Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

+21
Quimera
Hamor
GioRock
Harleigh
Kable
Unit Zero W01
Azmordan
SkyFlames
.:Rodriux:.
Stogun
Skimmer
Adrizombi
mjolnnir
nicorape
Toletum
Sadnezzz
rigter28
DarkHades
PauTL
PeKaDoR
Kealah
25 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Sáb Feb 12, 2011 3:22 pm

Bienvenidos al hilo de inscripciones para completar la trilogía, que quién sabe si puede ser más larga de "Un zombie llama a la puerta" al que siguió la bonita historia de "Cuando los zombies nos alcancen" y a la que seguirá este nuevo capítulo de la historia de la que aún no he decidido el título.
He de decir que este rol fue creado por nuestro forero Alf_Zombie y que yo soy una mera seguidora y continuadora de su trabajo. Por eso, mantendré, con mayor o menor precisión, algunas de las reglas que fueron establecidas por él para su rol.


CONSEJO DEL ROL:


Alicia (Kealah).- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra
Fernando (Toletum).- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra
Carlos (Pekador) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra
Michael Sykes (PauTL) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra
Degtyarev (DarkHades) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Gerard (Rodriux) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra
Cody Butters (Unit_Zero) .- Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra lapida de piedra
Connor (Cailan) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra

JUGADORES

Nikola (Azmordan) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (Embarassed)
Max Still (Adrizombie) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra (Embarassed)
Chris (Stogun) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra
Derek (Mjolinjir) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra
Sergio (Kable) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra
Blake (SkyFlames) .- Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nicolás (Nicorape) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra (Embarassed)
Leo (Harleigh) .- Very Happy Very Happy Very Happy lapida de piedra lapida de piedra


REGLAS


1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida.

2) Está prohibido postear con menos de 24 horas de diferencia. Podrá postear varias veces a la semana si lo desea para hacer el rol más activo y participativo pero manteniendo dos condiciones: la primera es que, excepto que hayan pasado varios días sin que nadie postee, habrá que esperar a que otro usuario publique algo antes de continuar el ultimo, es decir, que tiene que mediar un post de otro usuario entre el de cualquiera y su continuación.
La segunda es que los post sean largos y con contenido de modo que no se admitirán los post inferiores a diez líneas o rellenos por diálogos absurdos. El que lo haga, recibirá una amonestación.

3) Para respetar el estilo del rol, los zombies generales son lentos y medio tontos pero la master (o sea yo) puede incluir en ciertas situaciones, zombies corredores, que no serán nada habituales pero pueden existir. Por tanto, no cabe que los usuarios introduzcan zombies rápidos o mutaciones. El personaje del usuario que incumpla en su relato con esta regla recibirá una amonestación y debe editar su post para eliminar dicha incongruencia.

4) Ningún usuario puede matar o herir de gravedad al personaje de otro usuario (salvo que el afectado así lo indique o dé su consentimiento) y tampoco puede matar a bots sin que el master así lo indique; el personaje que incumpla esta regla puede desde recibir una amonestación (en caso de que hiera a otro personaje) o la expulsión del juego (en caso de que mate a otro personaje). Esta decisión será fruto de las deliberaciones del Consejo de juego (del que más adelante haré mención)

5) En el juego habrá un sistema de misiones, no siempre las habrá pero una vez puesta la misión se deben respetar sus limitaciones. Por ejemplo, alguna misión puede durar dos semanas, y el desenlace de dicha misión no puede terminar antes de las dos semanas previstas para su resolución. La sanción de incumplir esta regla va desde la amonestación hasta la pérdida de una vida. Dicho castigo también será decidido por el Consejo del juego.

6) Está prohibido comentar en el hilo del rol las dudas, aclaraciones o colocar fichas, para eso existe este hilo. Al final del relato, cada quién puede hacer comentarios breves sobre lo antes citado, siempre y cuando mediante símbolos o división evidente separe su relato de su comentario. Quién incumpla esta regla, perderá una vida.

7) Se admiten nuevas fichas en cualquier momento de la partida pero se advierte que la aceptación de la ficha estará condicionada al propio personaje. De este modo, no se admitirán como jugadores a Batman, Superman, a G.I. Joe o sicarios, se preferirán fichas sencillas, de personajes simples que hayan tenido que hacer un sin fin de cosas para llegar hasta donde están.

