Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

+30
Frediablo
Banderworld
THE-VIL-JACK-KRAJER
Unit Zero W01
hunter zombie17
xalakabula
SkyFlames
NicoJ
James Faraday
arturo864
ithaqua
Leafar
pyrosember
DarkHades
krolk graalg
nosfo
Minase
Castejon
KAKIHARA
Blood_and_death
agcstudios
PauTL
VladislausDraculea
Blood
DarKKore
NEO
Toletum
Battousai
Kaneda
Frois
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  James Faraday Miér Jun 30, 2010 4:52 am

pues dependiendo del calibre, si es un calibre muy alto en teoría podrías atravesar dos cabezas, pero ten en cuenta que las balas se rompen y desvían al golpear con algo duro (para eso están echas y mas aun si las balas son de plomo) y aun tratándose de un calibre muy alto seria difícil que la bala perforara las cuatro pareces craneales.(recuerden que es una pistola). creo que mas bien la bala entraría al cráneo del primero y se quedaría dentro de este revotando de un lado al otro, o saldría desviada, o saldría sin fuerza suficiente para penetrar el cráneo del segundo individuo.

Yo sigo votando por que uno muera estrangulado o con el cuello roto (se puede lograr muy bien a golpes con la culata de la pistola mas aun si es un revolver solido) y el otro moriría de un tiro.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Miér Jun 30, 2010 7:42 am

o imaginen que estan en un edificio alto y le dices que todo saldra bien y la cargas y te echas a correr como estupido hacia una ventana y haci los dos mueren de la caida y la bala la usas no se para hacer un oyo para una repisa
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  pyrosember Miér Jun 30, 2010 2:38 pm

Abro el gas de la cocina, la dejo un rato asi puesto, mientras me tiro a mi novia, cojo la bala y la desmonto, utilizo la polvora para prender el gas con un golpe fuerte, los dos morimos y unos pocos zombies si caen tambien... Para ser un poco original.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  hunter zombie17 Miér Jun 30, 2010 3:02 pm

cabeza con cabeza y si es de un calibre potente con suerte moririais los dos.

hunter zombie17
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Miér Jun 30, 2010 4:53 pm

hunter zombie17 escribió:cabeza con cabeza y si es de un calibre potente con suerte moririais los dos.

como ya te han dicho por ahi, ponte un avatar, es imprescindible y no cuesta nada
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  krolk graalg Miér Jun 30, 2010 11:02 pm

pyrosember escribió:Abro el gas de la cocina, la dejo un rato asi puesto, mientras me tiro a mi novia, cojo la bala y la desmonto, utilizo la polvora para prender el gas con un golpe fuerte, los dos morimos y unos pocos zombies si caen tambien... Para ser un poco original.

oye esa idea tampoco es mala y hasta te llevas a unos cuanto podridos haora el caso es ver si hay una cocina o tan siquiera un tanque de gas propano para darle fuego a la follada
krolk graalg
krolk graalg
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : la ferreteria de la esquina
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  pyrosember Jue Jul 01, 2010 2:31 pm

Frois escribió:....Y no salgan que la revolver y la desert eagle los atraviesan a los dos si se ponen en hilera jaja.
¿que harias como un buen hombre con las pelotas que tienes?

A ver si nos enteramos que ponerse la cabecita juntos no vale, darle más al coco.
pyrosember
pyrosember
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : centro comercial
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Jul 29, 2010 8:55 am

Genial, yo jugaria a la ruleta rusa y a ver quien es el afortunado xDDD o si no pues le cortaria las venas y me pegaria el tiro, o siendo mas caballeroso la aventaria a la horda de zombies mientras que yo termino con mi vida (esa es de broma)

la verdad le diria "Besame Mucho" xD y en lo que me besa la mato y de ahi si la bala fallo en matarnos a los 2 pues con la culata del revolver me.... mato a unos cuantos zombieees!! Twisted Evil muajajajaja

O si no solo le Arrancaria el Brazo o pierna Infectado xDDD y yo me mataria con lo que queda de bala
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  PauTL Jue Jul 29, 2010 2:34 pm

Con lo facil que seria romperle el cuello a el/ella y luego pegarte el tiro, alguien que lo hace bien puede romper un cuello en 10 segundos, alguien que lo hace jodidamente bien lo hace en un solo movimiento.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  James Faraday Jue Jul 29, 2010 2:37 pm

Eso es lo que yo he estado diciendo desde hace un rato, puedes romperle el cuello a la chica y luego volarte los sesos. o llegado el caso de que no sepas como romperle el cuello, pues también puedes estrangularla con las manos.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Jue Jul 29, 2010 4:55 pm

Ya sea que la estrangules o le quebres el cuello, se convertira de todas maneras en un zombie si es que esta infectada. xD La idea creo que es darle un descanzo ¿no?. xD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  xalakabula Jue Jul 29, 2010 5:28 pm

A ver, es que teneis, creo, una visión muy peliculera del asunto.

