Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

+3
NEO
Walter Kovacs
Leafar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:37 am

Parte 1
Capitulo 1: Comienzo del final.

El ruido del televisor me despertó, eran las noticias de actualidad a las dos de la mañana, debía ser algo importante…
Subí el volumen.

Presentadora: - Se a detectado una amenaza vírica en toda España que se a propagado a gran velocidad, es tremendamente contagiosa y sus síntomas son…
Presentadora: - ¡¡Oh Dios mio!!
La emisión fue interrumpida por algunos asaltantes que se colaron en el plató.
Presentadora: - ¡¡Ayudadme!!

La cara de terror de la presentadora y la insistencia del cámara de grabar todo dio toda la pinta de ser una película de terror.
Se oían gran cantidad de gritos y el cámara no dejaba de grabar hasta que uno de los asaltantes le tiró al suelo mientras este le enfocaba con la cámara y gritaba.
-¿Que película será esta?- Pensé…
La cámara no dejaba de grabar y durante 20 minutos estuvo grabando como los “asaltantes” devoraban a la presentadora. Hasta que se oyeron unos disparos y la emisión se interrumpió.

Cambié de canal, y pude observar que también estaban informando sobre el mismo tema, pero esta vez el presentador tenía dos militares a sus espaldas con mascaras de gas y tremendamente armados.

Presentador: - Según los recientes informes militares, el virus se contagia a través de la sangre y la saliva. Provoca alteraciones cerebrales igual que las que provoca la rabia en los animales: los sujetos afectados son extremadamente violentos, atacan sin razón aparente y los últimos casos presentan síntomas de canibalismo en las personas afectadas.
Las alteraciones fisiológicas típicas son palidez de la piel, hemorragias oculares y nasales…

Soldado:- ¡Ahí vienen! ¡en posiciones!
Los soldados a sus espaldas dispararon a discreción, el cámara enfocaba como decenas de afectados entraban corriendo y caían en el momento, pude contar siete soldados del ejército en el plató reteniendo a los afectados.

-disparos y gritos de fondo-
Presentador: - ¡Enciérrense en casa, refuerzan las ventanas y bloqueen las puertas, las fuerzas del ejército se encargará de limpiar las calles de infectados!...

La emisión se volvió a cortar, y esta vez no se veía ninguna cadena…


Última edición por Leafar el Vie Sep 04, 2009 7:59 pm, editado 5 veces
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:38 am

Parte 2.
Puse la radio, miré por Internet, y todos los medios de comunicación decían lo mismo
Llame a todas partes, servicios públicos, hospitales, bomberos, familia, amigos... y nada.
De repente sonó el teléfono.
Rafa: -¡¿Diga?!
Desconocido: -¡¿Rafa?! Menos mal que estas bien … ¡¿has visto lo mismo que yo tío?! ¿¡Que cojones esta pasando?!
Rafa: -Joder , tío cálmate, ¿¡quien eres en primer lugar?!
Desconocido: -¡!Soy Alex !! ¿¡Tío que cojones esta pasando!? ¡Estoy en casa encerrado con mi hermano no se donde coño esta mi familia!
Rafa: -No tengo ni idea, me acabo de despertar y me encuentro con esto.
Alex: - Tío mi hermano había salido con mi madre a una cena con un familiar y llego hace unas horas, tenía una terrible herida en el brazo y se encerró en el baño. Hay gente aquí afuera golpeando las ventanas y las puertas…
Rafa: - ¿Y tu madre?
Alex:- No lo se, vino mi hermano solo y no dijo palabra…
Rafa: - Supongo que habrás intentado abrir la puerta o hablar con el. ¿No?
Alex: - No me deja pasar le oigo respirar muy ansioso, ni a patadas la puerta cede…
Rafa: -Bueno… sigue intentándolo
Alex: - Eso haré…
Rafa: -¿Pero no sabes nada mas?
Alex: -No , yo me e despertado, no había nadie en casa, y mi hermano ha venido echando leches desde afuera
Rafa: -Joder…
Alex: -…
Rafa: -Entiendo…
Alex: -Tío, creo que a mi hermano le pasa algo no le oigo respirar ¿Que hago?
-me preguntó nerviosamente-
Rafa: -Según lo que e visto por las noticias… tu hermano esta jodido.
Alex: - Cierto… pero no puede ser…
Rafa: - Bueno tu piensa lo que quieras, tu hermano se ha encerrado ahí por tu bien…
-quedamos en silencio-
Rafa: - Alguien esta golpeando la puerta…
Rafa: -Mira, voy a buscar cualquier cosa para poder protegerme, yo que tu haría lo mismo…
Alex: -Esta bien.
Rafa: -Te llamaré en un rato, voy a pensar algo…
Alex: - ¡Eh! ¡Espera!
Rafa: - Dime
Alex: - ¿Has llamado a la policía?
Rafa: - He llamado a todas partes, nadie lo coge…
-Colgué el teléfono -

Poco después de colgar, oí como alguien gritaba y una puerta se cerraba…
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:39 am

Parte 3
Me puse manos a la obra… Desmonte una silla, y le arranqué una de las patas para usarla como arma, me guardé un par de cuchillos en el cinturón, cogí una mochila, la llene de provisiones y algo de ropa… sin darme cuenta… estaba dispuesto para salir…
-“¿Qué cojones hago? Esto es una locura… no pienso hacerlo no pienso salir”- Pensaba mientras metía todas las cosas en la mochila.