Cool No comenzaremos el juego en una ciudad así que las localizaciones, armas, etc... de las que disponemos son reducidas. Por tanto, no cabe que ningún usuario se invente la existencia de una armería sin que el Consejo del rol haya dado su autorización.

9) No colguéis la ficha del jugador cada vez que vayais a rolear, cada uno ha de conocer las armas que lleva él y sus compañeros porque durante largos períodos de tiempo, se irá acompañado del mismo jugador.
Se pueden relacionar e incluso hablar por boca de otros personajes, siempre y digo SIEMPRE, teniendo en cuenta la personalidad de cada uno de los jugadores.

10) Cualquier forero puede participar en el rol pero yo advierto una cosa. Si ese forero entra, me hace introducirle en la historia para participar una vez o no participar sin una razón lógica, no volverá a participar en ningún otro rol que yo cree.

VIDAS Y AMONESTACIONES

Cada jugador comenzará con 5 vidas. Cuando éstas se pierdan, el personaje queda fuera del juego. Una vez que el personaje está fuera del juego, se avisará el lunes en este mismo hilo, cualquier usuario puede solicitar decidir su destino, el primero en pedirlo tiene la obligación de acabar con dicho personaje en su próximo relato, de él depende si se convierte en zombie, muere o se convierte en personaje no jugable.

Cuando un personaje reciba una amonestación por infringir alguna de las reglas, dicha amonestación se acumula y permanece en el personaje de forma definitiva. Cuando un personaje recibe tres amonestaciones pierde una vida, y se borra la cuenta de amonestaciones (hasta que cometa otra falta).


CONSEJO DEL ROL


El Consejo del rol está integrado por los usuarios que controlan uno de los personajes que sobrevivió a “Cuando los zombies nos alcancen” y que tengan en el actual rol 3 o más vidas. Este Consejo decidirá el castigo de los incumplimientos de las normas mencionadas arriba. Una vez que alguien sale del Consejo, no importa si después se regalan vidas y llega de nuevo a 3, nunca más formará parte del Consejo.


MISIONES


Las misiones serán esporádicas y espontáneas, en ocasiones se pedirá la ayuda del Consejo para plantear las misiones, en otras seré yo quien las asigne y no se tiene que establecer una misión necesariamente por lo que la existencia de las mismas no tiene por qué poner en peligro la cointinuidad en el rol.
Cada misión tiene ciertas limitantes que deben ser cumplidas, como:

*Tiempo: Una misión puede tener cierta duración en tiempo real o en número de posts, por ejemplo, una misión tiene una duración mínima de 2 semanas, por lo que no se puede cumplir su objetivo antes de esas dos semanas; también puede tener un mínimo de 5 posts.
*Planteamiento: La misión siempre comienza con un planteamiento que se debe respetar, por ejemplo, que el grupo de sobrevivientes empieza en un sitio, o descubre algo en particular. No debe haber contradicciones en dicho planteamiento a lo largo del desarrollo de la misión.
*Objetivo: Cada misión termina sólo con conseguir un objetivo detallado desde el inicio, mismo que sólo se puede resolver después de haber cumplido con el tiempo establecido.
*Restricciones especiales: habrá misiones que tengan ciertas restricciones, por ejemplo, que determinado personaje no puede participar en la misión, o por el contrario, que dicho personaje debe participar o alcanzar el objetivo.
*Misiones alternas: Puede haber misiones alternas que se desarrollen al mismo tiempo, siempre y cuando no causen contradicción con las previstas anteriormente.


FICHA TÉCNICA

Para que una ficha sea aceptada, debe cumplir llenando los siguientes campos, nadie está exento de hacerlo, y en caso de no cumplir con todos los requisitos, dicha ficha se editará hasta que esté correcta:

*Usuario: Kealah (Nick que utilizas en el foro).

*Nombre del personaje: Alicia (Nombre del personaje que controlarás, no es necesario un apellido, en vez de nombre puede ser un apodo).

*Altura: 1,67 m (obvio).

*Peso: 58 kg (obvio).

