a muchos roles me parece a mi.. jaja pero bueno si, lo intentare.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Miér Jun 02, 2010 12:31 pm

Creo que en su ficha se llamará Hank xDDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 1:06 pm

Manutrueno escribió:Me voy a unir a muchos roles me parece a mi.. jaja pero bueno si, lo intentare.

Jajajaja, intentalo... No se tarda nada en escribir algo Razz

Silvia está esperando a Hank y a sus hormiguitas!!!!!

No creo que en este también se llame Hank, Darky, Jank murió en el rol anterior así que creará un nuevo personaje... Igual esta vez es un anciano de 80 años, a ver con qué nos sorprende esta vez Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Manutrueno Miér Jun 02, 2010 1:33 pm

Os voy a sorprender, eso seguro. No doy detalles, espero ahora hacer el de tu muerdes yo vuelo y para el jueves o viernes tener listo este.
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 3:30 pm

hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me ha enganchado la historia del juego jaja XD me preguntaba ¿seria posible hacer una ficha y jugar aunque ya este empezada la historia? estoy por leer la anterior historia y saber que es lo que habia entre Simon y Alicia si es que habia algo jejeje bueno espero respuesta adios colegas Wink
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 3:49 pm

Tatsu-Kami escribió:hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me ha enganchado la historia del juego jaja XD me preguntaba ¿seria posible hacer una ficha y jugar aunque ya este empezada la historia? estoy por leer la anterior historia y saber que es lo que habia entre Simon y Alicia si es que habia algo jejeje bueno espero respuesta adios colegas Wink

Sí, desde luego que puedes unirte a la partida... Estamos todavía empezándola. Sólo tienes que colgar un post con tu ficha en este rol. Recuerda que tu personaje supuestamente no sabe nada de lo que pasó con la infección anterior.
Si quieres te podemos ahcer un resumen entre Skimmer y yo pero sería más divertido que lo leyeses Smile

Por cierto, hay un hilo para presentarte oficialmente Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Miér Jun 02, 2010 6:38 pm

Bienvenid@ Kami.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Miér Jun 02, 2010 7:53 pm

Creo que lo mejor sería hacer un resumen de lo que ocurrió, ya que hay mucho post por medio de la historia en si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Miér Jun 02, 2010 8:22 pm

Antes que nada, bienvenid@ Kami. Como te ha dicho la señorita Kealah, puedes ingresar al rol en cualquier momento. Sí te conviene leer el rol anterior porque es muy rico en todos lo sentidos, pero eso sobre la marcha, porque si esperas terminarlo, dudo que cuelgues tu ficha algún día. Y sí, también podemos resumirte la historia si así lo prefieres.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 8:55 pm

Siento haberme presentado en este hilo no volverá a pasar Razz gracias a tod@s por el recibimiento y lo de el resumen lo leeré con entusiasmo porque he echado un vistazo a el anterior juego y es tan largo que sino nunca colocaría la ficha XD de todos modos lo iré leyendo para ver como fue la anterior infección, por cierto la referencia a Hanibbal Lecter es la leche, siempre tuve miedo y admiración hacia ese personaje a partes iguales Smile Bueno aquí os dejo la ficha.



*Usuario: Tatsu-Kami

*Nombre del personaje: Alexander (Le gustaría que le llamasen Al, pero por la baja estatura todos le llaman "chico").

*Altura: 1`65 m.

*Peso: 64 kg.

*Físico:Aunque tiene 17 años aparenta 15, con la piel muy pálida y el pelo rapado, ojos casi negros y luce cicatrices en la cabeza y el cuerpo. Es un chico bastante bajo para su edad, aunque esta en perfecta forma física debido a su pasado en el cual le enseñaron a defenderse muy bien. Su rapidez y agilidad son muy buenas y muestra una fuerza poco común en alguien de su tamaño, viste una sudadera negra con capucha unas tallas mas granes de la suya, vaqueros un poco anchos y deportivas cómodas.