Esas criaturas seguían intentando entrar desde que llamó Alex, me asome a la mirilla de la puerta y les veía pegar patadas, vomitar sangre, gritar... era repugnante …
Ya había pasado mas de una hora, tenía que llamarle antes de que lo hiciera el y me delatara nuevamente .
Primero le di un toque al móvil, para que supiera que le iba a llamar…

Alex: - ¿Rafa?
Rafa: - Alex, voy a salir.
Alex: - ¿Estas loco tío?
Rafa: -¿Y que quieres, que me quede aquí a esperar a que entren?
Alex: - Tienes razón… ¿Que tienes pensado?
Rafa: - ¿Has llamado a otros?
Alex: - Si, nadie lo coge…
Rafa: - Bueno, voy a intentar llegar a casa de Carlos y de Robin… Con un poco de suerte sigan por ahí…
Alex: - Rafa… piénsatelo dos veces…
Rafa: - ¿Que te crees que llevo haciendo todo este tiempo?
Alex: - ¿Que tienes pensado?
Rafa: - Creo que lo mas seguro sería llegar a la pizzería de mis padres… Ahí tenemos comida, puertas sólidas…
Alex: - Yo lo tengo mas difícil que tu para llegar…
Rafa: - Cierto. Solo te digo lo que voy a hacer yo, tu has lo que quieras…
Alex: - Esta bien… me lo pensare…
Rafa: - Pon el móvil en silencio.
Alex: - No digas cosas que son obvias…
Rafa: - Bueno, voy a llamar a Carlos y a Robin… espero que lo cojan si no tendré que ir hasta su casa…
Alex: - Esta bien… nos vemos

Me dispuse a llamarlos… no daban señal ninguno … Decidí ir a buscarlos , empezaría por Robin y Carlos, ya que eran los que mas cerca vivían, y en cuanto fuéramos suficientes, intentaríamos buscar mas supervivientes, incluyendo mi familia.

Sabía que lo mas seguro era saltar desde la ventana de mi cuarto, eran apenas cinco metros… y caería sobre tierra… no veía ninguna de esas criaturas… ya que estaban golpeando y gritando delante de la puerta …
Primero tiré la pata de la silla y a continuación la mochila… Cogí aire y salté…
En cuanto me repuse agarré mi arma y miré de lado a lado, me eché la mochila a los hombros y fui con precaución pasando al lado de los coches mirando si alguno tenia las llaves puestas…
Durante el camino hacia casa de Carlos, solo me topé con una de esas criaturas… me fijé en su cara… y observe que le conocía mientras venía lanzado a por mí, di un salto hacia un lado mientras le asestaba un golpe en la cabeza, cayó en redondo, no dude un segundo le pise el pecho y me dispuse a reventarle el cráneo, dude un momento, me resultaba horrible que el dia anterior le saludara tan tranquilamente y ahora tenía que matarlo…dos golpes en la cabeza bastaron… cuando me repuse oí como venía otro de ellos a mis espaldas y se abalanzó sobre mí… Los dos caímos y me golpee en la cabeza, forcejee con la criatura luchando por no quedarme inconsciente. Entonces oí como se acercaba una moto... La última imagen de ese momento que recuerdo es ver unas playeras DC blancas y negras; y sangre salpicando en el suelo…
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:39 am

Me he perdido con tus historias...
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:39 am

Parte 4
En cuanto me desperté estaba en una cama, en un entorno que me resultaba familiar.
Estaba en la casa de Carlos, pero sin embargo… no era Carlos el que estaba ahí , era Nau, me había salvado la vida... Me contó que no sabía que hacer… que esas criaturas habían entrado en su casa, y su padre los retuvo mientras el y su madre huían en su moto… Desgraciadamente, su madre falleció durante el trayecto… no me quiso contar como…
Se veía perdido pensó que lo mejor sería reunirse con gente conocida, pensó lo mismo que yo… Y así acabamos los dos en casa de Carlos…
Rafa: - ¿Y Carlos?
Nau: - No había nadie en la casa…
Rafa: - ¿Estaba abierta la puerta?
Nau: - Sí.
Rafa: - Espero que esté bien…

No me atreví a darle las gracias por lo que había echo…

Nau: - Estamos jodidos…
Rafa: - Lo se…
Nau: - ¿Que cojones hacías fuera de tu casa?
Rafa: - …
Nau: - Estas loco tío…
Rafa: - Loco tu que vienes hasta aquí…
Nau: - Bah…
Rafa: - Has ido a casa de alguien mas?
Nau: - No… fui a la tuya, ya que quedaba mas cerca que las demás. Te vi bajando la cuesta hacia casa de Carlos asi que vine hacia aquí.. y te encontre tirado en el suelo y con aquel apunto de hincarte el diente… ¿como coño te dejas?
Rafa: - Vale tío, perdona, yo no estoy en el “Luis gym”…
- Reímos los dos-
Nau: - Deberíamos salir de aquí.
Rafa: - Pensaba en ir a la pizzería…
Nau: - Buena idea…
Rafa: - Deberíamos ir a ver si Robin esta bien…
Nau: - También lo e visto…
Rafa: - …
Nau: - Oye, vamos a casa de Layonel…
Rafa: - Cierto, en el caso de que no esté, su padre es cazador, seguramente tiene algo con lo que defendernos…
Nau: - Pongámonos en marcha…

Buscamos por toda la casa algún arma con la que poder defendernos, cogimos un par de palos de golf y una barra de hierro.
Una vez armados, rebuscamos en la cocina, cogimos lo esencial, llevaba la mochila totalmente cargada...

