Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

+114
zombienitroso
Dragonite
Intro
djdomene
xecrok
ZombieNurse
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
El_metalero
lobo_13
Dhart
Sovelis
SkyFlames
Bethkaal
AJ_Hades
Harpo
mjolnnir
arturochelero
Raisu
Trokair
antonioj
MORIBUNDO JONI
Piruleta~
Lux0rd
haky
Azmordan
H.R.Tabaco
Markitos
Kable
survivor x
Sarcasmo
Rashen
ZombisUmbrete
Sadnezzz
xXZeoXx
Neno
ElChacal
perezoso
Necrocida
mascahuesos
Krizalid
PeKaDoR
chexx
Kealah
Kiira
Unit Zero W01
Sione
Lilith
Kotxino
alvarito
SrK Johny
Minase
JigSaw
THE-VIL-JACK-KRAJER
Evitx
Abyfolls
Little_Killer
rigter28
NicoJ
Chatoku
paxeco00
RayoGro
xalakabula
Blood_and_death
DarkHades
grlz81
the_zombie_killer_71
VladislausDraculea
Alf Zombie
Real Hunter
CotySnot
malak
ElCarnicero
Yurinka
Blood
Manutrueno
Frois
Big.Devil
PolloAsesino1990
Palominocod
Bernal
supervivientezombie
NIGHT_WALKER
Ticho
Rey de Numenor
Aiacos
gyunge
AdrianMarin123
TheMaster
aaroncdoce
Toletum
Perro de la Calle
axelfoster
Facalj
Walter Kovacs
Norimaki80
Banderworld
solenum
Wolfmarian
El sas
Mad_Z
Tom Zombie
Link[StD]
Shinigami
Sergito009
LeCHUCK
Maregos
NEO
420
Victima
Battousai
Yorsh
Sigrid Bones
agcstudios
Fixer
118 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sovelis Miér Ene 19, 2011 7:12 pm

Yo vivo en un bloque de pisos y creo que seria capaz de, despues de que pasara el panico convencer a mis vecinos supervivientes para luchar por el edificio, cerrar las escaleras de incendios, bloquear el ascensor y despejar el edificio... Eso si, de tener la oportunidad clara me voy a un pueblo medio deshabitado, a unos 50 Km de mi ciudad hay un pueblo de apenas 50 habitantes, todos mayores con escopetas de caza y esas cosas, me iba alli directo de ser posible, si no a otro sitio con poca gente.
Sovelis
Sovelis
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 119
Edad : 30
Localización : Zombieland
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Sadnezzz Miér Ene 19, 2011 7:14 pm

la seguridad está ante todo, se necesitaría ser muy precavido si uno decide quedarse en casa mientras la infección avanza
Sadnezzz
Sadnezzz
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1250
Edad : 29
Localización : Indefinida
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  NicoJ Miér Ene 19, 2011 9:08 pm

SkyFlames escribió:
AJ_Hades escribió:si vamos a lo que es una situacion real todos se que darian en casa a ver las noticias y si llegara a pasar por donde uno vive saldriamos a ver, como personas curiosas que somos, y al darnos cuenta que es verdad nos encerrariamos en casa hasta que algo pase. De hay en adelante ya creo que vienen todos esos planes y cosas que sabemos que demos hacer en un apocalisis Z.

En realidad haria todo lo contrario. Tomaria el auto, algunas cosas que puedan ser consideradas armas, comida y tras llenar el tanque me iria al lugar mas deshabitado posible. Encerrarte en tu casa solo haria que una horda se acumulara a tu alrededor y ahi si tendriamos un dilema.
"Entras si queres, salis si podes"

A ese tipo de cosas me refería. Vamos, que en la vida real nadie toma el auto y se va asi no mas, solo con ver a un zombi en la calle, que no te informarias antes?
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Dhart Lun Ago 29, 2011 2:15 am

NicoJ escribió:
SkyFlames escribió:
AJ_Hades escribió:si vamos a lo que es una situacion real todos se que darian en casa a ver las noticias y si llegara a pasar por donde uno vive saldriamos a ver, como personas curiosas que somos, y al darnos cuenta que es verdad nos encerrariamos en casa hasta que algo pase. De hay en adelante ya creo que vienen todos esos planes y cosas que sabemos que demos hacer en un apocalisis Z.

