Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

historia para el foro : N.Y.Z

+6
Sigrid Bones
Sam Baintree
Yorsh
Toletum
Facalj
juanmanuel25
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Lun Ago 31, 2009 11:30 pm

lo de un comic sobre zombis con gente del foro podria hacerlo yo tambien,obviamente ahora no podria hacerlo,aunque si que podria hacer el diseño de personajes,si quereis,os vais apuntando,poniendome vuestro nombre completo(para no poner como nombres los niks) y eso podria tenerlo esta semana.
para el comic si que hasta pasadas navidades no podria hacer mucho.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Lun Ago 31, 2009 11:40 pm

Sigrid Bones escribió:
homunculus escribió:oye, pues haznos un minicomic
jajajaja no quiero caricaturizar a gente del foro. que me pegáis.

a mi no me importaria, es mas me molaria que hicieras un minicomic del foro con todos y que el malo fuera Blackbazer ese como se llamara el tio ese que dijo lo del virusXD vaya muchacho.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Sigrid Bones Mar Sep 01, 2009 12:16 am

Toletum escribió:
Sigrid Bones escribió:
homunculus escribió:oye, pues haznos un minicomic
jajajaja no quiero caricaturizar a gente del foro. que me pegáis.

a mi no me importaria, es mas me molaria que hicieras un minicomic del foro con todos y que el malo fuera Blackbazer ese como se llamara el tio ese que dijo lo del virusXD vaya muchacho.
el malo sería MAGREOS!!! (no se si el culebrón que protagonizó aqui fué anterior a tu llegada) de todos mdoos, como podéis leer, juanmanuel25 puede hacerse cargo del asunto.

Yo es que cobro por dibujo, chatoss
Sigrid Bones
Sigrid Bones
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1492
Edad : 36
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

http://errearts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Mar Sep 01, 2009 12:23 am

joder que somos amigos, no puedes hacer un regalo?, podrias hacerlo por obra de caridad, seguro que eres una buena chica.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  NEO Mar Sep 01, 2009 12:43 am

Sigrid Bones escribió:jajajaja no quiero caricaturizar a gente del foro. que me pegáis.

Pues venga, yo te animo a que te animes Smile
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  uliq Mar Sep 01, 2009 12:51 am

Sigrid,yo pongo la historia y tu la ilustras zombie lengua
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Mar Sep 01, 2009 1:25 am

Qué buena idea...

Yo también te animo a que te animes...

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Vie Sep 04, 2009 2:50 pm

Aqui vuelvo a la carga con otro capitulo mas de N.Y.Z,el capitulo 6,ahora que tengo mas ideas.
Mientras espero un poco para seguir con mi historia original(descanso)no es que este falto de ideas,pero quiero descansar un pelin.

N.Y.Z
CAPITULO 6 : PLANES
DIA 3, 9:45 de la mañana

Estabamos en los tuneles de metro ya un dia entero,yo me encontraba sentado en uno de los bancos,estaba leyendo una revista de musica ya pasada que habia encontrado dentro de una papelera,en ese momento escuche gritar a Tom,yo fui corriendo hasta donde estaba y vi a Kyle discutiendo con Tom.
-¿que pasa aqui?-pregunte yo
-este gilipollas se empeña en salir ahi fuera,no se entera de que nada mas ponga un pie en la puta calle estara muerto-dijo Kyle
-tengo que encontrar a Sara-dijo Tom
-tio,olvidate de tu novia,empieza a aceptar que esta muerta-dijo Kyle
-cierra la boca criajo de mierda-dijo Tom
-sere todo lo criajo que tu quieras,pero me las apañe para sobrevivir a toda esta locura,me vi obligado a matar a gente conocida,si,supongo que soy un criajo-dijo Kyle
-haz lo que quieras,pero yo me voy a buscar a Sara-dijo Tom
-Tom,piensalo bien-dije yo
-no hay nada que pensar,me marcho,no intenteis inpedirmelo-dijo Tom mientras se alejaba
-ese tio deve ser gilipollas-dijo Kyle
-no...no lo es,voy a ir con el-dije yo
-¿pero que coño dices tio?,¿vais a salir ahi fuera?,la ciudad entera esta plagada de zombies,hay miles-dijo Kyle
-si,se que la ciudad esta llena,pero entiendele,Sara es lo unico que le queda-dije yo
-si os vais,sera mejor que no volvais,no os dejare entrar-dijo Kyle

