Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+15
caibor
THE-VIL-JACK-KRAJER
.:Rodriux:.
Battousai
PeKaDoR
Tatsu-Kami
Manutrueno
Fiorella
PauTL
Facalj
the_zombie_killer_71
Toletum
Kealah
DarkHades
Alf Zombie
19 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Vie Mayo 07, 2010 7:41 am

Bienvenidos al hilo de inscripciones de la secuela de “Un zombie llama a la puerta”, en esta ocasión el título es “Cuando los zombies nos alcancen”. Quise poner un título diferente para llamar la atención de nuevos usuarios y darle frescura a los que ya habíamos jugado la primera parte. En esta ocasión me complace crear un rol mucho más innovador, detallado y completo.

Olviden esas tardes donde algún forero colgaba tres post el mismo día o que las situaciones interesantes se terminaban antes de lo previsto. Las nuevas reglas impiden que esto se vuelva repetitivo y tiene el plus de que ahora podrán conocer visualmente a los personajes (vistos desde mi punto de vista). Y para no dar tantos rodeos, he aquí la lista de nuevas reglas que deberán acatar todos los que ingresen en el rol, así como sus penalizaciones:

REGLAS

1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida.

2) Está prohibido postear más de 3 veces por semana, también está prohibido postear con menos de 24 horas de diferencia. En el caso de postear más de tres veces, el personaje del infractor perderá una vida; por el contrario, si el usuario postea con menos de 24 horas de diferencia, su personaje será acreedor a una amonestación.

3) El estilo de los zombies del rol es de los lentos (no que den un paso cada 5 segundos, pero sí que sólo caminen), y no existe ninguna mutación más allá de lo normal; es decir, están prohibidos los zombies rápidos, inteligentes, voluminosos, con formas extrañas, que lideren al resto o que usen armas. El personaje del usuario que incumpla en su relato con esta regla recibirá una amonestación y debe editar su post para eliminar dicha incongruencia.

4) Ningún usuario puede matar o herir de gravedad al personaje de otro usuario (salvo que el afectado así lo indique o dé su consentimiento), sin embargo es libre de hacer lo que quiera con los personajes que no estén a cargo de ningún usuario; el personaje que incumpla esta regla puede desde recibir una amonestación (en caso de que hiera a otro personaje) o la expulsión del juego (en caso de que mate a otro personaje). La aplicación de este castigo será decisión del Consejo del juego (más adelante se explicará quienes lo conforman).

5) En el juego habrá un sistema de misiones, no siempre las habrá pero una vez puesta la misión se deben respetar sus limitaciones. Por ejemplo, alguna misión puede durar dos semanas, y el desenlace de dicha misión no puede terminar antes de las dos semanas previstas para su resolución. La sanción de incumplir esta regla va desde la amonestación hasta la pérdida de una vida. Dicho castigo también será decidido por el Consejo del juego.

6) Está prohibido comentar en el hilo del rol las dudas, aclaraciones o colocar fichas, para eso existe este hilo. Al final del relato, cada quién puede hacer comentarios breves sobre lo antes citado, siempre y cuando mediante símbolos o división evidente separe su relato de su comentario. Quién incumpla esta regla, perderá una vida.

VIDAS Y AMONESTACIONES

Cada jugador comenzará con 5 vidas. Cuando éstas se pierdan, el personaje queda fuera del juego. Una vez que el personaje está fuera del juego, se avisará el lunes en este mismo hilo, cualquier usuario puede solicitar decidir su destino, el primero en pedirlo tiene la obligación de acabar con dicho personaje en su próximo relato, de él depende si se convierte en zombie, muere o se convierte en personaje no jugable.

Cuando un personaje reciba una amonestación por infringir alguna de las reglas, dicha amonestación se acumula y permanece en el personaje de forma definitiva. Cuando un personaje recibe tres amonestaciones pierde una vida, y se borra la cuenta de amonestaciones (hasta que cometa otra falta).

CONSEJO DEL ROL

El Consejo del rol está integrado por los usuarios que controlan uno de los personajes que sobrevivió a “Un zombie llama a la puerta” y que tengan en el actual rol 3 o más vidas. Este Consejo decidirá el castigo de los incumplimientos de las normas mencionadas arriba. Una vez que alguien sale del Consejo, no importa si después se regalan vidas y llega de nuevo a 3, nunca más formará parte del Consejo.

ILUSTRACIONES

Las ilustraciones son representaciones gráficas de los personajes jugables que participan en el rol, todas ellas serán hechas por mí conforme pase el tiempo, tienen prioridad los miembros del Consejo, una vez ilustrados sus personajes, procederé a ilustrar a los nuevos participantes.

Para ello es necesario que en la ficha del personaje, el apartado de “Físico” sea lo más explícito posible, para que así la ilustración se acerque lo más posible a la concepción que el jugador tiene de su creación. En ocasiones, habrá ilustraciones de las misiones que se vayan realizando, esto con el fin de hacerlas más vistosas.

