Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty pues...

Mensaje  VladislausDraculea Jue Feb 18, 2010 8:46 pm

armas que tengo:
-una vara de carton piedra(una mierda pero esta duro al menos)
-er navajote
-una pistola de mentira que puede servir para meter ostias por que pesa un cojhon y medio
-una pistola de balines de hace monton de años sin cargador(solo recamara), supone recargar cada vez que disparo, ademas, esta en casa de mi padre, tendria que ir alli
-una pistola de hace 200 o 300 años, que creo que no tiene munición y esta en casa'mi tio

pos lo mas sensato seria cojer las armas mierda que tengo aqui, mi mochila vaciada de libros y salir a la calle a robar al mercao, entonces me iria a cas de mi padre que esta lejos que te cagas pero creo que podria llegar(pero yendo en comando y usndo mi silencio natural), coger a mi padre y la pistola, salir con el pistolo cargado, ir en sigilo a argun lugar donde haya varias vias de escape y cosas varias, lo ideal seria una granja por poder cultivar, o un supermercado
VladislausDraculea
VladislausDraculea
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Predicando el Aberronchismo
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Manutrueno Jue Feb 18, 2010 8:54 pm

por VladislausDraculea el Jue Feb 18, 2010 6:46 pm
lo ideal seria una granja por poder cultivar, o un supermercado

Leches, la granja si, pero un super mercado!! para quedarte alli metido un tiempo? pero si eso es un suicidio rapido!
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Battousai Jue Feb 18, 2010 11:03 pm

VladislausDraculea escribió:armas que tengo:
-una vara de carton piedra(una mierda pero esta duro al menos)
-er navajote
-una pistola de mentira que puede servir para meter ostias por que pesa un cojhon y medio
-una pistola de balines de hace monton de años sin cargador(solo recamara), supone recargar cada vez que disparo, ademas, esta en casa de mi padre, tendria que ir alli
-una pistola de hace 200 o 300 años, que creo que no tiene munición y esta en casa'mi tio

pos lo mas sensato seria cojer las armas mierda que tengo aqui, mi mochila vaciada de libros y salir a la calle a robar al mercao, entonces me iria a cas de mi padre que esta lejos que te cagas pero creo que podria llegar(pero yendo en comando y usndo mi silencio natural), coger a mi padre y la pistola, salir con el pistolo cargado, ir en sigilo a argun lugar donde haya varias vias de escape y cosas varias, lo ideal seria una granja por poder cultivar, o un supermercado

Primero, al leer el mensaje no si se lo a escrito el Marcial Ruiz Escribano o alguno de sus primos.
Y segundo, escribe bien, nada de lenguaje sms ni abreviado, asi que escribe con todas las letras, que no las cobramos. Y eso que paso por alto todas las faltas de ortografia que me han hecho llorar sangre...
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  the_zombie_killer_71 Miér Feb 24, 2010 2:16 am

la respuesta es simple

"tomamos el coche de Pit, vamos a casa de mi madre, entramos, nos encargamos de filip-lo siento filip-cogemos a mama,vamos a casa de lis, la recogemos, vamos al winchester nos tomamos una cerveza bien fria y esperamos a que pase todo" gracias shaun of the dead
the_zombie_killer_71
the_zombie_killer_71
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : información clasifiicada
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  grlz81 Miér Abr 14, 2010 6:21 am

Si estoy en la casa, haria todo lo que dice la guia de supervivenia aunque iria yo solo a la tienda mas cercana y me robaria todo lo que se pueda comer mientras me familia tapa las ventanas y todo eso y cuando todo el caos "pase" o este mas calmado iria a una bodega que esta cerca de mi casa la cualñ tiene grandes y fuertes puertas aparte de grandes muros y varias salidas de emergencia y despues iria a un pueblo donde vive unos familiares mios...

y podria seguir asi ya que todo lo que he pensado lo tengo en una historia que cree que despues la pong aqui y creo que eso seria todo
grlz81
grlz81
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  malak Miér Abr 14, 2010 10:22 am

jaja oye pues es una muy buena idea, pero, antes de comer yo aseguraria el area. ya sabes por eso de: en vez de comer no ser comido. zombie escena
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Miér Abr 14, 2010 1:17 pm

Yo haria lo que dicen las guias de supervivencias tambien,vamos que me lei todo sobre supervivencia en el blog xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Wolfmarian Miér Abr 14, 2010 5:00 pm

La mayoría estamos de acuerdo en que lo mejor al principio es quedarse en casa (en la medida de lo posible) e ir planeando con cuidado los pasos a dar a continuación.

