Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

+3
NEO
Walter Kovacs
Leafar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Facalj Jue Sep 03, 2009 4:31 am

¿ahí termina o sigue?

Después lo leeré...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 4:33 am

Perdona neo, pero es que soy nuevo en esto, y vi que era demasiado pesado de la otra forma, quise ordenarlo y terminar el capitulo 1. Ya me direis opiniones. gracias
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  NEO Jue Sep 03, 2009 5:00 am

Sio crees que se puede hacer pesado, racionalo. Pero no lo pongas en plan 12 post seguidos a modo de "masuneo" y menos creando nuevos hilos pidiendo que se borre el anterior en el cual ya habian opinado foreros.

Repito, te lo dejo asi, pero intenta que eso no vuelva a pasar.

Si tienes dudas, preguntalas antes de actuar si no estas seguro de algo. Estamos para responder lo que haga falta.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  juanmanuel25 Jue Sep 03, 2009 1:04 pm

La historia esta bien,pero creo que avanza a un ritmo demasiado frenetico,deverias darles un momento de respiro,no pueden pasarse la vida huyendo,con lo tochas que son cada parte deverias haber puesto almenos dos partes de dialogos revelantes de la situacion y que tuvieran algun plan.
No me malinterpretes,yo tambien soy amateur y como todos tengo mis fallos,la historia me gusta,tiene accion y eso esta bien pero con lo que ya llevas deverian haber podido descansar.
Tambien creo que algunos personajes deverian durar un poco mas,lo de Cristian a sido un visto y no visto.
Pero sigue asi,saludos
agregame a mi msn leafar
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 5:31 pm

Pues si es que lo mio no son los diálogos, voy a echarles un vistazo y a ponerle algo de diálogo en las partes que se paran haber que tal. El caso es que los acontecimientos hacen que tenga un ritmo frenético, quizas eso tendría que haberlo pensado al principio jeje.
Me disculpo otra vez Neo Smile
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 7:23 pm

A vale neo, ya se a lo que te referias, que no ponga dos post seguidos en un mismo tema... no te habia entendido xDD lo siento


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 8:31 pm, editado 3 veces
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  NEO Jue Sep 03, 2009 7:41 pm

¿seguimos con los dobles post?

En serio, no se si me estas tomando el pelo chico.

Repito que los doble post sin sentido NO ESTAN PERMITIDOS PARA NADIE.

Si teneis algo que contar con dias de diferencia en un post, vale. Pero no de esta forma, que lo unico que hace es "masunear" el foro.

Si no teneis nada relevante que contar o lo teneis qu ehacer con minutos o pocas horas de diferencia, sencillamente editar el ultimo post para no hacer dos seguidos.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje  Leafar Vie Sep 04, 2009 3:50 am

Capitulo 2: Intervención militar.

Todo había pasado demasiado deprisa… el ejercito no tubo oportunidad de reaccionar antes de que medio mundo acabara infectado por un virus de origen desconocido… se cree que todo empezó como una simple gripe… que se remontaba a algunas semanas antes del suceso… pero esta “gripe” fue evolucionando… hasta convertirse en una locura… El virus fue bautizado como Virus Rojo, debido a las continuas hemorragias que ocasionaba y el hambre insaciable de los sujetos que lo sufrían… mas del 70% de la población mundial estaba muerta o infectada…
Los únicos supervivientes que quedan, son aquellos que han conseguido sobrevivir en las calles y aquellos que están en campos de refugiados vigilados militarmente.
Ya han pasado tres meses desde que en seis horas… el mundo se vio envuelto en una marea de sangre y desesperación con una única solución… la aniquilación de los infectados.
Ahora la cosa esta en calma… aun recuerdo cuando hace doce semanas, no nos quedaba otra que correr, refugiarnos… luchar… la adrenalina del momento me hacia saltar el corazón dentro del pecho de una manera impresionante…

Yosias: - Eh Rafa, pásame esa llave del 6…

Ahora cada uno de nosotros teníamos un cometido en el refugio, Yosias estaba aprendiendo mecánica, Alex estaba aprendiendo técnicas de defensa personal y aprendiendo todo sobre los zombis, puntos débiles, formas de comportarse, reacciones… y yo decidí apuntarme a la F.C.I, Fuerza de Contención de Infectados.

La FCI solía hacer incursiones a campo abierto para practicar. Después de tres meses, los infectados habían perdido velocidad, coordinación… vamos, que básicamente eran dianas estáticas…

Según se había observado, si los zombis no tienen una fuente de alimentación fresca acaban descomponiéndose, así que era cuestión de tiempo que acabaran desapareciendo… siempre y cuando no encontraran una fuente de alimentación.