MISIONES

Las misiones serán esporádicas y espontáneas, en ocasiones se pedirá la ayuda del Consejo para plantear las misiones, en otras seré yo quien las asigne. Cada misión tiene ciertas limitantes que deben ser cumplidas, como:

*Tiempo: Una misión puede tener cierta duración en tiempo real o en número de posts, por ejemplo, una misión tiene una duración mínima de 2 semanas, por lo que no se puede cumplir su objetivo antes de esas dos semanas; también puede tener un mínimo de 5 posts.
*Planteamiento: La misión siempre comienza con un planteamiento que se debe respetar, por ejemplo, que el grupo de sobrevivientes empieza en un sitio, o descubre algo en particular. No debe haber contradicciones en dicho planteamiento a lo largo del desarrollo de la misión.
*Objetivo: Cada misión termina sólo con conseguir un objetivo detallado desde el inicio, mismo que sólo se puede resolver después de haber cumplido con el tiempo establecido.
*Restricciones especiales: habrá misiones que tengan ciertas restricciones, por ejemplo, que determinado personaje no puede participar en la misión, o por el contrario, que dicho personaje debe participar o alcanzar el objetivo.
*Misiones alternas: Puede haber misiones alternas que se desarrollen al mismo tiempo, siempre y cuando no causen contradicción con las previstas anteriormente.
*Responsable(s): En cada misión habrá un responsable o responsables de la misión, si ésta no se culmina después de 5 días de haber terminado el plazo, el responsable o responsables reciben una amonestación y la misión se desecha.

FICHA TÉCNICA

Para que una ficha sea aceptada, debe cumplir llenando los siguientes campos, nadie está exento de hacerlo, y en caso de no cumplir con todos los requisitos, dicha ficha se editará hasta que esté correcta:

*Usuario: Alf Zombie (Nick que utilizas en el foro).

*Nombre del personaje: Zed Craig (Nombre del personaje que controlarás, no es necesario un apellido, en vez de nombre puede ser un apodo).

*Altura: 2.05 m (obvio).

*Peso: 95 kg (obvio).

*Físico: Es un hombre corpulento y de músculos abultados, tiene la cabeza casi rapada, aunque a veces se deja crecer un poco, tiene una barba algo abultada sólo en la barbilla, ojos azules y piel blanca. Tiene una cicatriz que le recorre desde la ceja izquierda hasta la mejilla del mismo lado, derivada de una cortada recibida en la primera infección. Porta una camisa negra sin mangas con una calavera blanca al centro, viste pantalones de mezclilla rotos y deslavados, y botas negras con casquillo. (Todos los datos son importantes para la ilustración, la ropa con la que se describa será con la que aparezca en la ilustración, aunque sólo se verá tipo busto, por lo que de la cintura hacia abajo no es importante).

*Psicológico: Suele ser tranquilo y algo apartado, pero tiene un carácter muy explosivo, tiende a la psicopatía debido a que algunos arranques de furia no puede controlarlos. Debido a los acontecimientos que vivió con la primera infección, se ha vuelto más explosivo y tiende a buscar peleas más a menudo. Es muy agradable con sus amigos supervivientes, pero con el resto de la gente es desconfiado (Aquí se explicará el perfil psicológico del personaje, cómo es, cómo reacciona a los problemas y el trato con los demás).

*Mayor virtud: Fortaleza física (Esto ayudará a los demás a saber cómo debe ser tratado tu personaje en sus relatos, por ejemplo, puede ser líder, heroico, conciliador, experto en armas de fuego o maquiavélico).

*Mayor defecto: Explosividad emocional (Otro punto que puede ayudar a los demás, también puede ser físico o psicológico, como fobia a algo, carácter depresivo o deficiencia en el uso de armas).

*Historia: Zed es cantante inglés del famoso grupo “Blue Zombies”, actualmente promociona la gira de su disco “I survived a zombie apocalypse”. Su fama adquirida le ha dotado de una enorme fortuna, misma que despilfarra en mujeres y alcohol cada que tiene oportunidad. Suele visitar frecuentemente a sus amigos supervivientes de la primera infección cada que llega a la ciudad (se trata de una explicación breve de máximo un párrafo de la situación actual del personaje, tratando de ser algo reiterativo en caso de los personajes que ya existían, porque los nuevos usuarios no los conocen; no se debe mencionar nada de zombies por el momento, y los nuevos usuarios deben relatar la historia de su vida cotidiana antes de la segunda infección que viene en camino).

Para redondear, les dejo la ilustración de Zed, espero se animen a participar, y espero la ficha de los personajes que sobrevivieron, así como de los nuevos que les interese este rol.

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Zed

FICHAS TÉCNICAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Alf Zombie el Miér Ago 04, 2010 11:44 pm, editado 5 veces
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Vie Mayo 07, 2010 12:52 pm

Bueno,como dije antes yo tambièn me uno.(Leidas todas las reglas Alf Very Happy )

*Usuario:DarkHades.

*Nombre del personaje:Degtyarev.

*Altura:1.94 m.

*Peso:83 kg.

*Fìsico: Es un muchacho de 19 años de edad.Su entrenamiento en el gimnasio y en los partidos de rugby le han dado un aspecto tosco.Es medianamente musculoso.Es de piel palida,su cabello es rubio morocho desmechado,que uno de los mechones le tapa el ojo izquierdo,tiene los ojos celestes de su madre y la sonrisa de su difunto padre.Viste de una campera con capucha negra con el logotipo de rammstein en el centro,un pantalon de jean gris y unas botas de punta de acero.

*Psicològico:Es bastante sonriente y piensa en positivo la mayorìa del tiempo.Aunque a veces sufre ataques de depresiòn.Pero una vez superados estos ataques todo vuelve a la normalidad.

*Mayor virtud:Su alto nivel de felicidad y de pensamientos positivos.

*Mayor defecto:Su depresion causada por la muerte de su padre a los 17 años...