La mujer que teneis al lado no es una estrella de Hollywood que se va a enfadar por romperse una uña. No es una tia tonta y delicada a la cual teneis que proteger.

Estamos hablando de una hecatombe zombie. Si esa mujer ha sobrevivido, no ha sido porque ha estado bajo la protección de un macho alfa, sino porque ha sido igual de guerrera, igual de válida, igual de luchadora que el hombre en cuestión.

No es una señorita a la que se invita a bailar. Con un vestido largo, manos delicadas y fuerte olor a perfume.
Es tú compañera. Ha matado zombies, ha corrido, ha saltado y posiblemente te ha salvado el pellejo mas de una vez. Está sin depilar, las manos las tiene ásperas, hace que no baila meses y huele a todo menos a perfume.

Y lo que hay que pensar, es un final digno para ambos compañeros de viaje. Los sexos aquí no tienen importancia. Tiene importancia el respeto y afecto que le procesas a la otra persona. Hombre, mujer o hemafrodita.

Y buscar la manera más práctica de morir para ambos sin formalismos o ataques de cortesía en el último momento (Que por otra parte, dudo que se dieran, si esta situación fuera real)
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Jue Jul 29, 2010 6:28 pm

xalakabula escribió:A ver, es que teneis, creo, una visión muy peliculera del asunto.

La mujer que teneis al lado no es una estrella de Hollywood que se va a enfadar por romperse una uña. No es una tia tonta y delicada a la cual teneis que proteger.

Estamos hablando de una hecatombe zombie. Si esa mujer ha sobrevivido, no ha sido porque ha estado bajo la protección de un macho alfa, sino porque ha sido igual de guerrera, igual de válida, igual de luchadora que el hombre en cuestión.

No es una señorita a la que se invita a bailar. Con un vestido largo, manos delicadas y fuerte olor a perfume.
Es tú compañera. Ha matado zombies, ha corrido, ha saltado y posiblemente te ha salvado el pellejo mas de una vez. Está sin depilar, las manos las tiene ásperas, hace que no baila meses y huele a todo menos a perfume.

Y lo que hay que pensar, es un final digno para ambos compañeros de viaje. Los sexos aquí no tienen importancia. Tiene importancia el respeto y afecto que le procesas a la otra persona. Hombre, mujer o hemafrodita.

Y buscar la manera más práctica de morir para ambos sin formalismos o ataques de cortesía en el último momento (Que por otra parte, dudo que se dieran, si esta situación fuera real)

No entiendo bien a que va tu post. Entiendo que muchos se entusiasmaron con dar algun tipo de caballerismo al asunto.
Pero creo que de todas formas independiente si no esta depilada, si huele mal, si tiene sus manos asperas, etc. Pero para nosotros los "hombres" una mujer sigue siendo un ser ha respetar y proteger. Y se que esto lo veran alomejor como "ah, se las quiere dar de caballero", pero vamos pensando bien.
Lo digo por lo siguiente, un "hombre" no es "hombre" por tener su miembro reproductor, me refiero que las escorias esas autoproclamadas como "hombres" que maltratan a la mujer, ya sea psicologicamente, sentimentalmente o fisicamente, no podrian llamarse como "hombres".

Ahora, si tienes una mujer frente a tus ojos. Si, tal vez es un "compañero" mas, etc, etc, etc.......Pero no creo que le dieramos el mismo trato que a un "compañero" hombre. No se si me explico.

