Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

+30
Frediablo
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
Unit Zero W01
hunter zombie17
xalakabula
SkyFlames
NicoJ
James Faraday
arturo864
ithaqua
Leafar
pyrosember
DarkHades
krolk graalg
nosfo
Minase
Castejon
KAKIHARA
Blood_and_death
agcstudios
PauTL
VladislausDraculea
Blood
DarKKore
NEO
Toletum
Battousai
Kaneda
Frois
34 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Te queda una bala

Mensaje  pyrosember Miér Jun 23, 2010 4:36 pm

Yo haria lo que han dicho antes, sin que termine de hablar habiendome enterado que le han pegado un mordisco, le disparo en la cabeza sin pensarlo, luego cojo lo primero que tenga que haga daño cerca de mi y me lanzo como salvaje a los zombies, en ese momento no me lo pensaria ni dos veces, los mataría y encima si me cargo los que haya en ese momento los desmiembro, y no paro de golpearlos hasta que me convierta. HE DICHO.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Frois Miér Jun 23, 2010 8:02 pm

o mas probable es que te desmiembren a ti vaya son una horda y tu un tio con un palo de escoba
Frois
Frois
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Localización : sniper zone
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Miér Jun 23, 2010 9:16 pm

Que buena imagen Dark. Smile

Vaya que veo machotes en este foro. xDD Todos se lanzan en modo suicida a la horda, yo creo que me cagaria en los pantalones sabiendo que estoy infectado pero que mas remedio a que esperar a convertirme, no le veo otro. El de tirarme con puños o un puto palo a la horde, ni pensarlo creo que doleria mucho ser descuartizado vivo. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Leafar Miér Jun 23, 2010 9:27 pm

Yo haría como en Bangkok Dangerous
Pegaria mi cabeza con ella y me pegaría un tiro de forma que atraviese y le de a ella tambien
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  pyrosember Jue Jun 24, 2010 12:15 am

Que mas tengo que perder, pierdo a mi novia, me voy a convertir en zombie y tengo la posibilidad de morir jodiendo, aunque me destrocen me tiro contra ellos, y lo dicho si me los cargo les descuartizo aunke tenga las tripas fuera.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Jue Jun 24, 2010 12:24 am

pyrosember escribió:Que mas tengo que perder, pierdo a mi novia, me voy a convertir en zombie y tengo la posibilidad de morir jodiendo, aunque me destrocen me tiro contra ellos, y lo dicho si me los cargo les descuartizo aunke tenga las tripas fuera.

no me seais vagueras y escribid con todas las letras, no en lenguaje sms
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Jue Jun 24, 2010 12:25 am

No se, yo soy mas humano y creo que no me suicidaria aun que estubiera acabado. El instinto de sobrevivencia me quedaria (al menos a mi xD) hasta el ultimo segundo de mi vida, hasta el ultimo respiro. Asi que no creo que pudiese tirarme asi a la horda, sabiendo que solamente iria a que me descuartizaran. Ya que hasta el hombre mas fuerte del mundo le seria dificil poder peliar contra 20 o 30 humanos sin arma alguna.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  pyrosember Vie Jun 25, 2010 2:03 am

El momento de supervivencia se iria al garete en cuanto te hallan mordido, no se me pasaria otra cosa en la cabeza que matar los mas zombies posibles en ese momento, se me hubiera ido la cabeza te lo aseguro y seria el momento de lanzarme como un animal contra lo que me amenaza.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  ithaqua Vie Jun 25, 2010 8:25 am

guau menuda situación ...
en mi caso, vería si tuviera la oportunidad de matarla a culatazos en la cabeza, pero estoy seguro que el dolor me lo impidiera ...
asi que tendria que matarla a ella, mas que mal, la amo y por eso esta conmigo en este AZ... luego buscaria la manera de matarme, como? no se, lo que haya aunque ya la situacion esta delimitada ... sere un zombie T__T
ithaqua
ithaqua
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 221
Edad : 36
Localización : Under the Sky So blue ...!
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  arturo864 Vie Jun 25, 2010 5:14 pm

Yo haría lo que Minase, ¿que tal que en una de esas encuentran la cura?
arturo864
arturo864
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 90
Edad : 28
Localización : Méxo
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Vie Jun 25, 2010 9:06 pm

pero tendrias que ver si va empezando la bronca o algo asi seria posible la cura pero ya digamos llevas meses o años en la lucha y noa has tenido contacto humano en un tiempo y para terminar estas en una situacion asi jodida en la cual ya no hay para donde moverte optaria por estrangularla cariñosamente con mis manos y luego la bala para mi jijiji
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Vie Jun 25, 2010 10:40 pm

krolk graalg escribió:pero tendrias que ver si va empezando la bronca o algo asi seria posible la cura pero ya digamos llevas meses o años en la lucha y noa has tenido contacto humano en un tiempo y para terminar estas en una situacion asi jodida en la cual ya no hay para donde moverte optaria por estrangularla cariñosamente con mis manos y luego la bala para mi jijiji

si la hablas tan de seguido como escribes no te hace falta la bala, mueres ahogado seguro
usad puntos y comas que sino los post parecen una carrera y no hay quien los entienda
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  PauTL Sáb Jun 26, 2010 5:44 am