Sin embargo, no todo es paz en el refugio…en la última incursión uno de mis compañeros, Steve, lanzó una granada contra un zombi, algo totalmente prohibido… la explosión lo despedazó y un trozo de dicho zombi acabó en la cara de otro compañero… este quedó infectado ya que le entró sangre en ojos y boca… Tuve que dar parte al general…
Steve quedó desterrado del refugio, y el infectado fue ejecutado.

Alex de vez en cuando salía con los soldados para analizar a los zombis… mucha de la información recaudada por el a salvado muchas vidas.

- ¿Que hacéis chicos?
Rafa:- Yo echarle una mano a Yosias que esta reparando el furgón.
Yosias:- Hey que pasa África.
África:- Nada dando una vuelta, ¿puedo ayudaros con algo?

África era una chica que hemos conocido en el refugio, junto a sus dos amigas Rocío y Carla.

La llegada de un helicóptero de refugiados nos impresiono, hacía dos meses que no venía ningún refugiado nuevo…

África:- Éramos pocos y parió la abuela…
Carla:- No seas así, siempre es agradable conocer a gente nueva…
-Dijo carla mientras se acercaba-
Yosias:- Espera un momento… ¿ese no es?
Rafa:- ¿¡Clovis?!

Corrimos hacia donde el helicóptero había aterrizado.
Rafa: -¡Eh Alex! ¡Clovis ha venido en ese helicóptero!
Alex:- ¿Clovis? ¡Hace años que no lo vemos!

Clovis se había alistado al ejercito hacía dos años, y la verdad la alegría fue doble al verle.

Clovis:- ¿Venga ya? De todos los campos de refugiados que hay me ha tenido que tocar este.
-Dijo con una sonrisa-
Rafa:- Que pasa tío, ¿que tal estas?
Alex:- Cuanto tiempo Clovis, te veo en forma.
Yosias:- Buenas Clovis.

Clovis nos contó que estaba con su pelotón de maniobras en el País Vasco cuando fue sorprendido por un montón de zombis que aniquilaron a todo su pelotón, este consiguió llegar a una ciudad y se escondió en un edificio con un tipo llamado Jesús… Jesús acabó suicidándose tirándose por la ventana… y finalmente, después de 3 meses, un equipo de la FCI lo encontró.

Clovis:- Fue horrible sobrevivir durante tres meses encerrado en una casa… Estube a punto de suicidarme…
Rafa:- Bueno, ya estas con los tuyos, aquí estarás a salvo.
Rafa:- Soldado, enséñele donde puede instalarse este superviviente.
Soldado de la FCI:- ¡Si señor!
Clovis:- Valla, que poderío Capitán.

Rafa:- Clovis debes hablar con el General para que te asigne una tarea, dile lo que quieres hacer, y si es posible harás lo que tu quieras, siempre con el permiso de este…

Y así fue, debido a que Clovis ya estaba formado en el ejército lo metieron en la FCI y moví algunos hilos para que estuviera en mi pelotón.

Yosias, Alex y yo, al ser los primero supervivientes que trajeron al refugio fuimos los que prácticamente construyeron este lugar…

En cuanto a las chicas fueron rescatadas hace dos meses, África trabajaba como profesora de defensa personal, Rocío trabajaba en la cocina y Carla era enfermera.
En el refugio no perdían el tiempo… cogían a supervivientes y los convertían en soldados, médicos, mecánicos…
África, Carla y Rocío estaban en un Centro Comercial cuando todo pasó… desde el segundo piso vieron como un hombre cubierto de sangre, entraba corriendo, derribaba a una señora y la mordía en el cuello un hombre fue a ayudarla, pero el infectado le vomitó en la cara, ya eran tres infectados… en cuestión de minutos se triplicaron, y al cabo de unas horas el centro comercial estaba totalmente plagado. Las chicas fueron corriendo al piso superior. Un dependiente de una tienda las llamó, era una tienda de deportes, en la tienda habían tres personas, con arcos y ballestas… las chicas cogieron unos bates de béisbol ya que ninguna tenia experiencia usando armas… Los dependientes y las chicas salieron por la puerta de atrás de la tienda… fueron a un almacén de comida del mismo centro comercial estuvieron ahí durante tres semanas hasta que acabaron entrando de forma inesperada… los dependientes fueron cogidos por sorpresa así que las chicas, salieron de ahí y se dieron de bruces con cinco soldados del ejercito que abatieron a los infectados y pidieron un helicóptero.

Yosias:- Bueno esto ya esta repara…
-una explosión le interrumpió-
Rafa:- Uno menos…
Yosias:-…do…
Clovis:- ¿Que a sido eso?
Rafa:- Hay minas alrededor de la verja, si se atreven a acercarse… picadillo de zombi.
Carla:- ¿Clovis, de donde eres tu?
Clovis:- De Las Palmas, soy del mismo pueblo que estos tres.
Carla:- ¿A si? Que casualidad que halláis acabado en el mismo sitio.
Rafa:- Pues si… la verdad es que si.
Clovis:- ¿Y vostros chicos? ¿Como habéis acabado aquí?