Nos plantamos delante de la puerta mirando el uno al otro, afirmé con la cabeza, y salimos. Habían cinco de esas criaturas, noqueamos a las que se nos pusieron en el camino mientras corríamos hacia la moto…nos pisaban los talones le dije que corriera hasta la moto, me di la vuelta y me encontré de frente con dos de ellos, al primero que pasó no tuve mas remedio que apartarme para que pasara de largo, se tropezó. El otro consiguió placarme, pero pude moverme a tiempo para que no me derribara, conseguí empujarle contra una pared y golpearle en la cabeza con la barra de hierro. Una vez en el suelo las dos criaturas una intento reponerse, no dude un momento le di una patada y empecé a golpearle con furia en la cabeza. Nau me grito con fuerza – ¡Cuidado detrás de ti! – Me di la vuelta y me encontré con uno de ellos que venía directamente hacia mi a gran velocidad, me puse cara acara con el, y le arree un golpe en la cabeza con toda mi alma, tuvo una caida bastante aparatosa y se estampó contra una pared.
Conseguimos montarnos en la moto totalmente compenetrados y la puso en marcha con tal habilidad que tardamos menos de cinco segundos en salir disparados.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:40 am

Parte 5
Una vez en marcha nos dirigimos hacia casa de Layonel con la esperanza de que estuviera ahí, y si no, conseguir algo con lo que protegernos…
Llegamos hasta el callejón que da a su casa, y justo al girar la esquina oímos un disparo. Fuimos con precaución hasta su casa, y nos encontramos con una horrible imagen… Layonel, su hermana y su madre estaban muertos junto al cadáver de una de esas criaturas, y su padre con una escopeta en la mano y un enorme agujero de bala en la cabeza… Nunca se me olvidará aquella imagen…
De pronto, oímos como venían esas cosas, supongo que alertados por el disparo, así que nos apresuramos sacamos los cadáveres fuera de la casa para evitar que se levantaran… uno nunca se puede fiar.
Rafa:- ¡¡Dios Dios Dios!!
Justo cuando sacamos el último cadáver vi como uno de ellos giraba la esquina del callejón se paró de golpe me miró y gritó moviendo las extremidades como un loco y vino lanzado a por nosotros.
Cerramos la puerta mientras este la golpeaba, tumbamos un armario enfrente de la puerta para evitar que entraran.
Nau:- Joder... Por los pelos.
Rompí una vidriera que contenía algunas espadas, varios rifles de caza y dos escopetas de perdigones.
Cada uno cogímos una espada, inútiles claro, ya que no tenían filo y eran de coleccionista, aunque junto a estas había una piedra de afilar, pensamos que no nos daría tiempo de afilarlas antes de que “esos” entraran, así que cogimos una escopeta cada uno, las recargamos con dos cartucho y los pusimos encima de la mesa, no queríamos disparar y alertar a mas de esas criaturas.
Cogimos las espadas y empezamos a afilarlas con las escopetas a mano por si conseguían entrar…
Mire por la mirilla de la puerta y pude distinguir cuatro criaturas, gritaban y arañaban la puerta.
Rafa:- Estamos un poco jodidos..
Nau: - Calla y afila…

Los gritos eran mas fuertes, oía como por las calles corrían, gritaban...

Las espadas después de cuarenta minutos afilando por fin se podían usar.
Aunque parecían de mala calidad ya que eran de imitación… Probamos a clavar una de ellas en el marco de la puerta, y si, cortaba.
Oímos como la puerta cedía, fui corriendo a aguantarla… - Deja que entren- Me dijo Nau…
Rafa: - ¿Estas loco?
Nau: - No podrás aguantarlo mucho tiempo, y ya estamos preparados, suelta la puerta, coge la escopeta y guarda una distancia.

Eso hice, cogí la escopeta, me puse la espada a la espalda, me coloque a su lado y apuntamos a la puerta. Estábamos a unos siete metros de la puerta.
Apenas diez segundos después derribaron la puerta.
Disparamos, yo fallé, pero Nau le dio de lleno a uno de ellos en la cabeza tumbando al que estaba detrás. No lo dude un segundo, dispare el último cartucho contra el que estaba en el suelo, cogí la espada mientras tanto Nau recargaba las dos escopetas.
Entraron tres mas, al primero pude cortarle un brazo y encajarle la espada en el tórax, le pegué una patada para poder sacarla. Solo quedaban dos cuando Nau me dijo – ¡Agáchate!- oí dos disparos, que tumbaron a los zombis.
Tuvimos mucha suerte… salimos con precaución de la casa, sin las escopetas y las espadas ya que no quedaban cartuchos y solo estorbarían.
Cuando salimos vimos un grupo de “ellos” corriendo detrás de una mujer y pasaron de largo … observamos que uno de ellos se había quedado atrás, era una anciana con la ropa desgarrada y llena de sangre que al vernos abrió la boca en un intento de gritar pero estaba prácticamente muda..… no vino a por nosotros, parecía que tenía otras prioridades y siguió el camino que habían tomado los otros… Miramos en la dirección en la que se habían ido, y vimos un amasijo de “esos” en el suelo comiendo mientras salpicaba sangre en el suelo…
No nos quedaba mas remedio que pasar por donde esas criaturas estaban... pasamos pegados a la pared lentamente procurando que no nos oyeran... hasta que uno de ellos sin razón alguna nos miró… le faltaba un ojo y tenía un trozo de carne colgando en la boca...
Rafa: -Vámonos echando leches…