*Historia: Degtyarev habia llegado a su casa luego de entrenar,prendio la television y lo que vio le impacto.Una ciudad habia sido completamente arrasada.Un hombre rapado con una camiseta con un craneo en el medio habia nombrado a varias victimas a la reportera,entre ellas estaba su padre.Degtyarev sufrio un fuerte golpe,su padre era lo unico que le quedaba luego de que su madre les abandonase.Pasaron 2 largos años y casi habia superado la muerte de su padre que le habia causado grandes depresiones,habia logrado ganarse un lugar como jugador de rugby de su ciudad.Ahora se dedica a jugar rugby y como mecanico en un taller de su amigo.


Última edición por DarkHades el Vie Mayo 07, 2010 7:29 pm, editado 3 veces
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Vie Mayo 07, 2010 2:07 pm

Alaaaaaa, Alf_Zombie me encanta todo. Las nuevas reglas, el Consejo del rol (del que creo que formo parte, ¿no? jijiji), las misiones... TODO!!!!!! Me encanta, me encanta! Voy a ir colgandote mi ficha!

Por cierto, Darky, saludos al Mayor D.... Degtyarev!!!!

MI FICHA:

*Usuario: Kealah
*Nombre del personaje: Alicia

*Altura: 1.67 m

*Peso: 57 kg

*Físico: Es una mujer menuda, no muy alta pero tampoco es baja y su cuerpo es atlético y pura fibra. Tiene músculos pero no demasiados ya que se entrena diariamente, corriendo y va al gimnasio cuando su atareada vida se lo permite. Antes la gustaba hacer kickboxing y algo de ejercicio pero desde que sobrevivió a la "Invasión zombie" se lo ha tomado mucho más en serio. Quiere estar preparada por si vuelve a ocurrir.
Tiene unos ojos verde oscuro algo achinados pero no demasiado. Su melena castaña y ondulada la cae hasta poco más abajo de los hombros y tiene el flequillo hacia el lado derecho. Normalmente lo suele llevar suelto, excepto cuando hace ejercicio que lo recoge en una coleta. Lo lleva suelto para tapar ligeramente la cicatriz que se ve en su cuello. No se nota mucho pero algo tiene y cada vez que se mira al espejo recuerda a Simón...

*Ropa: Su forma de vestir apenas ha cambiado, excepto cuando va a trabajar. Normalmente la gusta vestir con vaqueros, una camiseta de cualquier color y con dibujos en la parte delantera, unas deportivas de color blanco así va a "juego" con su chico Fernando que sigue vistiendo ropa ancha y bastante deportiva.
Cuando tiene que ir a trabajar, se viste más formal, con chaqueta y zapatos pero es por necesidades laborales, no porque la guste.

*Psicológico: Suele ser tranquila y diplomática, amable, simpática y dinámica aunque se ha vuelto algo introvertida y ya no la gusta relacionarse tanto con los desconocidos como antes de la infección. Desde que sus vidas cambiaron en el brote zombie reacciona de la manera más insospechada en el momento más inoportuno. Llora a menudo y tiene pesadillas por las noches todavía, tanto de los zombies como de su encuentro con Simón. Aún así, Fernando sabe como controlarla y Alicia sabe que cuenta con su apoyo. Está loca por él y juntos han aprendido a comprenderse el uno al otro. Tiene buena relación con los demás supervivientes, sobretodo con Arturo ya que todas las semanas organizan una cena a la que Zed, Jorge y Facundo se apuntan cuando están en la ciudad. Es reacia a relacionarse con la demás gente, ya no confía en nadie más que en su "nueva familia"

*Mayor virtud: Es dura como una piedra y puede manejarse bien con las armas y en las situaciones de riesgo.

*Mayor defecto: Después de la invasión zombie ya no confía en nadie y, por temporadas, padece insomnio.

*Historia: Alicia vive con Fernando al que conoció en la invasión zombie. Tiene algunos problemas psicológicos por los recuerdos pero está feliz y muy enamorada. Consiguió un trabajo como asistente en un despacho de abogados donde trabajó hasta hace dos meses, fecha en la que fue despedida porque fue la última en llegar. Ya se sabe, últimos en llegar, primeros en irse. Como trabajó bastante tiempo, vive del paro y de trabajillos esporádicos que la ofrecen y ha vuelto a retomar las oposiciones que estaba estudiando antes de que todo sucediera.

************************************************************************************

Mi ficha!!!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Toletum Vie Mayo 07, 2010 5:00 pm

Ahora pondre mi ficha aqui, la cambiare un poco respecto a la que tenia en el primer rol para ver los cambios en el en un AZ.

Usuario: Toletum
Nombre: Fernando
Altura: 1.98
Peso: 90 kg

Físico: Posee una gran altura y corpulencia, despues del ataque zombie se apuntó al gimnasio para mejorarse fisicamente por si volvia a ocurrir. Se apuntó a vale tudo para ganar musculatura. Con el pelo corto, parecido al corte militar. Patillas frondosas en forma de "L" y perilla pronunciada.
El color de ojos verde miel. Viste con ropa ancha de rapero, sudadera blanca con parte superior roja y unos pantalones anchos negros con un puño americano en su trasero.

Ropa: Visite una sudadera roja y blanca ancha, conjuntada con unos pantalones anchos negros con un puño americano en el trasero. Unas zapatillas DC negras y rojas.

Psicológico: Su caracter callado ha cambiado un poco desde aquel incidente, ahora se muestra un poco más abierto con las personas, pero tarda en confiar en los desconocidos. Pensador y protector con sus seres queridos y compañeros.

Mayor virtud: Es una persona que siempre esta ahi cuando se la necesita, a la par que divertida. Dispara armas de fuego, practicó mucho tiempo tiro con arco y, gracias a tu carácter sabes como poner paz en caso de pelea.