A una mujer creo que, en el contexto de lo que estamos hablando, le mataria mas sutilmente. En cambio a un hombre, sin faltarle el respeto y obviamente que de igual forma me doleria o costaria hacerlo, le mataria sin tanta sutileza. No se como le vean ustedes, pero yo le veo asi. No se trata del echo de que sea bonita o fea. Ya sea una joven de 25 años top model, etc, etc, etc..... o ya sea una señora de 43 años fea peluda y todo; daria lo mismo, el termino final es que es "mujer" y eso hace que el "hombre" (uno real como explicaba antes) intente darle mas proteccion y ser mas sutil con ella.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Jue Jul 29, 2010 7:14 pm

Ah, se las quiere dar de caballero xD.
Yo directamente le digo: "O ellos o nosotros" Voy a la puerta, la abro, le pego un tiro a un zombie y que me devoren los otros, y así se la comen a ella (cuidado con los pensamientos impuros).
Yo no me quedaría pensando si me pego un tiro a mí o a ella. Estoy a minutos, quizá segundos de morir. Tuve una buena vida, Dios me acogerá en el cielo, viviré eternamente feliz, pero si la mato o me pego un tiro voy a terminar en el infierno, así que si me quieren devorar vivo, que lo hagan. No me voy a preocupar en ser uno más de los zombies, el mundo está perdido (sí, muy optimista).
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  agcstudios Jue Jul 29, 2010 8:57 pm

XALACABULA EPIC WIN!
Post del mes sin duda, y tiene toda la razón!
agcstudios
agcstudios
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 925
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://www.facebook.com/group.php?gid=333276577775

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  NicoJ Vie Jul 30, 2010 12:56 am

Minase escribió:
xalakabula escribió:A ver, es que teneis, creo, una visión muy peliculera del asunto.

La mujer que teneis al lado no es una estrella de Hollywood que se va a enfadar por romperse una uña. No es una tia tonta y delicada a la cual teneis que proteger.

Estamos hablando de una hecatombe zombie. Si esa mujer ha sobrevivido, no ha sido porque ha estado bajo la protección de un macho alfa, sino porque ha sido igual de guerrera, igual de válida, igual de luchadora que el hombre en cuestión.

No es una señorita a la que se invita a bailar. Con un vestido largo, manos delicadas y fuerte olor a perfume.
Es tú compañera. Ha matado zombies, ha corrido, ha saltado y posiblemente te ha salvado el pellejo mas de una vez. Está sin depilar, las manos las tiene ásperas, hace que no baila meses y huele a todo menos a perfume.

Y lo que hay que pensar, es un final digno para ambos compañeros de viaje. Los sexos aquí no tienen importancia. Tiene importancia el respeto y afecto que le procesas a la otra persona. Hombre, mujer o hemafrodita.

Y buscar la manera más práctica de morir para ambos sin formalismos o ataques de cortesía en el último momento (Que por otra parte, dudo que se dieran, si esta situación fuera real)

No entiendo bien a que va tu post. Entiendo que muchos se entusiasmaron con dar algun tipo de caballerismo al asunto.
Pero creo que de todas formas independiente si no esta depilada, si huele mal, si tiene sus manos asperas, etc. Pero para nosotros los "hombres" una mujer sigue siendo un ser ha respetar y proteger. Y se que esto lo veran alomejor como "ah, se las quiere dar de caballero", pero vamos pensando bien.
Lo digo por lo siguiente, un "hombre" no es "hombre" por tener su miembro reproductor, me refiero que las escorias esas autoproclamadas como "hombres" que maltratan a la mujer, ya sea psicologicamente, sentimentalmente o fisicamente, no podrian llamarse como "hombres".

Ahora, si tienes una mujer frente a tus ojos. Si, tal vez es un "compañero" mas, etc, etc, etc.......Pero no creo que le dieramos el mismo trato que a un "compañero" hombre. No se si me explico.

A una mujer creo que, en el contexto de lo que estamos hablando, le mataria mas sutilmente. En cambio a un hombre, sin faltarle el respeto y obviamente que de igual forma me doleria o costaria hacerlo, le mataria sin tanta sutileza. No se como le vean ustedes, pero yo le veo asi. No se trata del echo de que sea bonita o fea. Ya sea una joven de 25 años top model, etc, etc, etc..... o ya sea una señora de 43 años fea peluda y todo; daria lo mismo, el termino final es que es "mujer" y eso hace que el "hombre" (uno real como explicaba antes) intente darle mas proteccion y ser mas sutil con ella.

Lo siento minase, pero te la estas dando de caballero XD.

Bueno, no es que la mujer sea una estrella de Hollywood, pero tampoco estará tan mal. Creo yo que la fealdad de la gente va de la mano con la alimentacion (comida chatarra), la TV, la poca actividad fisica, etc... Sacando a la gente de sus asientos frente al PC, y quitandoles el Mcdonald, no deberían ser precisamente ogros.