Dos horas despues Richard,Tom y yo estabamos preparados para salir de los tuneles.
-es casi evidente que Sara estara refugiada en su apartamento-dijo Tom
-¿como lo sabes?-pregunto Richard
-celebraba alli su despedida de soltera-dijo Tom
-asi que esto las sorprendio alli-dije yo
-si,ella es lista,si vio como estaba todo,no creo que saliera de su casa-dijo Tom

Carter se acerco con un mapa y señalo varias paradas.
-esta parte es donde devemos salir,esta parada esta cerca del apartamento de Sara-dijo Tom
En ese momento aparecio Kyle preparando un rifle.
-¿que coño estas haciendo?-pregunto Tom
-ire con vosotros,me conozco mejor que vosotros estos tuneles-dijo Kyle
-¿acaso vivias en ellos?-pregunto Tom
-no,mi padre vivia en ellos,yo le traia su heroina aqui-dijo Kyle
-¿tu padre era drogadicto?-pregunte yo
-no quiero entrar en detalles,ahora vamonos-dijo Kyle

Carter,Pam y Alex se quedaron atras mientras nosotros nos adentrabamos en la oscuridad de los tuneles de metro.

CONTINUARA........

------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana un nuevo capitulo de N.Y.Z.
Saludos
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 3:31 am

Muy bueno el capítulo...

Espero el próximo...

Que según dices será...

¡¡Mañana!!

Very Happy Very Happy Very Happy Razz Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Sáb Sep 05, 2009 8:22 pm

Aqui os traigo el septimo capitulo de N.Y.Z, y recordad que mañana en el blog estara disponible el capitulo 33 de mi otra historia "ZOMBIES" que ya empieza el ecuador de la segunda parte,quedan 7 capitulos para que la segunda parte de "ZOMBIES" toque a su fin,mañana capitulo 33 disponible,y ahora el capitulo 7 de N.Y.Z.