Mayor defecto: A veces un poco impetuoso

Historia: Fernando y Alicia ahora viven juntos, no consigue dormir la noche entera pos la secualas del incidente, al igual que Alicia se despierta sobresaltado al volver a vivir algunas situaciones pasadas. Ahora Fernando ha dejado de lado su carrera de tiro con arco y se ha centrado en entrenarse fisica y psicologicamente por si ocurre otra vez.
Consiguió un trabajo de carga y descarga semanas antes de la quiebra de la empresa en la que trabajaba Alicia.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  the_zombie_killer_71 Sáb Mayo 08, 2010 10:59 am

usuario: the_zombie_killer_71

nombre de personaje:jorge

altura:1,81m

edad:30 (la verdad no recuerdo mucho)

fisico: aún tiene el cabello largo y de color castaño(algo así como mi avatar, solo que mas oscuro), aunque ahora tiene un mayor tono muscular, comenzo a entrenar diariamente, en sus ratos libres. gusta de usar camisetas negras, y blue-jeans oscuros, se afeita regularmente, por lo que no tiene bigote ni barba.

psicológico: a pesar de ser el mismo jorge por fuera, por dentro han ocurrido varios cambios, ahora es un ser callado, que apenas si habla cuando está con sus amigos lo justo y necesario, se ha vuelto una persona mas tranquila,a pesar de que constantemente lo agobian pesadillas en las que ve a su querida mariana siendo arrastrada por los zombies, o siendo asesinada por simón.

mayor virtud: tiene un gran dominio de las armas de fuego por sus anteriores "trabajos" anteriores, y su experiencia con "el virus z"

mayor defecto: es algo depresivo y amenudo se pregunta como hubiese sido su vida si tan solo hubiese estado con mariana "esa noche"

hitoria: luego de sobrevivir al virus que atacó su pequeña ciudad, y verse abandonado por su propio país, jorge, zed y algunos viejos compañeros de este ultimo, fundaron el grupo "blue zombies" para contarle al mundo sus experiencias en la zona del brote, llamada "zona x" por los medios, los cuales encubrieron el hecho justificandolo como un "ataque terrorista" que destruyó la ciudad por completo. cada vez que zed y jorge estaban en la ciudad, se apuntaban a las "cenas semanales" de alicia y fernando

_____________________-

por supuesto que no podía quedarme fuera....
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Lun Mayo 10, 2010 6:24 pm

Aaaalf, yo y mi torrente de ideas estamos esperando. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 10, 2010 6:29 pm

Skimmer escribió:Aaaalf, yo y mi torrente de ideas estamos esperando. (:

Si y Alicia está deseando ponerse en situación con todo eso. ¿Pudiste hacer algo de las caricaturas de los personajes?
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 10, 2010 6:39 pm

Kealah escribió:
Skimmer escribió:Aaaalf, yo y mi torrente de ideas estamos esperando. (:

Si y Alicia está deseando ponerse en situación con todo eso. ¿Pudiste hacer algo de las caricaturas de los personajes?
No desesperen, esperaré añgunos días más para la ficha de Facalj, y de algún par más de interesados. Tal vez haga una o dos ilustraciones más (no prometo nada Razz), y comienzo con el prólogo, la primer misión, y de ahí nos vamos tendidos (o sea, apresuramos la producción).
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Sáb Mayo 15, 2010 3:02 am

La ficha de DarkHades fue modificada a petición suya. Ahora tiene nueva profesión, físico e historia, para quien guste consultarla. Cambio y fuera.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Sáb Mayo 15, 2010 12:51 pm

Alf Zombie escribió:La ficha de DarkHades fue modificada a petición suya. Ahora tiene nueva profesión, físico e historia, para quien guste consultarla. Cambio y fuera.

Señor Alf_Zombie (ahora hay que llamarte así) ya llevas 2000 mensajitos y hay que felicitarte. Eres "Jefe del refugio" ya, jajajajaja! Cuando tengas tu rango personalizado yo escogeré el mío, jejeje, lo tengo casi casi perfilado Razz

Darky, me gustaron los cambios de tu ficha Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Facalj Dom Mayo 16, 2010 11:21 pm

Alf Zombie escribió:
Kealah escribió:
Skimmer escribió:Aaaalf, yo y mi torrente de ideas estamos esperando. (:

Si y Alicia está deseando ponerse en situación con todo eso. ¿Pudiste hacer algo de las caricaturas de los personajes?
No desesperen, esperaré añgunos días más para la ficha de Facalj, y de algún par más de interesados. Tal vez haga una o dos ilustraciones más (no prometo nada Razz), y comienzo con el prólogo, la primer misión, y de ahí nos vamos tendidos (o sea, apresuramos la producción).

¿Te puedo mandar la ficha por mail?

Por cuestiones de tiempo digo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 17, 2010 6:31 pm

Muchas gracias, Kealah, es lo bueno de tener cuentas clonadas, siempre puedo felicitarme yo mismo. jijiji Por cierto, le acabo de envíar a Neo la imagen y mi rango, así que ya puedes enviarle el tuyo, le haremos trabajar hoy al pobre. Razz

Dark, a mí también me gustaron tus cambios, me parecen más coherentes y enriqueció más a tu personaje.

Facalj, claro que sí, en breve te envío por MP mi mail, porque el que tienes del MSN tiene meses que no lo abro, ya debe de tener telarañas o hasta trilobites fosilizados.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 17, 2010 7:00 pm

A mi tambien me gusta mas ahora.Luego le pido a Kealah si me puede editar una pequeña incoherencia.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 7:11 pm

DarkHades escribió:A mi tambien me gusta mas ahora.Luego le pido a Kealah si me puede editar una pequeña incoherencia.