*Edad: 32 (Acordaros de sumar cinco años a la edad que teníais cuando comenzó la pandemia)

*Físico: Es una mujer menuda, no muy alta pero tampoco es baja y su cuerpo es atlético y pura fibra. Tiene músculos pero no demasiados. Sigue entrenando por su cuenta diariamente para poder huir de los zombies cuando las exigencias lo requieran.
Tiene unos ojos verde oscuro algo achinados pero no demasiado. Su melena castaña y ondulada la cae hasta poco más abajo de los hombros y tiene el flequillo hacia el lado derecho. Normalmente lo suele llevar suelto, excepto cuando hace ejercicio que lo recoge en una coleta. Lo lleva suelto para tapar ligeramente la cicatriz que se ve en su cuello. No se nota mucho pero algo tiene y cada vez que se mira al espejo recuerda a Simón.
Cinco años después de que huyeran del campamento militar y sobreviviera a una segunda infección zombie y definitiva, las arrugas debidas a la preocupación se empiezan a observar en su rostro pero sigue teniendo ese rostro juvenil que la caracteriza a pesar de todo.
Tiene una pequeña cicatriz en el cuello que la trae recuerdos de Simón y otra en el brazo izquierdo fruto de una bala perdida.

*Psicológico: Las heridas del cuerpo cicatrizan rápidamente pero las de la mente quedan ahi por siempre. Sin quererlo, hace cinco años, Alicia se convitió en una líder y su carácter decidido, afable y conciliador contribuyó a ello. Ahora, sin poder evitarlo, se preocupa por cada uno de los miembros de su comunidad a la vez que centra sus esfuerzos en buscar supervivientes.
Suele ser tranquila, diplomática, amable, simpática y dinámica. Y, aunque conoce a todos los miembros de su comunidad, solo ha logrado depositar su confianza en Facundo, Arturo, Michael y Degtyarev, se volvió algo introvertida y ya no la gusta relacionarse tanto con los desconocidos como antes de la infección.
Vive con el miedo constante a que algo perturbe su vida pero también es consciente de que cada día puede ser el último. (Aquí se explicará el perfil psicológico del personaje, cómo es, cómo reacciona a los problemas y el trato con los demás)

*Mayor virtud: Carácter diplomático, rápida toma de decisiones aun en las peores situaciones y buen manejo de las armas (Esto ayudará a los demás a saber cómo debe ser tratado tu personaje en sus relatos, por ejemplo, puede ser líder, heroico, conciliador, experto en armas de fuego o maquiavélico).

*Mayor defecto: Se preocupa en exceso por los demás, lo que puede darla algún que otro susto (Otro punto que puede ayudar a los demás, también puede ser físico o psicológico, como fobia a algo, carácter depresivo o deficiencia en el uso de armas).

*Historia: Alicia vive en una pequeña comunidad de unos cincuenta miembros asentados en los alrededores de un viejo castillo junto a sus dos mejores amigos Arturo y Facundo. A pesar de las inclemencias, el amor triunfó entre ella y Arturo y ahora viven una bonita historia de amor en medio del Apocalipsis.
Se prometió a sí misma cuando escapó la última vez que ya no confiaría en nadie que no fuera ella misma y unos cuantos la siguieron. Ahora viven todos juntos manteniendo a los muertos a raya e intentando reunirse con los vivos. (se trata de una explicación breve de máximo un párrafo de la situación actual del personaje, tratando de ser algo reiterativo en caso de los personajes que ya existían, porque los nuevos usuarios no los conocen; no se debe mencionar nada de zombies por el momento, y los nuevos usuarios deben relatar la historia de su vida cotidiana antes de la segunda infección que viene en camino).


Última edición por Kealah el Lun Mar 21, 2011 2:48 pm, editado 7 veces
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  PeKaDoR Sáb Feb 12, 2011 3:55 pm

Usuario : PeKaDoR

Nombre del personaje: Carlos

Altura: 1`85 m.

Peso: 75 kg.

Físico: Es un chico joven, de 24 años. De estatura normal, y con buena fuerza. Aunque su tremenda agilidad sobrepasa la media gracias a sus años de entrenamiento de parkour. No es ni gordo ni flaco y tiene el pelo negro. Lo tiene algo liso y entre corto y medio. Tiene los ojos verdes, nariz normal y boca y orejas pequeñitas.
Viste con pantalón de chandal, camisa de manga corta y sudadera azul marina con gorro.(la sudadera parecida a la de un rapero)

Psicológico: Después de que empezara todo esto, Carlos depositó todas sus esperanzas en su supervivencia en su mejor amigo Sergio. Pero al morir este cuando escaparon de la ciudad Carlos entró en una tremenda depresión de la que iría saliendo años después. Es bastante agresivo y su cara refleja tristeza. A veces sale de ese estado y se relaciona con los demás y ríe con ellos, cada día mas tiempo que el anterior, pero perder a un amigo así te cambia durante mucho tiempo. La mayor parte del tiempo prefiere estar en solitario aunque de vez en cuando va a visitar a Alicia, Michael o Degtyarev para charlar con ellos.

