Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

+30
Frediablo
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
Unit Zero W01
hunter zombie17
xalakabula
SkyFlames
NicoJ
James Faraday
arturo864
ithaqua
Leafar
pyrosember
DarkHades
krolk graalg
nosfo
Minase
Castejon
KAKIHARA
Blood_and_death
agcstudios
PauTL
VladislausDraculea
Blood
DarKKore
NEO
Toletum
Battousai
Kaneda
Frois
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Frois Lun Dic 07, 2009 5:44 am

Soy nuevo por aqui..la verdad este blog me gusto mucho asi
que hare mi 1era publicacion zaz**
Bueno el asunto esta asi ya no hay agua,alimentos,tu refugio esta a punto de ser profanado por los zombies,tienes tu revolver...glock...desert eagle..lo que sea..tu estas infectado ,te duele todo,sientes que te destruyes por dentro auchh!! el cerebro ,estas a punto de meterte un balaso en la cabeza .ahora el punto es tu novia que rescataste hace 2 semanas y proteges esta infectada
no sabes como pero llega desangrandose a tus brasos...tu por tu parte tambien estas infectado desde hace 3 dias;pero no querias decirle..tu cabeza y cuerpo ya no aguantan estas que te lleva la...ella entra gritando,deseperada,diciendote que ya no hay salvacion,que porfavor le des el arma o la mates,que prefiere morir a ser una de esas errantes creaturas ¿que harias, te despacharias a esa linda chica o terminarias con tu dolor?teniendo en cuenta que ella vivira un poco mas que tu y que su dolor en ese momento es igual o mayor debido a la gran mordedura que tiene, comparado al tuyo.Si le disparas sufriras mas durante horas a menos que eliga suna muerte mas dolorosa,si t disparas tu chica entrara mas en shock y buscara una muerte rapidamente con mucho dolor tambien..Y no salgan que la revolver y la desert eagle los atraviesan a los dos si se ponen en hilera jaja.
¿que harias como un buen hombre con las pelotas que tienes?
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Kaneda Lun Dic 07, 2009 1:04 pm

Una bala. Dos muertos.

Cómo en la peli de Sniper.... xDDD
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Lun Dic 07, 2009 1:40 pm

Frois escribió:Soy nuevo por aqui..la verdad este blog me gusto mucho asi
que hare mi 1era publicacion zaz**
Bueno el asunto esta asi ya no hay agua,alimentos,tu refugio esta a punto de ser profanado por los zombies,tienes tu revolver...glock...desert eagle..lo que sea..tu estas infectado ,te duele todo,sientes que te destruyes por dentro auchh!! el cerebro ,estas a punto de meterte un balaso en la cabeza .ahora el punto es tu novia que rescataste hace 2 semanas y proteges esta infectada
no sabes como pero llega desangrandose a tus brasos...tu por tu parte tambien estas infectado desde hace 3 dias;pero no querias decirle..tu cabeza y cuerpo ya no aguantan estas que te lleva la...ella entra gritando,deseperada,diciendote que ya no hay salvacion,que porfavor le des el arma o la mates,que prefiere morir a ser una de esas errantes creaturas ¿que harias, te despacharias a esa linda chica o terminarias con tu dolor?teniendo en cuenta que ella vivira un poco mas que tu y que su dolor en ese momento es igual o mayor debido a la gran mordedura que tiene, comparado al tuyo.Si le disparas sufriras mas durante horas a menos que eliga suna muerte mas dolorosa,si t disparas tu chica entrara mas en shock y buscara una muerte rapidamente con mucho dolor tambien..Y no salgan que la revolver y la desert eagle los atraviesan a los dos si se ponen en hilera jaja.
¿que harias como un buen hombre con las pelotas que tienes?