A mí también me gusta más esta que la otra. Me la creo más por así decirlo. Y prometo llamarte por tu nombre y no por diminutivos estúpidos, jejejeje! Esta noche me lo dices y te la edito que voy a ver si estudio un ratito!!!

PD: Esto es una ratita que está sentada toda aburrida en la puerta de su casita. Pasa un perro y la dice:
- ¿Qué haces ratita?
- Nada, esperar un ratito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 17, 2010 7:14 pm

Kealah, nunca es tarde para cambiar tu rango personalizado a "Cuentachistes del refugio". Cabe aclarar que no porque sea un chiste, tiene que dar gracia. XD

Yo espero hoy mismo comenzar con la ilustración de Silvia, y si ya nadie más está en exámenes, comenzar el rol alrededor del viernes.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Lun Mayo 17, 2010 7:16 pm

En vez de hacerme reir me hacen llorar...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 17, 2010 7:45 pm

Alf Zombie escribió:Kealah, nunca es tarde para cambiar tu rango personalizado a "Cuentachistes del refugio". Cabe aclarar que no porque sea un chiste, tiene que dar gracia. XD

Yo espero hoy mismo comenzar con la ilustración de Silvia, y si ya nadie más está en exámenes, comenzar el rol alrededor del viernes.

Silvia nuuuuu, Alicia, mi personaje en tu rol es Alicia que mola más que SIlvia xDDDD No.. creo que dejaré el empleo de cuentachistes para otro... No es lo mío pero es que no sabéis apreciar los chistes malos!

Pd: ¿Qué dijo Colón cuando descubrió América?
Que sea la última vez que me tirais arena a los ojos cuando os grito "TIERRA A LA VISTA"

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Me río yo sola, lo sé... Minase, estoy segura de que te reirías conmigo xDDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 17, 2010 7:52 pm

Kealah escribió:
Alf Zombie escribió:Kealah, nunca es tarde para cambiar tu rango personalizado a "Cuentachistes del refugio". Cabe aclarar que no porque sea un chiste, tiene que dar gracia. XD

Yo espero hoy mismo comenzar con la ilustración de Silvia, y si ya nadie más está en exámenes, comenzar el rol alrededor del viernes.

Silvia nuuuuu, Alicia, mi personaje en tu rol es Alicia que mola más que SIlvia xDDDD No.. creo que dejaré el empleo de cuentachistes para otro... No es lo mío pero es que no sabéis apreciar los chistes malos!
Jajajaja tienes toda la razón, es Alicia. Tanto ha pasado desde que la nobré, que ya hasta había olvidado ese nombre. Y tienes razón, hay quienes cuentan chistes peores... XD
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Mar Mayo 18, 2010 11:18 pm

Usuario:PauTL

Nombre:No lo recuerda

Altura: 1,90 m
Peso:70Kg

Fisico:Unos 30 años, delgado, ojos oscuros, pelo castaño y corto, cara de asesino a sangre fria( a lo Javier Bardem en ''No es pais para viejos'', rapido y agil como el Laito de ''Distrito 13''


Psicologico: Callado, intenta no implicarse emocionalmente con la gente, tiene sangre fria, capaz de matar a quien sea cuando sea y donde sea, a no ser que sea un niño, eso le puede.
Tiene pesadillas con algunas de sus victimas(es asesino a sueldo).

Mayor virtud: Su agilidad y su sangre fria.

Mayor defecto:Sus pesadillas y que no es capaz de dejar atras a un niño, lo que puede costarle la vida.

Historia: Se desperto en la ducha, le dolia la cabeza y no recordaba nada, salio al pasillo, se encontraba en un piso muy lujoso, miro por la ventana, estaba en lo alto de un edificio de pisos, a lo lejos se distinguia una estructura(no hay ganas de describirla, asin que pongo imagen)
REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Ciudad-artes-ciencias%20%280%29
Se dirigio al salon y vio un ordenador, se acerco a la pantalla y vio un cartelito que ponia, ''Le estamos agradecidos por su labor, estamos transfiriendo el pago a su cuenta''
No sabia que podia ser esa ''labor''.
Entro en una habitacion, lo unico que habia dentro er un armario, lo abrio, y encontro un panel de codigos.
-''¿Cual seria la contraseña?''- Se pregunto.
Se fijo en un cartel de la pared, en el ponia ''We will fight for the Lost'', la ultima palabra estaba subrayada, le vino a la mente imagenes, una isla, un avion, y se acordo, corrio al salon y abrio un estante empezo a buscar y lo encontro, un dvd ''Perdidos'', recordo los numeros, corrio al armario y empezo a escribir.
''4815162342''
El armario se abrio mostrando un monton de armas, habia unos ajones con municion y un monton de papeles con nombres, fotos, direcciones, cifras bancarias.
Cayo al suelo, esa ''labor'' por lo que le pagaban era matar a la gente, empezo a recordar caras, rostros ensangrentados, se sentia cansado, asi que se tiro en el sofa y se durmio, tuvo una pesadilla, un hombre con un tiro en la cabeza estaba delante de el, callado, inmovil.
Se desperto y recordo algunas cosas, una infeccion, una zona acordonada por la policia, militares entraban y salian constantemente con bolsas de cadaveres, el observaba desde una azotea, ante el, un hombre con varios tiros en el cuerpo, caminaba hacia el, disparo un ultimo tiro a la cabeza de aquel hombre, que se desplomo en el suelo.
No recordaba nada mas de su vida anterior, eso era todo.
Encendio la tele y se puso a ver las noticias, hablaban de que la ''infeccion habia pasado''.
''¿A que se referian?- Penso -''No importa, si dicen que ha pasado, es suficiente''
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Miér Mayo 19, 2010 12:13 am

Buena la ficha, PauTL... Bienvenido a bordo, el rol comenzará a finales de esta semana.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 12:39 am

Alf, si puedes borra la otra ficha que postee, esta es la correcta. Saludos.