Corrimos lo mas rápido que pudimos mientras esas criaturas nos perseguían… no pudimos montarnos en la moto, ya que nos pisaban los talones, tampoco podíamos ir hacia la pizzeria ya que quedaba mas atrás, así que seguimos corriendo… Los cabrones no se cansaban, parecía que no lo harían nunca y un enfrentamiento directo sería fatal para nosotros… Cuando nos dimos cuenta casi estábamos llegando a casa de Alex, estábamos completamente agotados, saque el móvil y le llamé…
Rafa: - ¡Alex! ¡abre la puta puerta Nau y yo estamos jodidos! ¡nos persiguen una decena de ellos joder!
Alex: - ¡¿Qué?! ¡¿Estarás de broma no cabron?! ¡¿Cómo coño se te ocurre traerlos aquí?!
Rafa: - ¡¡Joder no teníamos donde ir!!
Alex: - Joder… aquí afuera hay dos de ellos
Rafa: - ¡Pues has algo joder!
Alex: - Esta bien ven YA.

Corrimos con toda nuestra alma el camino que nos quedaba, y cada vez eran mas los que nos seguían. Cuando llegamos a casa de Alex habían pasado cinco minutos desde que le llame y nos estaba esperando con dos de esas criaturas totalmente destrozadas a sus pies.

Alex: - ¡Joder!
Rafa y Nau: - ¡¡Entra en la casa rápido!!

Alex entró y se colocó detrás de la puerta para pegar un portazo en cuanto entremos.

Rafa: - ¡Cierra!
Vi como uno de ellos se agarró al marco de la puerta para no seguir de largo.
Un golpe seco y la puerta se cerró.


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 5:49 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:41 am

Parte 6.
Vi como uno de ellos se agarró al marco de la puerta para no seguir de largo.
Un golpe seco y la puerta se cerró.

Alex:- ¡Traedme ese armario!

Hicimos una barricada bastante resistente. Prácticamente era imposible entrar, las ventanas tenían barrotes… el único problema es que había uno de ellos dentro de la casa… su hermano seguía encerrado…

Rafa: - Agua joder… Agua…
Nau: - Un batidito …
-Reimos-

Despues de reponernos, Alex nos llevó hasta donde estaba su hermano encerrado.
Sus gritos y golpes le delataban…

Alex: - Es aquí.
Rafa: - ¿No me digas?
Nau: - ¿En serio?
Alex: - Dejaros de gilipolleses. Tenemos que hacer algo...
Rafa: - Bueno preparémonos
Nau y yo nos preparamos delante de la puerta, mientras Alex la abría de una patada.

Era listo el cabrón, se había escondido y cuando entramos me tumbó y casi consigue morderme, una rápida patada de Alex y un par de apuñaladas de Nau bastó para “matarlo”...

Rafa: - ¿Estas bien?
-le dije a alex-
Alex: - Joder tío… mi hermano…
-Dijo totalmente destrozado-
Rafa: - Vale, deberíamos deshacernos del cadáver…

Nau y yo lo Envolvimos en una manta y lo tiramos por el balcón mientras esas criaturas nos miraban y gritaban intentando alcanzarnos con los brazos.
Ya eran las once de la noche cuando decidimos intentar dormir, nos metimos en un cuarto, cerramos la puerta y la aseguramos por si conseguían entrar mientras dormíamos.

Fue la noche mas horrible de nuestra vida… Los gritos y los golpes apenas nos dejaban dormir.
Ya por la mañana decidimos que era hora de comer algo, por desgracia la comida que llevaba en la mochila se había destrozado completamente. Las galletas eran polvo, y el jamón parecía picadillo por no hablar del pan de molde…
Nos lo comimos a duras penas…

No teníamos nada que hacer, la luz se había cortado, el teléfono no funcionaba y nuestros móviles se quedaban sin batería…

Alex: - ¿Que deberíamos hacer?
Rafa: - Pues… ahora que estoy seguro me gustaría seguir estándolo durante algún tiempo más…
Nau: - Opino lo mismo, creo que esto es lo mas parecido a unas vacaciones que vamos a tener en mucho tiempo…
Alex: - Joder tío… Esto es una mierda…
Rafa: - Eh Alex, ¿no tendrás una radio?
Alex: - Creo que sí, ¿por?
Rafa: - Deberíamos tenerla encendida para ver si dicen alguna noticia…
Alex: - Esta bien, tenemos que buscar pilas, si no cosa difícil…
Buscamos por toda la casa las dichosas pilas, y conseguimos reunir las cuatro necesarias.
Rafa: - Bien, como se utiliza esto.
Alex: - Haber trae…
Después de varios ajustes encontramos una cadena en la que se conseguía oir algo…
Radio:-El virus se transmite a través de la saliva y la sangre de los infectados… Gshhh….
Nau: - Joder deja la puta antena quieta ya.
Radio:- … Crisis… millones de afectados … cuarentena total…