*Psicológico: Es muy tímido al principio, no mira directamente a los ojos, no sabe muy bien como funciona las relaciones humanas y el mundo debido a su pasado. Con una personalidad débil y dependiente de alguien que le diga que hacer, una vez conoce a alguien le es fiel y cuando tiene que pasar a la acción su personalidad cambia convirtiéndose en casi un autómata, cualquier obstáculo que se encuentre entre el y su destino lo elimina. Su carácter feliz y tímido no tiene nada que ver a como se comporta bajo presión.

*Mayor virtud: su habilidad para el combate y la infiltración, es muy bueno con armas blancas y de corto alcance, una vez reacciona en situación limite podría acabar con uno de ellos con sus propias manos.

*Mayor defecto: No se le dan bien ni le gustan las armas de fuego, en situaciones de estrés se bloquea fácilmente hasta que el instinto o algún factor externo le hace reaccionar.

*Historia: El padre de Al murió cuando el contaba con 4 años, cuando pasaron 6 meses su madre se caso con un tipo bastante rico. A los 9 años Al estaba harto de ir de colegio en colegio privado de los que le echaban por su mal comportamiento así que le ingresaron en una academia militar para menores, el plan de su padrastro era meterle en la academia militar hasta que cumpliese la mayoría de edad y después olvidarse de el. Pero eso no parecía una academia para menores sino un campo de concentración. Lo que se hacia dentro era formar futuros soldados que obedecieran todo lo que se les ordenaba, le enseñaron a pelear, utilizar casi cualquier cosa como arma, erradicar sus sentimientos hacia su enemigo y a ser sumiso entre palizas de los instructores y lavados de cerebro para ocultar lo que se hacia allí. Después de pasar en el infierno los últimos 8 años de su vida, recibió una carta diciendo que debía regresar a casa para asistir al funeral de su madre y su padrastro fallecidos en un accidente de avión siendo el el único heredero. Sonrió ante la idea de salir de allí y ver lo que le esperaba fuera sin saber que seria peor que la mas terrible de sus pesadillas.

Estoy ansioso por participar jejeje ^_^ a lo mejor me he pasado con la ficha si es así la cambiare no problem ok?
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Miér Jun 02, 2010 9:17 pm

Muy buena la ficha, en breve te agrego a la lista de personajes. Por cierto, la historia es bastante larga entre Simón y Alicia, el chico inicialmente fingía ser tímido, pero tenía un alma diabólica que le ayudaba a idear planes malignos contra el grupo, especialmente contra Alicia.

Entre sus más ruines actividades, está el hecho de matar a sus padres, inculpar a alguien más de la gente que él mismo había matado en el grupo de supervivientes, unirse a un grupo de exconvictos peligrosos, torturar y asesinar a gente de un nuevo refugio. Y estuvo muy cerca de cumplir su fantasía y matar a Alicia. Eso en resumen de Simón.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 9:26 pm

que tío mas malo el Simon Evil or Very Mad parece que entonces Alicia y Al no harán buenas migas al principio de la historia por lo de la timidez de Al que se casi seguro que le recordara a Simon. Bueno espero que Alicia no me pegue un tiro a la mínima acción sospechosa jajajaja XD
Una sola pregunta ¿ para seguir con la historia cualquiera que tenga un PNJ puede escribir algo en el foro correspondiente?¿O solo puede el moderador? es que es mi primera vez en este tipo de rol y parece que en la otra historia escribíais todos un poco de todo colaborando y eso...
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Miér Jun 02, 2010 9:31 pm

Tatsu-Kami escribió:que tío mas malo el Simon Evil or Very Mad parece que entonces Alicia y Al no harán buenas migas al principio de la historia por lo de la timidez de Al que se casi seguro que le recordara a Simon. Bueno espero que Alicia no me pegue un tiro a la mínima acción sospechosa jajajaja XD
Una sola pregunta ¿ para seguir con la historia cualquiera que tenga un PNJ puede escribir algo en el foro correspondiente?¿O solo puede el moderador? es que es mi primera vez en este tipo de rol y parece que en la otra historia escribíais todos un poco de todo colaborando y eso...
No comprendí bien tu pregunta, supongo que te refieres a que si yo llevo el peso de la historia. Pues no, aquí todos colaboramos con la historia, puedes interactuar con todos los personajes (mientras no les mates o incapacites). Y nadie tiene PNJ, todos los que escriben deben tener un personaje.