Usuario: Skimmer

Nombre del Personaje: Simón

Altura: 1, 79 m

Peso: 68 kg

Edad: 19 años

Físico:
Hicieron un buen trabajo reconstruyéndole el rostro. Le pudieron hacer injertos de piel y arreglarle. Tiene la mandíbula delgada, un mentón prominente y una nariz perfectamente recta, debido a la reconstrucción artificial, el rostro de Simón carece de imperfecciones, su piel es clara, tersa y suave, y su cara tiene un aspecto un tanto artificial. Además, por su rostro aparenta treinta años más o menos. Es de complexión delgada y nervudo. Sus ojos son de color azul claro y su cabello es de color negro azabache y siempre lo lleva hacia atrás.

Ropa: Viste una camisa y pantalón gris oscuro y unos zapatos negros, impolutos.

Psicológico: Leer la historia.

Mayor virtud: Su gran intelecto y su astucia.

Mayor defecto: En ocasiones se deja llevar por sus impulsos.

Historia:

El doctor Sánchez, jefe de personal de un hospital para criminales insanos, dio la vuelta a su escritorio para estrecharle la mano de Tomás Moreno.

-El doctor Rodríguez me llamó ayer, señor Moreno… ¿o debo llamarle doctor Moreno?

- No soy médico

- Fue un placer hablar con el doctor Rodríguez, hace años que nos conocemos. Siéntese ahí, por favor.

- Agradecemos su ayuda, doctor Sánchez. Necesito ver al Sr. Lasso lo más privadamente posible. Tal vez precise verle nuevamente o hablar por teléfono después de la entrevista de hoy.

Sánchez asintió.

- En primer lugar, el Sr. Lasso permanecerá en su cuarto. Es absolutamente el único lugar en el que puede estar suelto. Una de las paredes del cuarto es una reja doble que da a un pasillo. Haré instalar una silla allí y mamparas, si así lo desea. – Explicó el doctor Sánchez- Debo pedirle que no le pase ninguna clase de objetos, a excepción de papeles, y siempre y cuando no tengan ganchos o broches. Nada de argollas, lápices o plumas. Él tiene sus rotuladores propios.

- Tendré que mostrarle cierto material que tal vez le excite. – manifestó Moreno.

- Muéstrele lo que le dé la gana, siempre y cuando sea en un papel suave. Pásele los documentos a través de la bandeja corrediza de la comida. No le dé nada a través de las rejas y no acepte nada que le ofrezca él a través de estas. Que le devuelva los papeles en la bandeja de la comida. Insisto en ello. El doctor Rodríguez me aseguró que usted cooperaría en la forma de tratar con él.

- Lo haré – respondió Moreno poniéndose en pie.

- Sé que está ansioso por seguir adelante, señor Moreno, pero antes quiero decirle algo, esto le interesará. A veces, Lasso parece por encima de toda sospecha. El primero año que pasó aquí se comportó perfectamente y dio la impresión de cooperar con los intentos de terapia. Como consecuencia – y esto ocurrió con el administrador anterior – se suavizó ligeramente la estricta seguridad que le rodeaba. Una tarde, se quejó de un dolor en el pecho. Se le quitaron las ataduras para que fuera más fácil hacerle un electrocardiograma. Uno de los asistentes salió del cuarto para fumar, y el otro se dio la vuelta un segundo. La enfermera fue muy rápida y fuerte. Consiguió salvar uno de sus ojos.
Moreno permanecía impasible.

- Quizá esto le parezca curioso – dijo Sánchez mientras sacaba de un cajón un electrocardiograma y lo extendió sobre la mesa. Siguió la línea zigzagueante con el dedo índice-. Mire, aquí está descansando sobre la camilla. Setenta y dos pulsaciones. Aquí agarra a la enfermera de la cabeza y la atrae hacia él. Aquí es donde le sujeta el asistente. A propósito, no ofreció resistencia a pesar de que el enfermero el dislocó el hombro. ¿Advierte que es extraño? Su pulso no subió a más de ochenta y cinco pulsaciones. Ni cuando tiraba de la lengua de la enfermera.

Sánchez no pudo advertir nada en el rostro de Moreno. Se recostó contra el respaldo de su silla y juntó los dedos bajo el mentón. Sus manos estaban secas y relucientes.

- Usted sabe que cuando Lasso fue capturado, ya sabe, después de la cirugía, cuando asesinó a toda esa gente. Pensamos que podría brindarnos la oportunidad de estudiar a un sociópata puro – dijo Sánchez.- Es muy difícil conseguir uno vivo. Lasso es tan lúcido, tan perceptivo… Parecía que iba a cooperar y pensamos que podría ser una ventana abierta a esa clase de aberración. Finalmente, no creo que estemos en mejores condiciones de estudiarlo ahora que el día que llegó. ¿Ha hablado alguna vez con Lasso durante un rato?

- No. Le vi solamente cuando…, cuando más le vi fue durante el juicio. –dijo Moreno.