Mayor virtud: su habilidad para moverse o subirse con facilidad por cualquier superficie ya sea tejados, balcones o paredes.

Mayor defecto: La depresión que sufre muchas veces lo desconecta de este mundo y mas de una vez a estado a punto de morir por culpa de ello.

Historia: Desde la escapada de la ciudad, Carlos se ha encerrado en una burbuja social a la que solo pueden entrar y muy limitadamente sus antiguos compañeros en la ciudad. El siempre piensa que fue su error lo que llevo a la muerte de Sergio, pero Alicia trata de convencerle de que no es así.
Poco después el grupo se mudó a un sitio mas tranquilo donde carlos empezó a hacer ciertos trabajos, siempre en solitario, que le iban ayudando a superar su perdida.
En estos 5 años, Carlos ha perdido relación con todo el mundo y los nuevos no se acercan a el, pero eso está cambiando mientras transcurre el tiempo.
Lo único que quiere ahora Carlos es construir un pequeño refugio en donde no tenga que morir nadie mas.




Bueno, a por la tercera ^^





Última edición por PeKaDoR el Sáb Feb 12, 2011 4:11 pm, editado 1 vez
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Sáb Feb 12, 2011 4:05 pm

Peka, la ficha está bien pero te ruego que modifiques una cosa y es que no hagas referencia a los momentos en la prisión, eso va en el primer post del hilo cuando yo diga por qué y demás, jejeje!
Y por favor, que no lo ponga nadie de momento, tampoco hagais muchas referencias a donde estamos porque no sabéis donde estamos realmente!!! Solo os he dado una pequeña pista pero no sabeis nada más. Es una sorpresa así que modifica esa parte, por fa!!!

Y los novatos, podéis contar vuestra historia individual y ya pondré yo como os las habéis apañado durante ese tiempo y donde estáis en el momento en el que empiece el rol, ¿de acuerdo?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  PeKaDoR Sáb Feb 12, 2011 4:11 pm

Ya está editado con "eróticos resultados" xDD by Homer.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  PauTL Sáb Feb 12, 2011 4:16 pm

Usuario: PauTL

Nombtre: Michael Sykes

Edad: 37 años

Altura: 1,80

Peso: 70 Kg

Físico: Ojos oscuros y con el pelo castaño y corto, es delgado y atlético, todos los días realiza ejercicios para estar preparado para cualquier cosa. Y aunque los años le van pasando factura, sigue siendo agil y rápido en sus movimientos. Aun que han pasado cinco años, tiene en su brazo una cicatriz muy fea de cuando se dislocó el brazo en el asalto a los laboratorios,
y otra menos visible en la cara, tras la paliza que le propinó aquel militar.

Psicológico: Tras 5 años conviviendo con mas supervivientes como el, ha dejado de lado su frialdad y desconfianza, y es mas simpático y extrovertido, es leal y dispuesto a todo por el bien de cualquiera del refugio, ademas, le gusta contar historias a el/los pequeños del refugio.
Ademas, se pasa casi todo su tiempo libre vigilando los alrededores.

Mayor virtud: Su gran agilidad y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, su gran manejo de las armas, y su gran capacidad de analizar todas las posibilidades y formar planes en tan solo unos pocos segundos.

Mayor defecto: Está obsesionado con descubrir como llegó su primera arma hasta sus manos, lo que lo convierte en alguien un poco paranoico.

Historia antes de la infección: Nació en Inglaterra, su padre era un rico directivo de una gran empresa, su madre...una prostituta, lo que le valió una infancia dura marcada por el acoso. A los 15 años explotó, y envió al Hospital a tres de los chicos que solían acosarle, siendo estos de familia rica, no les costó nada conseguir que lo metieran en un reformatorio. Aquello lo destrozó, lo convirtió en una persona fría, desconfiada, y violenta, tras salir del reformatorio a los 18 años, sin estudios, se dedicó a una vida de crimen, empezócomo un simple ratero, y fué abriendose paso, cuando descubrió donde vivían los que lo habían enviado al reformatorio, compró un arma, y los mató a los tres, solo le llevó una noche ya que los tres vivían en la misma ciudad, tras eso, desapareció por un tiempo, y no volvió a tocar esa arma.