Le contamos como sobrevivimos… todos los sucesos… como murieron Nau, Dani…
Que ya llevábamos aquí tres meses…

Clovis:- Parece mentira… que en unas horas…
-Dijo mirando al suelo-
Alex:- Nosotros tuvimos suerte…

Rafa:- Bueno, Clovis, ¿quieres hacer unas prácticas de tiro?
Clovis:- Claro, ¿donde están las dianas?
Rafa:- Ahí…
-Señale al otro lado de la valla-

Reuní a mi pelotón para hacer una incursión rápida.
Formaban mi pelotón Alberto, Paco, Leandro, Yosias, Dorje, Juan, Miguel, Clovis y yo.
Cada uno tenía su punto fuerte y era experto en lo que hacía.

Rafa:- Abrid la verja.

Salimos y nos adentramos en el bosque. Formamos un circulo alrededor de un árbol, y esperamos… a los cinco minutos empezaron a venir.
Clovis me impresiono, tenía una puntería increíble, cada tiro era un tiro certero a la cabeza, y cuando fallaba, el tiro que le seguía iba directo a la cabeza.
Rafa:- Valla Clovis, parece que tienes práctica… pero no creo que superes esto.
Una ráfaga de tres disparos que mataron a tres zombis…
Clovs:- Eso es fácil de superar Capitán…
Paco:- Mire esto Capitán.
Paco, sacó su escopeta recortada y salió del circulo.
Rafa:- Cabo, vuelva aquí ahora mismo.
Paco:- Tranquilo capitán no hay peligro.
Rafa:- Se lo advierto Cabo.

Detrás de un árbol había un zombi que al ver a paco le agarro y intentó morderle.
Paco:- JODER
Sacó su puñal de combate y le asestó varias puñaladas, le pegó un puñetazo en la cara y le reventó la cabeza con la escopeta.
De repente empezaron a venir infectados recientes.

Rafa:- Retirada.
Clovis:- ¿Que pasa?
Rafa:- Vienen los rápidos.

Corrimos hasta el refugio.
Rafa:- ¡Abrid la puerta!

Entramos, con los zombis pisándonos los talones.
Rafa:- ¡Levantad la trampa!
Una trampa llena de pinchos surgió del suelo empalando a los infectados que nos seguían.

Rafa:- Buena caceria Clovis.
Rafa:- Cabo Francisco, venga conmigo.
Rafa:- Cabo, deme las gracias que no de parte de esto al General.
Paco:- Gracias teniente…

Durante la noche llegó un camión al refugio del que se bajó un hombre de bata blanca…
Fui a ver de quien se trataba..
Rafa:- Identifíquese.
Científico: Soy Jack Neal, científico.
De la parte del camión se oían gritos y golpes, y el olor a muerto era asfixiante.
Rafa:- Que lleva en la parte de atrás de este vehículo…
Jack:- Infectados.
Rafa:- ¿Está loco? ¿Como se le ocurre traer al interior de un refugio infectados?
Jack:- Es por orden del General Javier Gracia…
General:- Déjelo pasar teniente… es parte de una importante investigación…
-Dijo el general mientras se acercaba-
Rafa:- General, esto pondrá en peligro el refugio…
General:- Teniente, los infectados estarán en una zona totalmente aislada… no habrá ningún riesgo…

Llevaron el camión al único edificio que había en el refugio…pusieron el camión con la parte de atrás pegado a una pared abrieron la parte de atrás y los zombis entraron en una especie de “pecera” que al entrar se cerró tan rápido que uno de los infectados perdió un brazo.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 04, 2009 2:57 pm

Esta bien,sigue asi,pero para evitar dobles post pon uno cada dia o cada dos dias,asi la gente postaera entre medias y no habra problemas de doble post.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Monali Vie Sep 04, 2009 8:09 pm

esta bien al hsitoriaa, es interesnate y ciertamente comica en algunos casos, por cierto me encanta el personaje alex....me siento... nose identificado quizás? jajajaja laverdad que n se porqué.... xDD
Monali
Monali
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 3:25 am

Sí, muy buena la historia...

¿Esto es solo el capítulo 1?

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  orbitwithe Sáb Sep 05, 2009 9:38 pm

Fantastica de verdad! esperems que el protagonista rafa esta noche vaya a la acampada
PD: "xD"
orbitwithe
orbitwithe
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Monali Dom Sep 06, 2009 1:28 pm

para cendo la siguiente parte?
Monali
Monali
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// - Página 2 Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.