No abrevies, escribe todas las letras por favor.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Toletum Lun Dic 07, 2009 2:30 pm

yo le pegaria el tiro a ella o nos pondriamos en hilera y balazo a los dos, depende del dolor que tuviera si es insoportable elegiria la de los dos, si pudiera aguantar pues el tiro para ella. HAsta con la muerte delante comos caballeros.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Invitado Lun Dic 07, 2009 3:25 pm

Supongo que le pegaría un tiro a ella y luego me daría de culatazos en la cabeza hasta perder la consciencia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NEO Lun Dic 07, 2009 3:35 pm

Señores, creo queno hace falta poner situaciones altamente similares de a ver que hariamos si mordiesen a alguien cercano como seria una madre, una tia, una novia, abuela, amigos,mujer,etc...

hay un par de hilos muy similares planteando estas cuestiones.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Mi respuesta

Mensaje  DarKKore Miér Dic 16, 2009 1:17 am

Yo le diria:

-Tranquila niña, te quiero. Todo se arreglara al final, tengo una plan; pero necesito tu ayuda. Hacercate a la puerta y empuja con todas tus fuerzas

Mientras nuestras miradas se separan, ella avanza hacia la puerta y empuja con todas sus fuerzas. Una bala directa a su craneo le quita la vida mientras vive ese ultimo momento de esperanza y amor. Prefiero que ella muera sin dolor y con un ultimo sentimiento de esperanza a que sufra por los dos. Si pudiera, depues me rebentaria la cabeza, en caso contrario, me daria igual, he muerto haciendo lo que creia correcto.
DarKKore
DarKKore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/11/2009

http://fearwwz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Blood Miér Dic 16, 2009 1:45 am

¿Este tema no estaba dicho antes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A diferencia del tema de la acompañante... eso lo tendria que decidir nuestro señor...no, no Jesús, estaba hablando del Admin. ¬¬
Yo haria algo muy facil... le daria el arma y que la dura desición sea suya jajajaja
Blood
Blood
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 105
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Miér Dic 16, 2009 4:11 am

Blood escribió:estaba hablando del Admin. ¬¬
¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Ous

Y no, no es el mismo tema. El mismo dia que se puso revise los temas porque me sonaba algo parecido, pero no es igual.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  VladislausDraculea Miér Mar 03, 2010 10:51 pm

hmm... creo que la mataria a ella, por que no tengo huevos de matarme a mi, por que se supone que la quiero y no quiero traumatizarla(digo se supone por que no tengo novia y no se si soy capaz de sentir suficiente empatia), además yo moriría de cierto modo de una manera noble... aunque no se si..... sería una muerte muy triste
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  PauTL Vie Mar 05, 2010 11:02 pm

Creo que mi firma habla por si misma
Le meteria un tiro y luego me tomaria las pastillas, y dejaria entrar a los zombis.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Vie Mar 05, 2010 11:07 pm

PauTL escribió:Creo que mi firma habla por si misma
Le meteria un tiro y luego me tomaria las pastillas, y dejaria entrar a los zombis.

Si lees el planteamiento del tema y ciñes la respuesta a los parametros dados mejor, porque sino el tema no sirve de nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  PauTL Vie Mar 05, 2010 11:31 pm

Battousai escribió:
PauTL escribió:Creo que mi firma habla por si misma
Le meteria un tiro y luego me tomaria las pastillas, y dejaria entrar a los zombis.

Si lees el planteamiento del tema y ciñes la respuesta a los parametros dados mejor, porque sino el tema no sirve de nada

Bueno pero si lo llevo siempre encima las tendre por ahi guardadas Smile, las pastis
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Vie Mar 05, 2010 11:35 pm

Pero si en el enunciado se te dice que SOLO tienes una pistola y una bala SOLO tienes una pistola y una bala, si nos inventamos y decimos lo que nos venga en gana entonces los enunciados no sirven
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  PauTL Sáb Mar 06, 2010 12:00 am

Battousai escribió:Pero si en el enunciado se te dice que SOLO tienes una pistola y una bala SOLO tienes una pistola y una bala, si nos inventamos y decimos lo que nos venga en gana entonces los enunciados no sirven
ah bueno no habia leido bien, ¿entonces tampoco llevo ropa? Razz
Pues supongo que haria como otro que a escrito mas arriba, le diria que empujara la puerta que tengo una solucion y la mataria, luego supongo que sufriria mucho muriendo lentamente.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  agcstudios Sáb Mar 06, 2010 6:00 pm

Novia de dos semanas?
Dos semanas es muy poco, esa bala "pa mi body!"

Solución alternativa, echarlo a suertes, los rusos tienen un divertido juego que quizá sería útil en la situación
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Blood_and_death Lun Mar 08, 2010 6:09 pm

Mmm... interesante cuestión...