De repente la radio se apagó…
Rafa:- No me han dicho nada nuevo…
Alex: -Cuarentena total… ¿Sabes lo que significa eso cabrón?
Rafa: - No creo que pongan una isla entera en cuarentena... sería condenar a todas las personas vivas que quedan...
Alex:- Pues es lo que acabas de oir... y no creo que esten de broma...
Nau:- Lo único que importa ahora es sobrevivir como podamos, y si hay algo que se es que no nos dejaran así mandaran al ejercito, o algo por el estilo...
Rafa: - ¿ a quien le importa una isla de mierda? Dudo mucho que hagan algo por nosotros...

Un ruido atronador nos distrajo, habían conseguido derribar la puerta.


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:43 am

Parte 7.
Nau: - ¡¿Pero que coño?! ¿¡No se suponía que esto era seguro?!
Rafa: -¡¿Mierda, por donde podemos salir?!
Alex: - ¡Coged cualquier cosa y seguidme!

Yo cogí un trofeo pequeño que había en una estantería y Nau una figura de mármol. Nuestras armas se habían quedado en el piso de abajo, justo donde estaban ellos ahora…
Salimos por la puerta de atrás corriendo como posesos mientras esas criaturas nos perseguían.

Nau: - ¡¡Adonde cojones vamos!!
Rafa: - ¡¡Tu solo corre!!

Corrimos por carreteras secundarias, caminos de tierra por donde no suele pasar nadie, esperando no encontrarnos con mas zombis por delante ...
Ivamos por un camino de tierra al borde de un precipicio cuando nos perseguían...
Alex:- ¡Saltad!
Alex saltó hacia un lado, hacia el precipicio y calló en un saliente, asi que le seguímos...
Los zombis hicieron lo mismo pero calleron al vacio y pudimos librarnos de estos...
Estamos muy cerca de casa de Dani, en El Monte, así que decidimos ir.

Rafa: - por fin los hemos llegado… Me estoy muriendo de sed…
Alex: -Eh, vamos al Supermercado.
Rafa: - Cierto.

Llegamos al Spar y estaba totalmente vacío excepto por algunas latas de conservas.

Rafa:- Esto esta desértico..
Alex: - Bueno da igual, coged lo que buenamente podáis.

Rebuscamos por todo el supermercado. Yo encontré un machete en la zona de pescadería.
Alex: - Anda un machete, ¿hay alguno mas por casualidad?
Rafa: - Si, hay como seis mas, ¡Ah si! y una motosierra.
-Dije con tono burlón-
Rafa: - Pues claro que no, si no los hubiera cogido.
Nau: - Vamos a casa de Dani queda aquí al lado.

Llegamos a casa de Dani sin problemas, era una casa grande, de dos pisos y algo vieja. El timbre no funcionaba y las puertas estaban cerradas y las ventanas totalmente tapadas con tablones de madera.
Se abrió una ventana del piso de arriba.

Dani: - ¿Pero que…? ¿Que hacéis aquí?
Rafa: - Nada, aquí, pasábamos por el barrio y decidimos hacerte una visita.
Alex: - Abre la puerta que hace frío.

Nos abrió la puerta y entramos. Estaba solo.
Nos hicimos nuestro tipico choque de manos personalizado.

Rafa: - ¿Y tu familia Dani?
Dani: - Mi padre y mi hermano fueron al spar a por provisiones hace un par de horas.
Alex: - …
Nau: - Acabamos de estar ahí…
- Estuvimos unos minutos en silencio-
Dani: - Joder… Joder…!! Por que cojones me quedaría aquí!!
Rafa: - Tranquilízate Dani. Por lo menos sigues vivo.
Dani: - …
Intente cambiar de tema.
Rafa:- ¿Visteis todos las noticias anoche?
Alex:- Si. Me resulta increible lo rápido que se haya propagado esto, en apenas unas horas...
Nau:- Yo no lo vi, pero lo que se ve es lo que hay, y no necesito saber mas.

Dani vino con una vela, ya que estabamos completamente a oscuras...
Dani:- No puedo quedarme aquí mientras mi padre y mi hermano...


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:44 am

Parte 8
Dani:- Tengo que ir a buscarlos, a lo mejor están bien…
Rafa: - Dani…
Dani: - ¡Vamos joder!

Nos levantamos todos y nos preparamos para salir.

Nau: - Joder tio… otra vez afuera… necesitamos un respiro…
Dani: - Calla y coge esto.

Dani le dio a Nau un bate de béisbol.
Alex cogió un tablón de madera y Dani tenía una barra de hierro.

Rafa: - Vamos.