- Parece conocerle mucho a usted. Sé que ha pensado mucho en usted.

- ¿Ha tenido alguna sesión con él?

-Sí. Doce. Es impenetrable. Demasiado sofisticado para que los tests revelen algo. Edwards, Fabré, inclusive el propio doctor Rodríguez hizo un intento. Conservo sus notas. Fue también un enigma para ellos. Es imposible por supuesto saber qué es lo que no manifiesta o si comprende más de lo que dice.

Sánchez hizo una pausa. Había practicado la visión periférica para observar a su interlocutor durante las entrevistas. Pensaba que podría observar así a Moreno sin que se percatara.

- El consenso aquí es que la única persona que ha demostrado algún entendimiento práctico de Simón Lasso es usted, señor Moreno. ¿Puede decirme algo sobre él?

- No.

- Ciertos hombres del personal sienten curiosidad por lo siguiente: cuando usted lo capturó y vio los crímenes que había cometido, su “estilo”, por llamarlo de algún modo, ¿pudo usted tal vez reconstruir sus fantasías? ¿Le ayudó eso a identificarle?

Moreno no respondió.

- ¿Le importaría conversar con algunos miembros del personal? –no, esta vez no- el doctor Rodríguez fue muy severo conmigo al respecto. Tenemos que dejarle tranquilo. La próxima vez quizá.

El doctor Sánchez estaba familiarizado con la hostilidad. Y en ese momento tenía una muestra bien evidente.
Moreno se puso en pie.

- Gracias, doctor. Quiero ver a Lasso ahora.

La puerta de acero de la sección de máxima seguridad se cerró detrás de Moreno. Oyó el ruido familiar del cerrojo deslizarse.
Moreno sabía que Lasso dormía la mayor parte de la mañana. Miró al fondo del corredor. Desde ese ángulo no podía ver el interior de la celda de Lasso, pero pudo advertir que no había mucha luz.

Moreno quería ver dormido a Simón Lasso. Necesitaba tiempo para reunir fuerzas. Si llegaba a sentir en su cabeza la locura de Simón tendría que reprimirla rápidamente antes de que le desbordara.

Para disimular el ruido de sus pisadas caminaba detrás de un guardia que empujaba un carrito con ropa de cama. Era muy difícil engañar a Simón.
Moreno se detuvo a mitad de camino. Barras de acero cubrían totalmente el frente de la celda. Detrás de las rejas, a más de un brazo de distancia, había una gruesa red de nylon que iba desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. Moreno pudo ver a través de la mesa una silla y una mesa clavadas en el suelo. La mesa estaba cubierta por una pila de libros encuadernados en rústica y numerosa correspondencia. Una de las paredes estaba totalmente cubierta por recortes de periódicos. Moreno leía titulares como “Blue Zombies arrasa” “La gira de Blue Zombies ha empezado” etc.

Simón Lasso dormía en un catre, la cabeza apoyada sobre una almohada apoyada contra la pared. Le Grand Dictionnaire de Cuisine de Alejandro Dumas estaba abierto sobre su pecho.

Moreno había estado mirando por las rejas no más de cinco segundos cuando Simón abrió los ojos y dijo:

- Es la misma espantosa loción para después de afeitarse que usó durante el juicio.

- Me la mandan de regalo por navidad.

La luz se reflejaba en pequeñas manchas rojizas en los ojos azules de Simón Lasso. Moreno sintió que se le erizaban los pelos de la nuca, se pasó la mano por ella.

- Navidad, por supuesto –acotó Simón- ¿Recibió mi tarjeta?

- La recibí. Gracias.

El laboratorio criminológico le había enviado la tarjeta de Navidad de Simón. Moreno la llevó al patio trasero de la casa, la quemó y se lavó las manos antes de tocar a su esposa.

Simón se levantó y se acercó a la mesa. Era un hombre de estatura media y delgado. Muy pulcro.

- ¿Por qué no se sienta, Tomás? Creo que por allí hay un armario donde guardan sillas plegables. Por lo menos de ahí parece provenir el ruido.

- El guardia me traerá una.

Simón permaneció de pie hasta que Moreno se sentó en el pasillo.

- ¿Cómo está el oficial Espinosa?

- Muy bien.
El oficial Espinosa había abandonado su trabajo con la fuerzas de la ley después de haber inspeccionado el sótano de Simón. Actualmente administra un motel. Moreno se abstuvo de mencionarlo. No creía que Espinosa le gustara recibir ninguna clase de correspondencia de Simón.

- Qué pena que sus problemas emotivos fueran más fuertes que él. Yo pensaba que podría convertirse en un agente muy competente. ¿Tomás, tiene usted problemas a veces?

-No.

- Por supuesto.

Moreno tenía la impresión de que Simón estaba atravesándole el cráneo con la mirada. Su atención le producía la sensación de tener una mosca caminando dentro.

- Me alegro de que haya venido. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dos años? Mis visitantes son todos profesionales. Clínicos psiquiatras comunes y afanosos y mediocres doctores en psicología de oscuras universidades de nadie sabe dónde. Chupatintas tratando de proteger sus puestos de trabajo con artículos en los periódicos.

- El doctor Rodríguez me mostró su artículo sobre manía quirúrgica.

- ¿Y…?

- Muy interesante aún para un lego.

- Un lego… lego, lego. Interesante palabra. – dijo Simón -. Tantos sabiondos dando vueltas por ahí. Tantos expertos, subvencionados por el gobierno. Y usted dice que es un lego. Pero usted fue el que me atrapó, ¿verdad, Tomás? ¿Sabe usted cómo lo hizo?