Bueno, siendo sinceros, no tengo claro que tuviese pelotas, así que haría lo que hago siempre en estas situaciones: no pensar, le apunto con la pistola y la mato, sin reflexionar ni idear un plan complicado... Porque si no me achantaría y acabaría usando la bala conmigo mismo.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  KAKIHARA Lun Mar 08, 2010 6:35 pm

Yo trataria de hablar con ella mentirle que hay 2 tiros uno para cada uno asi que no la dejaria sufrir mas y le daria un tiro despues me prepararia con lo que encontarra como arma y saldria como los grandes a pelear hasta la muerte
KAKIHARA
KAKIHARA
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 48
Edad : 43
Localización : DF
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Castejon Jue Mar 11, 2010 12:41 am

Sin duda, en nombre de la poca humanidad que me quedase, primero la mataría a ella.
Castejon
Castejon
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Frois Mar Jun 22, 2010 7:47 pm

DarKKore escribió:Yo le diria:

-Tranquila niña, te quiero. Todo se arreglara al final, tengo una plan; pero necesito tu ayuda. Hacercate a la puerta y empuja con todas tus fuerzas

Mientras nuestras miradas se separan, ella avanza hacia la puerta y empuja con todas sus fuerzas. Una bala directa a su craneo le quita la vida mientras vive ese ultimo momento de esperanza y amor. Prefiero que ella muera sin dolor y con un ultimo sentimiento de esperanza a que sufra por los dos. Si pudiera, depues me rebentaria la cabeza, en caso contrario, me daria igual, he muerto haciendo lo que creia correcto.
copado es una buena respuesta jaja la unica manera de suicidarte es azotando tu cabeza contra la pared o aguantar la respiracion pero enfin le diste esperanza a la situacion
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Mar Jun 22, 2010 8:11 pm

Dejas muy poco espacio para idear respuestas distintas. En fin, siguiendo lo que dices, te queda una sola alternativa.

Tiro en la cabeza a ella y a esperar convertirse. Que para matarse con alguna arma mediante la cual no te conviertas despues, va a ser muy dificil. Con suerte y si no quieres sentir el dolor de la transformacion (quien sabe...quizas como sea) te cortas las venas con algun trozo de vidrio o algo para desvanecerse y morir. Pero de que te convertiras, pues te convertiras.
Reventarte la cabeza, bien dificil lo veo. Creo que yo me quedaria esperando a convertirme.

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  nosfo Mar Jun 22, 2010 8:51 pm

la verdad dependeria del as circunstancias pero lo mas seguro es que gaste la ultima bala en matar un zombie ya que aunque digamos que nos pegariamos el tiro realmente es algo muy dificil de hacer y la mayoria somos muy cobardes para suicidarnos y el instinto de supervivencia es muy fuerte.

porcierto queria disculparme con los moderadores por lo ocurrido la semana pasada ya que soy nuevo en esto de los foros y no estaba enterado de lo relacionado al lenguaje msn y las mayusculas pero de ahora en adelante eso queda atras ok.
nosfo
nosfo
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : destruyendo cerebros!
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Frois Miér Jun 23, 2010 4:10 am

si esi se dice Minase entre tantas cosas ni siquiera puse lo que yo haria,creo que sus respuestas me han dado una idea talvez si tenga miedo a dispararme a mi mismo pero a ella mi cariño es mas grand eque mi dolor y ni quisiera que nada le pasase no solo porque sea mi novia de dos semanas,sino porque es la ultima mujer que convivire a la cual protegi y no quiero que sufra ya lo que tenga que pasar que me pase a mi ,de la forma que sea pero ella no debe sufrir.
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Miér Jun 23, 2010 10:25 am

pues yo depende me doleria el disparo en la cabeza seria totalmente posible penetrar los dos craneos (deberian hacer tema sobre la penetravilidad de las armas) en todo caso le dispararia mientras le digo que tome una siesta y depues ya me las apañaria para quitarme la vida o ya deplano si me queda poco tiempo esperraria a salir echo un zombie

(abra tema sobre tiempo para convertirte) zombie MS 03
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  DarkHades Miér Jun 23, 2010 1:40 pm

No lose.Les daria guerra antes de pegarme un tiro.Si veo que ya estan sobre mi o me han mordido o rasguñado.Pues me lo meteria.
Esta imagen lo explica mejor.

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? 29085396561577365589792
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.