En realidad haria todo lo contrario. Tomaria el auto, algunas cosas que puedan ser consideradas armas, comida y tras llenar el tanque me iria al lugar mas deshabitado posible. Encerrarte en tu casa solo haria que una horda se acumulara a tu alrededor y ahi si tendriamos un dilema.
"Entras si queres, salis si podes"

A ese tipo de cosas me refería. Vamos, que en la vida real nadie toma el auto y se va asi no mas, solo con ver a un zombi en la calle, que no te informarias antes?



Hombre yo si me asomo por la ventana y veo a dos zombies o lo que sea raro lo primero que hago es bajar con el bate aver que pasa y si veo que son zombies llamaria a un amigo que tengo para que venga con el coche i pirarnos jajajajaja andant02
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  lobo_13 Lun Ago 29, 2011 2:25 am

Dado que los zombies se concentran más en las zonas urbanas, no seria mala idea tirar para el monte e intentar conseguir crear un refugio. Creo que las posibilidades son mayores. Eso si, todo planificado, con víveres, agua, armas y mi guía de supervivencia. Más adelante se vería si merece mejor la pena seguir en ese refugio, mudarte a otro o mejor vivir trampeando. (Como los tramperos americanos no haciendo trampas claro).
Al estilo de Jeremiah Johnson pero con arma antizombie incluida.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  El_metalero Miér Ago 31, 2011 3:11 pm

COMO DICE UNA CANCION DE AMARAL:



SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El_metalero
El_metalero
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : En una casa en el campo (sin situacion)
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  PeKaDoR Miér Ago 31, 2011 3:59 pm

El_metalero escribió:COMO DICE UNA CANCION DE AMARAL:



SALIR CORRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No hace falta que lo digas todo gritando hehe (lo digo por tus otros post) :p

no conozco esa canción... tengo poco oido xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Invitado Miér Ago 31, 2011 5:14 pm

Pues yo me atrincheraria en la terraza de un amigo... si es que esta vivo aun...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Ago 31, 2011 5:30 pm

Yo tengo un dilema:
A) Salir por atas nada mas empezar la infeccion, las tiendas de comida estarian aun abiertas porque una vez estalla el caos las tiendas y todo cerrarian.
B)Esperar un poco de tiempo a que se calmen las cosas, lo malo es que las carreteras estarian colapsadas, la diferencia es que en la opcion A los coches aun estarian en movimiento mientras que si esperas un poco los coches estarian vacios.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  ZombieNurse Jue Sep 01, 2011 2:40 am

Yo lo tengo claro, salir de Madrid es la prioridad XDDDD.

Supongo que si me es posible iría a mi casa del pueblo, que tengo huerta y agua potable del río XD, así tengo alimento y bebida medio aseguradas. Además, está en la montaña, los inviernos son duros, y hay muy poca población.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  xecrok Lun Sep 05, 2011 12:49 am

juntaria comida, haria armas caseras a mele, porque las armas no me las puedo y sobre todo buscar un buen refugio
xecrok
xecrok
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Localización : exterminando en una convencion de gammers
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  djdomene Sáb Sep 10, 2011 3:04 am

Lo primero si aun hay suministro de agua, llenaría todos los recipientes que tenga a disposicion con ese bien escaso, bañeras, cubos y en fin todo recipiente que pueda almacenar agua, dejaria el agua embotellada para consumir despues que el agua corriente la haya agotado, lo segundo empezaría comer todos los productos que tenga en la nevera y que no aguanten mucho tiempo sin consumo electrico una vez consumidos estos pasaría a la comida enlatada, y si puedo intentaria conseguir varias baterias de coches, aguantaría en mi hogar hasta que empiezen a escasear los recursos y haya que salir a la fuerza, lo bueno es que vivo en un pueblo pequeño relativamente y cerca del campo
djdomene
djdomene
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Intro Sáb Sep 10, 2011 5:37 am

Agarro el primer fierro que tenga y asalto supermercado chino que esta cerca de mi casa.
Después de eso me encierro en mi casa y espero el momento indicado para salir zombie lengua


PD: DarkHades perdona, no sabia que nose podia escribir estilo de mensaje de texto.


Última edición por Intro el Sáb Sep 10, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 29
Localización : en mi silla
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  DarkHades Sáb Sep 10, 2011 12:59 pm

Intro escribió:Agarro el primer fierro q tenga y asalto supermercado chino q esta cerca de mi casa. zombie lengua

Te he dicho antes que dejaras de escribir en lenguaje sms.

Sin duda alguna en el insti no escribes así, lo mismo te sugiero que hagas acá.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Dragonite Sáb Sep 17, 2011 10:58 am

Si se da un AZ me resguardaría en mi casa, vivo en un 5to piso. asi que no tendría problema... conseguiría un franco tirador y me divertiria tirandoles desde arriba disparos jajaaja.