Por lo mismo, los PNJs son de todos, los podemos usar como queramos, incluso matarlos si así nos diera la gana.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Tatsu-Kami Miér Jun 02, 2010 9:37 pm

ok ya me ha quedado claro gracias Alf Zombie por la aclaracion Smile bueno ahora solo queda disfrutar del juego y ver que nos depara el AZ Wink
Tatsu-Kami
Tatsu-Kami
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Localización : Detras de ti!!!!!!! jajajaja XD
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Miér Jun 02, 2010 9:40 pm

No cambies nada, la ficha está perfecta!

Yo estoy ansiosa por ver tu primera participación porque si es como tu ficha será bastante buena.

Resumen algo breve para que lo completen mis compañeros:

La historia comienza cuando un experimento: Adán, el primer zombie, se escapa y empieza a sembrar el caos en una pequeña ciudad de alguna parte del mundo. De primeras, los escasos supervivientes se van reuniendo y viven numerosas desventuras y aventuras por toda la ciudad hasta que llegan al aeropuerto, consiguen un avión e intentan escapar a otra ciudad.

Sin embargo, después de haber estado en un laboratorio de la ciudad descubrieron que de Adán se sacaba no solo el virus sino también la cura y si a eso añadimos que se quedaron sin gasolina, tuvieron que aterrizar precipitadamente en la enorme explanada que había junto al colegio.
En el colegio se fraguaron las relaciones entre los protagonistas, unos fallecieron y otros siguieron adelante. Lo más importante es que en el colegio, conocieron a un grupo de ex presidiarios que fueron a tocar las narices a los supervivientes. Hubo luchas entre ambos bandos y Simón, el bueno de Simón, mostró su fria cara por primera vez pero salvó la vida a Alicia así que continuó con el grupo.

Entretanto, el grupo se dividió para seguir buscando la cura para el virus, unos cuantos fueron al laboratorio y otro grupo fue al aeropuerto a buscar a Adán.
Los que fueron al laboratorio, escucharon un mensaje enviado por radio que decía que en un centro comercial cercano se refugiaban un total de treinta supervivientes. Allí que fueron los del laboratorio y enviaron ayuda al resto que habían regresado al colegio.

Todo era felicidad, amor y compañía hasta que llegó Simón, con ayuda de uno de los expresidiarios para fastidiarlo todo. Fue en ese momento cuando Simón mostró su verdadero rostro y armó la marimorena en el centro comercial, intentando matar a muchas personas, incluyendo a Alicia que sobrevivió por poco.
Unos cuantos salieron corriendo detrás de él y otros se quedarpn en el centro comercial, justo para ver como llegaban unos cuantos militares a poner orden y silenciar a todos los supervivientes.
Unos pocos, Alicia, Zed, Facundo, Arturo, Jorge, Fernando... escaparon por los pelos ya que los militares se pusieron de su parte y los llevaron a un campamento militar.

Simón continuó su andadura de muerte y destrucción hasta que los militares le descubrieron e intentaron matarle pero el soldado que le disparó era un poco torpe y no lo logró pero, a cambio, le desfiguró por completo. Le llevaron al campamento militar donde se encontró con el resto de supervivientes.
Al poco tiempo de llegar, la ciudad entera fue bombardeada y arrasada, como no, el grupo sobrevivió porque sino, no habría segunda parte. A Simón, por el contario, le dieron por muerto...


************************************************************************************

Después de esto, postea por dios, postea, que ya estás al día Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen - Página 4 Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.