Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
+37
vivitoycoleando
Grinko_92
Vector
VolpE
Renfield
ZombieNurse
FLIIPE
womankill
peke9559
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
PeKaDoR
Adrizombi
Chris Redfield_SEV
maraku
Sirious
DarkHades
Minase
Krizalid
sakumanxD
H.R.Tabaco
PauTL
PsychoKai
James Faraday
Devils Knight
rigter28
Bernal
Banderworld
ramonsuco
Fixer
Ticho
Palominocod
Leafar
zombie_happy
Sam Baintree
Facalj
Toletum
Battousai
41 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Hilo de Airsoft: Fotos de replicas y partidas
Si, alguna me queda, pero como no tienes la mayoria de edad yo personalmente no te la vendo, vete a una tienda a ver si tienes mas suerte
Te la compra mi padre si esoBattousai escribió:Si, alguna me queda, pero como no tienes la mayoria de edad yo personalmente no te la vendo, vete a una tienda a ver si tienes mas suerte
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
la compra tu padre para ti, osea un menor, asi que sintiendolo mucho no
ademas, no vas a poder usarla con ningun club ni asociacion con todo en regla, y para que hagas el indio con ellas sabe dios donde pues no
ademas, no vas a poder usarla con ningun club ni asociacion con todo en regla, y para que hagas el indio con ellas sabe dios donde pues no
No me gusta hacer el indio, pero en fin, ya la comprare por ahi
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Hola, cuanto tiempo...
Una preguntita, mirando replicar por internet (no se porque lo hago, si lo unico que puedo hacer es ver como se m cae la baba...) he visto que algunas estan hechas en ABS, ¿que es ABS?
Una preguntita, mirando replicar por internet (no se porque lo hago, si lo unico que puedo hacer es ver como se m cae la baba...) he visto que algunas estan hechas en ABS, ¿que es ABS?
Banderworld- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 462
Juer Battousai como me mola tu equipo!!
Te queria preguntar unas cositas batto:
me quiero una y dudo entre dos, un l96 warriors y barret ¿que me recomiendas? Aunque tambien han traido un Draganov que me a gustado.......
Si sigues vendiendo replicas ¿que es lo que te queda? Yo si tengo la mayoria de edad.
Y una duda que me corroe por dentro: he visto por hay que hacen partidas contra "zombies" ¿les disparan a la cabeza? si es asi ¿llevan alguna protecion?
Muchas gracias por tus respuestas por adelantado.
saludos
Te queria preguntar unas cositas batto:
me quiero una y dudo entre dos, un l96 warriors y barret ¿que me recomiendas? Aunque tambien han traido un Draganov que me a gustado.......
Si sigues vendiendo replicas ¿que es lo que te queda? Yo si tengo la mayoria de edad.
Y una duda que me corroe por dentro: he visto por hay que hacen partidas contra "zombies" ¿les disparan a la cabeza? si es asi ¿llevan alguna protecion?
Muchas gracias por tus respuestas por adelantado.
saludos
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
uy cuantas cosas, a ver si no me lio
Entre un L96 y un Barret yo personalmente te recomiendo el primero, los dos cumplen la misma funcion y te van a dar resultados muy similares, y aunque supongo que estas pensando en los modelos chinos, el coste del primero es muy inferior al segundo, por no mencionar el peso y tamaño del Barret, que no lo veo yo para andar corriendo monte "parriba" y monte "pabajo".
El dragunov en cambio es electrico, a diferencia de los otros que son de muelle, y aunque el alcanze y precision del dragunov va a ser menor, es mucho mas versatil al poder disparar en semi, incluso creo que tiene auto tambien. Lo que si te recomiendo es que antes de comprar, si tienes la ocasion de asistir a una partida y ver replicas y probarlas lo hagas, y que le des prioridad a replicas que tengan auto antes que a las de sniper, sobre todo al principio.
En cuanto a las replicas no me queda ninguna ya, retire todas las que tenia en mente. Y lo de las partidas de zombis, yo he visto varios tipos de juego, algunos se pegan globos en diferentes partes del cuerpo, como pecho, hombros, estomago y piernas por ejemplo, y para eliminarles hay que reventar los globos, y otros sencillamente funcionan como una partida normal, al recibir el impacto el zombi-infectado se detiene unos segundos para despues seguir avanzando. Lo que si creo que es comun es que estas personas lleven proteccion facial completa y que la municion es muy limitada para darle mas gracia a la partida, incluso en algunas no se puede jugar con rifles, solo con escopetas y pistolas.