Si se da en la calle, correría como despavorido y trataría de robar todo lo que pudiera en joyerias, almacenes, supermercados etc. jejeje aunque no me serviría de nada, mejor solo llevaría comida entonces zombie lengua

Creo que no me interesaría estar con nadie, disfrutaría de estar solo y con compañia de un perro como en la pelicula de Will Smith, creo que me describe bien a mi esa pelicula. auqneu si viene alguna linda chica y me pide refugio no se lo negaría jajaa
Dragonite
Dragonite
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  zombienitroso Dom Sep 25, 2011 5:49 am

1 paso mochila a mano meto miel si MIEL una botellas varias acido muriatico coca colas vacias y llenas y aluminio en otra parte de la mochila (ya sabran porque)

2 preparo ami familia repitiendo el paso 1 en las mochilas de todos

3 nos subimos alos techos o si todavia es de dia huimos a un oxxo cercano meto las proviciones temporales y a la escuelita se a dicho

4 me quedo temporal mente

5 cuando se acaben las proviciones temporales pos no se huir hasta las montañas (vivo cerca de la sierra madre oriental mexico)
no me queda lejos

el aluminio cocas vacias el acido son para hacer bombas de aluminio
zombienitroso
zombienitroso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  almedrino Dom Sep 25, 2011 10:41 pm

zombienitroso escribió:1 paso mochila a mano meto miel si MIEL una botellas varias acido muriatico coca colas vacias y llenas y aluminio en otra parte de la mochila (ya sabran porque)

2 preparo ami familia repitiendo el paso 1 en las mochilas de todos

3 nos subimos alos techos o si todavia es de dia huimos a un oxxo cercano meto las proviciones temporales y a la escuelita se a dicho

4 me quedo temporal mente

5 cuando se acaben las proviciones temporales pos no se huir hasta las montañas (vivo cerca de la sierra madre oriental mexico)
no me queda lejos

el aluminio cocas vacias el acido son para hacer bombas de aluminio

joder tio, hay que hacer un curso para saber que demonios escribes, tampoco usas comas ni puntos y es una locura :S. no se que piensas hacer con las bombas de aluminio... darles un buen susto a los zombies?? (esas bombas no valen para nada) a la vez que avisas a todos los que haya en los alrededores para que vallan a degustare.


Lo que yo haría...
- Al primer indicio de que la cosa se esta liando cogería todo el dinero que tengo y correría al mercadona a comprar cosas que no caduquen, dando todos los viajes como me sean posibles (el por que del dinero, es por que si se lia la negra no valdrá de nada) , guardándolas en mi casa, que es una casa de 2 plantas con un gran garaje mecánico abajo y mi piso arriba, ambas plantas tienen unas puertas de seguridad capaz de contener a cualquier zombie o manada.

-Después saldría a buscar a mis mejores colegas y a avisar a mis padres (viven a 500 metros en una casa similar) de que hicieran lo mismo que yo, ofreciéndoles quedarse en mi casa al que lo deseara.

- Lo siguiente seria ir a un almacén de electricidad y si es posible, robar todos los paneles solares posibles, junto con sus baterías y conversores, llevándolos a casa para su posterior montaje en el tejado (soy electricista, así que sin problema). también tengo un gran aljibe (deposito de agua) de 200.000 litros bajo la casa, que se llena con el agua de la lluvia.

- a continuacion iría a la armería a comprar 2 o 3 rifles, 3 o 4 escopetas, alguna pistola y toda la munición posible.

- lo siguiente seria dar viajes a la gasolinera (100 metros) y guardar en depósitos en mi almacén toda la gasolina que me diera el dinero que me quedara.

(creo que lo anterior me daría tiempo en un día a casi todo (contando que empezaría en cuanto en la tele se diera el caso de infección en otro país y claramente se tratara de zombies) así que descansaría.

- al siguiente día iría al concesionario de hummers mas cercano, comprando uno (con suerte el tío no estaría aun muy alertado por lo de los zombies y me lo vendería para pagarlo a plazos, muajaja) y llevandolo al garaje.