A mi no me hace falta bala, ya me mata Battousai con sus comentarios Razz
PD:Espero que esto no parezca masuneo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  James Faraday Sáb Jun 26, 2010 6:27 am

Pues tambien seria buena idea ahorcarla o romperle el cuello (o ella a mi, dependiendo quien este en mejores condiciones para hacerlo) y pues el que quede que se mate con la bala.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Dom Jun 27, 2010 2:52 am

pero tu novia tendria los suficientes cojones para roperte el cuello mientras te ve a los ojos, ademas no se supone que ella no save nada de que estas infectado, yo reguiria con el plan de estrangularla, con esos que lo unico que tenemos para dar muerte es un arma y una bala, solo falta que ni las manos podamos usar jajajaja

pd: por que no se puede usar lenguaje de msn yo creo que se entiende o es para no deformar la lengua ????
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NEO Dom Jun 27, 2010 3:34 am

no se puede usar porque es una norma y asi evitar que los mensajes se descifren en vez de leerse. No cuesta nada escribir correctamente
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NicoJ Dom Jun 27, 2010 6:50 am

Logicamente, la bala para ella. Si es que ya tengo tres días infectado no me debería quedar mucho tiempo.

Por lo demás, puede que todos nos imaginemos a la típica chica alta, de rubio pelo y prominentes pechos, que
llora desconsoladamente en nuestro hombro mientras le acariciamos las mejillas manchadas de sangre.
Pues, no me parece el mejor planteamiento. Ella piensa también, y sabrá con seguridad que si no muere, será un zombie,
además, al no saber que uno mismo está infectado, pedirá raudamente la pistola, y siendo novios desde hace solo dos
semanas, hasta hay posibilidades de que nos quite el arma aprovechado nuestra decadencia. Por la tanto, dudo que palabras
como "todo saldrá bien" o "tengo un plan" sirvan de algo. Resultarían mas en falsedades provenientes de alguien a quien la muerte
está proxima de jalarle las patas.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Lun Jun 28, 2010 3:41 am

disculpa nico j pero es novia de alguno de nosostros dudo que alguien llege a tener a ese bombon ademas dudo que siga viva a la primera semana de la invacion.
aparte no se muuy bien cual fue tu plan para el uso de tu bala.
viendolo bien si estoy en un edificio alto, creo que usaria la bala para romper el vidrio y saltar por hai junto a mi novia de proporciones y esteriotipo creible., zombie palo
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Lun Jun 28, 2010 3:48 am

NEO escribió:no se puede usar porque es una norma y asi evitar que los mensajes se descifren en vez de leerse. No cuesta nada escribir correctamente
tienes razon evitare eso y creo que si hay veces que si tienes que decifrar, disculpa pero ya soy adicto del msn y de las abreviaturas estupidas sera algo dificil.
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NEO Lun Jun 28, 2010 5:03 am

tambien intenta evitar el doble post... si tienes algo mas que añadir porque se te ha olvidado ponerlo en tu mensaje..edita el anterior si es con un margen de tiempo de minutos o pocas horas (siempre y cuando no haya mensajes de otros despues, claro)
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  SkyFlames Lun Jun 28, 2010 5:16 am

Yo creo que le daria la bala a ella y pelearia cuerpo a cuerpo con la horda, me muerdan o hagan lo que hagan ya estoy muerto.
Si vas a morir, mejor llevarte bastantes de esas cosas a la tumba contigo.
SkyFlames
SkyFlames
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  xalakabula Lun Jun 28, 2010 5:34 pm

Joder, que machos protectores carajo!...

Pues no, la bala para él no, ni de coña...

¿Por qué?
Porque para mi, hay mil maneras mas eficaces...

Por ejemplo, uno de los dos decide matara al otro para acto seguido pegarse el balazo él/ella a si mismo...
No importa cual de los dos sea, pero el primero deberá morir por contusiones cerebrales... Osea, golpes bestias en la cabeza y el segundo con el tiro en la cabeza...

¿Por qué?
Pues básicamente porque no vas a pegarle un tiro al otro y matarte tú a ti mismo pegándote golpes con un extintor... Es fácil que pierdas el sentido antes de morir, es fácil que no seas capaz de rematarte... Vamos, no es ni práctico, ni lógico.