N.Y.Z
CAPITULO 7 : LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME
dia 3
A cada paso que davamos por los tuneles de metro,la oscuridad nos envolvia,era un paseo claustrofobico,no teniamos ningun tipo de luz artificial,solo contabamos con nuestra agudeza auditiva,teniamos que estar alerta por si nos atacaba algun zombi.
-parece mentira que haya pasado esto-dijo Richard
-la culpa es del puto gobierno,se ponen a experimentar y luego pasan cosas como esta-dijo Tom
-¿os importaria callaros?,podria atacarnos un cabron de esos y vosotros de chachara-dijo Kyle
-no me mandes callar puto crio-dijo Tom
-callate tu gilipollas-contesto Kyle
Tom se lanzo de pronto contra Kyle y lo tiro al suelo,Richard y yo nos lanzamos sobre el para separarlo de Kyle.
-dejadme-dijo Tom
-¡¡¡Tom!!!,dejalo ya,hostias-grite yo
-estoy hasta los cojones de esta mierda de situacion y de el niñato este,estoy de los nervios-dijo Tom
De repente escuchamos un ruido que provenia de algun lugar del tunel.
-¿que coño a sido eso?-pregunto Tom
-¿tu que crees?,corred-dijo Kyle
Los cuatro echamos a correr hasta que llegamos a una parada con luz.
-saldremos por aqui-dijo Richard
-no estamos demasiado lejos del apartamento de Sara-dije yo
Cuando alcanzamos las escaleras comenzamos a subir corriendo,entonces llegamos a la calle,esta estaba vacia,no se veia a ningun zombie por las calles.
-esto parece tranquilo-dijo Richard sentandose sobre el capo de un coche
-¿que haces?,no te sientes-dijo Kyle
-aqui no hay nada,es como si todos se hubiesen ido a dormir,haz el favor de calmarte-dijo Richard
-venga,vamos,desde aqui veo el edificio donde vive Sara-dijo Tom
-esta bien,poco a poco y abrid bien los ojos-dije yo
Los cuatro comenzamos a avanzar por las calles,no se veia a ningun zombie por ningun sitio,entonces Kyle se puso a mi lado.
-no se como aguantais a ese Tom,es un imbecil-dijo Kyle
-es buen tio,de verdad,pero esta situacion le tiene de los nervios,todo ocurrio demasiado rapido-dije yo
-¿y que hay de ti?,¿a que te dedicas?-pregunto Kyle
-hasta hace poco era profesor en la universidad,ahora supongo que estoy en el paro-dije yo con una sonrrisa
-no pareces profesor,no se,me pareces mas un poli-dijo Kyle
-hace años pertenecia al F.B.I,pero lo deje-dije yo
-con el sueldo cojonudo que tendrias....¿porque lo dejaste?-pregunto Kyle
-estube en una radada,mi prometida pertenecia al F.B.I tambien,murio durante la redada,me llevo tiempo superarlo,comence a beber demasiado y consumir drogas,casi acabo conmigo mismo,decidi dejarlo y someterme a desintoxicacion,durante ese tiempo me saque la carrera de profesor,y ahi estoy desde entonces-dije yo
-bueno,como ya sabes,mi padre era yonki,ahora supongo que estara muerto,pero te entiendo,entiendo por lo que pasaste-dijo Kyle
-desde que paso esto,no puedo evitar pensar que me alegro de que Kelly no pueda ver esto-dije yo
En ese momento llegamos a la entrada del edificio donde vivia Sara.
-¿en que planta vive?-pregunto Kyle
-en la planta cincuenta-dije yo
Entramos en el interior y fuimos hacia el ascensor,pero no funcionaba,Kyle cerro las puertas del edificio.
-¿por que haces eso?-pregunto Richard
-para impedir que puedan entrar zombies-dijo Kyle
-vamos a tener que subir escaleras-dijo Tom
-joder,cincuenta pisos,casi nada-dijo Kyle
-si no quieres subir,quedate,por mi como si te marchas-dijo Tom
-ya basta Tom-dije yo
-venga vamos-dijo Richard
Los cuatro comenzamos a subir escaleras con precaucion,ahora la gran manzana,la ciudad que nunca duerme,estaba demasiado despierta.

CONTINUARA......
-----------------------------------------------------------------------------------
Mañana el capitulo 8 de N.Y.Z, y recordad,mañana en el blog el capitulo 33,en el otro post las partes 1 y 2 del capitulo 6 de "ZOMBIES" .
SALUDOS
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Palominocod Sáb Sep 05, 2009 8:32 pm

Muy bueno,mira mi dibujo de zetas jeje.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Sáb Sep 05, 2009 10:19 pm

Que bueno el capítulo 7...

Espero el próximo...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Sáb Sep 05, 2009 10:29 pm

que bueno, sigue asi colega.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 06, 2009 6:55 pm

Hoy os traigo el capitulo 8 de N.Y.Z ,tambien teneis el capitulo 33 de "ZOMBIES" disponible en el blog.