- lo siguiente creo que seria ir a por provisiones varias y utensilios (walkies, pilas, linternas, etc...)

y a sentarse a verla venir!! cuando la cosa estubiera mas jodida buscaría también alguna chica para que se resguardara en mi casa, la soledad es muy mala xD

pd: se me olvido decir que el ordenador lo dejaria descargando colecciones de libros inmensas (que sean 20 gb cuando mucho) y todas las películas y series como me fuera posible.
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  mjolnnir Lun Sep 26, 2011 12:42 am

almedrino escribió:
zombienitroso escribió:1 paso mochila a mano meto miel si MIEL una botellas varias acido muriatico coca colas vacias y llenas y aluminio en otra parte de la mochila (ya sabran porque)

2 preparo ami familia repitiendo el paso 1 en las mochilas de todos

3 nos subimos alos techos o si todavia es de dia huimos a un oxxo cercano meto las proviciones temporales y a la escuelita se a dicho

4 me quedo temporal mente

5 cuando se acaben las proviciones temporales pos no se huir hasta las montañas (vivo cerca de la sierra madre oriental mexico)
no me queda lejos

el aluminio cocas vacias el acido son para hacer bombas de aluminio

joder tio, hay que hacer un curso para saber que demonios escribes, tampoco usas comas ni puntos y es una locura :S. no se que piensas hacer con las bombas de aluminio... darles un buen susto a los zombies?? (esas bombas no valen para nada) a la vez que avisas a todos los que haya en los alrededores para que vallan a degustare.


Lo que yo haría...
- Al primer indicio de que la cosa se esta liando cogería todo el dinero que tengo y correría al mercadona a comprar cosas que no caduquen, dando todos los viajes como me sean posibles (el por que del dinero, es por que si se lia la negra no valdrá de nada) , guardándolas en mi casa, que es una casa de 2 plantas con un gran garaje mecánico abajo y mi piso arriba, ambas plantas tienen unas puertas de seguridad capaz de contener a cualquier zombie o manada.

-Después saldría a buscar a mis mejores colegas y a avisar a mis padres (viven a 500 metros en una casa similar) de que hicieran lo mismo que yo, ofreciéndoles quedarse en mi casa al que lo deseara.

- Lo siguiente seria ir a un almacén de electricidad y si es posible, robar todos los paneles solares posibles, junto con sus baterías y conversores, llevándolos a casa para su posterior montaje en el tejado (soy electricista, así que sin problema). también tengo un gran aljibe (deposito de agua) de 200.000 litros bajo la casa, que se llena con el agua de la lluvia.

- a continuacion iría a la armería a comprar 2 o 3 rifles, 3 o 4 escopetas, alguna pistola y toda la munición posible.

- lo siguiente seria dar viajes a la gasolinera (100 metros) y guardar en depósitos en mi almacén toda la gasolina que me diera el dinero que me quedara.

(creo que lo anterior me daría tiempo en un día a casi todo (contando que empezaría en cuanto en la tele se diera el caso de infección en otro país y claramente se tratara de zombies) así que descansaría.

- al siguiente día iría al concesionario de hummers mas cercano, comprando uno (con suerte el tío no estaría aun muy alertado por lo de los zombies y me lo vendería para pagarlo a plazos, muajaja) y llevandolo al garaje.

- lo siguiente creo que seria ir a por provisiones varias y utensilios (walkies, pilas, linternas, etc...)

y a sentarse a verla venir!! cuando la cosa estubiera mas jodida buscaría también alguna chica para que se resguardara en mi casa, la soledad es muy mala xD

pd: se me olvido decir que el ordenador lo dejaria descargando colecciones de libros inmensas (que sean 20 gb cuando mucho) y todas las películas y series como me fuera posible.

A ver, por partes:

1. Si que tienes dinero que puedes hacer y comprar todo eso xDDDDD

2. 200.000 litracos son un montón para tener debajo de tu casa!! flipa

3. Parece que lo tienes todo bastante cerca y bien puesto; no deberías tener muchos problemas.

4. Lo del ordenador jodido, no creo que tuvieras tanta energía para estar viendo pelis y tal. Lo mejor sería leer en el ordenador, consume muy poco, y a poder ser en un netbook de esos pequeñitos.

5. Está bien el plan pero eso si optas a poder hacer todo eso sin problemas. Lo normal es que el AZ te pille con los calzonzillos bajados, así que no creo que hubiera tiempo para eso, y en caso que hubiera pasado ya un tiempo y tuvieras que hacer eso no creo que quedara mucha comida ni hummers, aunque quizás tendrías suerte con placas solares y eso ya que normalmente la gente no suele pensar en ello.

