Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

4 participantes

Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  VolpE Miér Mayo 18, 2011 8:45 am

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Redridinghoodcov


Título original
: Red Riding Hood
Año: 2011
Nacionalidad: Eua
Duración: 100 min.
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David L. Johnson
Actores: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas.

ARGUMENTO

Valerie, es una bella joven que se encuentra dividida por el amor de dos hombres. Enamorada de Peter, un extraño e inquietante joven, se encuentra forzada por el matrimonio de conveniencia que sus padres le preparan con el adinerado Henry. Valerie y Peter, no están dispuesto a perder el amor quelos une, y planean huir juntos, cuando se enteran de que la hermana mayor de ésta, ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el bosque que rodea la aldea.

Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendole el sacrificios del ganado. sin embargo, cada luna llena que pasa, el lobo reclama la ofrenda de una vida humana. El hambre de venganza que la gente del pueblo comienza a sentir, hace que acudan al famoso cazador de hombres lobo, el padre Salomón, para ayudarles a acabar con la maldición. Pero la llegada de Salomón al pueblo, abre la posibilidad de que el hombre lobo, que durante el día toma forma humana, pudiera ser cualquiera de ellos. Cuando el panico se adueña del pueblo, Valerie, descubre que posee algun tipo de conexión con la bestia que irremediablemente los une.



Criticas.

Los seguidores de la saga Crepúsculo (que, a juzgar por el enorme éxito que ha tenido la franquicia, son muchos) están de enhorabuena, y es que Catherine Hardwicke, su directora, sigue fiel a su filosofía cinéfila en esta nueva versión del cuento popular Caperucita roja de Perrault, publicado allá por el año 1697 (hace más de 300 años).

La historia es bien conocida por todos: un pueblo atemorizado por un lobo que acecha la aldea, en busca de presas humanas cada luna llena. Esto, y un par de detalles más para respaldar el título, es la única similitud que guardan Caperucita roja y el mítico cuento. Y es que la directora busca en todo momento encontrar algún resquicio para poder introducir una escena empalagosa (se lleva la palma el desenlace), dejando de lado el juego que podría haber dado la figura del lobo (se limita a multitud de secuencias de los posibles candidatos, que en un principio son prácticamente todos los hogareños y, a medida que van muriendo, terminan pudiendo ser dos o tres) en un interesante thriller que se torna pesado y falto de carisma.




TRAILER








Bueno yo la vi y me gusto mucho , muy buena la verdad , la recomiendo.



Saludos.



Fuerte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Re: Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  ZombieNurse Miér Mayo 18, 2011 10:49 am

Hombre, no está mal, pero tampoco es de mis preferidas de terror, jajaja. Pero bueno, por fin hay algo más de hombres lobo, que ya los vampiros me empachan, sobretodo los de Crepúsculo.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Re: Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  VolpE Miér Mayo 18, 2011 11:52 am


Si no es de las mejores , pero atrapa de principio a fin por lo menos a mi , no sabia quien era , hasta a lo ultimo no te enteras , por eso te tiene enganchado.

La sigo recomendando Razz


Última edición por Geran el Miér Mayo 18, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Re: Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  Jorl Miér Mayo 18, 2011 4:07 pm

no me gustó demasiado.. normalilla diria yo, pero para pasar el rato no está mal
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470
Edad : 32
Localización : Rondando los pasillos del refugio
Fecha de inscripción : 15/12/2010

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Re: Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  FLIIPE Lun Mayo 30, 2011 7:00 pm

Geran escribió:
Si no es de las mejores , pero atrapa de principio a fin por lo menos a mi , no sabia quien era , hasta a lo ultimo no te enteras , por eso te tiene enganchado.

La sigo recomendando Razz
Hombre.... lo de no enterarse, Solo hay que seguir las pistas.

Spoiler:
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017
Edad : 48
Localización : Santa Fe, Granada
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.  Empty Re: Caperucita Roja (Red Riding Hood, 2011) Pelicula Terror.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.