Minase, a ti la mujer te va a quitar la pistola para suicidarse ella XD.


Eso es lo que yo he estado diciendo desde hace un rato, puedes romperle el cuello a la chica y luego volarte los sesos. o llegado el caso de que no sepas como romperle el cuello, pues también puedes estrangularla con las manos.

Y ella se dejará estrangular?
Vamos, imaginense rompiendo cuellos.
Sentir la carne retorcerse lentamente, mientras la victima se revuelve porque, con los ojos cerrados por el esfuerzo, le estas doblando la cabeza. Hasta que su agetreo cesa, y al levantar la vista miras a sus ojos inmensamente abiertos, como si hubiera observado algo tan horrible, que su imagen se haya clavado en su retina como un cuchillo en la carne. Entonces al ver su cara vuelta hacia tras, la sueltas instintivamente, y en el suelo te percatas de que un fino hilo de vida aún atraviesa su cuerpo, haciéndole convulsionar caoticamente, mientras te preguntas espantado que hacer para matarla.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  xalakabula Vie Jul 30, 2010 9:04 am

Esto no tiene sentido.

Una persona es una persona y se la respeta, quiere, cuida, protege, simplemente por lo que es. Una persona.

Lo demás... Está de más

Minase, ¿Qué es lo que no entiendes, lo que no tiene sentido?

¿Para vosotros los "hombres"? Shocked

Yo no quiero a mi lado a alguien que me trate como a una nenaza. No quiero heroes sacados de películas de los 50.
A la gente, se la valora por lo que es. Es obvio que si tienes a alguien al lado a quien quieres y respetas profundamente, intentarás hacerlo lo mejor posible con esta persona. Pero eso es al margen del sexo, es una cuestión de sentimientos.

No quiero a alguien que me de el tiro "de cortesía". No quiero a alguien que no me deje luchar y mucho menos, quiero a alguien que me infravalore tanto, que no me permita decidir sobre mi propia muerte.

A alguien, que por el mero hecho de ser mujer (Que no implica nada mas que tener dos tetas y algo diferente entre las piernas, puesto que tengo cabeza para pensar, manos para empuñar un arma o manipular y pies para moverme o correr) se crea con la libertad sobre elegir mi futuro, o mi manera de vivir y morir.

Eso, no es ser cortés, es creerse por encima de alguien.
"Pobrecita nena, vamos a ahorrarle el dolor"

Como si la muerte, el miedo, la angustia, la elección, la determinación o el dolor, entendiera de sexos.

En fin...


xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Vie Jul 30, 2010 3:45 pm

yo solo dire que, y sin animo de montar gresca, que si a las mujeres os tratamos con caballerosidad, malo, somos machistas y os infravaloramos, pero si os tratamos como a uno mas malo tambien, porque no somos caballeros, asi que, hagamos lo que hagamos, la cagamos
ale, tiradme piedras, palos, escupidme... vamos, lo de siempre
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  DarkHades Vie Jul 30, 2010 4:00 pm

Recuerdo que a mi novia cuando la trataba gentilmente y/o con amabilidad a veces me decia machista Razz
y otras que la infravaloraba xD
Dejo de desvirtuar.

En cuanto a lo de muerte indolora pues yo deberia estar en la situación saben...no es algo facil...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Vie Jul 30, 2010 4:25 pm

xalakabula escribió:Esto no tiene sentido.

Una persona es una persona y se la respeta, quiere, cuida, protege, simplemente por lo que es. Una persona.

Lo demás... Está de más

Minase, ¿Qué es lo que no entiendes, lo que no tiene sentido?

¿Para vosotros los "hombres"? Shocked

Yo no quiero a mi lado a alguien que me trate como a una nenaza. No quiero heroes sacados de películas de los 50.
A la gente, se la valora por lo que es. Es obvio que si tienes a alguien al lado a quien quieres y respetas profundamente, intentarás hacerlo lo mejor posible con esta persona. Pero eso es al margen del sexo, es una cuestión de sentimientos.

No quiero a alguien que me de el tiro "de cortesía". No quiero a alguien que no me deje luchar y mucho menos, quiero a alguien que me infravalore tanto, que no me permita decidir sobre mi propia muerte.