Pero creo que ya no solo para apocalipsis zombie, sino para cualquier otra catástrofe que pudiera acontecer, no estaría de más aprender a vivir siendo más precavidos, incluso hasta excesivamente precavidos. Porque cuando el pánico se desate lo más seguro es que haya bastante caos en las calles, carreteras hasta arriba de vehículos, accidentes a rebosar, tiendas y supermercados que no dan abasto... incluso robos, saqueos y cualquier cosa surgida de estas situaciónes de caos.

Lo de ser precavido viene a cuento de que lo mejor es tener unas minimas nociones de alimentos que perduren más o perduren menos y comprar siempre un monton de comida variada para guardarla. Tambien muchas botellas de litro y medio o dos litros de agua guardadas en la despensa...

Y para el resto de cosas lo mismo.

Por otra parte, usaría aparatitos a pilas, racionando la energía de tal forma que las pilas vayan primero destinadas a los aparatos más importantes y luego el resto a mi mp3 a pilas, mi cámara digital a pilas....

la camara digital a pilas que tengo sería la cosa que más usaría por mi parte, eso seguro.... con dos tarjetas de mucho espacio para guardar gran cantidad de fotos y videos de hasta 25 minutos con sonido (normalmente mis videos que grabo por la calle no suelen durar mas de 10 segundos, pero en ellos condenso lo que está interesante).

Ir grabando lo que acontece sería una forma de sobrellevarlo....
Wolfmarian
Wolfmarian
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 602
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Abr 14, 2010 9:03 pm

Mmm... veamos.

En primer lugar, no creo que un AZ se desatase así por las buenas. Es decir, empezaría con casos aislados que se extienden, luego desapariciones masivas en el lugar de origen, secretismo, inicio de tensiones diplomáticas, rumores sobre virus, informes falsos que demuestran que es tal o cual virus (aquí ya tienes que estar recogiendo munición y preparándote para salir por patas), pérdidas de contacto, propagación masiva de los casos, inicio de infecciones en todos los países del mundo (aquí ya puedes haber encontrado un refugio, porque es cuando la cosa se va a poner jodida, pero de verdad) propagación masiva, consejos por la TV sobre como matar a los infectados, desaparición de la TV, muerte de los países como tales (se salvarán unos cuantos subdesarrollados a los que no llegará ningún infectado, (joder, por fin una ventaja de etiopía sobre inglaterra) muerte del 98% de la población, fin del mundo conocido.

Por lo tanto, en mi caso, a la primera de cambio (vease perdidas de contacto e informes falsos) me iré de "vacaciones improvisadas" con mi novia a USA, a mi casa en Boston, donde cogeré mi pistola, mi escopeta y toda la munición (aaay, y me decían loco cuando compré munición como para armar un ejército... necios zombie lengua ) y corriendo para Texas, desconectando de todo (puede que sea reservista, pero con eso de ser militar condecorado no me salva del reclutamiento forzoso nadie) y con la seguridad de que mi hermano será traído de Afganistán (pues vamos a necesitar a todos los militares disponibles en Estados Unidos) iré al refugio que ya expuse en cierto tema (he iniciado un relato, colgado en este foro, sobre un hipotético caso en el que logro cumplir todo esto) y una vez ahí (para ese momento calculo que ya se empezará a ir todo a la mierda y habrá casi tantos muertos como vivos) intentar sobrevivir con el huertito y las diez mil latas de conservas y sobres de comida (algo bueno tenía que tener ser norteamericano no? Bueno, eso, las armas y el baseball zombie lengua ) que hay por la casa.

No creo que el refugio aguante hasta que se pudran todos los zombies (calculo una década) pero un par de años seguramente sí, y para entonces, si son zombies estarán tan dañados que se moverán como un abuelo con artritis y tendrán la fuerza de un niño de diez años, así que no serán una gran amenaza. Si son infectados, depende. Si el virus es el de 28 días después me basto con esperar a que se mueran en unos cuantos meses de hambre. Si es otro virus, que les permita comer (aunque sean cadáveres) la cosa está muy jodida, ya que pueden durar muchas décadas (y esto si no se reproducen) pero bueno, si el virus es de "acción rápida" vamos a estar jodidos de todas formas, así que...
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Facalj Miér Abr 14, 2010 9:41 pm

O sea que estarías sacando fotos a todos los zombies que vieras ¿no?

Yo supongo que haría lo mismo...

Razz

Jajajajja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Miér Abr 14, 2010 10:17 pm

Y si...El primer infectado está en tu ciudad y ahí empieza el brote??

Las posibilidades se reducen eh!?
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Blood_and_death Miér Abr 14, 2010 11:05 pm

Si, se reducen a:
Te matan y resucitan
Te matan, te descuartizan y no resucitas.