Los siguientes 5 años son para el nada mas que recuerdos sueltos sin significado, hasta los 25 años, cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo independiente. Su principal cliente, no tardó en convertirse en su mejor amigo, era un hombre ya avanzado en edad, que vivía en una gran mansion con su esposa, y cuyo hijastro estaba en un colegio internado. Con 30 años, un encargo normal y corriente se convirtió en una tragedia, y un autobus escolar
lleno de niños voló por los aires, el sentimiento de culpa podía con el, y dejó el trabajo por un tiempo, hata que tropezó en la ducha y lo olvidó todo.
El mismo mes que volvió al trabajo, comenzó la infección.

Historia tras la segunda infección: Todo comenzó en la casa de su mejor amigo, donde se celebraba una boda, que acabó con casi todos los invitados convertidos en Zombies. Tras varias semanas de supervivencia, se encontraron con unos militares, que en principio eran amigos, pero que tras descubrir la verdadera identidad de Michael, estuvieron a punto de matarlo, por suerte para el, uno de los supervivientes, que sufría trastornos mentales,
lo salvó de ser ejecutado, y el grupo consiguió escapar en un camión, excepto el que le había salvado, que se quedó allí, riendose.

Tras aquello, se instaló en una granja donde hasta el día de hoy reside con los demas supervivientes, Degtyarev, con el que ha hecho buenas migas, a pesar de sus ''diferencias'' iniciales, el pequeño Cody, Carlos, Alicia y Arturo, que son los enamorados del refugio, y otras personas que han ayudado mucho en la supervivencia del grupo.


Jo Keah, es que no se lo que ha pasado todo este tiempo, cuando lo pongas pondré mas cosas en la ficha.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  DarkHades Sáb Feb 12, 2011 7:27 pm

*Usuario:DarkHades.

*Nombre del personaje:Degtyarev.

*Altura:1.90 m.

*Peso:89 kg.

*Físico:Muchacho de 24 años de edad, su entrenamiento en rugby y su vida como superviviente en su primera infección le han valido para mantenerse en un perfecto estado físico, ni muy musculoso ni muy flaco.Es de piel pálida, cabello rubio morocho desmechado, tiene los ojos celestes de su madre y la sonrisa de su difunto padre.Viste un chaleco kevlar, más que nada por experiencia con lunáticos y encima una camiseta ajustada gris con el logotipo de rammstein.Viste pantalones grises ajustados y unas desgastadas botas negras.

*Psicológico:Como cualquier superviviente no confa en la gente nueva, ya que ha tenido casos en los que ha rescatado "supervivientes" pero al final resultaron ser maníacos.Se ha vuelto bastante desconfiado con la gente que no conoce, excepto por aquellas personas con las que huyó de su primera infección, especialmente con Emmy.

*Mayor virtud:Su fuerza, en casos extremos ha llegado a enfrentarse a una docena de ellos arrinconado, pero ha salido de esos casos utilizando su fuerza bruta y su mente, como en el caso de Cody hace unos 5 años en el que lo lanzó a otro lado del muro en el que estaban arrinconados y él "enfrentó" su destino, no es un tanque, pero no hay mejor luchador cuerpo a cuerpo.

*Mayor defecto:Es muy terco para varias ocasiones en las cuales termina haciendo lo que quiera.

*Historia:Luego de escapar tras su primera infección ha desarrollado vínculos con todas las personas con la que huyó de la ciudad, ahora mismo solo vigila los alrededores en busca de zombies a los cuales matar para asegurar la seguridad del nuevo asentamiento humano.Sigue siendo jovial y aún sigue haciendo cosas de chico de 19 años junto con Carlos y Emmy pero también obedece las órdenes dadas a rajatabla.
El nuevo asentamiento le parece perfecto pero a la misma vez le jode, tienen un castillo y varias casas a los alrededores por lo cuál asegurar la zona cuesta mucho más, pero con ayuda de Michael Stykes, Carlos y demás supervivientes puede asegurar la seguridad del pueblito.Por las mañanas cuando sale a vigilar la zona con su machete ama recibir los saludos y buenas suertes de la gente a la que él cuida.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 12, 2011 7:58 pm

Tengo una duda.