N.Y.Z
CAPITULO 8 : SANGRE Y HORMIGON
dia 3

El edificio presentaba un aspecto desolador,habia miembros amputados y desgarrados por todas partes,las paredes estaban manchadas de sangre y se notaban señales de lucha en el edificio.
Comenzamos a subir las escaleras poco a poco,de vez en cuando escuchabamos algun ruido,el corazon casi se me sale del pecho cuando un gato salio corriendo de una casa,por fin llegamos a la puerta del apartamento de Sara,esta estaba cerrada y Tom dio un golpe leve,pero nadie contestaba.
-quizas la hayan evacuado-dijo Richard
-tiene que estar en casa-dijo Tom
-entonces,¿por que no te abre?-pregunto Kyle
-estara asustada-dijo Tom
-podriamos forzar la cerradura-dije yo
-¿alguien sabe forzar cerraduras?-pregunto Tom
-yo se-dijo Kyle
-entonces forzala-dijo Tom
Kyle se acerco a la puerta y le dio una patada,la puerta cedio levemente y se quedo entre abierta.
-toma,puerta forzada-dijo Kyle
-imbecil-dijo Tom mientras abria la puerta
Cuando Tom abrio la puerta un intenso olor a podrido nos asalto,era un olor nauseabundo.
-joder,que pestazo-dijo Richard
Tom echo a correr por el apartamento hasta que llego al salon,entonces vimos a alguien detras del sofa,parecia una mujer.
-¿Sara?-pregunto Tom acercandose
-ten cuidado tio-dijo Richard
Tom puso su mano sobre el hombro de la chica,esta lo miro y en ese momento Tom la abrazo fuertemente y comenzo a llorar.
-dios mio,pense que estarias.......-la voz de Tom se corto con un grito de dolor
Sara habia mordido a Tom en el cuello y la sangre comenzaba a brotar como si se tratase de una fuente,Tom comenzo a forcejear con Sara en el suelo y logro quitarsela de encima lanzandola al suelo,esta se puso de nuevo en pie,su rostro parecia el de un animal salvaje,sus ojos estaban totalmente rojos,tenia erupciones sangrantes por las mejillas,de su boca goteaba sangre,Sara lanzaba gruñidos y nos miraba con furia.
Richard y yo le apuntamos con nuestras armas.
-atras Sara,no te acerques-dije yo
Sara echo a correr hacia nosotros y se avalanzo sobre mi,yo fui mas rapido y golpee a Sara con el fusil,esta callo al suelo y me lanzo una mirada furiosa,comenzo a levantarse de nuevo,en ese momento escuche un disparo y la cabeza de Sara estallo,Kyle estaba detras de mi,el habia disparado.
De repente escuchamos un monton de gritos,provenian de mas arriba,incluso de la misma planta.
-salgamos de aqui-dijo Kyle
-vamos,ayudame a levantar a Tom-dijo Richard
Yo me acerque a Tom y lo ayude a incorporarse.
-dejalo,esta infectado,se combertira en uno de ellos-dijo Kyle
Tom agonizaba y volvi a dejarlo en el suelo.
-¿que haces?-pregunto Richard
-no podemos llevarlo con nosotros-dije yo
Los tres comenzamos a retroceder hasta la puerta y salimos del apartamento,en el pasillo se escuchaban multitud de golpes detras de las puertas,eso era señal de que habia infectados en ese piso,el edificio entero estaba lleno.
Llegamos a las escaleras,en ese momento mas abajo comenzamos a escuchar pasos que avanzaban a toda velocidad,mas gritos se escucharon.
-estamos atrapados y no tenemos mucha municion,estamos jodidos-dijo Kyle
-¿que hacemos ahora?-pregunto Richard
-seguidme-dije yo
Cuando pasabamos junto al apartamento una figura nos salio al paso,era Tom,pero sus rasgos faciales habian cambiado,este lanzo un grito de furia y se lanzo contra mi.

CONTINUARA..........

------------------------------------------------------------------------------------------------
Espera que os haya gustado el capitulo 8,ahi lo dejo con esa pequeña intriga hasta mañana.
saludos.
Por cierto,si alguien odiaba a Tom,este ya esta finiquitado.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Facalj Dom Sep 06, 2009 7:54 pm

Me gustó mucho el capítulo...

A mí Tom no me caía muy bien...

Razz

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Toletum Dom Sep 06, 2009 11:12 pm

muy bueno, esta genial.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  juanmanuel25 Dom Sep 06, 2009 11:52 pm

me alegro de que N.Y.Z os este gustando,pero no perdais de vista "ZOMBIES",porque os esperan grandes sorpresas,aprobecho para comunicaros que estoy planificando una nueva historia con personajes del foro,los zombies de dicha historia seran como los shibito del siren,mas bien me basare en el juego.abrire un post con el posible titulo para que os apunteis.
SALUDOS.
juanmanuel25
juanmanuel25
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 417
Edad : 39
Localización : valencia devastada.
Fecha de inscripción : 23/08/2009

http://juanmanuel-zombis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

historia para el foro : N.Y.Z - Página 2 Empty Re: historia para el foro : N.Y.Z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.