Un gran panorama eeh?
Sin embargo, este brote según lo veo solo puede originarse de algún animal infectado desconocido o de un laboratorio de uno de los principales científicos (principalmente USA, Rusia, Pakistán, India, la UE o China) y en cualquier paso el origen debe ser un país exótico o tercermundista, es decir, que ni España ni Estados Unidos.
Blood_and_death
Blood_and_death
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 558
Edad : 34
Localización : Boston
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 1:03 am

Blood_and_death escribió:Si, se reducen a:
Te matan y resucitan
Te matan, te descuartizan y no resucitas.

Un gran panorama eeh?
Sin embargo, este brote según lo veo solo puede originarse de algún animal infectado desconocido o de un laboratorio de uno de los principales científicos (principalmente USA, Rusia, Pakistán, India, la UE o China) y en cualquier paso el origen debe ser un país exótico o tercermundista, es decir, que ni España ni Estados Unidos.

Bueno, yo no hablo de posibilidades de que se origine en una u otra parte del mundo, hablo de que...Te pille en la ciudad o país en el que se origina sin más. Puede que en ese momento estes disfrutando de unas preciosas vacaciones en cualquier parte del planeta. O puede que las informaciones que se reciban sean difusas, contradictorias y encubiertas por los gobiernos y como no todos tenemos una casa en otro país a la que salir huyendo, es más, ni siquiera tenemos una casa en nuestra propia comunidad autónoma apartada en la montaña, te pilla el brote "por sorpresa" o no bien preparado.

No creo que las únicas oportunidades sean convertirte en un Z o ser descuartizado, pero...Si que la cosa se complica muchísimo y la suerte o azar juegan un papel importantísimo.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Jue Abr 15, 2010 1:04 am

Andaria en pelotas por la ciudad.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 1:07 am

DarkHades escribió:Andaria en pelotas por la ciudad.

Jajajaja...Pues te quiero de compañero y abriendo paso...Como cebo humano para situaciones límites no tienes precio!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Jue Abr 15, 2010 1:08 am

Dame un altavoz y unas buenas zapatillas para correr y lo hare.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Jue Abr 15, 2010 1:21 am

DarkHades escribió:Dame un altavoz y unas buenas zapatillas para correr y lo hare.

El altavoz es para cantarles nanas a los zombies?
Para entonar cancioncillas populares que alegran el alma y elevan el espiritu?

Yo te doy las zapatillas...Creo que al final de tu recorrido será lo único que nos quede de ti.
Piénsatelo dos veces hombre de dios!!

Ais...Estos arrebatos juveniles...
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Jue Abr 15, 2010 1:23 am

No,es para cantar Ella Dijo de Estelares,asi los zombies en vez de comerme me abrazan,y las zapatillas son por si no funciona lo primero.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  malak Dom Abr 18, 2010 1:58 pm

si si si, claro, vosotros fiaros mucho de zombieland, resident evil, y todo el rollo que al final acabareis así
zombie kiss zombie lengua zombie verguenza lapida de piedra
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Dom Abr 18, 2010 5:11 pm

malak escribió:si si si, claro, vosotros fiaros mucho de zombieland, resident evil, y todo el rollo que al final acabareis así
zombie kiss zombie lengua zombie verguenza lapida de piedra

No...Si quieres podemos basarnos en todos los ataques zombies reales que han habido a lo largo de la historia...Estudiarlos, hacer estadísticas, y tomar como referencia a los supervivientes de esas épocas para teorizar y preparar la resistencia...

A veces teneis unas cosas...Jajajaja!
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Dom Abr 18, 2010 6:15 pm

Acaso no es suficiente con andar en pelotas por la ciudad?Vamos yo me imagino la brisa de verano pasando por mis partes intimas mientras corro como loco por la ciudad,un sueño hecho realidad.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  malak Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

jajajajajjajaja osea, aver si lo he entendido, hay una invasión zombi, y no se te ocurre otra cosa que ir en cuero por la ciudad? jajajajajaj semejante loco cheers affraid
malak
malak
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

Pero solo por un momento,nada mas para divertirme.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xalakabula Dom Abr 18, 2010 6:19 pm

DarkHades escribió:Acaso no es suficiente con andar en pelotas por la ciudad?Vamos yo me imagino la brisa de verano pasando por mis partes intimas mientras corro como loco por la ciudad,un sueño hecho realidad.

Eso lo puedes hacer hoy mismo. No hace falta que esperes al AZ
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Dom Abr 18, 2010 6:20 pm

No.Porque si lo hago de seguro me llevarian preso.Para eso mejor lo hago cuando haya un AZ asi los polis no me atrapan mientras estan entretenidos con los zombies.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 10 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.