Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Pandemia Zombie?

+5
ZanderAlix
Grinko_92
Claxors
Kable
The assassin of zombies
9 participantes

Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  The assassin of zombies Dom Abr 08, 2012 1:44 am

EE.UU hundio el barco fantasma japones y reflota la teoria de la pandemia zombie


¿Pandemia Zombie? 71B

El guardacostas de los Estados Unidos “Anacapa” hundió al pesquero japonés Ryon-Un Maru, conocido como el “BARCO FANTASMA JAPONÉS”, que estuvo a la deriva durante un año tras el tsunami que golpeó duramente a Japón. De acuerdo con las autoridades norteamericanas, representaba “un peligro para la navegación”.

El barco había sido avistado unas dos semanas atrás cerca de las costas de Canadá y se hundió a unas 180 millas de la costa sureste de Alaska en un punto con una profundidad de unos 1.850 metros, tras una operación que duró algo más de cinco horas. Para la operación, la tripulación del “Anacapa” hizo dos disparos con munición “altamente explosiva”, según las fuentes del Gobierno.

“POR LA SEGURIDAD DE LOS MARINOS, HUNDIR EL BARCO ERA LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA RECONDUCIR ADECUADAMENTE EL PELIGRO que suponía este buque sin control”, dijo el capitán Daniel Travers, jefe de gestión de accidentes de la autoridad costera, para quien “la tripulación del ‘Anacapa’ hizo un trabajo relevante completando sin riesgos su misión”.


¿QUÉ ESCONDE ESTE ACCIONAR DE LOS YANKEES?

La premura del gobierno norteamericano, la iniciativa que parece impulsiva y de película. Todo hace dudar a los expertos en teorías conspirativas. En diciembre de 2011, Creer o Reventar puso sobre la mesa la teoría de una pandemia zombie que, meses después del tsunami, y ante las publicaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidense, empezaba a circular en voz baja en los sectores involucrados, en las redacciones y en sectores especializados.

Abajo la nota.

¿FUKUSHIMA, LA RADIACIÓN Y UNA POSIBLE PANDEMIA DE ZOMBIES?


El 11 de marzo olas de más de diez metros producidas por un fuerte terremoto de 9 grados en la escala de Richter azotaron la central nuclear Fukushima de Japón, a orillas del Pacífico, y cortaron el suministro eléctrico. El desastre causó 15.781 muertos y 4.086 desaparecidos (que aún son buscados, atención a ese número), además de daños millonarios y un coste de reconstrucción que se estima en 19 billones de yenes (unos 180.000 millones de euros) en los próximos cinco años.

El desastre nuclear se esparció a más de 2 mil kilómetros de contaminación. Medidas drásticas como la compra y la quema de carne radiactiva, 360 mil chicos estudiados minuciosamente por las consecuencias, la construcción de un muro de acero para frenar la propagación en el mar y la noticia de un conejo sin orejas y arroz radiactivo, hacen temblar hasta a los más escépticos, pero pocos se animan a hablar de la posible pesadilla por venir: LA AMENAZA ZOMBIE.

La tensión y las especulaciones crecieron tanto que el Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidense publicó qué se debe hacer en caso de una “INFECCIÓN ZOMBIE”.

El CDC recibió una pregunta sobre zombies durante una conversación online acerca de fugas de radioactividad, en relación a lo que pasó en la planta Fukushima en Japón. El Dr. Ali S. Khan, uno de los profesionales de más renombre en Estados Unidos, dijo entonces como titular y vocero del organismo: “Va a salir una nueva película de Resident Evil, Shaun of the Dead, World War Z. Es una buena metáfora de lo que pasará una vez que la infección empiece”.

Las recmendaciones son:

1. Almacenar comida, agua y medicamentos.

2. Tener un cuchillo, cinta aisladora, una radio a pila y algunos cambios de ropa y sábanas.

3. Guardar artículos de limpieza junto con los documentos personales, como la licencia de conducir y acta de nacimiento (algo que pueda certificar la identidad).

4. Tener artículos de primeros auxilios básicos útiles para un huracán o una pandemia.

Todo consejo vale la pena, aunque Khan admite en el blog de CDC: “Si te muerde un zombie te convertirás en uno de ellos”


Fuentes de Información:
El contenido del hilo es una recopilación de distintas fuentes


Última edición por The assassin of zombies el Dom Abr 08, 2012 1:58 am, editado 1 vez
The assassin of zombies
The assassin of zombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : cazando y pescando para el refugio
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Kable Dom Abr 08, 2012 1:48 am

Pues no tengo claro que esto no tenga que ir en la sección: "Mis trabajos"....
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Claxors Dom Abr 08, 2012 10:11 am

Espero que sea coña y que sea una historia que te has inventado tú.
Si no lo es, entonces:
1º) A no ser que hayas sido tú quien ha hundido el barco, esto no va en "Mis trabajos"
2º) Menuda chorrada. Si es un barco fantasma, no tiene tripulación. Sin tripulación, no hay zombies (sin contar con el hecho de que los zombies son cosa de ficción). Ese "peligro" que tú afirmas que pueden ser zombies, es algún tipo de carga que puede ser saqueada por piratas y vendida por el mundo, extendiendo la radiación de dicha carga.
Lo del CDC fue una CAMPAÑA PUBLICITARIA, para concienciar a la gente de que si son capaces de prepararse para un apocalipsis zombie, por qué cojones, después de cientos de advertencias, no se preparan para un tornado, un terremoto o demás desastres reales.