6. Creo que para comprar armas necesitarías licencias, mejor róbalas de donde puedas o si no espera a que pase el follón y sácalas de algún sitio. Yo personalmente lo de las armas me tira bastante para atrás, quitado algunas experiencias con pistolas y algún rifle no he tocado ninguna más, desconozco cualidad técnicas, de munición, etc, por lo que al principio serían más un engorro, e igualmente a las armerías es lo primero que pensaría la gente en ir junto a por comida, bebida o largarse de la ciudad en mi opinión.

Ale, toma chapa, pero pinta bien tu plan así que no descartes que aparezca por ahí un día de estos xDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  almedrino Lun Sep 26, 2011 3:48 am

Hombre, pues algún dinerillo tengo ahorrado para ir pagando cosas. el deposito es que en vez de tener sotano, tengo ese aljibe, son 180 metros cuadrados por 5 de altura, échale cuentas, creo que salen hasta mas... pero bueno. lo del ordenador no habría problemas, tengo un portátil de esos que no gastan na de na, y la tele es led, solo gasta 150w y lleva entradas de usb que lee cualquier formato de vídeo. ademas, con unas 5 o 6 placas solares se pueden tener unos 1500w mas o menos, así que hasta el ordenador grande podría tenerlo encendido, todo seria cuestión de mas tarde ir a la misma tienda y coger mas placas y algún molino de viento, tengo 160m cuadrados de tejado, ademas de estar orientado con el sol.

hombre, pues yo espero que si algún día pasa enterarme de los primeros, suelo mirar las noticias todos los días, y en el caso que se de en otro país seguro que tardaría como 1 semana en llegar hasta mi pueblo. En lo de las armas tienes toda la razón, habría que ir mas adelante a robarlas.

pd: añadiendo cosas a mi anterior post:
1. al lado tengo un solar en el que no hay nada, si tapara la parte delantera podría tener un buen huerto para plantar comida y alguna cosa mas. y por detrás hay otro solar de unos 400m cuadrados con muros de 4 metros en el que hay coches echos polvo, pero quitando las piezas y probando a sacar todos los coches a la calle, se podría picar el asfalto y utilizarlo también de huerto.
os dejo las imágenes para que lo veáis. en el mapa de satélite mi casa es la de la flecha roja.

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Situacion
¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Casa1
¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Casa2
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  mjolnnir Lun Sep 26, 2011 2:03 pm

Tío, debo decir que visto como lo pintas seguramente me tendrás ahí en poco tiempo, bastante apartado, accesibilidad a los recursos como planteabas, ahora estas nuevas opciones... Te tocará aguantarme a mi quizás y a unos cuántos más de las grandes ciudadesde aquí que creo que disfrutarían ahí xDDD
mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563
Edad : 32
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Ericson Ventura Mar Oct 04, 2011 7:13 am

Wow, cuantos temas xD

Yo me vestiría y equiparía con mi equipo de gotcha, y mientras atrinchero mi casa (Costales de arena en los zaguanes y las bardas pués ya tienen puas).

Creo que solo pintaría en el techo S.O.S. y prendería unas bombas de humo (Cohetes) que me guardé el 15 de septiembre (Verdes, blancas y rojas).
Luego creo que comenzararía como en Zombie Lane, a cultivar frijol (porque eso me lo dejaron en la primaria), maíz y tomate porque no se cultivar otra cosa jeje, o al menos en los jardines nunca se dió otra cosa.

Ericson Ventura
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 3:22 pm



Creo que ya lo repeti a esto en otro hilo , si se desata todo , lo mejor es reforzar tu casa como dijo Ericson Ventura , y quedarte adentro hasta que se calme todo , porque salir en el medio del alboroto , te juega en contra a que te agarren los que estan corriendo , o chocarte o pisarte o simplemente un descuido que te muerdan.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Hamor Vie Oct 07, 2011 11:13 am

Creo que lo primero que haría sería reflexionar, tranquilizarme, analizar la situación, crear un plan, ver los pros y los contras de todo.
Cuando tuviese un plan claro después de haber pensado en frío, creo que haría lo lógico... provisiones, todas las que pudiera, incluso si pudiera, me haría con algún tipo de arma, pero no lo veo tan necesario, porque ya tengo varias y siempre tengo munición. Después creo que sería asegurar la casa, encontrar un punto desde donde alcance a ver bien la calle, e incluso si me veo en peligro, poder disparar a modo de francotirador. En las provisiones... intentaría hacerme con un par de walkie talkie, porque nunca se sabe. Y medicinas, cosas básicas de primeros auxilios... de momento no se me ocurre más.
Hamor
Hamor
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Refugiado en alguna parte.
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ? - Página 21 Empty Re: ¿Que sería lo primero que haríais si se desatara un AZ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.