A alguien, que por el mero hecho de ser mujer (Que no implica nada mas que tener dos tetas y algo diferente entre las piernas, puesto que tengo cabeza para pensar, manos para empuñar un arma o manipular y pies para moverme o correr) se crea con la libertad sobre elegir mi futuro, o mi manera de vivir y morir.

Eso, no es ser cortés, es creerse por encima de alguien.
"Pobrecita nena, vamos a ahorrarle el dolor"

Como si la muerte, el miedo, la angustia, la elección, la determinación o el dolor, entendiera de sexos.

En fin...

No se trata de infravalorar. Dios, que dificil es entenderlas. xD
O sea que si les abro la puerta del taxi ¿estoy diciendo que son tan tontas que no pueden abrir la puerta de un auto?.
Que si les dejo un abrigo por el frio ¿estoy diciendo que sus defensas no sirven y se resfriara y yo no?
Vamos.......que no intento convencer a nadie ni quitarle derechos a nadie. xD

Battousai escribió:yo solo dire que, y sin animo de montar gresca, que si a las mujeres os tratamos con caballerosidad, malo, somos machistas y os infravaloramos, pero si os tratamos como a uno mas malo tambien, porque no somos caballeros, asi que, hagamos lo que hagamos, la cagamos

Remarco lo que dijo mi colega arriba. xD Da igual como tratemos a las mujeres o personas en general, nunca estan conformes. xD

Saludos
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  xalakabula Vie Jul 30, 2010 4:40 pm

Battousai escribió:yo solo dire que, y sin animo de montar gresca, que si a las mujeres os tratamos con caballerosidad, malo, somos machistas y os infravaloramos, pero si os tratamos como a uno mas malo tambien, porque no somos caballeros, asi que, hagamos lo que hagamos, la cagamos
ale, tiradme piedras, palos, escupidme... vamos, lo de siempre

Y si, por una vez, y que no vuelva a suceder... (Jajajajaja) puede que tengas razón...

Todo dependerá del tipo de mujer también.
Pero yo creo que... El tema no es tanto tratar con caballerosidad, como tratar con afecto, cuidado, etc... A aquella persona que tienes enfrente y que ella, te trate a ti del mismo modo.
Es cuidar lo que quieres, al margen de los sexos. Osea, de la mujer, hacía el hombre, debe salir el mismo trato.

Quiero decir, yo como mujer, si quiero a alguien mucho, posiblemente prefiera que tenga una muerte indolora, rápida o que no sufra o esté ansioso, aunque sea un hombre.

Si no quiero nada a esa otra persona, posiblemente me priorice yo.

Creo que pasa mas por un tema de afecto, de códigos hacía la otra persona, de fidelidad (Y no hable de la fidelidad típica, sino de la de ser... Incondicional para alguien) que por un tema de si eres hombre o mujer....

Minase, no.
Es que a la gente a la que se quiere, se le cuida.
Entonces, yo también puede que quiera, abrirle la puerta del auto a mi madre, a mi hermano a mi supuesta pareja, porque... ¡Les quiero! Y querer, es en parte, cuidar.
Pero lo que para mi no tiene sentido, es que.... Los tipos tengan ese tipo de comportamientos, o de "cortesías" cuando no conocen ni a la mujer en cuestión. Que se abra ella la puerta, igual que te la abres tú ¿No?
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Vie Jul 30, 2010 4:51 pm

xalakabula escribió:Minase, no.
Es que a la gente a la que se quiere, se le cuida.
Entonces, yo también puede que quiera, abrirle la puerta del auto a mi madre, a mi hermano a mi supuesta pareja, porque... ¡Les quiero! Y querer, es en parte, cuidar.
Pero lo que para mi no tiene sentido, es que.... Los tipos tengan ese tipo de comportamientos, o de "cortesías" cuando no conocen ni a la mujer en cuestión. Que se abra ella la puerta, igual que te la abres tú ¿No?