- Estoy seguro de que leyó la transcripción. Todo figura allí.

- No, no es así. ¿Sabe usted cómo lo hizo, Tomás?

- Figura en la transcripción. ¿Qué importancia tiene ahora?

- A mí no me importa, Tomás.

- Quiero que me ayude, señor Lasso.

- Lo suponía.

- Referente a los asesinatos de varias familias.

- Sí.

- Estoy seguro de que debe de haberlo leído.

- Leí los periódicos, pero ya no me dejan recortarlos. Sabe usted, a veces me amenazan con quitarme los libros. No querría que ellos pensaran que estoy elucubrando algo morboso. –Lanzó una carcajada. Simón tiene dientes blancos y pequeños-. Usted quiere saber cómo los elige, ¿no es así?

- Se me ocurrió que podría tener algunas ideas. Le pido que me las transmita.

- ¿Y por qué debería hacerlo?

Moreno había anticipado la pregunta. Una razón para frenar a asesinos múltiples no se le ocurriría así como así a Simón Lasso.

- Hay cosas que usted no tiene –manifestó Moreno-. Material de investigación, inclusive secuencias de películas. Hablaría con el jefe de personal.

- Sánchez. Debe de haberle visto cuando entró. Horrible, ¿no cree? Dígame la verdad, ¿no le parece que escudriña en nuestra mente con la misma habilidad que un adolescente tratando de quitarle el sostén a una muchacha? Le observó por el rabillo del ojo. Se dio cuenta, ¿verdad? Tal vez no pueda creerlo, pero trató de hacerme a mí un test de apercepción temática. Estaba sentado allí, igual que el gato de Chesire. Me enseñó una tarjeta con una mujer en la cama y un hombre en primer plano. Se suponía que yo debía evitar la interpretación sexual. Me reí. Se enojó y les dijo a todos que yo había evitado ir a la cárcel por un síndrome de Ganser, no importa, es muy aburrido.

- Tendría acceso a material audiovisual de la sociedad de medicina.

- No creo que pudiera conseguir las cosas que quiero.

- Haga la prueba.

- Ya tengo bastante para leer con todo esto.

- Podría ver el archivo de este caso, y hay otra razón.

- Diga, por favor.

- Creo que debe tener curiosidad por saber si usted está más vivo que la persona a la que busco.

- Y entonces, en consecuencia, piensa que usted está más vivo que yo, ya que me atrapó.

- No. Sé que no soy más vivo que usted.

- ¿Y entonces cómo hizo para capturarme, Tomás?

- Usted tenía desventaja.

- ¿Qué desventajas?

- Pasión. Y eso es insano.

- Está muy bronceado, Tomás. ¿Vive cerca de la costa?

Moreno no respondió.

- Sus manos están ásperas. No parecen ya las manos de un policía. Esa loción para después de afeitarse parece elegida por un niño. Tiene un barquito en la etiqueta, ¿verdad? – Simón rara vez mantiene la cabeza derecha. La inclina hacia un lado cuando formula una pregunta, como si quisiera atornillar la curiosidad en nuestra mejilla. Otra pausa y luego Simón dijo-: No piense que puede persuadirme recurriendo a mi vanidad intelectual.

- No creo que pueda persuadirle. Lo hará o no lo hará. De todas formas el doctor Rodríguez está trabajando en eso y es el mejor…

- ¿Tiene ahí el informe?

- Sí.

- ¿Y las fotografías?

- Sí.

- Déjeme verlas y lo reconsideraré.

- No.

- ¿Sueña usted mucho, Tomás?

- Adiós, señor Lasso.

- Oh, vamos. Todavía no me ha amenazado con quitarme los libros –dijo Simón mientras Moreno se levantaba y comenzaba a caminar.

Moreno estaba ya fuera del alcance de la vista de Simón y aceleró su marcha en dirección a la distante puerta de acero.

- La razón por la que pudo atraparme es porque ambos somos iguales – fue lo último que escuchó Moreno al cerrarse la puerta metálica a su paso.

Caminaba con la cabeza gacha, sin hablar con nadie y sentía las pulsaciones de su sangre como un hueco batir de alas. Le parecía muy corta la distancia hasta el exterior. Aquello simplemente era un edificio; había solamente cinco puertas entre Simón y el exterior. Tenía la absurda sensación de que Simón había salido con él. Se detuvo al trasponer la puerta de entrada y echó un vistazo alrededor para asegurarse de que estaba solo.


Última edición por Skimmer el Lun Mayo 24, 2010 8:25 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 24, 2010 9:43 am

Muy buena ficha aunque no sé, me gustaba más la otra, jejeje! Aunque es una opinión personal Razz

Ya te borré la anterior!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:12 pm

Es que siento que en la otra adelanté demasiados acontecimientos, y prefiero guardarme algún as en la manga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Mayo 24, 2010 3:46 pm

Skimmer escribió:Es que siento que en la otra adelanté demasiados acontecimientos, y prefiero guardarme algún as en la manga.

Espero que Alf dé pronto el pistoletazo de salida... Tengo ganas de empezar el juego de una vez...!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Alf Zombie Lun Mayo 24, 2010 6:29 pm

Gracias por borras la otra ficha, Kealah.
Muy bien, prometo comenzar la lectura de las fichas, acomodar todo en su sitio, y comenzar cuanto antes.

Veo que aún hay gente del "Consejo" que no ha colgado su ficha... Si terminando la primera misión no dan señales de vida, su personaje será un bot sin alma que puede ser masacrado y obligado a ver "Crepúsculo" día y noche.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.