En serio, dejad ya de dar cualquier noticia de enfermedades nuevas o contaminación por radiación como precursoras de un AZ, porque al final salen cosas como esta.
Claxors
Claxors
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Grinko_92 Dom Abr 08, 2012 10:48 am

Como bien dice Claxors, si no tiene tripulacion, dudo que salgan zombis de alli.
Me parece que aqui hay alguno que si quiere que ocurra un AZ xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Kable Dom Abr 08, 2012 12:04 pm

Creo que está bastante claro que la historia es ficcionada tomando creada a partir de elementos reales. Por lo nato, ficción. Por lo tanto, a mis trabajos.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Grinko_92 Dom Abr 08, 2012 9:03 pm

Kable escribió:Creo que está bastante claro que la historia es ficcionada tomando creada a partir de elementos reales. Por lo nato, ficción. Por lo tanto, a mis trabajos.

Creo que Ren volvia mañana de viaje, hasta entonces no lo podremos cambiar xD
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  The assassin of zombies Lun Abr 09, 2012 5:12 am

Kable escribió:Creo que está bastante claro que la historia es ficcionada tomando creada a partir de elementos reales. Por lo nato, ficción. Por lo tanto, a mis trabajos.

si pero yo no lo e creado
The assassin of zombies
The assassin of zombies
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : cazando y pescando para el refugio
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  ZanderAlix Lun Abr 09, 2012 1:14 pm

Pues yo supe de la noticia del barco y tal pero no creo que ocurra un AZ (la verdad es que en el fondo me encantaría y seguro que no soy el único xD).
ZanderAlix
ZanderAlix
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 49
Edad : 27
Localización : Cataluña
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Kealah Lun Abr 09, 2012 7:11 pm

Grinko_92 escribió:
Kable escribió:Creo que está bastante claro que la historia es ficcionada tomando creada a partir de elementos reales. Por lo nato, ficción. Por lo tanto, a mis trabajos.

Creo que Ren volvia mañana de viaje, hasta entonces no lo podremos cambiar xD

Ejem, ejem... Renfield no es el único administrador que hay en el foro. Te recuerdo que la JEFA del lugar soy yo y yo no me he ido en ningún momento, de hecho he estado entrando y posteando, así que ojo con decir que no se puede hacer nada hasta que Ren no vuelva que, que yo recuerde NO he recibido ni un triste mensaje advirtiendome de estas cosas. Y yo he estado aquí todo el tiempo.

Segundo punto, todavía no se ha creado una sección que diga "Zombies en el mar" así que esto donde debe estar es en Zombies en la red o en un hilo que se creó hace tiempo cuyo título era "Curiosidades" No lo veo un trabajo de nadie, sólo una recopilación de trabajos de otros, así que creo que donde mejor debe quedar es aquí.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Grinko_92 Lun Abr 09, 2012 7:19 pm

Kealah escribió:
Grinko_92 escribió:
Kable escribió:Creo que está bastante claro que la historia es ficcionada tomando creada a partir de elementos reales. Por lo nato, ficción. Por lo tanto, a mis trabajos.

Creo que Ren volvia mañana de viaje, hasta entonces no lo podremos cambiar xD

Ejem, ejem... Renfield no es el único administrador que hay en el foro. Te recuerdo que la JEFA del lugar soy yo y yo no me he ido en ningún momento, de hecho he estado entrando y posteando, así que ojo con decir que no se puede hacer nada hasta que Ren no vuelva que, que yo recuerde NO he recibido ni un triste mensaje advirtiendome de estas cosas. Y yo he estado aquí todo el tiempo.

Mis disculpas, no te habia visto conectada, en el futuro te avisare a ti tambien.
Grinko_92
Grinko_92
Jefe de Seguridad
Jefe de Seguridad

Cantidad de envíos : 2700
Edad : 31
Localización : Alcala de Henares
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Kable Lun Abr 09, 2012 7:43 pm

De hecho, es a ella a quien deberías avisar....total, que vaya donde digáis!
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  rikfire Jue Mayo 10, 2012 1:11 pm

A pesar de todo. El tema es veridico. El cdc cuenta ya con un manual de contingencia y desde ese momento el az no puede estar mas cerca de la realidad. Sobre el barco, pienso que debemos de estar mas informados y hasta no confirmarse no podemos dejar de lado la posiblidad de que sea real. La informacion es poder. Nadie como nosotros sabemos lo importante que es no dar la espalda y estar preparados. Sobre todo depues de una experiencia que tubimos en mexico con una pandemia, por lo menos su servidor esta mas alerta que nunca.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Braindriller Lun Mayo 14, 2012 11:28 am

Lo peor es que haba cientos de teóricos conspiracionistas que se lo creeran a pies juntillas XDDDDD
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  rikfire Vie Mayo 18, 2012 5:42 am

Braindriller escribió:Lo peor es que haba cientos de teóricos conspiracionistas que se lo creeran a pies juntillas XDDDDD
Entonces "haba" cientos como yo insistiendo en lo mismo.
rikfire
rikfire
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 24
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  VolpE Vie Mayo 18, 2012 11:07 am

The assassin of zombies escribió:Fuentes de Información:
El contenido del hilo es una recopilación de distintas fuentes.


Lo Sacaste de Taringa o alguna pagina similar jeje
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Pandemia Zombie? Empty Re: ¿Pandemia Zombie?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.