Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

+30
Frediablo
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
Unit Zero W01
hunter zombie17
xalakabula
SkyFlames
NicoJ
James Faraday
arturo864
ithaqua
Leafar
pyrosember
DarkHades
krolk graalg
nosfo
Minase
Castejon
KAKIHARA
Blood_and_death
agcstudios
PauTL
VladislausDraculea
Blood
DarKKore
NEO
Toletum
Battousai
Kaneda
Frois
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Banderworld Vie Jul 30, 2010 10:14 pm

Depende, si me va a dar tiempo a combertirme lo mas posible es que le pegue el tiro a ella.
Si no me va a dar tiempo o no lo se y no llevo mucho tiempo con ella quizas me pegue yo el tiro, ya sea por cobardia o por no combertirme en uno de ellos
Lo mismo pero habiendo pasando mas tiempo juntos no descarto un arranque de heroismo o caballerosidad y le pegue un tiro a ella y yo salga por la puerta a matarlo a mordiscos si hace falta (No probable)

(Modo desvirtuar On)
Battousai machista! (perdon pero tengo que hacerlo)
¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Te+han+dicho+de+todo+
Banderworld
Banderworld
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 460
Edad : 27
Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NicoJ Sáb Jul 31, 2010 5:06 am

Creo que antes que todo habría que definir que es ser caballero, no?
Porque no creo que lo sea solo por darle el asiento o abrirle la puerta del taxi a una mujer.
Creo que el ser caballero pasa mas por apegarse a ciertas normas, comportarse deacuerdo a codigos o reglas, de forma general, no solo con el sexo opuesto.
O andar con armadura y a caballo, matando enemigos con una maza.

Además, en una situación como la que nos planteamos, no es ser aducados ni generosos, se necesitan mujeres, sin mujeres no se consigue nada, y hay que protegerlas si es que se quiere prolongar la raza humana. Además, si es que en el AZ todos a quienes conociamos han muerto, no hay bancos, ni bienes materiales que queramos, el concepto de "buena vida" ya no existe.
Por lo tanto que motivo hay para seguir vivos?
Entonces, que mejor que dedicar nuestras vidas a alguien a quien adoramos? Nadie vive en condiciones post-apocalipticas solo por que si. El mirar por uno mismo pierde significado cuando caminas sin ver hacia donde vas. O como decía Becquer, "La soledad es muy hermosa, cuando tienes alguien a quien decirselo"





NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Frediablo Sáb Ago 07, 2010 12:45 am

He sido incapaz de leer entero el primer post, pero me hago una idea de lo que intentaba explicar..
Le pegaria el tiro a ella si me lo pide. Si yo ya estoy infectado, quiero convertirme, que siempre he querido bailar el Thriller.
Frediablo
Frediablo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 53
Localización : Mondo Zombie
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Krizalid Jue Ago 12, 2010 11:54 pm

La Desert Eagle SI es capaz de atravesar dos craneos.

Si con un revolver .40 puedes, el .50 Action Express te despedaza el craneo sin mucho trabajo

Ahora bien, en esa situacion no se que haria, es muy complicado como para pensarlo, supongo que saltaria por una ventana, quien sabe xD

Han visto hunter x hunter? en un episodio preguntan que que es mejor, salvar a tu madre o a tu novia, al final concluyen que no hay respuesta a ese acertijo porque es imposible elegir una cosa y no otra...supongo que es algo similar esta situacion, elegir entre tu y tu novia.
Krizalid
Krizalid
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 665
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  alvarito Miér Ago 25, 2010 11:57 pm

un saludo yo lo que haria seria coger la pistola y meterle un tiro a un zombie de fuera, cogeria a mi novia y me abrazaria a ella para pasar nuestros ultimos momentos juntos, y cuando el primero se balla a transformar el segundo que se fuera a otra habitacion y esperara a que se transformara y asi juntos incluso tras la muerte.
un saludo compatriotas
alvarito
alvarito
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Intro Dom Oct 09, 2011 8:13 am

yo la abrazaría y le diría que la quiero mucho y en ese momento le doy un beso y nos mato a los 2, para que ella o sufra mi perdida ni yo la de ella.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Ericson Ventura Dom Oct 09, 2011 8:30 pm

Bueno, le daría el arma sin antes darle el último beso y agarraría algo para salir a pelear en mis últimos momentos de vida allí afuera es más dolorosa la muerte pero al menos hice algo bueno.

Jeje, ya me imagino buen escenario, de noche y lloviendo, sin electricidad y saliendo con un tubo metálico a matar zombis, xD

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 4 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.