Mi personaje (Arturo) estaba en Un zombie llama a la puerta y despues paso a cuando los zombies nos alcancen como Bot,en ese caso,la edad que tenia en Un zombie llama a la puerta le agrego 5 años???

Y otra cosa,no podriamos hacer algo como que mi personaje se pego en la cabeza o tiene Amnesia,digo,solo para no cagarla en las partes donde se haga referencia a las partes que no juge.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Sáb Feb 12, 2011 8:01 pm

Ups.... no leiste ninguno de los roles posteriores, ¿verdad? xDDDDDD

Tu personaje sigue vivo y coleando y, por así decirlo, tiene una relación amorosa con el mío, jajajaja! Es que como me aburría lo de matar tanto zombie, me gustó el personaje de Arturo y esas cosas pues te le robé y lo quedé como bot.... Espero que no te importe, jajajajajaja!

¿Quieres crearte otro o te devuelvo el tuyo? Pero no me estropees la trama, por faaaaaa, que ahora es líder junto con Alicia y están muy enamorados... xDDDDD

EDITO: Eso sí, aunque tu personaje sobreviviera, si le mantienes, tú no participaste así que no formas parte del consejo del rol, jejeje!

REEDITO: Arturo tendría 7 años más respecto a la primera infección
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  rigter28 Sáb Feb 12, 2011 9:05 pm

Okay,bueno,creo que me creare otro personaje.

Almenos el mio tuvo un buen uso.
rigter28
rigter28
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Sadnezzz Sáb Feb 12, 2011 9:05 pm

duda...
¿si deseo entrar al rol, a la historia de mi personaje debo agregarle algo sobre la infección?
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  DarkHades Dom Feb 13, 2011 12:32 am

Si, relata algo sobre eso, pero tu no conoces a ninguno de los demás personajes, Kealah se encargará de ponerte en situación, y si me equivoco en todo caso editarás.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  PauTL Dom Feb 13, 2011 5:19 am

Tengo una pregunta, ¿por que todos poneis Stykes en vez de Sykes?, ¿tanto cuestas?, yo no pongo Atlicia ni Degtyartev.

A veces parece que lo haceis a posta Razz.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Toletum Lun Feb 14, 2011 2:54 pm

despues de meditarlo muy mucho y visto que el otro rol esta medio muerto, por no decir que muerto entero, me decido a participar en este y de forma habitual, salvo excepciones que avisare por lo examenes.
Sin mas dilacion cualgo mi ficha.


Nombre: Fernando
Altura: 1.97
Peso: 91 kg
Edad: 24 años
Profesion antes del brote: Mecanico

Físico: Es alto y musculado, su fisico es bueno. Pelo corto negro, barba mal afeitada y pendiente en la oreja izquierda. Ojos marrones claros con una mirada muy profunda.

Ropa: Visite una sudadera ancha con capucha, conjuntada con unos pantalones anchos y unas zapatillas DC negras.

Psicológico: Callado, observador y desconfiado con las nuevas personas.

Mayor virtud: Su instinto, es lo que le ha mantenido vivo hasta ahora.

Mayor defecto: A veces un poco impetuoso y cabezon.

Historia: Hace 5 años, una enfermedad destruyo la ciudad donde vivia, fue tan destructiva que hasta los humanos se volvieron en contra de si mismos. Tuve que elegir entre quedarme con el ejercito o huir con una chica llamada Alicia y sus compañeros, en esos momentos sentia que no se fiaban de mi, no los culpo yo tampoco me hubiera fiado de alguien como yo. Tan temperamental, tan... joven, pero ahora las cosas han cambiado, mis compañeros parecen fiarse de mi y con la ayuda de todos nos hemos forjado un mini asentamiento en un castillo. Ahora puedo decir que soy una persona mas madura, aunque no me alegro de todo lo que he tenido que hacer, estoy vivo y de eso si que me alegro...