De repente la puerta se vino abajo, el intenso rayo de sol que siguió al derribo de la puerta nos cegó por un momento…una silueta desveló lo que venía. Era enorme y con una musculatura muy desarrollada, no era normal. Estaba bloqueando la única salida y al parecer venían mas de ellos… Entonces el gigante vino directo a por mi, la verdad, no se que fijación tienen estas criaturas hacia mi, me pegué a la pared y me aparté a tiempo para que se chocara con esta.
Aprovechamos que estaba k.o. para salir de ahí. Nos topamos de bruces con diez mas de esas criaturas, que al vernos se quedaron quietas mirandonos de una forma acojonante…
Nau:- ¡Agh!
Salimos corriendo y no nos dimos cuenta de que Nau había tropezado y tenía justo detrás al “gigante”… este le cogió del cuello y lo lanzó contra el montón de zombis fue horrible el grito de terror que pegó Nau… y lo único que pudimos hacer es mirar…
Dani:- ¡NAU!
Alex: - ¡¡Dani no!!

Dani cargó contra los zombis… Alex y yo intentamos detenerlo… nos arrastró hasta donde estaba provocándose esa carnicería, recibimos un placaje del gigante, y caímos Alex y yo hacia un lado mientras veíamos como el gigante agarraba a Dani del cuello y le arrancaba las entrañas…
Salimos corriendo luchando por no llorar.
Eran demasiado rápidos, y el impacto que nos había dado el gigante nos dejó un poco tocados… No podíamos hacer nada… los teníamos encima, estábamos jodidos…
Rafa: - Estamos jodidos…
Alex: - No queda otra…

De repente oímos el sonido de varias botellas reventándose contra el suelo, los zombis empezaron a correr envueltos en llamas mientras que el gigante seguía corriendo hacia nosotros. No sabíamos que había pasado, ni quien había arrojado esas botellas, lo único que sabíamos es que teníamos que correr.
Mientras corríamos oímos como entre los arbustos a los lados de la carretera corría alguien al mismo nivel que nosotros.
El gigante no era muy rápido, así que finalmente conseguimos evadirlo.

Voz desconocida: - ¡Venid aquí rápido!

La voz provenía del otro lado de la calzada cerca de unos árboles, fuimos hacia alli.


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:44 am

Parte 9.
Rafa: - ¿Pero que coño ven mis ojos?
Alex: - ¿Pablo?

Llevaba una mascara anti-gas y un traje del ejercito.

-mientras se quitaba la mascara-
Pablo: - Yosias sal ya.
Yosias: - Que pasa señores.
Rafa: - Pero me cago en la puta que hacéis por aquí joder.
Yosías: - Tio, nuestro pueblo y alrededores es un infierno, no queda nadie…
Pablo: - Yosias consiguió llegar a mi casa pero no estuvimos mas que unas horas hasta que consiguieron entrar, así que cogí la ropa de airsoft1 la mascara y hicimos algunos cócteles molotov.
Rafa:- Valla eso de los cócteles molotov a mi no se me había ocurrido.

Entonces, oímos como un coche venía a gran velocidad…
Era una ranchera del ejercito que disparaba a discreción mientras gritaban algo pasaba en ese coche los cristales tenían marcas de sangre e iba dando tumbos… alcanzaron a pablo en la mano… tenía uno de esos cócteles molotov en dicha mano. La explosión cubrió a Pablo en llamas.
Rafa:- ¡¡JODER!!
Pablo:- ¡¡AYUDADME!!
Conseguimos apagarlo, pero tenía quemaduras muy graves a parte de un agujero en la mano…
Teníamos que hacer algo por el, buscamos algún sitio seguro.

Encontramos una casa con la puerta abierta cerca de donde había pasado, dejamos a Pablo y a Alex afuera mientras que Yosias y yo entramos… no se veía completamente nada… encendí la luz y la primera imagen que vi fue la cara de un zombi a treinta centímetros de mi cara… a este le faltaba la nariz y tenía la cara como en estado de descomposición…

Rafa:- ¡¡¡¡JODER!!!

Lo empujé y Yosias le empezó a golpear en la cabeza con una piedra.
Sacamos el cadáver.
Yosias:- Camino despejado.

Arrastramos a pablo hasta una cama y buscamos por la casa algo para desinfectarle la herida de la mano y vendas para las quemaduras…

Encontramos una botella de Absenta … era lo mas parecido que teníamos a alcohol etílico.
Hicimos algunas vendas haciendo trizas unas sabanas.
Pablo necesitaba atención médica urgentemente…

Probamos a llamar a un hospital pero fue inútil.

Yosías: - Creo que hay un Centro de Salud cerca de aquí a 1 kilómetro mas o menos.
Rafa: - ¿Y que quieres que carguemos con pablo hasta allí?
Alex: - Ir no me parecería mala idea no podemos dejarlo así, que uno se quede aquí con Pablo y los otros dos que vallan hasta el Centro de Salud a por vendas, desinfectantes, y cosas de esas, yo que se…
Rafa:- Alex quedate tú, yo ire con Yosias. Cierra la puerta y en cuanto me oigas silvar me abres...
Yosias:- Eh eh... ¿como que vas con Yosias?
Rafa:- ¿Tu sabes donde esta el Centro de Salud no?
Yosias:- ...


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 6:14 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:44 am

Ala ala!!!!! para!!! que no das margen de tiempo para terminar de leer!!!
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:45 am

Lee LEe, que estoy ordenandolo por Partes. que el otro post se quedo feo Smile
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:46 am

eso, trabajo para los admins, no? xDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:47 am

Parte 10.
Buscamos en la despensa algunas botellas las rellenamos de absenta y les pusimos un paño a modo de mecha.

Teníamos dos cócteles molotov y una tubería de hierro cada uno.