Espero haberte aclarado algo, si tienes mas dudas me las comentas y vemos que podemos hacer.
Entre un L96 y un Barret yo personalmente te recomiendo el primero, los dos cumplen la misma funcion y te van a dar resultados muy similares, y aunque supongo que estas pensando en los modelos chinos, el coste del primero es muy inferior al segundo, por no mencionar el peso y tamaño del Barret, que no lo veo yo para andar corriendo monte "parriba" y monte "pabajo".
El dragunov en cambio es electrico, a diferencia de los otros que son de muelle, y aunque el alcanze y precision del dragunov va a ser menor, es mucho mas versatil al poder disparar en semi, incluso creo que tiene auto tambien. Lo que si te recomiendo es que antes de comprar, si tienes la ocasion de asistir a una partida y ver replicas y probarlas lo hagas, y que le des prioridad a replicas que tengan auto antes que a las de sniper, sobre todo al principio.
En cuanto a las replicas no me queda ninguna ya, retire todas las que tenia en mente. Y lo de las partidas de zombis, yo he visto varios tipos de juego, algunos se pegan globos en diferentes partes del cuerpo, como pecho, hombros, estomago y piernas por ejemplo, y para eliminarles hay que reventar los globos, y otros sencillamente funcionan como una partida normal, al recibir el impacto el zombi-infectado se detiene unos segundos para despues seguir avanzando. Lo que si creo que es comun es que estas personas lleven proteccion facial completa y que la municion es muy limitada para darle mas gracia a la partida, incluso en algunas no se puede jugar con rifles, solo con escopetas y pistolas.
Espero haberte aclarado algo, si tienes mas dudas me las comentas y vemos que podemos hacer.
Muchas gracias por tus consejos creo que al final me quedare con el l96 ya que el barret era mas que nada por que me entro por los ojos al ver la pelicula de En tierra hostil(la cual recomiendo).
Lo de las partidas zombies me ha aclarado muchisimo por que me estaba matando la duda.... ¿no tendras algun video por hay de alguna?
Muchas gracias por tu ayuda y si vuelves a tener algo en venta avisame.
Saludos
Lo de las partidas zombies me ha aclarado muchisimo por que me estaba matando la duda.... ¿no tendras algun video por hay de alguna?
Muchas gracias por tu ayuda y si vuelves a tener algo en venta avisame.
Saludos
no, videos no tengo, pero creo que por el foro hay varios hilos de esos eventos, sino prueba en youtube con "airsoft zombies" y seguro que encuentras varios
Encontre unos buenos aunque todavia no los he visto del todo, los vi por encima.
Me gustaron la verdad molaria jugar una asi aunque no quisiera ser zombie jejeje no, no, no, no a mi dejame que les meta tiros que me divierto mas jajaja
Saludos
Me gustaron la verdad molaria jugar una asi aunque no quisiera ser zombie jejeje no, no, no, no a mi dejame que les meta tiros que me divierto mas jajaja
Saludos
Joder como mola parece una peli de verdad estilo rec pero en Resident Evil. La que mas mola es la 2.
sakumanxD- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
Me voy a comprar una G36C (O era GC36?) este jueves.
es ABS y AEG.
Que tal es esa? (para los que hayan probado alguna vez un modelo asi)
Voy a comenzar a comprar equipo asi en serio desde el otro mes asi que en verdad en la practica no se nada de nada...alguna cosa que deba saber, Battousai?
es ABS y AEG.
Que tal es esa? (para los que hayan probado alguna vez un modelo asi)
Voy a comenzar a comprar equipo asi en serio desde el otro mes asi que en verdad en la practica no se nada de nada...alguna cosa que deba saber, Battousai?
Krizalid- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 665
pues G36 yo he tenido 2, un modelo C de Jing Gong y un modelo K de Ares, ambos en ABS, y aunque el K no llegue a probarlo, si se que es una buena pieza, porque la marca es bastante buena, y el C, aun siendo marca china, me ha dado buenos resultados, no pesa mucho, no es muy grande, por lo que te puedes mover bien con el, es resistente y con bajarle la potencia tienes una replica muy maja a un precio muy bajo, ademas es muy customizable y acepta gran cantidad de accesorios, no me parece una mala replica para empezar, al menos a mi me esta dando un resultado muy bueno, lo unico de lo que me quejo es que el selector del seguro esta un poco duro, aunque para que no se cambie solo esta bien
Y el G36 C cuanto dinero te costo?
Estoy seguro de que aca en chile se van a los extremos con los precios.