Última edición por Toletum el Lun Feb 14, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  nicorape Lun Feb 14, 2011 4:19 pm

Tengo una duda.. En la historia de mi personaje, hablo sobre lo que hago en esta comunidad de supervivientes?
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Lun Feb 14, 2011 4:42 pm

No, jejeje, para los nuevos. No sabéis donde os encontrais de momento porque en la historia de mi personaje no he hablado de vosotros así que no digáis nada de donde estais. Si queréis, podeis decir que estais en una comunidad de supervivientes pero ya os diré yo en cual, jejeje!!!!

Nicorape me alegro de tu regreso, me gustaba Luis Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  DarkHades Lun Feb 14, 2011 5:00 pm

nicorape escribió:Tengo una duda.. En la historia de mi personaje, hablo sobre lo que hago en esta comunidad de supervivientes?

Tu eras mi compañero en un zombie llama a la puerta, que tiempos aquellos.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  nicorape Lun Feb 14, 2011 5:12 pm

Usuario: nicorape

Nombre del personaje: Nicolás

Profesión: Doctor

Altura: 1,80 m

Peso: 80 kg

Edad: 28

Físico: Es de estatura media, peso "ideal" (teniendo en cuanta su cuerpo grande pero no torpe). Tiene el pelo corto de color negro, ojos castaños y barba estilo "candado".

Psicológico: Un poco cabezota, y muchas veces no sigue consejos de nadie.

Mayor virtud: Su amplio conocimiento en primeros auxilios.

Mayor defecto: Es demasiado confiado

Historia: Después de escapar de su pequeño pueblo consumido por los podridos Nicolás, casi sin suministros, emprende un viaje en busca de un nuevo lugar donde vivir. Luego de 3 días de constante movimiento, ya agotado y sin suministros, Nicolás decide que es momento de rendirse y entregarse a los podridos. De camino a su pueblo natal se encuentra con un hombre que lo guia hasta una granja donde se encuentran mas supervivientes al apocalipsis y donde cree poder empezar una nueva vida.


Última edición por nicorape el Lun Feb 14, 2011 5:44 pm, editado 1 vez
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Lun Feb 14, 2011 5:18 pm

Bueno, chicos, parece que algunos no habéis entendido el tema de vuestra historia, jejeje! Los nuevos no necesariamente van a tener que estar en nuestra comunidad de supervivientes así que nadie va a meterse en medio ni nada por el estilo.

Quería que fuera una sorpresa pero, en principio, habrá dos grupos diferenciados de supervivientes, excepto cuando yo lo considere necesario acorde a vuestra ficha así que, por favor, incluidme vuestra profesión antes del brote Smile

Mo, Kable, si el motivo por el que no sabéis si entrareis es que no nos conoceis, tranquilos, eso no será problema porque no estaréis en nuestro grupo de supervivientes, igual que nicorape.

Buena ficha, Nico, me alegro de que hayas decidido unirte Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  nicorape Lun Feb 14, 2011 5:28 pm

Entonces ahora edito y agrego la profesión.. también edito la parte de la granja no?
nicorape
nicorape
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Lun Feb 14, 2011 5:29 pm

No, eso no hace falta porque han pasado cinco años, puedo hacer que huyas de alli o lo que sea. Espero a la primera misión para que conteis vuestra verdadera historia Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 14, 2011 7:20 pm

*Usuario: Mjolnnir

*Nombre del personaje: Derek Baunnor

*Altura: 1,83.

*Peso:
76 kg

*Edad:
25

*Profesión antes del brote:
ladrón, traficante menor de drogas, curros temporales.

*Físico:
Es un hombre de mediana estatura, con un peso un poco menor al que le correspondería. Tiene una fuerza normal quizás un poco inferior a la media, y se le ve bastante delgado, pero por eso es muy ágil.
Sus ojos son de color verde, y tiene el pelo corto y moreno, cortado a maquinilla al 5, desde que una vez esos podridos estuvieron a punto de cogerlo por el pelo largo. Lleva barba de 4 días. Tiene muchas marcar en las venas de los brazos, a media altura, una cicatriz en el estómago y otra pequeña en la pierna (explicaré en historia por qué, así no mezclo cosas). Su aspecto confunde, pues aparenta más edad de la que tiene, y tiene un aspecto muy descuidado, desaliñado, quizás un poco intimidante.
Su ropa consiste en una negra vieja chupa de cuero, una sudadera negra con capucha, que tiene a llevar siempre puesta, unos tejanos y unas botas que saqueó.