La calle estaba totalmente desierta... aún así fuimos escondido por los lados de la carretera, entre los matorrales. Durante el camino vimos algunos de ellos en medio de la carretera tambaleándose y con la mirada perdida.

Rafa:- Cuentame, como acabastes en casa de Pablo?
Yosias: - La verdad... no quiero hablar de ello...
Rafa: - Te entiendo

Le debía haber pasado algo muy duro... ya que Yosias era un tipo bastante desagallado y frio...

Finalmente llegamos al Centro de Salud, desde el otro lado de la calzada, vimos personas llorando, desesperadas , pidiendonos ayuda a través de las ventanas del piso superior y decenas de zombis intentado entrar…

Yosias: - Joder como se supone que vamos a entrar ahí…
Rafa:- Mira a esa gente… dios santo… no pueden hacer otra cosa que mirar aterrorizados como intentan entrar…
Yosias:- ... A tomar por culo.
Yosias cogió una de las botellas y la arrojo contra una casa cercana al Centro Médico, los zombis corrieron hacia donde se había ocasionado el ruido.

Yosias:- ¡Ahora!
Rafa:- ¿¡ESTAS LOCO O QUE!?

Corrimos hacia la puerta pero uno de esos hijos de puta nos vio y alertó a los demás

Rafa:- ¡Abrid la puta puerta!

Arrojamos las botellas que nos quedaban contra el mogollón de zombis que venía.

Yosias:- ¡Malditos hijos de puta!
Rafa: - ¡Corre!

No podíamos hacer nada más que correr. Conseguimos meternos en un edificio, bastante oscuro y tétrico, cerramos las puertas, pero no había tiempo y seguimos corriendo, la puerta cedió con el primer golpe, los zombis entraban como locos.
Podimos ver como entraron cuatro, y uno de ellos resbaló y se estampó contra los buzones de correos.
Subimos las escaleras con la esperanza de encontrar algún apartamento con la puerta abierta o algo por el estilo…

Ya íbamos por la 5ª planta cuando uno de esos nos apareció por delante, parecía que los “inquilinos” seguían en el edificio y no permitirían que allanáramos sus hogares. El zombi vino corriendo hacia nosotros pudimos apartarlo a un lado y lo tiramos escaleras abajo …
Los zombis que nos perseguían se tropezaron con este tardaron unos segundos en reponerse así que teníamos bastante ventaja...
Corrimos y corrimos estábamos en la ultima planta, la única salida era subir a la azotea o escondernos en algún apartamento de ese piso…

Yosias:- ¡Busca algún apartamento abierto yo iré a ver si la azotea esta abierta!

Encontré un apartamento abierto…miré hacia atrás al oír los gritos, habían llegado a nuestro piso…


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 6:20 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:48 am

Parte 11.
Rafa: - ¡Yosias ven rápido, encontré uno abierto!

Yosias bajó las escaleras que daban a la azotea como alma que lleva al diablo, cuando bajó le seguían cinco de ellos que al parecer estaban en la azotea mas los que finalmente habían llegado a nuestro piso… que se tropesaron con este... Yosias derribó a dos de los zombis como si fueran bolos...

Yosias:- ¡Vuelca esa mierda!
Rafa:- ¡¿Que mierda?!
Yosias:- ¡El cubo!

Había un cubo de agua así que cuando pasó Yosias lo volqué sobre el suelo que quedó empapado… Corrimos hacia la puerta abierta mientras los zombis se resbalaban con el agua. Entramos y cerramos. Tenía la llave puesta por dentro así que la cerramos.
Aseguramos la entrada poniéndole muebles a modo de barricada.
Yosias:- Y ahora que…
Rafa:- Tenemos que hacer algo, Pablo y Alex siguen allí esperándonos…
Yosias:- Y como pretendes volver... te aseguro que si conseguimos llegar Pablo habrá muerto...

Buscamos alguna forma de salir, había una escalera de incendios en la parte de atrás de la casa…

Rafa:- Bajemos por aquí…
Yosias:- No lo veo muy seguro.

De repente una explosión que reventó la puerta del apartamento nos tiró al suelo, tenía la vista nublada y con la de polvo que había no podía distinguir lo que había al otro lado. Cuando el polvo se desvaneció vimos escombros por todas partes, trozos de carne y cuerpos totalmente destrozados por el suelo…
Un intenso pitido me mantuvo sordo durante unos segundos
Salimos con precaución y una voz nos advirtió.

-Hablad o os vuelo la cabeza-
-Rafa: - ¿QUE?
Dije confuso.
-Que tal, me llamo Cristian-
Rafa:- ¿¡QUE?!

Despues de unos segundos la sordera se me paso.

Cristian: - Que,¿ ya esta?
Rafa: - ¿Joder tio tu de que vas?
Yosias: - Dios tio… mi cabeza…
Cristian: - De que vais vosotros, venís haciendo un escandalo por aquí y me traeis quince zombies a la entrada de mi casa. Al final e tenido que tomar medidas violentas, ahora estaré sin agua caliente durante un tiempo…
Rafa: - ¿Les has echado la bombona de butano?
Cristian: - Si te parece les tire una granada…
Cristian: - Vamos pasad, pasad…

Cristian nos invitó a entrar en su casa y nos contó que todos sus vecinos se habían ido, estaban muertos o se habían convertido en esas cosas… que cuando se dio cuenta el edificio estaba lleno de esas criaturas, así que sacó su revolver y se encerró en casa.