Entiendo lo que dices. Es obvio que si veo una extraña en la calle, y yo estoy del otro lado de la calle, acercarse a un taxi....pues obvio que no correre saltando autos para poder llegar y abrir la puerta. xD Pero por ejemplo si salgo con una amiga, colega de trabajo, etc....lo haria, claro que eso de cruzar corriendo saltando autos no...xD
Pero si damos por entender que la persona con la que estas en tus ultimos momentos en aquel refugio, la podrias ya considerar una amiga por el echo de compartir contigo tus ultimos dias, tus ultimos momentos, compartir en un momento asi puede llegarte a unir de una manera demasiado rapida. Y considerando que es tu amiga, pues obvio que seria caballero con ella.
Ahora esta claro, que ella tambien lo sera e intentara alomejor lo mismo o alomejor alguna manera de que para ambos sea indoloro y sutil.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Battousai Vie Jul 30, 2010 5:10 pm

Noooooooooooo, yo no puedo tener razon, eso es impossible, la hecatombe, lapocalisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss

a ver, a mi al menos no me puedes pedir que trate igual a un hombre que a una mujer, y no porque sea machista, que es de lo poco que no me han llamado en el foro (aun), o porque considere a las mujeres mas debiles, tontas o menos preparadas
si veo en la calle a una madre con su hijo en un carricoche y tiene que abrir una puerta, se la abro, y si hace falta me adelanto, pero es exactamente lo mismo que hago si en vez de una madre veo a un padre, aunque no los conozca, pero en cambio, si un tio viene por calle y me sacude una galleta, que tenga por seguro que van a llover ostias a punta pala, en cambio, si lo hace una mujer, a lo mas que puedo llegar es a sujetarla para que no me sacuda una segunda, aunque segun el razonamiento de que somos iguales deberia de inflarla a ostias igualmente ¿no?, pero yo no puedo

es lo mismo que cuando vas en el metro o bus y cedes el asiento a alguien, esta claro que no los conoces, pero depende de cada cual levantarse o no, independientemente de que sea un señor de 70 años o una mujer embarazada de 32, habra quien se levante y habra quien se quede en su sitio, otra cosa es que ceda mi sitio a una chica porque es guapa, porque su precioso trasero ya puede buscar otro asiento
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Minase Vie Jul 30, 2010 5:32 pm

Battousai escribió:Noooooooooooo, yo no puedo tener razon, eso es impossible, la hecatombe, lapocalisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss

a ver, a mi al menos no me puedes pedir que trate igual a un hombre que a una mujer, y no porque sea machista, que es de lo poco que no me han llamado en el foro (aun), o porque considere a las mujeres mas debiles, tontas o menos preparadas
si veo en la calle a una madre con su hijo en un carricoche y tiene que abrir una puerta, se la abro, y si hace falta me adelanto, pero es exactamente lo mismo que hago si en vez de una madre veo a un padre, aunque no los conozca, pero en cambio, si un tio viene por calle y me sacude una galleta, que tenga por seguro que van a llover ostias a punta pala, en cambio, si lo hace una mujer, a lo mas que puedo llegar es a sujetarla para que no me sacuda una segunda, aunque segun el razonamiento de que somos iguales deberia de inflarla a ostias igualmente ¿no?, pero yo no puedo

es lo mismo que cuando vas en el metro o bus y cedes el asiento a alguien, esta claro que no los conoces, pero depende de cada cual levantarse o no, independientemente de que sea un señor de 70 años o una mujer embarazada de 32, habra quien se levante y habra quien se quede en su sitio, otra cosa es que ceda mi sitio a una chica porque es guapa, porque su precioso trasero ya puede buscar otro asiento

Claro, esto tambien se llama ser caballero, y no tiene por que ser principalmente con una mujer. Bien puede ser con algun hombre que necesite ayuda, eso esta claro.
Y es obvio que lo de ceder un asiento tambien es ser caballero. Por que existen hartas personas que no ceden su asiento frente a una mujer embarazada, o una anciana/anciano, o un hombre/mujer portando un bebe. No lo ceden y punto.

(modo desvirtuar on) Tambien es obvio que Battou no puede tener razon por que si no quizas a que nos obligaria dentro del refugio. Rolling Eyes (modo desvirtuar off)
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  James Faraday Vie Jul 30, 2010 7:03 pm

Battousai escribió:yo solo dire que, y sin animo de montar gresca, que si a las mujeres os tratamos con caballerosidad, malo, somos machistas y os infravaloramos, pero si os tratamos como a uno mas malo tambien, porque no somos caballeros, asi que, hagamos lo que hagamos, la cagamos
ale, tiradme piedras, palos, escupidme... vamos, lo de siempre

Por primera vez estamos de acuerdo.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te queda una bala(muerte indolora)....? - Página 3 Empty Re: ¿Te queda una bala(muerte indolora)....?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.