*Psicológico: antes de la invasión era un chico amable, simpático, pero una serie de problemas forjaron una nueva personalidad en él: ahora es un chico callado, reservado, confiado, suele inspirar en los demás confianza puesto que sabe escuchar y dar buenos consejos. Le cuesta mucho sonreír, y por eso siempre da la sensación de ser un tipo duro. A pesar de que pueda intimidar un poco al principio, basta entablar un par de conversaciones para ver que es buena gente, solo que un poco introvertido, callado pero alguien en quien podrías confiar tu vida, el único problema es que le cuesta mucho confiar en las personas, y suele ser muy pasota. No tiene miedo a morir, ya pasó un infierno y duda que lo que pueda venir sea peor que lo suyo, así que se caracteriza por ser lo que se definiría como valiente, pero más bien con una vertiente autodestructiva. Le gusta la psicología, le encanta analizar a la gente y descubrir cómo son. Derek es como un arma de doble filo, sus mejores cualidades pueden ser a la vez también sus peores.

*Mayor virtud: Su mayor virtud es la capacidad de escuchar y de provocar confianza y, en definitiva, mejorar la autoestima de los demás. Asimismo se caracteriza por ser un buen consejero. Otra de sus grandes habilidades es la lucha cuerpo a cuerpo fruto de su vida de callejeo y delincuencia, junto con un gran domino de armas blancas y cortas.

*Mayor defecto: Le cuesta mucho confiar en las demás personas, la valentía se ve contrarrestada con tu tendencia a la autodestrucción y el pasotismo, le cuesta luchar contra las drogas. Además es bastante callado.

*Historia: Derek fue un delincuente y un yonki. Muy joven fue al internado, se metió en las drogas y arrastró esa adicción hasta bastante tiempo después de la infección. Tuvo problemas de dinero, salud, drogas, delincuencia, y de todo tipo. Trabajó como ladrón, camello y atracó una gasolinera: eso le valió la cárcel. Ahí se acabó de forjar como toxicómano, aprendió aún más delincuencia, y tras la condicional continuó con su mala vida. En esas correrías se ganó unas cuantas buenas heridas.
La infección le pilló drogado, y no cambió mucho su vida: continuó sobreviviendo como siempre había hecho, buscando droga y sitios seguros. Un día conoció a un hombre que le ayudó a dejar las drogas, a pesar de pensar muchas veces en volver. Continuó su supervivencia solo, ahí cambió su personalidad, y desde entonces está a la búsqueda de un refugio estable y seguro, de un hogar.

(en realidad la historia la tengo mucho más currada y larga, 1 paginilla y algo. Si la primera misión consiste en explicar bien nuestra historia de antes y durante el brote ya la tendré hecha, espero que sí que me la he currado xD)

mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  DarkHades Lun Feb 14, 2011 7:22 pm

Kealah estás pensando lo mismo que yo?Creo que son esos oficios puede dar buen juego.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 14, 2011 7:26 pm

Quienes serán masters? Darkhades y kea o cómo? Me apetecía jugar ahora con un tío con una vida desgraciada, esas personas dan muchísimo juego y la vertiente social-psicológica me gusta.
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Kealah Lun Feb 14, 2011 7:33 pm

Sí, para la idea que te he comentado es perfecta, Darky, jajajaja! La master soy yo pero a Darky le he comentado todo lo referente a la nueva historia y tal!

Mo, la historia es fea, sin contenido, etc... Broooooooooooomaaaaaaaaaa, me encanta! Estoy deseando saber más sobre tu personaje aunque vas a crear un mundo paralelo de Dereks Very Happy
Ya te tengo ubicado, jijiji, eso sí, igual tienes que cambiar tu historia cuando haga la intro!!! Esperaremos a un par de nuevos más para continuar la historia!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  mjolnnir Lun Feb 14, 2011 7:39 pm

xDDD por un momento me he picado y todo ^^ Me encanta el nombre de Derek, por eso normalmente mis personajes llevan siempre ese nombre. Depende de tu historia me tocará cambiarla, ya lo sé, pero más o menos podré adaptarla espero, aún no sé qué tienes pensado o de qué forma lo llevarás a cabo. Ya tengo ganas de empezar! ^^
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional) Empty Re: REGLAS Y FICHAS: En algún rincón sin zombies (Título provisional)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.