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:49 am

Parte 12.
Cristian: - Hasta que vosotros llegasteis esto estaba muy tranquilo… en el fondo me alegro… estaba apunto de pegarme un tiro del aburrimiento.
Yosias:- De nada hombre.
Cristian:- Bueno, ¿y como habéis acabado aqui?
Rafa:-Ibamos hacia el centro de salud a por algunos suministros ya que un amigo nuestro esta muy grave.., pero nos descubrieron y no nos quedó mas remedio que correr, encontramos este edificio y entramos.
Cristian:- Estáis de suerte…
-Dijo mientras iba al baño-
Cristian:- Tomad…
Nos dio un botiquín de primeros auxilios…
Yosias:- Muchas gracias, Cristian.
Rafa:- Deberíamos irnos, Pablo no nos esperara para morirse…
Rafa:- ¿Tu que harás Cristian?
Cristian:- ¿Dónde decís que esta vuestro amigo?

Y así nos pusimos en marcha… Menos mal… un arma… estábamos artos de palos inútiles…

Cristian:- Venid por aquí.

No era seguro ir por donde habíamos venido, así que bajamos por las escaleras de incendio.

Al final de las escaleras había un callejón con algunos cadáveres esparcidos por el suelo, intentamos rodearlos Yosias y yo ya habíamos pasado cuando uno de los “cadáveres” agarró a Cristian por la pierna haciendo que este se cayera.
Cristian:- ¡Mierda!
Entonces los demás cadáveres empezaron a arrastrarse hacia este, se resistió mató a los que pudo con las seis balas de que disponía… hasta que lo mordieron… entonces nos miró con cara de angustia… y se pegó un tiro…

Yosias:- Malditos hijos de puta...
Rafa:- Mierda…
Yosias:- Voy a coger ese revolver…
Se acercó con precaución propinándole patadas en la cabeza a los zombis que se atrevían a mirarle…
Yosias:- Vámonos…

Cuando nos dimos la vuelta para irnos… nos encontramos con Alex corriendo mientras seis zombis le perseguían incluido Pablo…
Alex:- ¡¡MIERDA MIERDA!!

Rafa:- No me jodas…

Retrocedimos en nuestros pasos pasando por encima de los zombis que estaban devorando a Cristian…

El callejón daba a otra parte de la carretera, justo por la que pasó Alex…

Yosias:- ¡Alex!
Alex:- ¡¡JODER!!
Vino corriendo hacia nosotros derribando cubos de basura, los zombis se caían estrepitosamente…

Yosias y yo subimos las escaleras de incendio y esperamos a que Alex subiera para recogerla y aún con Alex agarrado a las escaleras la subimos. Acabamos en el apartamento de Cristian de nuevo…

Teníamos que hacer algo, los infectados comenzaron a subir por la escalera de incendios…

Yosias:- Esperad aquí tengo una idea…

Despues de 1 minuto Yosias vino con una bombona de butano.

Yosias:- Ahora buscad municion, necesito algo para hacer explotar esto…
Buscamos por toda la casa, y finalmente la encontramos, estaba escondida debajo de la cama en un maletin con un hueco con forma de pistola.

Yosias:- ahora partaos…

Yosias echo a rodar la bombona por las escaleras de incendios…
Esta chocó con un zombi, el cual se paró y miró la bombona… luego miro a Yosias y trilló los dientes con rabia…

Yosias:- Ahí te quedas…
El disparo dio de lleno en la bombona.
La explosión destrozó las escaleras, los zombies, y medio edificio
El lejano eco de un helicóptero nos llenó de esperanza… fuimos a la azotea del edificio.

Todos:- ¡¡ESTAMOS AQUÍ!!

Hicimos señas hasta que el helicóptero nos vio y se aproximo… por fin estábamos a salvo.


Última edición por Leafar el Jue Sep 03, 2009 7:22 pm, editado 2 veces
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:49 am

"Ctrl-C" - "Ctrl-V"
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:49 am

Listo, ya se puede borrar el post viejo, asi es mas comodo para leer creo yo.
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:51 am

Claro, es que es una hora menos en Canarias xDD
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:53 am

eingH? XD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:53 am

Ná, que no suele haber tanta actividad a estas horas
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 3:54 am

a vale ajaja
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Walter Kovacs Jue Sep 03, 2009 3:58 am

Sería una salvajada leérselo todo de una tacada.
Walter Kovacs
Walter Kovacs
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 989
Edad : 29
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Leafar Jue Sep 03, 2009 4:02 am

Por eso lo e puesto por partes y en un solo post, asi es mas comodo, que de la otra forma perdía muxo xD
Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  NEO Jue Sep 03, 2009 4:25 am

aver.... Duplicar hilos para tenerlo "ordenado" no es ni medio normal chicos.

Si teneis "x" capitulos y quereis ponerlos seguidos, acostumbraros aponerlo en un mismo pos o por lo menso no poner una docena de ellos segiudos del mismo autor.

Por ahora os lo dejo asi, pero no os acostumbreis a este metodo ya que el orden es el mismo.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12// Empty Re: Pandemia Roja. Capitulo 1. Partes 1-12//

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.