Así que el que tenga más valor de los dos, hombre o mujer, mata al otro pegándole un par de golpes con un objeto contundente en la cabeza y acto seguido se pega el tiro él/ella. Lo hará el que tenga los "huevos" más bien puestos, sin mas.

No jodamos... Estamos en un mundo postapocaliptico en el que hemos pasado hambre, miedo, sed y hemos matado a un montón de podridos... Dejemos las cortesias para otro momento... ¿Qué importa morir con un poco más de dolor? ¿Con dos golpes bien pegados? Es lo que hay, es lo que toca y posiblemente lo que mejor funcione.

Sino, otra opción es dejar la pistola en medio y que ambos tengan un objeto contundente con el que pegar al otro. Si no quieren matar al otro cuando aún es "humano", esperar a la transformación... Al primero en transformarse se le parte la cabeza con el objeto contundente y acto seguido el aún no convertido se pega un tiro.

Y si no convencen estas opciones... Siempre se puede llevar una zombievida zombie lengua
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  pyrosember Lun Jun 28, 2010 6:01 pm

¿Y como estas tan seguro que cuando te golpees la cabeza o le golpees la cabeza no se convertira en un zombie? Me imagino la situación, le pega en la cabeza y cae al suelo, la chica o el chico se pregunta... ¿le remato y me ensaño con mi novio/a? Eso de objeto contundente no siempre funciona, ya he visto zombies con hachas clavadas en su cabeza y siguen buscando carne.

En cuanto a rematar a tu novio/a con la bala y quedarte sentado mientras los zombies aporrean la puerta, mientras tu novio/a rezuma a sangre fresca en el suelo, ¿que haces coges una pelota y la tiras contra la pared? ¿o bien agachas la cabeza contra tus piernas, rezas para que nada de esto te halla pasado y suplicas a nosequedios para que te conviertas lo mas rapido posible en zombie?,¿y que muy posiblemente te des un festin con tu novia muerta? La verdad es que la situación seria bastante "agradable" si señor.

También seria interesante ponerte en la situación ¿no creen? Cariño me persiguen los zombies y me han mordido, vamos a ponernos a pensar en quien tiene que morir primero y como lo hacemos para que resulte...

Incluso antes de que eso ocurriera sabiendo que me han infectado me hubiera pegado el tiro antes de que mi novia hubiera entrado por la puerta. Pero poniendome en esta misma situación, haría lo que yo le diria a mi novia si ella tuviera el arma y me hubieran mordido. La pego el tiro y mato a todo cabron y asqueroso zombie que se me ponga delante.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NicoJ Miér Jun 30, 2010 4:19 am

xalakabula escribió:Joder, que machos protectores carajo!...

Pues no, la bala para él no, ni de coña...

¿Por qué?
Porque para mi, hay mil maneras mas eficaces...

Por ejemplo, uno de los dos decide matara al otro para acto seguido pegarse el balazo él/ella a si mismo...
No importa cual de los dos sea, pero el primero deberá morir por contusiones cerebrales... Osea, golpes bestias en la cabeza y el segundo con el tiro en la cabeza...

¿Por qué?
Pues básicamente porque no vas a pegarle un tiro al otro y matarte tú a ti mismo pegándote golpes con un extintor... Es fácil que pierdas el sentido antes de morir, es fácil que no seas capaz de rematarte... Vamos, no es ni práctico, ni lógico.

Así que el que tenga más valor de los dos, hombre o mujer, mata al otro pegándole un par de golpes con un objeto contundente en la cabeza y acto seguido se pega el tiro él/ella. Lo hará el que tenga los "huevos" más bien puestos, sin mas.

No jodamos... Estamos en un mundo postapocaliptico en el que hemos pasado hambre, miedo, sed y hemos matado a un montón de podridos... Dejemos las cortesias para otro momento... ¿Qué importa morir con un poco más de dolor? ¿Con dos golpes bien pegados? Es lo que hay, es lo que toca y posiblemente lo que mejor funcione.

Sino, otra opción es dejar la pistola en medio y que ambos tengan un objeto contundente con el que pegar al otro. Si no quieren matar al otro cuando aún es "humano", esperar a la transformación... Al primero en transformarse se le parte la cabeza con el objeto contundente y acto seguido el aún no convertido se pega un tiro.

Y si no convencen estas opciones... Siempre se puede llevar una zombievida zombie lengua


Muy cierto!
Aunque, socialmente, es parte de la moralidad de un hombre no lastimar mujeres. Es algo que a uno le enseñan desde niño, y seguirá presente en un AZ, aunque sea en lo más recóndito de los impulsos de cada uno.

Por mi parte, mantengo mi postura: La bala para ella.
Pero lanzarme a la horda... Eso es mas para los héroes XD.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Leafar Miér Jun 30, 2010 4:39 am

Sigo diciendo que con una bala se puede matar a dos personas. Cabezas juntitas, y pum.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 2 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.