Estoy seguro de que aca en chile se van a los extremos con los precios.
pues yo lo compre a traves de un conocido de otra ciudad que importa las replicas de hong kong a precios mas bajos, y creo que me costo unos 80€ mas o menos, en la pagina que la compre los modelos de G36 rondan entre los 80 y 110 dolares creo, te dejo el link por si quieres echar un ojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca en la tienda que la vi esta a 87 Euros (116 dolares) [Y por si algun chileno lee esto por ahi, esta a $59.990]
Ahora que visite esa pagina que me diste me di cuenta de algo, yo sabia que en paintball habian Lanza-granadas pero no sabia que en airsoft habian tambien, como es que funcionan en airsoft? similares a una escopeta?
Ahora que visite esa pagina que me diste me di cuenta de algo, yo sabia que en paintball habian Lanza-granadas pero no sabia que en airsoft habian tambien, como es que funcionan en airsoft? similares a una escopeta?
basicamente es igual que uno real, un tubo al que le metes una granada, pero en lugar de disparar esta, lo que la granada tiene es un monton de agujeritos en la punta donde van metidas las bolas, y al disparar lo que suelta son todas esas bolas de golpe, desde 60-90 las mas pequeñas hasta las 300 las mas grandes
Que tal es la marca Double Eagle .__.?
pues nunca he probado una, se que es china, y como tal te puede tocar buena o mala, asi que yo iria a por las que mejores resultados dan dentro de las chinas; Jing Gong, Dboys-Kalash, A&K o Cyma
Krizalid, ¿te piensas comprar una?
¿en que parte estas cotizando? ¿eres Chileno no?
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Minase escribió:Krizalid, ¿te piensas comprar una?
Si, soy chileno (de echo hasta hemos hablado por msn, loco volaoh xD)
En verdad no tenia intenciones de comprar, pero me fui a dar una vuelta por el paseo bulnes (una calle que esta frente a la moneda) buscando escopetas de repeticion y superpuestas (armas de fuego y caza) y en una tienda vi cosas de airsoft, en verdad no recuerdo el nombre porque paseo bulnes esta lleno de armerias (como la calle tarapaca y un tanto de san diego) y me dio por meterme en eso que hace tiempo que queria.
Creo que en el foro de airsoft de chile decian que las Dboys no era muy buena marca y que no la usaran o algo asi.
Hahahahahaha, si si. Ya recorde...xD
Es que como conversamos una sola vez o dos. xD Tengo memoria corto plazo. xD
Si te unes a algun grupo de Airsoft, me cuentas. Tengo a unos amigos en eso, la verdad que a veces me animo pero despues se me quitan las ganas. xDD
Saludos.
Es que como conversamos una sola vez o dos. xD Tengo memoria corto plazo. xD
Si te unes a algun grupo de Airsoft, me cuentas. Tengo a unos amigos en eso, la verdad que a veces me animo pero despues se me quitan las ganas. xDD
Saludos.
Es que el deporte es mas caro que la cresta en verdad poh, si hay replicas mas caras que armas reales xDD
Por otra parte, tus amigos donde juegan y eso e.e?
Como para que les preguntes y cosa, ya que yo no cacho nada, estoy totalmente blinded en esto del airsoft, solo se lo que he leido y visto en videos.
Como para que les preguntes y cosa, ya que yo no cacho nada, estoy totalmente blinded en esto del airsoft, solo se lo que he leido y visto en videos.
Krizalid escribió:Es que el deporte es mas caro que la cresta en verdad poh, si hay replicas mas caras que armas reales xDD
Hahahaha, pero es que depende de la replica. Primero hay que partir con algo no tan caro, algo sencillo pero bueno. Si ves que te gusta el asuntillo inviertes y te dedicas.
La verdad que yo no se mucho de airsoft, pero les consultare a mis amigos a ver donde juegan y todo eso. A mi me parece un deporte entretenido, pero requiere tiempo libre de ves en cuando y yo no tengo mucho xD.
Pero creo que un dia de estos vere si voy con algun amigo y me gusta el tema, si me aburro lo dejare de inmediato. Y yo fui una ves a jugar Paint Ball, y debo decir que me aburrio. xD Alomejor este es distinto. xD
Aca me parece que hay unos juegos parecidos, de laser o algo asi. No se que tan costoso sea. Seria cosa de averiguar un poco.
Podriamos hacer una junta con los Chilenos del foro e ir a algun lugar asi. (o alguna otra cosa, despues subiriamos las fotos al foro).
Se que somos pocos en todo caso. xD Como 3. xD
Saludos
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14